La manía anti adventista

Re: La manía anti adventista

Hermano no hace falta ver que Vicente, esta obsesionado con la doctrina Adventista y tu poco a poco le sigues lo pasos, espero de verdad con Amor que Alcanzen misericordia de Dios
de verdad la nesesitan

¿Y tú no la necesitas? Bájate de esa nube y comenta sobre el tema. Mira lo que dice tu hno Cajiga,

"Lo que yo creo a ti se te hace falso, ¿y qué de lo que tú crees? Tú dices que te dejas guiar por la Biblia; yo también. ¿Quién se equivoca? Según tú, soy yo; y según yo, eres tú. ¿No te das cuenta que todos pensamos y creemos diferentes? Nadie tiene derecho a decir que soy falso porque creo tal o cual doctrina."

Tal vez Cajiga cree que nadie tiene el derecho de decir que es falso pero... ¿será que cree tiener el derecho de decir que estoy extraviado/perdido por creer (o no creer) tal o cual doctrina?

Hace pocos días Cajiga me dijo lo siguiente:

"Siento de veras que hayas llegado tan lejos en tu extravío. Ya, no sólo has echado a un lado lo del sábado, la ley, el Santuario, los 2,300 días, lode las comidas, sino que ahora defiends la inmortalidad natural del alma. Lo que falta es que aceptes también lo del infierno y el rapto, con toda la estela de interpretaciones fabulosas".

Repito: Muchos ASD no se miden con la misma vara que miden a los demás.