La madre de las rameras

Ninguna ciudad en el mundo es como el Estado Vaticano (Roma), porque es la que manda en asuntos espirituales seudo cristianos porque es una representación falsa de Dios en la Tierra y Jerusalén, aunque representa otra ciudad religiosa, ninguna de las tres religiones monoteísta tiene sede de mando porque los judíos, una fe disminuida carecen de una cabeza representativa, los católicos gobiernan desde Roma y los ortodoxos se rindieron a ellos y de los musulmanes los centros de poder esta fuera de Jerusalén.

Jerusalén fue considerada el ombligo del mundo, porque era una importante parada para todo viajero y comerciante de o hacia oriente.

La mujer montada sobre la bestia es la misma profetizada por Oseas.
 
No metas a todos en el mismo saco.

Hay católicos decentes y temerosos de la fe.

Ya sabes lo que tienes que hacer...

Comunicarles la Verdad que has adquirido.

No demonices.

Nací y me crie en una Iglesia Mariana, me comí misa desde infante hasta los catorce y las vacaciones desde los seis hasta los catorce estábamos 10 días con el cura meta misa y nunca paso nada, pero a los 28 ya casi ateo , un día el Señor envió una profeta para que recibiera el Espíritu Santo y con él de la mano me llevo a conocer el Evangelio en una Iglesia Metodista Pentecostal y la verdad conocí el amor de Dios en primera persona y por este me llevo a buscar la salvación verdadera de arrepentimiento y hoy pertenezco al presbiterio de Cristo y al Reino de Dios.

 
Nací y me crie en una Iglesia Mariana, me comí misa desde infante hasta los catorce y las vacaciones desde los seis hasta los catorce estábamos 10 días con el cura meta misa y nunca paso nada, pero a los 28 ya casi ateo , un día el Señor envió una profeta para que recibiera el Espíritu Santo y con él de la mano me llevo a conocer el Evangelio en una Iglesia Metodista Pentecostal y la verdad conocí el amor de Dios en primera persona y por este me llevo a buscar la salvación verdadera de arrepentimiento y hoy pertenezco al presbiterio de Cristo y al Reino de Dios.

Y la mayoría de los evangélicos venimos de la tradición católica. ¿Un 90% quizás?
(aunque personalmente me resisto a pertenecer a ninguna denominación)
 
Esas cosas las sufrimos todos de niño, lo que hace la diferencia es la actitud al asumirlas. En mi caso considero haber tenido una infancia feliz a pesar de haber pasado cosas similares.

Mi hermano tiene cinco años menos que yo y ya en la Argentina se habilitaron los jardines de infantes y no es lo mismo caer crudo a un banco de colegio y que tenga que escribir palabras, que yo no entendía y con esos compañeros nos reunimos el año pasado por los cincuenta años de la promoción 1969 y dudo que hayamos crecido y las mellizas no fueron.
 
No, la prostituta es la ICAR. Salgan de ella.

El imperio español terminó hace 200 años.
La prostituta en la Biblia es la ciudad de Babilonia o Roma. Y según esta línea argumental le toca a los gobiernos poderosos del momento. Adivina cuales son.
 
Mi hermano tiene cinco años menos que yo y ya en la Argentina se habilitaron los jardines de infantes y no es lo mismo caer crudo a un banco de colegio y que tenga que escribir palabras, que yo no entendía y con esos compañeros nos reunimos el año pasado por los cincuenta años de la promoción 1969 y dudo que hayamos crecido y las mellizas no fueron.

No es lo mismo leer el Quijote por obligación que por devoción. En la niñez menos todavía.
 
El imperio español terminó hace 200 años.
La prostituta en la Biblia es la ciudad de Babilonia o Roma. Y según esta línea argumental le toca a los gobiernos poderosos del momento. Adivina cuales son.

El poder espiritual maligno esta en el Vaticano.
 
Y la mayoría de los evangélicos venimos de la tradición católica. ¿Un 90% quizás?
(aunque personalmente me resisto a pertenecer a ninguna denominación)

El pueblo latino es mayormente católico romano, pero también que alineo históricamente con sangre y fuego a todo aquel que se saliera del orden romanista y segun Dios provengo de la Tribu de Judá y vaya a saber desde cuando o siglos que dejamos el hebraismo.
 
El pueblo latino es mayormente católico romano, pero también que alineo históricamente con sangre y fuego a todo aquel que se saliera del orden romanista y segun Dios provengo de la Tribu de Judá y vaya a saber desde cuando o siglos que dejamos el hebraismo.

La intolerancia religiosa tuvo su época. No hubo un país que se salvara de dicha intolerancia. Ni uno.

Pero se pone énfasis en España. Porque tenía como bandera su monarquía católica. La corona y el altar.
Los protestantes hicieron lo mismo, aunque crearon sus propios papas nacionales. Pero eso no se dice.
 
No es lo mismo leer el Quijote por obligación que por devoción. En la niñez menos todavía.

Mis padres eran niños y adolescentes en la segunda Guerra Mundial en Italia, por lo tanto ninguno terminó la escuela primaria y quien me iba a ayudar y esas experiencias sufridas luego sirvieron para corregir a mis hijos (4) y todos tienen estudios terciarios y universitarios y ninguno le falto apoyo escolar y que historia mía con el Inglés en el secundario, así que los mande a los cuatro y terminaron sus estudios y tanto que una es casi profesora de Inglés a nivel secundario y no sé si le falta una o dos materias rendir para el título.
 
  • Like
Reacciones: yoyo03
Mis padres eran niños y adolescentes en la segunda Guerra Mundial en Italia, por lo tanto ninguno terminó la escuela primaria y quien me iba a ayudar y esas experiencias sufridas luego sirvieron para corregir a mis hijos (4) y todos tienen estudios terciarios y universitarios y ninguno le falto apoyo escolar y que historia mía con el Inglés en el secundario, así que los mande a los cuatro y terminaron sus estudios y tanto que una es casi profesora de Inglés a nivel secundario y no sé si le falta una o dos materias rendir para el título.

Excelente.
El esfuerzo y entrega de los padres en educar a sus hijos es admirable. Los hijos no deben olvidarlo nuca.
 
Dirán las generaciones venideras, vuestros hijos que se levanten después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren ((las plagas de aquella tierra))

(azufre y sal, abrasada toda su tierra; ((como sucedió)) en la destrucción de Sodoma y de Gomorra.

Más aún, todas las naciones dirán: ¿Por qué hizo esto Jehová a esta tierra? ¿Qué significa el ardor de esta gran ira?

Deutronomio 29-22,23,24

Significa que si es como sucedio en sodoma su fin será el mismo porque también crucificaron al señor espiritualmente.

Biblia:

En sentido espiritual se llama ((Sodoma y Egipto)) donde también nuestro Señor fue ((crucificado))

Apocalipsis 11-8
 
!!El plan de Faraón!!

El hambre formo un imperio en el pasado y el hambre traerá un nuevo orden mundial en el futuro.

Biblia:

He aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano.

Decía: Dos libras de trigo por un ((denario)) y seis libras de cebada por un ((denario))

Apocalipsis 6-5,6

Las bestias imitaran el plan de José pero Egipto no le servirá de ayuda.

Biblia:

Profecía sobre las bestias del Neguev:

((llevan)) sobre lomos de asnos sus ((riquezas, y sus tesoros)) sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.

Ciertamente ((Egipto en vano)) e inútilmente dará ayuda

Isaias 30-6,7

¿José llevó riquezas y tesoros a Egipto a causa del hambre?

Biblia:

No había pan en toda la tierra, y el ((hambre era muy grave)) por lo que desfalleció de hambre la tierra.

ecogió José todo el ((dinero por los alimentos)) que de él compraban; y metió José el dinero ((en casa de Faraón))

¿por qué moriremos delante de ti, por haberse acabado el dinero?

José dijo: Dad vuestros ganados y yo os daré por vuestros ganados, si se ha acabado el dinero.

José les ((dio alimentos)) por caballos, y ((por el ganado))

No encubrimos a nuestro señor que el dinero ciertamente se ha acabado; también el ganado es ya de nuestro señor; nada ha quedado delante de nuestro señor sino nuestros cuerpos y nuestra tierra.

¿Por qué moriremos delante de tus ojos, así nosotros como nuestra tierra? ((Cómpranos a nosotros y a nuestra tierra por pan)) y seremos nosotros y nuestra tierra siervos de Faraón.

José dijo al pueblo: He aquí os he comprado hoy, a vosotros y a vuestra tierra, ((para Faraón))

Genesis 47-13,14,15,16,17,18,19,23
 
¿Que hay entre el desierto y la gran ramera?

Biblia:

Me llevó en el Espíritu al ((desierto)) y vi a ((una mujer))

Apocalipsis 17-3

Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te ((hayas prostituido)) Junto a los caminos te sentabas para ellos como ((árabe en el desierto))

has tenido ((frente de ramera)) y no quisiste tener vergüenza.

Jeremias 3-2,3

Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los ((caldeos))

Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el ((árabe))

Sino que dormirán allí las fieras del ((desierto))

Isaias 13-18,20,21

Siempre hay un árabe entre el desierto y la mujer aunque para algunos sea difícil de aceptar.
 
Púrpura el color de los reinos

Biblia:

La mujer estaba vestida de ((púrpura))

Apocalipsis 17-4

Un púrpura que ya existía en los reyes

Biblia:

Entonces mandó Belsasar vestir a Daniel de ((púrpura)) y poner en su cuello un collar de oro, y proclamar que él era el tercer señor del reino.

Daniel 5-29

La madre se viste de púrpura.

Biblia

De lino fino bordado ((de Egipto)) era tu cortina, para que te sirviese de vela; de azul y ((púrpura))

Ezequiel 27-7
 
!!Los caldeos!!

Biblia:

Babilonia, hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los ((caldeos))

Nunca más será habitada, ni se morará en ella de generación en generación; ni levantará allí tienda el ((árabe))

Isaias 13-19,20

He aquí, yo levanto a los ((caldeos)) nación cruel y presurosa, que camina por la anchura de la tierra para poseer las moradas ajenas.

Habacuc 1-6

Aunque la ((visión tardará)) aún por un tiempo, mas se apresura ((hacia el fin)) y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque ((sin duda vendrá)) no tardará.

Habacuc 2-3

Aunque se levante Babilonia en tiempos del fin sabemos que el árabe no habitará más en ella tal y como esta escrito.
 
No, la prostituta es la ICAR. Salgan de ella.

El error de los neoprotestantes en general es creer que la Iglesia siempre seria inferior y harapienta con respecto al culto al diablo. Los apóstoles reconocen que su situación por el momento era precaria pero que mejoraría muchisimo con el devenir de los siglos venideros, la honra y el culto cristiano se compararía con la gloria del antiguo Israel de David y Salomon superándolos incluso:

2Corintios 3
Y si el ministerio de muerte grabado con letras en piedras fue con gloria, de tal manera que los hijos de Israel no podían fijar la vista en el rostro de Moisés por causa de la gloria de su rostro, que se desvanecía, 8 ¿cómo no será aún con más gloria el ministerio del Espíritu? 9 Porque si el ministerio de condenación tiene gloria, mucho más abunda en gloria el ministerio de justicia. 10 Pues en verdad, lo que tenía gloria, en este caso no tiene gloria por razón de la gloria que lo sobrepasa. 11 Porque si lo que se desvanece fue con gloria, mucho más es con gloria lo que permanece.

El ministerio de justicia es la Iglesia. La Iglesia está destinada a ser mas gloriosa que la Israel de antaño, mas gloriosa terrenalmente.

La Iglesia gloriosa no subsiste en pequeños grupos religiosos que se reunen en secreto y con desmedida paranoia sino en la que el mundo mas reconoce como representación cristiana.

Los ateos, los musulmanes y los budistas ¿a quien reconocen como Iglesia cristiana representativa?
 
!!Estrellas y arena!!

Biblia:

((De uno, y ése ya casi muerto)) salieron como las estrellas del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.

Hebreos 11-12

Saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; ((el número)) de los cuales es ((como la arena del mar))

Apocalipsis 20-8

Hay una mujer con una corona de doce estrellas y al sur de ella una multitud de arena en el desierto del mar.
 
!!Muchas aguas!!

Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

Apocalipsis 17-15

((Las aguas)) lo hicieron crecer, lo encumbró ((el abismo))

Se multiplicaron sus ramas, y a causa de las ((muchas aguas))

A su sombra habitaban ((muchas naciones))

Se hizo, pues, hermoso en su grandeza con la extensión de sus ramas; porque ((su raíz)) estaba junto a ((muchas aguas))

Ezequiel 31-4,5,6,7

Todas sus ((bestias)) destruiré de sobre las ((muchas aguas)) ni más las enturbiará ((pie de hombre))

Ezequiel 32-13

¿Cual es el segundo río más grande del mundo donde las muchas aguas se entienden a pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas?