La madre de las rameras

Sufres de alguna discapacidad ?

Fue una tortura el dictado en primer grado y sin haber hecho el jardín de infantes y en mi casa se hablaba dos dialectos italianos y el español y es posible que necesite ayuda psicológica para sacarme el susto, pero igualmente termine el secundario y también en primer grado sufrí la primera injusticia de que las mellizas vecinas y amigas me denunciaron que había roto el cuaderno de una niña, cuando fueron ellas y ni siquiera había participado y la maestra me puso en penitencia en la tarima de los actos, ante todo el colegio, con la cara en la pared y sí esa maestra no se hubiera retirado por su embarazo, no pasaba de grado.
 
Fue una tortura el dictado en primer grado y sin haber hecho el jardín de infantes y en mi casa se hablaba dos dialectos italianos y el español y es posible que necesite ayuda psicológica para sacarme el susto, pero igualmente termine el secundario y también en primer grado sufrí la primera injusticia de que las mellizas vecinas y amigas me denunciaron que había roto el cuaderno de una niña, cuando fueron ellas y ni siquiera había participado y la maestra me puso en penitencia en la tarima de los actos, ante todo el colegio, con la cara en la pared y sí esa maestra no se hubiera retirado por su embarazo, no pasaba de grado.

Ahh... lo siento .. Entonces te cuesta redactar tu pensamiento ,pero no tienes discapacidad

Lo que te preguntaba ..era si tu haces diferencia entre el clero católico y la masa de fieles católicos al hablar de LA BESTIA romana y Vaticana y la condenación de aquellos que ADORAN EN ELLA

o simplemente te refieres a la organizacion sin miembros ..


No te entiendo
 
Tú tienes que meditar porque es lo mismo el Papa , que el creyente que solo lo es por tradición porque su mama y su papa lo bautizaron en la Iglesia Católica Apostólica Romana y en espíritu he estado con los tres últimos Papas y el ultimo fallecido me vio antes que fuera llevado al Abismo y eres tú que no sabe que bendiciones traigo sobre mí y que represento.
Un poco raro ¿haces viajes astrales y vas a visitar a los papas?
Mira se que hay sectas exoticas que afirman hacer tales cosas pero por favor la iglesia cristiana no practica eso, si vien han habido visiones de profetas de antaño, con el proposito de tener revelacion de cosas celestiales no es para andar visitando personajes en el mundo fisico, tu afirmacion es peor que la supercheria de imagenes de la virgen.
Cuidate sanate
 
Ahh... lo siento .. Entonces te cuesta redactar tu pensamiento ,pero no tienes discapacidad

Lo que te preguntaba ..era si tu haces diferencia entre el clero católico y la masa de fieles católicos al hablar de LA BESTIA romana y Vaticana y la condenación de aquellos que ADORAN EN ELLA

o simplemente te refieres a la organizacion sin miembros ..


No te entiendo

Debo creer en la Biblia y que los adoradores de la gran manera recibirán condenación, pero en mi caso no hay problema porque también dice la Escritura que mi esposa se santifica conmigo y así mis hijos son santos, pero además está confirmado que lo que digo es verdad porque conozco mi futuro y esta ella luego del Juicio Final y además al apoyarme financieramente está aportando al Reino de Dios y eso no lo pensaste y está en mis sueños profético, que recibo la bendición económica por ella.
 
Debo creer en la Biblia y que los adoradores de la gran manera recibirán condenación, pero en mi caso no hay problema porque también dice la Escritura que mi esposa se santifica conmigo y así mis hijos son santos, pero además está confirmado que lo que digo es verdad porque conozco mi futuro y esta ella luego del Juicio Final y además al apoyarme financieramente está aportando al Reino de Dios y eso no lo pensaste y está en mis sueños profético, que recibo la bendición económica por ella.

La gran ramera del Apocalipsis es la ciudad de Roma.
Ahora bien, elevar categoría de "ciudad imperio" hasta el fin de los tiempos...

Qué imperio hay en la actualidad que pueda dicha la Corona de Ramera?

La monarquía católica del Imperio español terminó hace 200 años (aunque para muchos sigue viva al mencionarla una y otra vez, hoy día).
 
Un poco raro ¿haces viajes astrales y vas a visitar a los papas?
Mira se que hay sectas exoticas que afirman hacer tales cosas pero por favor la iglesia cristiana no practica eso, si vien han habido visiones de profetas de antaño, con el proposito de tener revelacion de cosas celestiales no es para andar visitando personajes en el mundo fisico, tu afirmacion es peor que la supercheria de imagenes de la virgen.
Cuidate sanate


Nadie podría manejar eso y lo hace Dios para sus propósitos y cuando Pablo fue al tercer cielo dijo no sé si dentro o fuera del cuerpo pero afirmó que fue arrebatado y eso significa que no fue con su voluntad y lo mismo puedo decir que esas cosas pasan así y en el caso de los Papas no todo ocurrió en sueños, sino que algunas cosas pasaron en visión, que es estar despierto y esas visiones pasan por delante de tus ojos y me suceden desde que nací y lo primera visión fue ver a Jesucristo como lo verán los que esten vivos en su segunda venida y será como un gigante en el cielo, solo que cuando era niñito lo vi como pastor porque soy un oveja perdida de Israel y ahora vendrá como guerrero.

Yo estoy seguro que Dios muestra easas cosas a los profetas porque somos testigos de algunos hechos por la Justicia de Dios y cuando uno habla desde el espíritu, al espíritu del otro y les recuerdo que tengo el don de discernir los espíritus, lo hay que venimos de Dios, bendecidos desde el cielo y otros que no lo fueron porque son los hijos del diablo.

Entre Benedicto XVI y Francisco este último es más oscuro, Juan Pablo II no fue justificado y se fue al infierno.

Saludos.
 
La gran ramera del Apocalipsis es la ciudad de Roma.
Ahora bien, elevar categoría de "ciudad imperio" hasta el fin de los tiempos...

Qué imperio hay en la actualidad que pueda dicha la Corona de Ramera?

La monarquía católica del Imperio español terminó hace 200 años (aunque para muchos sigue viva al mencionarla una y otra vez, hoy día).

Ninguna ciudad en el mundo es como el Estado Vaticano (Roma), porque es la que manda en asuntos espirituales seudo cristianos porque es una representación falsa de Dios en la Tierra y Jerusalén, aunque representa otra ciudad religiosa, ninguna de las tres religiones monoteísta tiene sede de mando porque los judíos, una fe disminuida carecen de una cabeza representativa, los católicos gobiernan desde Roma y los ortodoxos se rindieron a ellos y de los musulmanes los centros de poder esta fuera de Jerusalén.
 
Debo creer en la Biblia y que los adoradores de la gran manera


jiji... eso si que es nuevo .."La gran manera" .. ( risas )
recibirán condenación, pero en mi caso no hay problema porque también dice la Escritura que mi esposa se santifica conmigo y así mis hijos son santos, pero además está confirmado que lo que digo es verdad porque conozco mi futuro y esta ella luego del Juicio Final y además al apoyarme financieramente está aportando al Reino de Dios y eso no lo pensaste y está en mis sueños profético, que recibo la bendición económica por ella.


Estas en un asilo o algo asi .. ? Lo siento ... es que cada cosa que escribes es peor que la anterior
¿ Recibes aportes para el reino de Dios de tu esposa catolica ?

Bien por ella ... dale mis saludos cuando te visite
 
jiji... eso si que es nuevo .."La gran manera" .. ( risas )

Estas en un asilo o algo asi .. ? Lo siento ... es que cada cosa que escribes es peor que la anterior
¿ Recibes aportes para el reino de Dios de tu esposa catolica ?

Bien por ella ... dale mis saludos cuando te visite

Denuncio al Word porque escribe cosas que no son mías y seguro que Bill Gates está detrás estos errores para desacreditarme.
 
Denuncio al Word porque escribe cosas que no son mías y seguro que Bill Gates está detrás estos errores para desacreditarme.

Si a mi me pasa igual ...pero inmediato que escribo ..empiezo a revisar si hay algun dispararte o mala redaccion y pulso el boton "editar" y lo corrijo igual algo se pasa ..y todos asi lo entendemos , salvo los de buen humor

No respondes


Estas en un asilo o algo asi .. ? Lo siento ... es que cada cosa que escribes es peor que la anterior
¿ Recibes aportes para el reino de Dios de tu esposa catolica ?

Bien por ella ... dale mis saludos cuando te visite
 
Ninguna ciudad en el mundo es como el Estado Vaticano (Roma), porque es la que manda en asuntos espirituales seudo cristianos porque es una representación falsa de Dios en la Tierra y Jerusalén, aunque representa otra ciudad religiosa, ninguna de las tres religiones monoteísta tiene sede de mando porque los judíos, una fe disminuida carecen de una cabeza representativa, los católicos gobiernan desde Roma y los ortodoxos se rindieron a ellos y de los musulmanes los centros de poder esta fuera de Jerusalén.
La manía persecutoria y obsesiva en demonizar a los católicos está trasnochado. Sabes muy bien que hay una devoción popular las cuales no profundizan en las escrituras.

Esto pasa en todos los pueblos y culturas.

No demonices a un “todo“. Sabes que hay católicos muy educados, familias sanas, muy buena gente. Incluso sabes muy bien que hay no creyentes con ética y moral elevada.

No.somos.mejores.que.ellos.

Esa es mi reflexión.

y aléjate de julito, es muy orgulloso. Va a tratar estar siempre por encima tuya.
 
La manía persecutoria y obsesiva en demonizar a los católicos está trasnochado. Sabes muy bien que hay una devoción popular las cuales no profundizan en las escrituras.

Esto pasa en todos los pueblos y culturas.

No demonices a un “todo“. Sabes que hay católicos muy educados, familias sanas, muy buena gente. Incluso sabes muy bien que hay no creyentes con ética y moral elevada.

No.somos.mejores.que.ellos.

Esa es mi reflexión.

y aléjate de julito, es muy orgulloso. Va a tratar estar siempre por encima tuya.

Yo creo que los pecados de los curas de los últimos tiempos han alejado a gran parte de la feligresía católica romana, palabra que no uso y me gusta más la palabra creyente y hasta la parroquia de mi barrio tuvo un catequista y encima policía que abuso de un niño, pero fuera de la Iglesia y le dieron quince años y luego cayó el cura pidiendo fotos en paños menores de una catequista o colaboradora y que también había caído en el jueguito y ante un desprecio lo denuncio , como solo fue abuso el caso está dando vuelta pero fue retirado del servicio pero sigue viviendo en la Iglesia.
Tambien es una tragedia porque enfrian la fe en Cristo cuando son los hombres los que fallan.
 
y aléjate de julito, es muy orgulloso. Va a tratar estar siempre por encima tuya.

Deberías decir" Va a tratar estar siempre por encima tuyo".

Una letra cambia todo ..
 
Yo creo que los pecados de los curas de los últimos tiempos han alejado a gran parte de la feligresía católica romana, palabra que no uso y me gusta más la palabra creyente y hasta la parroquia de mi barrio tuvo un catequista y encima policía que abuso de un niño, pero fuera de la Iglesia y le dieron quince años y luego cayó el cura pidiendo fotos en paños menores de una catequista o colaboradora y que también había caído en el jueguito y ante un desprecio lo denuncio , como solo fue abuso el caso está dando vuelta pero fue retirado del servicio pero sigue viviendo en la Iglesia.
Tambien es una tragedia porque enfrian la fe en Cristo cuando son los hombres los que fallan.

No debieron meterse a cura. Mi opinión es que el cura que tenga deseos de estar con una mujer que abandone los votos, o como se llame. Si tantea con niños a la cárcel.
 
Deberías decir" Va a tratar estar siempre por encima tuyo".

Una letra cambia todo ..

La lengua es cambiante. En mi zona se dice "por encima tuya" tanto en masculino como en femenino. Supongo que se intuye que en el trasfondo me dirijo a "una persona"; así, por encima tuya (de tu persona).

Viene esta explicación en el diccionario?
No. No aparece.
Y me importa un bledo.
 
No debieron meterse a cura. Mi opinión es que el cura que tenga deseos de estar con una mujer que abandone los votos, o como se llame. Si tantea con niños a la cárcel.

Ese es el problema de no estar alineado con la verdad porque los apóstoles no prohibieron casarse y más profetizaron que sería una parte de la apostasía la prohibición, pero los católicos van a su Iglesia con los ojos vendados y sus Papas y Obispos decretando a espaldas de Dios.
 
Ese es el problema de no estar alineado con la verdad porque los apóstoles no prohibieron casarse y más profetizaron que sería una parte de la apostasía la prohibición, pero los católicos van a su Iglesia con los ojos vendados y sus Papas y Obispos decretando a espaldas de Dios.

No metas a todos en el mismo saco.

Hay católicos decentes y temerosos de la fe.

Ya sabes lo que tienes que hacer...

Comunicarles la Verdad que has adquirido.

No demonices.
 
!!La vision!!

Biblia:

Ciertamente Egipto en vano e inútilmente dará ayuda:

Escribe esta visión en una tabla delante de ellos, y regístrala en un libro, para que quede hasta el día ((postrero)))

Isaias 30-7,8

¿Que debemos recordar sobre Egipto en los días postreros?

Biblia:

((volveré)) a traer los cautivos de Egipto, y los llevaré a la tierra de Patros, a la tierra de su origen; y allí ((serán un reino despreciable))

Ezequiel 29-14
 
Fue una tortura el dictado en primer grado y sin haber hecho el jardín de infantes y en mi casa se hablaba dos dialectos italianos y el español y es posible que necesite ayuda psicológica para sacarme el susto, pero igualmente termine el secundario y también en primer grado sufrí la primera injusticia de que las mellizas vecinas y amigas me denunciaron que había roto el cuaderno de una niña, cuando fueron ellas y ni siquiera había participado y la maestra me puso en penitencia en la tarima de los actos, ante todo el colegio, con la cara en la pared y sí esa maestra no se hubiera retirado por su embarazo, no pasaba de grado.

Esas cosas las sufrimos todos de niño, lo que hace la diferencia es la actitud al asumirlas. En mi caso considero haber tenido una infancia feliz a pesar de haber pasado cosas similares.