La madre de las rameras

yoyo03

0
17 Noviembre 2011
4.382
453
"La madre y los leoncillos"

Biblia,:

Tierra de tribulación y de angustia, de ((donde salen la leona y el león))

Isaias 30-6

Dirás: !!Cómo se echó entre los leones ((tu madre)) la leona! Entre los ((leoncillos)) crió sus cachorros,

((Tu madre)) fue como una vid en medio de la viña, plantada junto a las aguas, dando fruto y echando vástagos a causa de las ((muchas aguas))

Ezequiel 19-2,10

Levanta endechas sobre Faraón rey de Egipto, y dile: A ((leoncillo de naciones)) eres semejante, y eres como el ((dragón))

Ezequiel 32-2
 
"La madre y los leoncillos"

Biblia,:

Tierra de tribulación y de angustia, de ((donde salen la leona y el león))

Isaias 30-6

Dirás: !!Cómo se echó entre los leones ((tu madre)) la leona! Entre los ((leoncillos)) crió sus cachorros,

((Tu madre)) fue como una vid en medio de la viña, plantada junto a las aguas, dando fruto y echando vástagos a causa de las ((muchas aguas))

Ezequiel 19-2,10

Levanta endechas sobre Faraón rey de Egipto, y dile: A ((leoncillo de naciones)) eres semejante, y eres como el ((dragón))

Ezequiel 32-2

La primera Bestia de Apocalipsis 13 son las naciones, independientemente podamos determinar sus nombres en los siguientes versículos , pero en el Antiguo Testamento, Egipto representa lo mejor de lo que pueda mostrar el Reino del diablo y representan al Mundo (diablo) con las religiones esotéricas y lo contrario al reino de Dios.
 
Cuando van a un congal o prostíbulo para solicitar los servicios de una damisela... no hay una, hay varias.

En la Biblia ocurre igual, no hay UNA ramera, hay diferentes mujeres que lo son.
 
La madre de las rameras es la ciudad de Roma, hoy es el Estado Vaticano, que reina sobre todas las naciones.
 
Hola a todos:

Esto ya le he dado respuesta en varios temas relacionados, donde escribo:

Re: CLAVE PAPAL DEL 666

Hola a todos:

Intentar interpretar una profecía antes de que esta se realice, es bastante difícil, siendo más un acto de vanidad, que cualquier otra cosa. Pero como la curiosidad también me pica, no he podido eludir el intentar interpretar esta profecía yo mismo.

(Apocalipsis 17:18)
Y la mujer que has visto es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra.
No hace falta mucho ingenio, para concluir que la “Gran Ramera”, es una ciudad de este
mundo, pues nos lo explica el ángel, que acompañaba a Juan.

(Apocalipsis 17:9)
Aquí la inteligencia y la sabiduría. Las siete cabezas son siete montañas, sobre las que se sienta la mujer.

En mente de todos, están las siete colinas de Roma, y de forma casi inmediata asignamos la ciudad de Roma, a la identidad de la urbe representada por la “Gran Ramera”. Hay otros detalles que así lo hacen parecer, pero también hay otros que lo contradicen.

(Apocalipsis 17:18)
Y la mujer que has visto es la gran ciudad, que reina sobre los reyes de la tierra.

Apocalipsis nos dice que esa ciudad, reina sobre los reyes de la tierra. Roma fue un imperio que reinó sobre muchos reinos de la tierra, pero hace ya muchos siglos que no es así. Roma fue incendiada y destruida, incluso antes de que esta ciudad fuera la sede principal de la Iglesia Católica.

Siglos atrás, el papa tenía autoridad incluso sobre ciertos reyes de la tierra, pero Roma ya había sido destruida con anterioridad, y esa autoridad que tenía el papado, dejo de existir ya hace mucho tiempo. Por lo que hoy en día, debemos de aceptar que la ciudad de Roma, ni el papado, ni la Iglesia Católica, no reinan sobre ningún reino de la tierra.

Tal vez, para los “preteristas”, esto no sea ninguna contrariedad, pero los que creemos que Apocalipsis todavía está en el futuro, o como máximo, en pleno cumplimiento, deberíamos buscar una ciudad que actualmente cumpliera con los requisitos Bíblicos.

Buscando una ciudad que cumpliera con estas condiciones, la primera que se me ocurrió fue la ciudad de New York, pues en su isla de Manhattan, se encuentra la sede de la ONU, que hoy día se le puede considerar como “que reina sobre los reyes de la tierra”.

¿Y que pasa con las 7 colinas? Buscando información sobre New York, por internet, en una página de una agencia de viajes, leí que el nombre de “Manhattan”, en su lengua original, significaba “Isla de las colinas”. También es cierto que alguien que la ha visitado, me informó que al menos actualmente, esta isla es plana, cosa que no dudo, pero dado el significado de su nombre, es de suponer que originalmente tenía colinas, aunque posteriormente se aplanara la isla. ¿Cuantas colinas existían? No lo sé, no lo he podido averiguar.

Esta ciudad, también es conocida como la “Gran Manzana”, y que por una asociación de ideas, con la famosa manzana de Adán y Eva, (Ya sea bíblica o no) puedo traducir como el “Gran Pecado” o la “Gran Pecadora” y también me han dicho que la ciudad de New York, a su vez, es conocida por el nombre de la “Babel de Hierro”, pues ya tengo a Babilonia la grande, la gran pecadora, y madre de las rameras, con colinas o sin ellas.

(Apocalipsis 18:3)
porque todas las naciones han bebido el vino de su ardiente lujuria, los reyes de la tierra han adulterado con ella y los comerciantes de la tierra se han enriquecido por su lujo desenfrenado.

Estos versículos, y con mayor razón, los que tratan de los comerciantes, tienen más sentido al referirse a New York, que a Roma.

(Apocalipsis 18:7)
cuanto se ha procurado de gloria y de lujo, dadle de tormento y de duelo. Porque ella dice en su corazón: Estoy sentada como reina, y no soy viuda; no conoceré jamás el duelo.

América realmente se siente como reina de la tierra. Tiene un importante poderío militar y está muy lejos de sus enemigos, ya sean presentes o futuros, no espera que la guerra llegue a su propia tierra, y se siente muy segura. Lo único que ha mellado algo esa confianza, son los atentados terroristas en Manhattan del 11 de Septiembre de no recuerdo que año. Y que en todo caso, este atentado, solo sería un pequeño aviso de la que ha de llegar.

En cuanto al lujo y a la falsa seguridad, también tienen más lógica si las aplicamos a New York, que a Roma.

(Apocalipsis 18:8)
por eso en un solo día lloverán sobre ella las plagas, la muerte, el duelo y el hambre; ella será consumida por el fuego, porque es un poderoso señor el Dios que la ha condenado.

Con fuego será destruida, ya sea por un atentado terrorista de índole nuclear, por una guerra de medios convencionales, pero también nuclear, o aun en el caso de que solo fuera la caída ocasional de un meteorito. Pero toda la ciudad ha de desaparecer del mapa

(Apocalipsis 18:11)
Los comerciantes de la tierra lloran y se lamentan sobre ella, porque ninguno comprará ya sus mercancías.

(Apocalipsis 18:17-19)
Y en un momento tan gran riqueza ha sido destruida. Todos los pilotos, todos los navegantes, los marineros y los que trafican en el mar se mantuvieron a distancia y gritaron al ver el humo de su incendio: ¿Qué ciudad hubo nunca semejante a la gran ciudad? Y echándose polvo en sus cabezas, gritaban; y llorando y lamentándose, decían:
¡Ay!, ay de la gran ciudad, que con su opulencia enriqueció a cuantos tenían naves en el mar, y en un momento ha sido desolada.

También estos versículos son más apropiados para New York que para la ciudad de Roma. Pero pudiera ser que yo estuviera equivocado. A pesar de todo, si un día, la ciudad de New York, desaparece del mapa, yo gritaré: “¡Babilonia la grande, la madre de las rameras, ha caído!”

Daniel de Dios “El Ignorado”

Saludos.

Sobre el nombre de Manhattan, tengo éstas direcciones:

https://es.wikipedia.org/wiki/Manhattan
http://turismo.org/la-isla-de-las-colinas-manhattan/
http://www.peatom.info/3y3/viajes/116049/la-isla-de-las-colinas/
https://historia.nationalgeographic.com.es/a/antes-nueva-york_190/12 Donde por fin leo esto:


El Proyecto Mannahatta ("isla de las siete colinas" en la lengua lenape, el pueblo amerindio que habitaba la isla) pretende hacer retroceder el tiempo hasta la tarde del 12 de septiembre de 1609, justo antes de que Henry Hudson y su tripulación desembarcaran en el puerto de Nueva York y descubrieran la isla. "Quiero que la gente se enamore del paisaje original de Nueva York –dice–. Quiero enseñarles lo grandiosa que puede ser la naturaleza cuando funciona con todas sus partes intactas, en un lugar donde nadie suele pensar que haya habido naturaleza."


Saludos
Daniel de Dios "El Ignorado"
 
Primer punto clave en la profecia de la caída de Babilonia según la escrituras.

!!El señor viene pero el sol se oscurece antes!!

Biblia:

((Vienen de lejana tierra)) de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

Por lo cual ((el sol se oscurecerá)) al nacer, y la luna no dará su resplandor.

Isaias 13-5,10

El nuevo testamento también lo confirma.

Biblia:

((El sol se oscurecerá)) y la luna no dará su resplandor,

((Entonces verán)) al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

Marcos 13-24,26

Segundo punto clave en la profecia de la caída de Babilonia según la escrituras.

!!Cuando el señor venga Babilonia será una morada de árabes!!

Biblia:

((Vienen de lejana tierra)) de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

((Babilonia)) hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los ((caldeos))

Nunca más será habitada, ni se ((morará en ella)) de generación en generación; ni levantará allí tienda el ((árabe))

Isaias 13-5,19,20

!!cuando el señor venga a Babilonia será una morada de árabes!!

Biblia:

He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en ((Egipto))

Isaias 19-1

Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene ((del Sinaí)) a su santuario.

Salmos 68-17

Tercer punto clave en la profecia de la caída de Babilonia según la escrituras.

¿Por quien se oscurecerá el sol?

Biblia:

cuando te ((haya extinguido)) cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas; ((el sol cubriré con nublado)) y la luna no hará resplandecer su luz.

Haré entenebrecer todos los astros brillantes del cielo ((por ti)) y pondré tinieblas sobre tu tierra, dice Jehová el Señor.

Ezequiel 32-7,8

La profecia esta unida a un tiempo del pasado y futuro ya que la mujer fue herida de muerte pero sanará antes que el sol se ponga oscuro y venga el señor sobre ella para extinguirla para siempre.
 
Primer punto clave en la profecia de la caída de Babilonia según la escrituras.

!!El señor viene pero el sol se oscurece antes!!

Biblia:

((Vienen de lejana tierra)) de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

Por lo cual ((el sol se oscurecerá)) al nacer, y la luna no dará su resplandor.

Isaias 13-5,10

El nuevo testamento también lo confirma.

Biblia:

((El sol se oscurecerá)) y la luna no dará su resplandor,

((Entonces verán)) al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria.

Marcos 13-24,26

Segundo punto clave en la profecia de la caída de Babilonia según la escrituras.

!!Cuando el señor venga Babilonia será una morada de árabes!!

Biblia:

((Vienen de lejana tierra)) de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

((Babilonia)) hermosura de reinos y ornamento de la grandeza de los ((caldeos))

Nunca más será habitada, ni se ((morará en ella)) de generación en generación; ni levantará allí tienda el ((árabe))

Isaias 13-5,19,20

!!cuando el señor venga a Babilonia será una morada de árabes!!

Biblia:

He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en ((Egipto))

Isaias 19-1

Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene ((del Sinaí)) a su santuario.

Salmos 68-17

Tercer punto clave en la profecia de la caída de Babilonia según la escrituras.

¿Por quien se oscurecerá el sol?

Biblia:

cuando te ((haya extinguido)) cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus estrellas; ((el sol cubriré con nublado)) y la luna no hará resplandecer su luz.

Haré entenebrecer todos los astros brillantes del cielo ((por ti)) y pondré tinieblas sobre tu tierra, dice Jehová el Señor.

Ezequiel 32-7,8

La profecia esta unida a un tiempo del pasado y futuro ya que la mujer fue herida de muerte pero sanará antes que el sol se ponga oscuro y venga el señor sobre ella para extinguirla para siempre.

Solo que tienes un problema que la Babilonia de IraK esta en ruinas y en medio de un desierto sin habitantes y hoy el Estado Vaticano (Roma) representa esa ciudad que gobierna espiritualmente sobre los estados.
 
Solo que tienes un problema que la Babilonia de IraK esta en ruinas y en medio de un desierto sin habitantes y hoy el Estado Vaticano (Roma) representa esa ciudad que gobierna espiritualmente sobre los estados.

Saludos,

Si lees lo anterior en los puntos claves mencionados estan, la venida del señor, el sol se oscurece y por quien se oscurece más ninguno de estos acontecimientos sucedieron en la babilonia de irak.
 
Saludos,

Si lees lo anterior en los puntos claves mencionados estan, la venida del señor, el sol se oscurece y por quien se oscurece más ninguno de estos acontecimientos sucedieron en la babilonia de irak.

Según lo que leo Ap. 17, 18 y 19 la Gran Bailona la ciudad de Las siete colinas, Roma, el Vaticano es incendiada desde el cielo y esto antecede a la venida de Cristo y luego

Ap. 19: 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Y esto demuestra que la Bestia es un espíritu y el hombre de pecado es el falso profeta y el llamado anticristo.

El Papa y la falsa Virgen María.
 
Según lo que leo Ap. 17, 18 y 19 la Gran Bailona la ciudad de Las siete colinas, Roma, el Vaticano es incendiada desde el cielo y esto antecede a la venida de Cristo y luego

Ap. 19: 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Y esto demuestra que la Bestia es un espíritu y el hombre de pecado es el falso profeta y el llamado anticristo.

El Papa y la falsa Virgen María.


Saludos,

!!Recuerda donde se sienta la ramera!!

Biblia:

Son siete montes, sobre los cuales ((se sienta la mujer))

Apocalipsis 17-9

((Se sienta)) en el ((templo de Dios)) como Dios, haciéndose pasar por Dios.

2 tesalonicenses 2-4

El templo de Dios donde se sienta la ramera y sus dos bestias no es Babilonia ni mucho menos Roma.

La ciudad de las siete colinas donde se sienta la mujer son:

1) Ophel
2) Sion
3) Moria
4) Besetah
5) Acra
6) Gareb
7) Goath

Recuerda de donde vendrá el señor antes de llegar a su santuario.

Biblia:

Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene ((del Sinaí)) a su ((santuario))

Salmos 68-17

Dios te bendiga.
 
Saludos,

!!Recuerda donde se sienta la ramera!!

Biblia:

Son siete montes, sobre los cuales ((se sienta la mujer))

Apocalipsis 17-9

((Se sienta)) en el ((templo de Dios)) como Dios, haciéndose pasar por Dios.

2 tesalonicenses 2-4

El templo de Dios donde se sienta la ramera y sus dos bestias no es Babilonia ni mucho menos Roma.

La ciudad de las siete colinas donde se sienta la mujer son:

1) Ophel
2) Sion
3) Moria
4) Besetah
5) Acra
6) Gareb
7) Goath

Recuerda de donde vendrá el señor antes de llegar a su santuario.

Biblia:

Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene ((del Sinaí)) a su ((santuario))

Salmos 68-17

Dios te bendiga.

Hay tres ciudades que tiene siete colinas que son Roma ,Jerusalén y Lisboa pero esta última no está en las profecías y Roma es la única que se vería un incendio desde el mar y está a 28 Km de la costa pero no Jerusalén que está a 68 Km y por la curvatura de la Tierra no puede verse un incendio.

El salmo 68:17 para mi está hablando de la Jerusalén del Milenio

Apocalipsis 20: 9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.

Isaías 2:3 Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Zacarías 14:16 Y todos los que sobrevivieren de las naciones que vinieron contra Jerusalén, subirán de año en año para adorar al Rey, a Jehová de los ejércitos, y a celebrar la fiesta de los tabernáculos.

Saludos y bendiciones .
 
La madre de las rameras es la ciudad de Roma, hoy es el Estado Vaticano, que reina sobre todas las naciones.

¿Y los catolicos romanos vaticanistas que son para ti ?

La Palabra de Dios es una espada de dos filos si la tomas al revés te cortas las manos

Para meditar ¿ verdad ?
 
¿Y los catolicos romanos vaticanistas que son para ti ?

La Palabra de Dios es una espada de dos filos si la tomas al revés te cortas las manos

Para meditar ¿ verdad ?

Tú tienes que meditar porque es lo mismo el Papa , que el creyente que solo lo es por tradición porque su mama y su papa lo bautizaron en la Iglesia Católica Apostólica Romana y en espíritu he estado con los tres últimos Papas y el ultimo fallecido me vio antes que fuera llevado al Abismo y eres tú que no sabe que bendiciones traigo sobre mí y que represento.
 
  • Wow
Reacciones: MiguelR
Tú tienes que meditar porque es lo mismo el Papa , que el creyente que solo lo es por tradición porque su mama y su papa lo bautizaron en la Iglesia Católica Apostólica Romana y en espíritu he estado con los tres últimos Papas y el ultimo fallecido me vio antes que fuera llevado al Abismo y eres tú que no sabe que bendiciones traigo sobre mí y que represento.
Parece mal redactado tu post

¿ Diferencias entre el papa y sus feligreses?
 
Solo que tienes un problema que la Babilonia de IraK esta en ruinas y en medio de un desierto sin habitantes y hoy el Estado Vaticano (Roma) representa esa ciudad que gobierna espiritualmente sobre los estados.

Debe ser dificil estar casado con una católica.

Si la ICAR es la gran ramera, ¿las hijas espirituales de ella son aprendices?

Hay que ser coherente con la vida que uno lleva y lo que predica.
 
Profecía sobre las ((bestias del Neguev)) Por tierra de tribulación y de angustia.

Ciertamente ((Egipto en vano)) e inútilmente dará ayuda.

Isaias 30-6,7

¿Estas bestias tienen pies de hombres?

Biblia:

((Todas sus bestias destruiré)) de sobre las ((muchas aguas)) ni más las enturbiará ((pie de hombre))

((Cuando asuele la tierra de Egipto)) y la tierra quede despojada de todo cuanto en ella hay, cuando ((mate a todos los que en ella moran))

Ezequiel 32-13,15

Que conste que es un tiempo futuro porque hubo cautivos pero en la historia no todos los moradores de egipto han muerto a causa de algún evento.
 
Debe ser dificil estar casado con una católica.

Si la ICAR es la gran ramera, ¿las hijas espirituales de ella son aprendices?

Hay que ser coherente con la vida que uno lleva y lo que predica.

Segun usted o la Escritura o la coherencia ,qué dice que debo hacer con mi esposa.
 
Segun usted o la Escritura o la coherencia ,qué dice que debo hacer con mi esposa.
Mejor no le preguntes a Valencia ...ya que dices que es una bestia chica..no te dará un consejo sincero pues el es muy coherente