¡Qué tristeza que no tienes la capacidad de entender algo tan sencillo. Jesús no murió para quitar la ley; sino para destrozar la consecuencia de nuestra desobediencia, por cuanto todos pecamos. Eso es bíblico.Edison Loaiza;n3295742 dijo:¿SALVO PARA GUARDAR LA LEY?
O sea que el Sacrificio de Cristo no sirve de nada.
Romanos 10:4 porque EL FIN DE LA LEY es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.
Entonces cuando Miguel Loayza lee este pasaje entiende:
"EL FIN DE LA LEY ES LA LEY"
Que burda manera de hacer a Cristo a un lado.
De cierto que ya tiene su recompensa.
Lo inventado es decir que vino para destruir la ley y no el pecado, lo cual es desobedecer la ley:
Cuando somos salvos por gracia y recibimos al Verdadero, su Espíritu nos convence de pecado y andamos en las obras que Dios preparó para nosotros desde la fundación del mundo, viviendo bajo la gracia.
En otras palabras, está escrito que por fe andamos ¿En qué andamos? Escrito está que si estamos en el Verdadero, haremos las obras de la verdad.Juan 17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
La palabra de Dios fue escrita con su dedo: Exodo 20:8 Acuérdate del día de reposo para SANTIFICARLO.
Entiende mi argumento: El sábado fue instituido para el hombre. Mandato divino, para que después de seis días de actividades de trabajo, reconozcamos que como Dios obró lo bueno, nosotros después descansemos y glorifiquemos a Dios, el día en que Dios terminó su trabajo en la creación. El sábado fue hecho PARA EL HOMBRE. (Marcos 2:27).
Hebreos 4:
4. Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día.
5. Y otra vez aquí: No entrarán en mi reposo.
6. Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia,
7. otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo:Si oyereis hoy su voz,No endurezcáis vuestros corazones.
8. Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día.
9. Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios.
10. Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas.
El reposo fue dado por Dios a Israel, y Josué, quien los hizo reposar de su vida nómada, no les dio el reposo, porque aún andaban vagando en sus propios caminos. Pero al guardar el sábado sí les dio el reposo cuando cesaron de hacer su voluntad y santificábanse en el día que Dios santificó (apartó) para el hombre desde la creación del mundo. Exodo 20:11. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
Última edición: