Re: LA LEY Y LA GRACIA
En toda la escritura.Nos puede mostrar a todos ¿en que parte de la escritura ha leido esto?
En toda la escritura.Nos puede mostrar a todos ¿en que parte de la escritura ha leido esto?
Estimado:wadezu
Amado, la rebelión de Eva y Adán, no es en el grado del pecado de rebelión del diablo. Pues, en ese sentido, la rebelión, es el intento de derrocar a Dios de su autoridad. Entonces, si no entiendes que Eva fue engañada, y no porque ella tenía el deseo de pecar para levantarse contra Adán ó Dios, entonces, no es mi culpa. !!ESO ES UN ABSURDO!! Y si estás decepcionado, con mis comentario fuera de tema, pues, no te reveles contra Eva y Adán imputando pecado, que no es, REBELION SATANICA contra Dios, y que quieres aplicar. ¿Lo ves?
Finalmente, ¿Por què Dios no le dijo a Adán: Maldita será la tierra por tu causa, y porque te rebelastes como el diablo contra mis mandamientos?.. !!a ver!!..
PAZ Y GRACIA DEL SJ
En toda la Escritura dice que sin sangre no hay remisión de Pecados..En toda la escritura.
Demuéstralo con fundamentos bíblicos.
En toda la escritura.
Noé no fue redimido sin sangre.
Nadie lo es.
El único camino de vuelta a Dios es Jesús.
La sangre de Jesús redimió a Noé y a Abraham y a todos los que fueron, son, y serán redimidos.
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Isa 6:6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
Isa 6:7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.
Y esto ¿que es?
Es solamente la autorización invocada por el profeta para acercarse a Dios...allí no hay redención del alma.
La única Obra de Redención fue la efectuada por Cristo en el altar de la cruz.
Y nadie puede ser salvo sino a través de la sangre de Cristo.
Aún los santos del AT tuvieron que esperar esta Redención confinados en el Hades...de allí fueron librados por el Señor y trasladados al tercer cielo, juntamente con el arrepentido a quién el Señor con todo poder y autoridad le dijo:
"Hoy estarás conmigo en el Paraíso."
Lo mismo.Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Isa 6:6 Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas;
Isa 6:7 y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.
Y esto ¿que es?
Originalmente enviado por Resurreccion
Isa 6:5 Entonces dije: ¡Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos, han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Y esto ¿que es?
Originalmente enviado por Natanael1![]()
Es solamente la autorización invocada por el profeta para acercarse a Dios...allí no hay redención del alma.
La única Obra de Redención fue la efectuada por Cristo en el altar de la cruz.
Y nadie puede ser salvo sino a través de la sangre de Cristo.
Aún los santos del AT tuvieron que esperar esta Redención confinados en el Hades...de allí fueron librados por el Señor y trasladados al tercer cielo, juntamente con el arrepentido a quién el Señor con todo poder y autoridad le dijo:
"Hoy estarás conmigo en el Paraíso."
¿Lo puede mostrar escrituralmente?
El Cristo que vio Isaías es el mismo que le purificó el alma y lo sacó del Hades donde lo mantenía cautiva la ley que por medio d para trasladarlo al tercer cielo cuando llevó cautiva la cautividad al tercer cielo
Fe de erratas:
Dónde dice:
Debe leerse así:
El Cristo que vio Isaías es el mismo que le purificó el alma y lo sacó del Hades donde lo mantenía cautiva la ley que por medio de Moisés fue dada para trasladarlo al tercer cielo cuando llevó cautiva la cautividad allí.
"Es necesario CREER, no es necesario HACER"..]
"Es necesario CREER, no es necesario HACER"..Esta enseñanza los lleva a pensar que la ley de Dios es dura y cruel. Ésta proclama que el defecto del Antiguo Pacto estaba en la ley, y puesto que Dios dio la ley, el error debe haber sido de Dios.
Lea lo que Cristo les dice a aquellos que siguen estos falsos preceptos: “Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque DEJANDO EL MANDAMIENTO DE DIOS , os aferráis a la tradición de los hombres…Bien INVALIDAIS EL MANDAMIENTO DE DIOS para guardar vuestra tradición” (Marcos 7:7-9).
El mensaje universal de la mayoría de los púlpitos dice falsamente que Cristo abolió la ley de Su Padre — pero su Biblia dice lo contrario. Nadie puede nacer en el reino de Dios a menos que se someta completamente a la autoridad de Dios.
exacto ,,,tienes problema con eso????
el que hace termina no podiendo hacer , en tanto el que cree recibe el poder para hacer ,
whats the problem????
Es que algunos dicen creer y no hacen..
Hay otros que hacen y dicen creer
Y hay un tercer grupo que cree y hace. (oye la voz de Dios y guarda sus Mandamientos)
Con los primeros grupos si hay problemas..
Es que algunos dicen creer y no hacen..
Hay otros que hacen y dicen creer
Y hay un tercer grupo que cree y hace. (oye la voz de Dios y guarda sus Mandamientos)
Con los primeros grupos si hay problemas..
Existe una gran diferencia espiritual entre "HACER PARA SER SALVOS" y "hacer" porque ya somos salvos...pero esto nada tiene que ver con la ley sino con las buenas obras que ya Dios preparó de antemano para que andemos en ella, pues como está escrito:
Rom_3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él;porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.
¿Y quién te enseñó que la Ley de Dios no contiene buenas obras?.
Pablo dice de la Ley que es espiritual, y el mandamiento, santo, justo y BUENO.
¿Tan cegado estas que no ves buenas obras en los mandamientos de la Ley de Dios?..
Originalmente enviado por Natanael1
Existe una gran diferencia espiritual entre "HACER PARA SER SALVOS" y "hacer" porque ya somos salvos...pero esto nada tiene que ver con la ley sino con las buenas obras que ya Dios preparó de antemano para que andemos en ella, pues como está escrito:
Rom_3:20 ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él;porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.