Re: LA LEY Y LA GRACIA
El hecho de que menciones algunos versos de la Palabra de YAHWEH, no hace verdad tus doctrinas de hombres.
CREES QUE LO ESTOY DICIENDO NO ES LA PALABRA DE DIOS? ...DOCTRINA DE HOMBRES ? ...LO DICHO POR PABLO ...TE PREGUNTO ¿A DONDE ME PUEDES SEÑALAR MIS ERRORES DOCTRINALES?...EXPRESAR ADJETIVOS ES FÁCIL, PERO ARGUMENTAR ES DE SABIOS...NO TE CALIFICO, MAS BIEN ARGUMENTO LO QUE CONSIDERO ES UN DEBATE DIGNO...
SALUDOS Y BENDICIONES
Toda la ley o torah, como a uds les gusta llamar a la palabra de Dios, está contenida en el y por Espíritu de Dios ..las tablas del Sinaí se escribieron en piedras ...mas la ley del Espíritu que es la plenitud de la revelación del ABBA. (se que no les gusta el término ) revelación de su voluntad, propósito, designio, PACTO . ley que "escribe" El Espíritu del Padre , por la gracia y redención de su Hijo Jesucristo en nuestros corazones (Ezeq 36:22 ss) El espíritu es quien nos guía a TODA VERDAD y nos hace saber entender darnos cuenta percatarnos de que somos hijos de Dios (Rom 8) de manera que la ley de Dios es Cristo morando en nosotros ...ol 3:16 La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría ... No es haya una suplantación de la torah ...es más bien la plenitud de ella, revelada por quien la escribió y habló .... si cristo es verbo que Dios habló y habla y el Espíritu es quien le hace escucharse en nuestro corazón ...¿es que es muy difícil entender? ..parecéis a Natanael a quien Jesús dijo ..¿Eres maestro en Israel y no sabes estas cosas ? ...el nuevo pacto no habla de torah en EL sentido de la instrucción de la verdad , mas bien le llama DOCTRINA Y FUNDAMENTO ... TODO LO QUE DE DIOS SE PUEDE CONOCER, LO REVELA EL HIJO POR EL ESPÍRITU , QUE POR SU JUSTICIA PUEDE MORAR EN NOSOTROS....LA "TORAH DE DIOS ES EL ESPÍRITU DE DIOS MORANDO EN NOSOTROS ...Y QUIENES ADEMÁS SOMOS EL TEMPLO DE SU MORADA Y TAMBIEN SOMOS EN CRISTO EL SACRIFICIO :Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Rom 12:1 ...TENEMOS LA LUZ
EN NOSOTROS ...
El hecho de que menciones algunos versos de la Palabra de YAHWEH, no hace verdad tus doctrinas de hombres.