LA LEY Y LA GRACIA

Re: LA LEY Y LA GRACIA

Natanael; Cuantos mensajes tienes borrados en este foro por violar la norma 2...? ¿Cuantos solamente en este epígrafe...?

Eso dice MUCHO de ti, mi estimado...

Por cierto; Después de leer el PIROPO que Mahatan le da a Horizonte (y no es el único) sigues creyendo que puedes acusar a Mahatan de estar enamorando hombres en este foro a pesar de ser casada...? ¿Que dices..?

Despues al tema, que aquí se habla de "gracia y Ley" y hasta el momento, todo parece indicar que te hemos molido a Palos con las escrituras... O por lo menos tu impotencia demostrada al proferir insultos, calumnias y des-calificaciones, así lo evidencian...

Wilson G

Al contrario...cuando no pueden responder este planteamiento:

Efesios 1:4: según nos escogió en él ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Esta elección no está condicionada por el viejo pacto de la ley que ustedes los judaizantes se empeñan en revivir.

Es el fruto de la aflicción del alma de Aquel que hizo posible nuestra entrada al cielo...llevando el castigo que nosotros merecíamos...

Esto se llama Gracia Divina....

¿Será que me entienden?

Sino que se ponen a insultarme...esto demuestra que no tienen nada de Cristo en sus vidas....

Wilson......................... te voy a pedir prestado un ratito tu metodo de repetir los post para con este señor, espero y me disculpes jejeje:

bueno leamos esto mi estimado campeon de los 100 metros(natanael):

Mateo 5:22
Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

como puedes ver "destronador de usain bolt", estas mas que expuesto, ya que "fatuo" es una palabra de walt disney comparada con todo lo que Nos dices.

Hombre, tendrás que pagar derechos de autor, pero por ser hermanos, espera una buena consideracion en los precios... ja ja

En Serio; el ÚNICO método que se puede usar con un forista como este es ese, por que asi se evidencia su incapacidad para responder los argumentos presentados, y por ende su incapacidad para abrir este tipo de epigrafes... Este tipo de foristas necesitan abrir temas como "la frase" o similares, donde NO hay NADA que discutir....

Así que exhortemos a Natanael a que le vaya a hacer compañía a Mahatan en aquel epígrafe, o que abra uno similar para que se entretenga.

Sino que se ponen a insultarme...esto demuestra que no tienen nada de Cristo en sus vidas....

Ademas de calumniador, y ofensivo eres todo un MENTIROSO... JAMAS, y te lo repito, JAMAS podrás demostrar que se te está insultando... Todo lo contrario, te puedo pegar una veintena de mensajes tuyos en los que ofendes y calumnias a otros... ¿Te los pego...?

NO te olvides de esto;

Por cierto; Después de leer el PIROPO que Mahatan le da a Horizonte (y no es el único) sigues creyendo que puedes acusar a Mahatan de estar enamorando hombres en este foro a pesar de ser casada...? ¿Que dices..?

Wilson G

Última edición:

Se hacen los que no es con ellos...y pretenden ignorar lo que realmente vale la pena...la gracia de Dios...

A ver si lo cuestionan:

Efesios 1:4: según nos escogió en él ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,

Esta elección no está condicionada por el viejo pacto de la ley que ustedes los judaizantes se empeñan en revivir.

Es el fruto de la aflicción del alma de Aquel que hizo posible nuestra entrada al cielo...llevando el castigo que nosotros merecíamos...

¿Será que me entienden?

Al contrario...cuando no pueden responder este planteamiento:

¿Será que me entienden?

vaya ahora el señorito se hace la victima y resulta que quienes lo insultamos somos nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

natanael recuerda esto¡¡¡¡¡¡¡

bueno leamos esto mi estimado campeon de los 100 metros(natanael):

Mateo 5:22
Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

como puedes ver "destronador de usain bolt", estas mas que expuesto, ya que "fatuo" es una palabra de walt disney comparada con todo lo que Nos dices.

Wilson García...no te comportes como una vieja chismosa...y responde lo que verdaderamente vale la pena, la gracia de Dios...

Que tienes que decir al respecto...Tu que dices que sabes mucho de la Gracia de Dios...responde...

Y qué quiere...que me ponga a alcahuetearle sus porquerías contra Cristo, contra Su Gracia, contra Su Ley, contra su Verdad...???

Primero muerto....

Nadie te pide que digas !Amen"! a lo que se expone, sino que te comportes como lo que dices ser; Un redimido y un iluminado...

Redimido; Tienes que amar incluso a tus enemigos, y por ende, no puedes estar levantando calumnias, mentiras, y profiriendo ofensas, des calificaciones e insultos.
ILuminado; Tienes que hacer frente a las argumentaciones que se te presentan, respondiendo a ellas, y no practicando atletismo de Pista, en el que tienes TODOS los récord en este foro.

Y estos son los mensajes que tienes pendiente;

Natanael;

No olvides que tienes que aclararnos CUAL, según usted, debería haber sido la actitud del Pueblo Hebreo al conocer las leyes que le habían sido dadas...

¿Quizás esta?;

"NO haremos Nada de lo que nos ordenas...¿Quien eres tu para poner sobre nosotros un yugo tan pesado?"

No cuentes con poder hacer un "monologo"... Todo lo contrario, tendrás que enfrentar interrogantes y argumentos a no ser que quieras que se te repitan y repitan hasta la saciedad....

LO siento por ti.

Que tengas buen dia.

Wilson G

quote_icon.png
Originalmente enviado por Wilson García Z

Comencemos por definir "gracia";

f. Beneficio o favor que se hace sin merecimiento..

Te lo doy masticado; Gracia es aquello que se otorga sin que la persona lo merezca. Eso es gracia

La pregunta es; ¿Crees que en la Ley y los Profetas no existen actos de GRACIA? O sea, ¿algo otorgado que NO se mereciera, y que por el contrario, mereciera castigo, juicio, ejecución etc?

¿Podrías ser tan amable de responder esto tan sencillo, que se apega al tema de debate que porpones?

¿Se quedaron mudos?

Así los quería agarrar manada de fanfarrones.

Nadie te pide que digas !Amen"! a lo que se expone, sino que te comportes como lo que dices ser; Un redimido y un iluminado...

Redimido; Tienes que amar incluso a tus enemigos, y por ende, no puedes estar levantando calumnias, mentiras, y profiriendo ofensas, des calificaciones e insultos.
ILuminado; Tienes que hacer frente a las argumentaciones que se te presentan, respondiendo a ellas, y no practicando atletismo de Pista, en el que tienes TODOS los récord en este foro.

Natanael;

No olvides que tienes que aclararnos CUAL, según usted, debería haber sido la actitud del Pueblo Hebreo al conocer las leyes que le habían sido dadas...

¿Quizás esta?;

"NO haremos Nada de lo que nos ordenas...¿Quien eres tu para poner sobre nosotros un yugo tan pesado?"

No cuentes con poder hacer un "monologo"... Todo lo contrario, tendrás que enfrentar interrogantes y argumentos a no ser que quieras que se te repitan y repitan hasta la saciedad....

LO siento por ti.

Que tengas buen dia.

Wilson G

quote_icon.png

Te lo doy masticado; Gracia es aquello que se otorga sin que la persona lo merezca. Eso es gracia

La pregunta es; ¿Crees que en la Ley y los Profetas no existen actos de GRACIA? O sea, ¿algo otorgado que NO se mereciera, y que por el contrario, mereciera castigo, juicio, ejecución etc?

¿Podrías ser tan amable de responder esto tan sencillo, que se apega al tema de debate que porpones?

Se las tira de enseñador y a la hora de la verdad recula...esto que sacas te lo responden en la escuelita bíblica para niños...pero aquí responde a esto:

Que tienes que decir al respecto...Tu que dices que sabes mucho de la Gracia de Dios...responde...

Wilson García...no te comportes como una vieja chismosa...y responde lo que verdaderamente vale la pena, la gracia de Dios...

Aqui pregunté yo primero.. así que a hacer las tareas.. Luego tendrás que enfrentar eso de que "Santiago fue cortado por el Señor por JUDAIZANTE", despues me tendrás que responder que piensas de mahatan por haber piropeado a otros hombres en el foro a pesar de ser casada.... y luego, si me apetece, y haces preguntas coherentes y ligadas al tema, te respondo... ¿OK?

Por cierto; ¿A que viene eso de vieja chismosa? ¿Te dolió que te pusiera PRUEBAS de que Mahatan TAMBIÉN a piropeado hombres, estando ella casada...? ja ja ja

Se las tira de enseñador y a la hora de la verdad recula...esto que sacas te lo responden en la escuelita bíblica para niños...pero aquí responde a esto:

Estas son mis preguntas, que vienen de la pagina DOS (2)...;

quote_icon.png

Natanael;

¿Quizás esta?;

LO siento por ti.

Que tengas buen dia.

Wilson G

quote_icon.png

Mejor me voy a almorzar...pero queda demostrado que son pura apariencia...tienen nombre de que viven y están muertos!!

Sea bendito el Señor Jesucristo.

Mejor me voy a almorzar...pero queda demostrado que son pura apariencia...tienen nombre de que viven y están muertos!!

Vaya, vaya a alimentarse mi estimado... espero que el alimento que ingieras, te de fuerza para responder lo que hace 40 paginas se te está preguntando...

Pero también lo mas reciente... Por FAVOR... ja ja ja

Quiero que Contestes...por Favor...

Que es pecado?

1Jn 3:4 Todo aquel que continúa pecando, está violando la Toráh; en verdad el pecado es transgresión a la Toráh.

Estas hablando solo? deja de hablarte al el espejo.

Espero algun dia dejes la "coraza", romana con la que te vistes.

estos son algunos de los nuevos textos de la biblia judaisante ,

Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios a Israel y a juda que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que se haga judio no se pierda, mas tenga vida eterna.

1Jn 2:2 Y él es la aplacación por nuestros pecados; y no solamente por los nuestros, sino también por los de juda e Israel

es cierto que los gentiles estaban lejos ,sin pactos y lejos de Israel , no obstante ahora estan cerca por la sangre de Zcristo no por circuncicion ni por ser o hacerse judios.

Eph 2:11 Por tanto, acordaos que en otro tiempo vosotros los Gentiles en la carne, que erais llamados incircuncisión por la que se llama circuncisión, hecha con mano en la carne;
Eph 2:12 Que en aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la república de Israel, y extranjeros á los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Eph 2:13 Mas ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

es cierto que los gentiles estaban lejos ,sin pactos y lejos de Israel , no obstante ahora estan cerca por la sangre de Zcristo no por circuncicion ni por ser o hacerse judios.

Eph 2:11 Por tanto, acordaos que en otro tiempo vosotros los Gentiles en la carne, que erais llamados incircuncisión por la que se llama circuncisión, hecha con mano en la carne;
Eph 2:12 Que en aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la república de Israel, y extranjeros á los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.
Eph 2:13 Mas ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

muchos judaisantes pretenden ser del pueblo santo sin ni tan siquiera tener el bautismo del Espiritu santo ,,,

y no es cierto que Dios exije a los gentiles judaisarse para ser aseptados .

el hecho de que el Espiritu santo bautizo a los gentiles es muestra de que Dios no exije judaisarse para aseptarnos .