Re: LA LEY Y LA GRACIA
Al contrario...cuando no pueden responder este planteamiento:
Efesios 1:4: según nos escogió en él ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Esta elección no está condicionada por el viejo pacto de la ley que ustedes los judaizantes se empeñan en revivir.
Es el fruto de la aflicción del alma de Aquel que hizo posible nuestra entrada al cielo...llevando el castigo que nosotros merecíamos...
Esto se llama Gracia Divina....
¿Será que me entienden?
Sino que se ponen a insultarme...esto demuestra que no tienen nada de Cristo en sus vidas....
Natanael; Cuantos mensajes tienes borrados en este foro por violar la norma 2...? ¿Cuantos solamente en este epígrafe...?
Eso dice MUCHO de ti, mi estimado...
Por cierto; Después de leer el PIROPO que Mahatan le da a Horizonte (y no es el único) sigues creyendo que puedes acusar a Mahatan de estar enamorando hombres en este foro a pesar de ser casada...? ¿Que dices..?
Despues al tema, que aquí se habla de "gracia y Ley" y hasta el momento, todo parece indicar que te hemos molido a Palos con las escrituras... O por lo menos tu impotencia demostrada al proferir insultos, calumnias y des-calificaciones, así lo evidencian...
Wilson G
Al contrario...cuando no pueden responder este planteamiento:
Efesios 1:4: según nos escogió en él ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,
Esta elección no está condicionada por el viejo pacto de la ley que ustedes los judaizantes se empeñan en revivir.
Es el fruto de la aflicción del alma de Aquel que hizo posible nuestra entrada al cielo...llevando el castigo que nosotros merecíamos...
Esto se llama Gracia Divina....
¿Será que me entienden?
Sino que se ponen a insultarme...esto demuestra que no tienen nada de Cristo en sus vidas....