Re: LA LEY Y LA GRACIA
Entonces y de acuerdo a esta nueva interpretación "nada perfeccionó la ley" significan abolir... ¿No se cansa de escribir cosas absurdas?
Usted parece un niño, que no conoce hasta donde llegan sus palabras. Torah es de YHWH, no fue inventada por Moshe ni por algún otro ¿O es que va a comenzar a decirnos que está adulterada como los de amordjesus copy&pastean por todos lados?
Si no lo entiende así, explique el porqué trae ese pasaje o que trató de sustentar con ese pasaje, porque sus mensajes, se orientan a eso.
¿ABOLIR? que te responda la misma Palabra de Dios...
Hebreos 7:19: (pues NADA PERFECCIONÓ LA LEY), y de la introducción de una mejor esperanza, por la cual nos acercamos a Dios.
Entonces y de acuerdo a esta nueva interpretación "nada perfeccionó la ley" significan abolir... ¿No se cansa de escribir cosas absurdas?
Yo no estoy hablando del Padre...como si no tuviese misericordia o perdón...estoy hablando de la legislación dada a Moisés para el pueblo judío en el desierto...
¿Por qué engaña a los lectores haciéndoles creer que me estoy refiriendo al Padre?
Usted parece un niño, que no conoce hasta donde llegan sus palabras. Torah es de YHWH, no fue inventada por Moshe ni por algún otro ¿O es que va a comenzar a decirnos que está adulterada como los de amordjesus copy&pastean por todos lados?
El Juez del Universo es Abba, que le ha dado toda autoridad a su hijo; y usted con legislador quiere enseñar e imputar que el hijo vino a aumentar leyes o a dar nuevas leyes, lo cual no es correcto, porque ello significan abolir y corregir las que dio Abba ¿O es que usted no lo entiende así?Jesucristo es nuestro Legislador...el suyo es Moisés.
Si no lo entiende así, explique el porqué trae ese pasaje o que trató de sustentar con ese pasaje, porque sus mensajes, se orientan a eso.