Re: LA LEY Y LA GRACIA
en ningun momento te pedi un texto que diga explicitamente se ratifica el Nuevo pacto con juda e Israel
solo textos que infieran que asi ocurrio ,, y no lo tienes , ,,Bueno ,espero que tampoco tu me pidas un texto especifico que diga ,,,Dios ratifico un nuevo pacto con los gentiles ,, jje ,,
ok , aqui esta mi explicacion y los textos correspondientes ,
obviamente que si los hay, pero en cuanto al "nuevo pacto" es obvio que aun no se cumple en su totalidad, ya que hay "partes" de ese pacto que aun no estan cumplidas, pero de que ya esta puesto en marcha no quepa duda alguna, Yeshua lo confirmo con su sangre y ademas Yeshua confirmo un "Pacto Eterno", pero veo que tu quieres que TEXTUALMENTE un versiculo diga "se ratifica el nuevo pacto con juda e israel" bueno eso ya son niñerias de tu parte ya que NO hay necesidad de que la biblia especifique como a ti hectorlugo se te "antoja" si ya de antemano esta TOTALMENTE ESPECIFICADO desde Jeremias que ese "Nuevo Pacto" seria SOLAMENTE con casa de Juda y Casa de Israel, y no con los gentiles, asi que las citas que te di en hebreos y tambien en los evangelios que hablan del Mesias y el Nuevo pacto se deben de dar por entendido que hablan del pacto referido en Jeremias y volvemos a lo mismo ES SOLO CON CASA DE JUDA Y CASA DE ISRAEL, asi que brinca grita llora trae las citas que gustes y quieras, a Jeremias NO LO PUDES REFUTAR.
te estoy dando citas biblicas asi que espero y NO vuelvas a decir que enseño satanismo, si no te gusta lo que digo o crees que estoy mal puedes decirmelo y darme tus argumentos, pero decirme "satanico" eso no se vale.
en ningun momento te pedi un texto que diga explicitamente se ratifica el Nuevo pacto con juda e Israel
solo textos que infieran que asi ocurrio ,, y no lo tienes , ,,Bueno ,espero que tampoco tu me pidas un texto especifico que diga ,,,Dios ratifico un nuevo pacto con los gentiles ,, jje ,,
ok , aqui esta mi explicacion y los textos correspondientes ,