Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO
Israel:
Disculpa, es que en mi biblia (reina-valera 1960) esa cita aparece en el verso anterior(1 samuel 2:30). Así que me equivoqué, pero errar es humano.
En lo esencial, Dios no cambia, porque hay sólo dos opciones: el bien o el mal. Por eso dice "escribiré mis leyes en sus corazones"; las mismas leyes, la ley es una sola, así como Dios es uno solo y el bien es uno solo. Las leyes que enseñó Jesús son las mismas en esencia que las que Dios le dió a Moisés: "Amarás al Señor con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas, y a tu prójimo como a ti mismo". Por eso Dios dice: "Yo Jehová no cambio", y de Jesús se dice: "Cristo es el mismo ayer y hoy, y por los siglos".
Saludos en Cristo Carlos
Carlos>>>>
Originalmente enviado por Israel Robles
Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí P E R P E T U A M E N T E; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, 1ª Sam. 2:31. Como? No habia dicho que perpetuamente? Entonces que, cambia o no? Claro que Dios cambia porque el es due~o de su voluntad y quien sera aquel que le diga que haces? Si alguien le quiere reclamarle por el cambio, 1ª Sam. 2:31 Es su oportunidad no la desaprovechen.
Carlos>>>
Israel:
Esta cita no es correcta.
Parece que basó su argumento en un verso erróneo.
Israel>>>
Que es lo que esta incorrecto, no aparece en tu Biblia?
Claro a ustedes les ense~aron a contra con manzanas y cuando les pones naranjas, pues no pueden sencillamante.
Dios cambia, pues esta escrito el hombre que pecare ese morira, luego envio a su hijo para darnos vida.
Pd. Por favor no me pongan a discutir cosas del adventismo porque me dan agruras plis.
Bendiciones
La paz de Dios
Israel:
Disculpa, es que en mi biblia (reina-valera 1960) esa cita aparece en el verso anterior(1 samuel 2:30). Así que me equivoqué, pero errar es humano.
En lo esencial, Dios no cambia, porque hay sólo dos opciones: el bien o el mal. Por eso dice "escribiré mis leyes en sus corazones"; las mismas leyes, la ley es una sola, así como Dios es uno solo y el bien es uno solo. Las leyes que enseñó Jesús son las mismas en esencia que las que Dios le dió a Moisés: "Amarás al Señor con toda tu alma, y con toda tu mente, y con todas tus fuerzas, y a tu prójimo como a ti mismo". Por eso Dios dice: "Yo Jehová no cambio", y de Jesús se dice: "Cristo es el mismo ayer y hoy, y por los siglos".