LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Bueno, "jairo", lo que tu deberias pensar, es que nada de lo que escribiste tiene relacion con lo que yo expuse....Solo hay que leer mi mensaje, para ver claramente que el tuyo habla de "manzanas" y el mio de "uvas".....

Y COMO PRUEBA DE ESO, TE RETO A PONER AQUI LA PARTE DE MI MENSAJE, DONDE YO ESTE HABLANDO DE QUE "LA LEY" ESTE ABOLIDA O NO.....
(AUNQUE TALVEZ, PODRIAMOS TRATAR ESE PUNTO DESPUES)......

Y para que no vuelvas a intentar manipular lo que escribo, voy a reiterar el asunto.......

Esa intervencion mia, se produjo por esta afirmacion de "luz moreno":


Luego, yo escribi lo siguiente:

Bueno, "luz", tenemos que antes de Cristo se dieron estos mandatos:

Levítico 18
1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová. 7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez. 8 La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.(B) 9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.(C) 10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás, porque es la desnudez tuya. 11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás. 12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre. 13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es. 14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre.(D) 15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez.(E) 16 La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano.(F) 17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.(G) 18 No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida. 19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual.(H)
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.(K) 23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.(L)

Levítico 19
9 Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu tierra segada. 10 Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; para el pobre y para el extranjero lo dejarás.(F) Yo Jehová vuestro Dios. 13 No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana.(J) 14 No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo,(K) sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová. 15 No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.(L) 16 No andarás chismeando entre tu pueblo. Yo Jehová. 19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.(N) 26 No seréis agoreros, ni adivinos.(P) 27 No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba. 28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna.(Q) Yo Jehová. 31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos;(T) no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios. 32 Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.
33 Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis. 35 No hagáis injusticia en juicio, en medida de tierra, en peso ni en otra medida. 36 Balanzas justas, pesas justas y medidas justas tendréis.(V) Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto".

ENTONCES, SEGUN TU RAZOMIENTO, TENEMOS QUE TODAVIA SIGUE SIENDO PECADO, TRANSGREDIR CUALQUIERA DE ESOS MANDAMIENTOS.

ES ASI LA COSA??????????......

ESPERO TU RESPUESTA, PERO QUE SEA CON BASE BIBLICA.......

Ahora bien, "jairo", si estas interesado en responderme tambien, te invito a que lo hagas, pero tienes que referirte a lo que yo digo aqui y no a lo que tu quieres imaginarte........

vale, resucito el sofista bvicente!!!!!!!
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Bueno, "jairo", lo que tu deberias pensar, es que nada de lo que escribiste tiene relacion con lo que yo expuse....Solo hay que leer mi mensaje, para ver claramente que el tuyo habla de "manzanas" y el mio de "uvas".....

Y COMO PRUEBA DE ESO, TE RETO A PONER AQUI LA PARTE DE MI MENSAJE, DONDE YO ESTE HABLANDO DE QUE "LA LEY" ESTE ABOLIDA O NO.....
(AUNQUE TALVEZ, PODRIAMOS TRATAR ESE PUNTO DESPUES)......

Y para que no vuelvas a intentar manipular lo que escribo, voy a reiterar el asunto.......

Esa intervencion mia, se produjo por esta afirmacion de "luz moreno":


Luego, yo escribi lo siguiente:

Bueno, "luz", tenemos que antes de Cristo se dieron estos mandatos:

Levítico 18
1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová. 7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez. 8 La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.(B) 9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.(C) 10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás, porque es la desnudez tuya. 11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás. 12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre. 13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es. 14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre.(D) 15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez.(E) 16 La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano.(F) 17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.(G) 18 No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida. 19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual.(H)
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.(K) 23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.(L)

Levítico 19
9 Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu tierra segada. 10 Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; para el pobre y para el extranjero lo dejarás.(F) Yo Jehová vuestro Dios. 13 No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana.(J) 14 No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo,(K) sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová. 15 No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.(L) 16 No andarás chismeando entre tu pueblo. Yo Jehová. 19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.(N) 26 No seréis agoreros, ni adivinos.(P) 27 No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba. 28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna.(Q) Yo Jehová. 31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos;(T) no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios. 32 Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.
33 Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis. 35 No hagáis injusticia en juicio, en medida de tierra, en peso ni en otra medida. 36 Balanzas justas, pesas justas y medidas justas tendréis.(V) Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto".

ENTONCES, SEGUN TU RAZONAMIENTO, TENEMOS QUE TODAVIA SIGUE SIENDO PECADO, TRANSGREDIR CUALQUIERA DE ESOS MANDAMIENTOS.

ES ASI LA COSA??????????......

ESPERO TU RESPUESTA, PERO QUE SEA CON BASE BIBLICA.......

Ahora bien, "jairo", si estas interesado en responderme tambien, te invito a que lo hagas, pero tienes que referirte a lo que yo digo aqui y no a lo que tu quieres imaginarte........
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Conmigo será hasta el domingo o lunes.
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Billy ha estado repitiendo y repitiendo lo mismo por años. Sólo un texto para este señor y los otros compañeros del foro: "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumó la tierra..." (Isaías 24:5,6).
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

BVICENTE:

El problema que tienes es que al decir que la ley de Dios esta abolida, entiendase los 10 mandamientos, estan diciendo que se puede robar, matar, adulterar y asi de simple y sencillo Cristo abolio la ley. CRISTO NO ABOLIO LA LEY, EL VINO A CUMPLIRLA Y A MAGNIFICARLA Y ENGRANDECERLA. ASI ESTABA PROFETIZADA.

Sin ley no hay pecado. Porque el PECADO ES TRANSGRESION DE LA LEY DE DIOS. ¿Tienes algo mejor para decir que el pecado es otra cosa? Si la ley esta abolida estas diciendo que no hay pecado. Pero hay pecado en la tierra y la biblia dice que el pecado es transgredir la ley de Dios. ¿Vez porque no puedes desechar la ley d eDios sencillamente porque en el adventismo te hayan lastimado o algo asi? La ley de Dios nada tiene que ver con el adventismo, ES LA LEY DE DIOS!!! BVICENTE!!. Cuando luchas y tratas de combatir la ley de Dios, lo estas haciendo contra Dios mismo porque su ley muestra su forma de ser, su caracter.

Asi que please, te invito a que vuelvas a estudiar el sabado y la ley de Dios, pero sin la mente adventista y veras que todo tiene armonia que el sabado es el dia de Dios y su ley esta vigente para nosotros. No nos salvan, pero nos guian a las bases de la forma correcta de adoracion a Dios. No nos hacen mejores, pero nos ubican en la voluntad de Dios para nosotros, no nos purifican, eso lo hace Cristo, pero nos apartan de la falsa adoracion.

Dios te guie a toda verdad,'

PAZ A VOZ

www.cog7.org

:101010:
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Luz Moreno:

Usted le ha dicho a Raul lo siguiente,



http://forocristiano.iglesia.net/showpost.php?p=705303&postcount=3521 Yo estoy esperando su respuesta, pues no creo que haya querido ofenderme a mi y a quienes no estamos de acuerdo con usted, deliberadamente, en caso contrario la hubiera reportado inmediatamente, así que haga uso de su derecho de réplica, y responda éste mensaje antes de usarlo como pretexto en mi contra.

Cordialmente,

Disculpeme que me entrometa Lulis, pero en ese mensaje no leí ninguna ofensa.
Además me parece un poco inmaduro acusar ante el webmaster por algo que ni siquiera fue una mala palabra.
Creo que aquí la mayoría somos adultos. En todo caso el webmaster está siempre pendiente de los mensajes y he visto que siempre actúa cuando es necesario.
Luz Moreno nunca fue grosera, creo que a lo menos es exageración de su parte.
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Billy ha estado repitiendo y repitiendo lo mismo por años. Sólo un texto para este señor y los otros compañeros del foro: (Isaías 24:5,6).

Bueno, cajiga, pues tambien yo tengo un texto para ti:
"Mas los perros estaran fuera...y todo aquel que ama y practica mentira".(Apoc.22:15).

Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, cajiga, LO CIERTO ES QUE TENEMOS EN ESTO MUCHO TIEMPO (CREO QUE SON ALREDEDOR DE 2 AÑOS), Y HASTA EL MOMENTO TÙ NO HAS PRESENTADO LAS PRUEBAS QUE TE HE PEDIDO, NI HAS RESPONDIDO REALMENTE A MIS EMPLAZAMIENTOS....TAN SOLO, TÙ TE HAS LIMITADO A HACER LO MISMO QUE AHORA HICISTE, PONER UNOS MENSAJITOS CON EVASIVAS DEL ASUNTO....¿ES ESO RESPONDER, EN VERDAD????...¿ES QUE TÙ TE CREES QUE LOS DEMAS FORISTAS, SOMOS TONTOS?????......

AQUI TODOS HAN VISTO CLARAMENTE, QUE DIJISTE UNA MENTIRILLA TRAS OTRA....Y AUNQUE TE DUELA, YO SEGUIRE INSISTIENDO SOBRE ESTE ASUNTO, HASTA QUE RECONOZCA PUBLICAMENTE, QUE INTENTASTE ENGAÑARNOS CON LA AFIRMACION DE MARRAS QUE TU HICISTE, EN ARAS DE TU ESTIMADA SECTA DEL adventismo........


Originalmente enviado por bvicente18
Estimados hermanos, repasemos de nuevo algunos de los mensajes de cajiga:

Originalmente enviado por Cajiga
"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que dije fue por un email que recibí en el correo de mi casa. Y no es mentira. Como la nota la borré por un problema que tengo con los emails de mi correo, espero que el hermano que me escribió lo haga público en este foro o que me vuelva a escribir autorizándome a publicarlo.

Originalmente enviado por Cajiga
Calma, Billy Vicente, ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá para que usted cumpla su promesa..

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que escribí es totalmente verdad. Este hermano me escribió a mi otra dirección y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su email. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana. Encuentro siempre más de 200 emails. Luego de leer algunos, los borro en bloque. Aquel del hermano que me escribió que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi comp. de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo. Tampoco copié su dirección.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo no sé mucho de computadoras. La verdad es que si hubiera sabido, aunque fuera someramente, que esto iba a ser así, hubiera dado un forward antes de borrarlo. En el foro donde este hermano escriibió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente. Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora.

Originalmente enviado por Cajiga
Vicente pone varias de las veces que escribí sobre el hermano que me dio su confesión. Es cierto que originalmente recibí un email de él a mi correo en Cidra, Puerto Rico. Mi llamado fue en el otro foro, aunque él me dijo que fue en Foro Cristiano que leyó mis participaciones, las que lo movieron a tomar la dcicisión de unirse a la Iglesia Adventista. Es cierto que en la pasada participación dije que el hermano me escribió al foro, pero fue a mi correo.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo participo en varios foros moderados por adventistas. Sé que en uno hice ese llamado, pero ahora no lo recuerdo.

ENTONCES, HERMANOS, EN ESTAS CONTRADICTORIAS DECLARACIONES, cajiga asegura que le hizo "multiples llamados" a esa supuesta persona, en los foros adventistas, sin embargo, cuando yo le pedì que me dijera los nombres de esos foros, para comprobarlo, luego cajiga dijo "QUE NO RECORDABA LOS NOMBRES DE ESOS FOROS"; LO CUAL RESULTA EXTRAÑO, PORQUE cajiga SÌ RECORDABA QUE SUPUESTAMENTE HIZO DICHOS "LLAMADOS" EN ESOS FOROS ADVENTISTAS, PERO EN POCOS DÌAS "YA HABIA OLVIDADO LOS NOMBRES DE ESOS FOROS".

DE TODAS FORMAS, YO DECIDI DARLE A cajiga EL BENEFICIO DE LA DUDA, Y COMO CONOZCO LOS FOROS ADVENTISTAS DONDE ÈL PARTICIPA, ENTONCES INVESTIGUÈ LOS MENSAJES PUBLICADOS EN ELLOS, Y PARA MI SORPRESA, NO ENCONTRÈ RASTRO ALGUNO DE LOS SUPUESTOS "LLAMADOS" QUE HABÌA HECHO cajiga; INCLUSO, EN ESOS DÌAS cajiga NO HABIA PARTICIPADO EN ESOS FOROS........

POR LO TANTO, ERA MUY EVIDENTE, QUE cajiga HABÌA DICHO OTRA MENTIRILLA MAS, RESPECTO DE ESTE ASUNTO.

Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, "cajiga", TÙ DEJASTE DE RESPONDER, POR UNA RAZON MUY SIMPLE:
MIENTRAS MAS TRATABAS DE "EXPLICAR", MAS TE ENREDABAS EN TU PROPIA TRETA......LOS MENSAJES TUYOS ESTAN AHI, Y SON EL MEJOR TESTIGO DE LO QUE DIGO......TODOS PUDIERON VER CLARAMENTE, LA FORMA EN QUE TE CONTRADECIAS, CADA VEZ QUE TRATABAS DE "EXPLICAR" ALGO....
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Billy,

En el libro de Levítico podemos encontrar las leyes para una buena SALUD FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL .. por ello las Escrituras dicen:

3Jo 1:2 Amado, ruego que seas prosperado en todo así como prospera tu alma, y que tengas buena salud.

Ahora veamos esta parte de la ley ...

Levítico 18
1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová. 7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez. 8 La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.(B) 9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.(C) 10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás, porque es la desnudez tuya. 11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás. 12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre. 13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es. 14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre.(D) 15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez.(E) 16 La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano.(F) 17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.(G) 18 No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida. 19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual.(H)
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.(K) 23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.(L)

Este texto se resume en este mandamento ..

Mat 5:28 Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer (hombre, animal, etc) para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.

Por qué .. PORQUE TODO EL QUE DESNUDA A ALGUIEN "PECAMINOSAMENTE" .. YA SEA FISICAMENTE O EN SU MENTE ESTA PECANDO .. A ESTO LA BIBLIA LO LLAMA ADULTERIO Y FORNICACION ..

Ahora, respecto a este mandamiento ..

Levítico 19
9 Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu tierra segada. 10 Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; para el pobre y para el extranjero lo dejarás.(F) Yo Jehová vuestro Dios. 13 No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana.(J) 14 No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo,(K) sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová. 15 No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.(L) ".

Dios a cada uno de nosotros nos puede dar POSESIONES, TIERRAS, NEGOCIOS, que son para que compartamos LAS BENDICIONES CON LOS NECESITADOS.. el que tiene un sembrado de UVAS, pues que las comparta con los necesitados en la manera que Dios lo dice. Así mismo con lo demás, ESO SE LLAMA NISERICORDIA .. pero todo esto tiene que ser motivado por EL AMOR Y LA JUSTICIA ..

Por ello, Jesús les dijo esto a los líderes de Israel, que NO VIVIAN estos principios dados en Levítico ..

Mat 23:23 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque pagáis el diezmo de la menta, del eneldo y del comino, y habéis descuidado los preceptos de más peso de la ley: la justicia, la misericordia y la fidelidad; y éstas son las cosas que debíais haber hecho, sin descuidar aquéllas.

16 No andarás chismeando entre tu pueblo

Observa la palabras de Pablo, no solo respecto al CHISME, sino a otras cosas ..

2Co 12:20 Porque temo que quizá cuando yo vaya, halle que no sois lo que deseo, y yo sea hallado por vosotros que no soy lo que deseáis; que quizá haya pleitos, celos, enojos, rivalidades, difamaciones, chismes, arrogancia, desórdenes;
2Co 12:21 temo que cuando os visite de nuevo, mi Dios me humille delante de vosotros, y yo tenga que llorar por muchos que han pecado anteriormente y no se han arrepentido de la impureza, inmoralidad y sensualidad que han practicado.


No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie;

Dios NO ESTA de acuerdo en esto, ni a ninguna manera de MANIPULACION DE LA GENETICA, Dios va a juzgar al hombre por todo esto ..

Rev 11:18 Y las naciones se enfurecieron, y vino tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra. (la creación de Dios)

Por ejemplo mira lo que pasó cuando el hombre mezcó dos diferentes clases de abejas que naturalmente NO SE MEZCABAN. Sacaron una nueva especie que se conoce como ABEJA AFRICANA .. esta abeja destruye a las demás abejas, y se ha convertido en una PLAGA destructora .. esa es una prueba más por qué Dios prohibe esto ..

Mira este link, y verás por qué Dios prohibe esto ..

http://es.wikipedia.org/wiki/Abeja_africanizada

tu campo no sembrarás con mezcla de semillas,

Los agricultores saben que al mezclar las semillas en un mismo terreno la tierra se debilita y en muchos casos se perjudica irreparablemente .. lee estos links y podrás verlo ..

http://agrarias.tripod.com/siembra_semillas.htm

http://www.agriculturadeprecision.org/enscamp/evalRespuestaDensidadTrigo.htm

Hay varias razones por las que Dios nos aconseja que pongamos terrenos separados para cada semilla, para el bien de la tierra y así mismo para la siembra y la cosecha .. esto también aplca en forma espiritual, Lee Mat 13 ..

y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos

Hay mucha verdad en estas palabras de Dios, solo habla con un dermatólogo y que te explique por qué muchas enfermedades, salpullidos, alergias se deben a esto .. curiosamente los científicos han venido descubriendo esto que ya estaba en las Escrituras desde hace miles de años ..

Si tienes tiempo mira este link ..

http://books.google.com/books?id=dE...a=X&oi=book_result&resnum=2&ct=result#PPP1,M1

No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba

Los sacerdotes Babilónicos se hacían la tonsura, así como lo hacen los sacerdotes católicos ..

http://es.wikipedia.org/wiki/Tonsura

Dios siempre ha querido que su pueblo sea diferente y NO ADOPTE lo de otras religiones paganas, no solo espiritualmente, sino físicamente ..

Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna

Los tatuajes, marcas, señales no deben hacerse entre el pueblo de Dios .. por qué .. lee ..

1Co 6:19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos;(T) no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios.

Recuerda lo que le pasó al Rey Saul .. por hacer esto ..

32 Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor.

Honra a tus padres, esto tambien se refiere a los abuelos, y a los ancianos, es un mandamiento con promesa ..

Yo Jehová.
33 Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis. 35 No hagáis injusticia en juicio, en medida de tierra, en peso ni en otra medida. 36 Balanzas justas, pesas justas y medidas justas tendréis.(V) Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto"

Psa 36:10 Continúa tu misericordia para con los que te conocen, y tu justicia para con los rectos de corazón.

Hos 12:6 Y tú, vuelve a tu Dios, practica la misericordia y la justicia, y espera siempre en tu Dios.


Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Billy, En el libro de Levítico podemos encontrar las leyes para una buena SALUD FISICA, MENTAL Y ESPIRITUAL .. por ello las Escrituras dicen:....


Bueno, "jairo", TU nos entretienes, "teorizando" muchisimo, pero no presentas la conclusion que te solicito.........

VUELVO A REPETIRTE EL ASUNTO..........

Antes de Cristo se dieron estos mandatos:

Levítico 18
1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 6 Ningún varón se llegue a parienta próxima alguna, para descubrir su desnudez. Yo Jehová. 7 La desnudez de tu padre, o la desnudez de tu madre, no descubrirás; tu madre es, no descubrirás su desnudez. 8 La desnudez de la mujer de tu padre no descubrirás; es la desnudez de tu padre.(B) 9 La desnudez de tu hermana, hija de tu padre o hija de tu madre, nacida en casa o nacida fuera, su desnudez no descubrirás.(C) 10 La desnudez de la hija de tu hijo, o de la hija de tu hija, su desnudez no descubrirás, porque es la desnudez tuya. 11 La desnudez de la hija de la mujer de tu padre, engendrada de tu padre, tu hermana es; su desnudez no descubrirás. 12 La desnudez de la hermana de tu padre no descubrirás; es parienta de tu padre. 13 La desnudez de la hermana de tu madre no descubrirás, porque parienta de tu madre es. 14 La desnudez del hermano de tu padre no descubrirás; no llegarás a su mujer; es mujer del hermano de tu padre.(D) 15 La desnudez de tu nuera no descubrirás; mujer es de tu hijo, no descubrirás su desnudez.(E) 16 La desnudez de la mujer de tu hermano no descubrirás; es la desnudez de tu hermano.(F) 17 La desnudez de la mujer y de su hija no descubrirás; no tomarás la hija de su hijo, ni la hija de su hija, para descubrir su desnudez; son parientas, es maldad.(G) 18 No tomarás mujer juntamente con su hermana, para hacerla su rival, descubriendo su desnudez delante de ella en su vida. 19 Y no llegarás a la mujer para descubrir su desnudez mientras esté en su impureza menstrual.(H)
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.(K) 23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.(L)

Levítico 19
9 Cuando siegues la mies de tu tierra, no segarás hasta el último rincón de ella, ni espigarás tu tierra segada. 10 Y no rebuscarás tu viña, ni recogerás el fruto caído de tu viña; para el pobre y para el extranjero lo dejarás.(F) Yo Jehová vuestro Dios. 13 No retendrás el salario del jornalero en tu casa hasta la mañana.(J) 14 No maldecirás al sordo, y delante del ciego no pondrás tropiezo,(K) sino que tendrás temor de tu Dios. Yo Jehová. 15 No harás injusticia en el juicio, ni favoreciendo al pobre ni complaciendo al grande; con justicia juzgarás a tu prójimo.(L) 16 No andarás chismeando entre tu pueblo. Yo Jehová. 19 Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.(N) 26 No seréis agoreros, ni adivinos.(P) 27 No haréis tonsura en vuestras cabezas, ni dañaréis la punta de vuestra barba. 28 Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna.(Q) Yo Jehová. 31 No os volváis a los encantadores ni a los adivinos;(T) no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo Jehová vuestro Dios. 32 Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová.
33 Cuando el extranjero morare con vosotros en vuestra tierra, no le oprimiréis. 35 No hagáis injusticia en juicio, en medida de tierra, en peso ni en otra medida. 36 Balanzas justas, pesas justas y medidas justas tendréis.(V) Yo Jehová vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto".

ENTONCES, LO QUE YO QUIERO QUE TU LE DIGAS AL FORO, ES SI TODAVIA SIGUE SIENDO PECADO, TRANSGREDIR CUALQUIERA DE ESOS MANDAMIENTOS.
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Billy,

Ya contesté a tu aporte parte por parte, ahora, contesta el mio, explicando parte por parte, así dejamos las cosa claras y equitativas para cada uno ..

Observa lo que dice la Biblia ..

Heb 9:11 Pero cuando Cristo apareció como sumo sacerdote de los bienes futuros, a través de un mayor y más perfecto tabernáculo, no hecho con manos, es decir, no de esta creación,
Heb 9:12 y no por medio de la sangre de machos cabríos y de becerros, sino por medio de su propia sangre, entró al Lugar Santísimo una vez para siempre, habiendo obtenido redención eterna.


Tal como vemos Nuestro Salvador se encuentra en el LUGAR SANTISIMO DEL SANTUARIO CELESTIAL, realizando la OBRA SACERDOTAL, como SUMO SACERDOTE ..

El libro de Hebreos nos describe claramente, no solo esto sino cuales son las diferencias entre ..

AT .. NT
PRIMER PACTO .. NUEVO PACTO
SANTUARIO TERRENAL .. SANTUARIO CELESTIAL
SACRIFICIO DE ANIMALES .. 1 SACRIFICIO DE JESUS
SANGRE DE ANIMALES .. SANGRE DE JESUS
SACERDOTES LEVITAS .. JESUS SUMO SACERDOTE
ORDEN AARONICO .. ORDEN DE MELQUISEDEC
EXPIACION TERRENAL .. EXPIACION CELESTIAL
LUGAR SANTISIMO .. LUGAR SANTISIMO
LEYES EN TABLAS .. LEYES EN EL CORAZON
PERDON DEL PECADOR .. PERDON DEL PECADOR
ETC .. ETC​

SI la LEY ESTUVIERA ABOLIDA LA OBRA DE JESUS EN EL SANTUARIO CELESTIAL ESTARIA ABOLIDA Y POR ENDE ESTARIAMOS SIN "MEDIADOR" ..

"ESTARIAMOS PERDIDOS ETERNAMENTE"​

Medita por un momento en este texto, por tomar solo uno de tantos que prueban que LA LEY no ha sido abolida ..

Heb 8:1 Ahora bien, el punto principal de lo que se ha dicho es éste: tenemos tal sumo sacerdote, el cual se ha sentado a la diestra del trono de la Majestad en los cielos,
Heb 8:2 como ministro del santuario y del tabernáculo verdadero, que el Señor erigió, no el hombre.


Si LA LEY estuviera ABOLIDA, automáticamente esta VERDAD NO EXISTIRIA .. piensa en lo que eso significa ..

Responde con textos Biblicos, tal como me pediste ...

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY ... :Investiga
[/QUOTE]
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

ENTONCES, LO QUE YO QUIERO QUE TU LE DIGAS AL FORO, ES SI TODAVIA SIGUE SIENDO PECADO, TRANSGREDIR CUALQUIERA DE ESOS MANDAMIENTOS

Billy,

Ya te respondí explicando el CONTEXTO y la manera que tienen que entenderse esos textos ..

Se específico a qué parte te refieres y con gusto te explicaré .. pues ya conozco tu modos operandi ..

Ya hace varios años te conozco .. así que sé específico ..

Con agape,

Jairo ..
www.7venvivo.com 8 AM a 8 PM hora de NY .. :Investiga
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO


Disculpeme que me entrometa Lulis, pero en ese mensaje no leí ninguna ofensa.
Además me parece un poco inmaduro acusar ante el webmaster por algo que ni siquiera fue una mala palabra.
Creo que aquí la mayoría somos adultos. En todo caso el webmaster está siempre pendiente de los mensajes y he visto que siempre actúa cuando es necesario.
Luz Moreno nunca fue grosera, creo que a lo menos es exageración de su parte.

Carlos:

Si yo declaro que he sido agraviada por cierta persona, espero la respuesta de ésa persona. Gracias por su opinión, creo que determinar si hay o no ofensa, depende del que ha sido agraviado y de las explicaciones que presente el ofensor al respecto.

Si alguien me acusa de tergiversar las Escrituras, no suelo ser pasiva al respecto, menos si no estaba hablando contigo, cuando no conoces bien el punto que estoy exponiendo, es una acusación grave, si yo te digo que tergiversas las escrituras como satanas... creeme, vas a sentirte agraviado.

Sobre si la ley esta abolida o no, creo que las Escrituras son claras, respecto a que estamos bajo un nuevo pacto, un nuevo régimen legal con nuevas reglas y con las consecuencias prometidas, un nuevo corazón, el Espiritu Santo en nuestras vidas. Esta es la nueva ley bajo la cual estamos los que estamos en Cristo, no la ley mosaica ni ninguna otra ley antidiluviana inexistente, aquellos que enseñan, que, el sabado se "guarda" desde la creación y que es un "mandato divino" desde entonces, no tienen suficiente fundamento escritural para enseñarlo.

Lo que quizas Luz, no se tomó el tiempo de considerar es que yo no estoy diciendo que la ley esta "desechada" y deba ser pisoteada, no, yo únicamente estoy atendiendo el asunto legal.

Bendiciones y gracias por su preocupación, estoy bien, simplemente sigo esperando una rectificación de parte de esta forista, que en otros mensajes se ha atrevido a llamar satanas a los foristas, simplemente quise evitarlo deteniendo el debate con ella ipso facto para evitar lo haga conmigo y poder hablar de lo que realmente quiero hablar.

En Cristo,
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Volvió Billy y respondió. ¿Y qué dijo este señor? Pues nada que no hayamos leído y releído ya cientos de veces. Es que el pobre nada tiene que aportar, sino algunos enlatados de la página anti White.

Para Lulis:

Ya ha tiempo que hemos dilucidado este asunto de la ley. Parece que la confusión aun sigue. Se debe tener cuidado de presentar a Dios como uno que se contradice, cosa que explícitamente la Biblia rechaza.

Es obvio, que el nuevo pacto anula las leyes que tienen que ver con los sacrificios, el santuario terrenal, el sacerdocio, las leyes civiles y las fiestas rituales, pero la parte moral sigue en vigencia. Las leyes morales de la Torah son extensiones del Decálogo. Pero hay detalles de estas que hen de ser adaptadas. Lo que sí condeno, Lulis, es que se incluya en lo abolido las diez palabras de Dios. Les he citado varias veces Deuteronomio 4:13,14, donde Moisés es sumamente claro en cuanto a la diferencia entre el Decálogo y las otras leyes dadas por su medio.

Una vista a los diez mandamientos da a cualquier lector aun de poca educación, la noción de que cada uno está aun en vigencia. Los primeros cuatro mandamientois requieren que el lector sea educado en cuanto al Dios verdadero, su nombre, su culto y su día de reposo. Este mandamiento, el del sábado, ha sido el más abusado de todos, por la intromisión del día pagano del sol en el cristianismo. Es una pena que la Reforma no se haya dignado a reformar esto y se han quedado con el domingo, hijo del papado.

Textos los hay, y muchos, donde Pablo habla despectivamente de la ley, pero un estudio del contexto nos lleva a que él jamás diría algo contra los mandamientos expresos de Dios.
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Volvió Billy y respondió. ¿Y qué dijo este señor? Pues nada que no hayamos leído y releído ya cientos de veces. Es que el pobre nada tiene que aportar, sino algunos enlatados de la página anti White.

Volvió cajiga a "meter la cuchara".... ¿Y qué dijo este señor? Pues nada que no hayamos leído y releído ya cientos de veces.

Es que el pobre nada tiene que aportar, a menos que sean las mentirillas a que el nos tiene acostumbrados....

AQU CITO ALGUNAS DE ELLAS:

BUENO, cajiga, LO CIERTO ES QUE TENEMOS EN ESTO MUCHO TIEMPO (CREO QUE SON ALREDEDOR DE 2 AÑOS), Y HASTA EL MOMENTO TÙ NO HAS PRESENTADO LAS PRUEBAS QUE TE HE PEDIDO, NI HAS RESPONDIDO REALMENTE A MIS EMPLAZAMIENTOS....TAN SOLO, TÙ TE HAS LIMITADO A HACER LO MISMO QUE AHORA HICISTE, PONER UNOS MENSAJITOS CON EVASIVAS DEL ASUNTO....¿ES ESO RESPONDER, EN VERDAD????...¿ES QUE TÙ TE CREES QUE LOS DEMAS FORISTAS, SOMOS TONTOS?????......

AQUI TODOS HAN VISTO CLARAMENTE, QUE DIJISTE UNA MENTIRILLA TRAS OTRA....Y AUNQUE TE DUELA, YO SEGUIRE INSISTIENDO SOBRE ESTE ASUNTO, HASTA QUE RECONOZCA PUBLICAMENTE, QUE INTENTASTE ENGAÑARNOS CON LA AFIRMACION DE MARRAS QUE TU HICISTE, EN ARAS DE TU ESTIMADA SECTA DEL adventismo........


Originalmente enviado por bvicente18
Estimados hermanos, repasemos de nuevo algunos de los mensajes de cajiga:

Originalmente enviado por Cajiga
"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que dije fue por un email que recibí en el correo de mi casa. Y no es mentira. Como la nota la borré por un problema que tengo con los emails de mi correo, espero que el hermano que me escribió lo haga público en este foro o que me vuelva a escribir autorizándome a publicarlo.

Originalmente enviado por Cajiga
Calma, Billy Vicente, ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá para que usted cumpla su promesa..

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que escribí es totalmente verdad. Este hermano me escribió a mi otra dirección y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su email. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana. Encuentro siempre más de 200 emails. Luego de leer algunos, los borro en bloque. Aquel del hermano que me escribió que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi comp. de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo. Tampoco copié su dirección.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo no sé mucho de computadoras. La verdad es que si hubiera sabido, aunque fuera someramente, que esto iba a ser así, hubiera dado un forward antes de borrarlo. En el foro donde este hermano escriibió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente. Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora.

Originalmente enviado por Cajiga
Vicente pone varias de las veces que escribí sobre el hermano que me dio su confesión. Es cierto que originalmente recibí un email de él a mi correo en Cidra, Puerto Rico. Mi llamado fue en el otro foro, aunque él me dijo que fue en Foro Cristiano que leyó mis participaciones, las que lo movieron a tomar la dcicisión de unirse a la Iglesia Adventista. Es cierto que en la pasada participación dije que el hermano me escribió al foro, pero fue a mi correo.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo participo en varios foros moderados por adventistas. Sé que en uno hice ese llamado, pero ahora no lo recuerdo.

ENTONCES, HERMANOS, EN ESTAS CONTRADICTORIAS DECLARACIONES, cajiga asegura que le hizo "multiples llamados" a esa supuesta persona, en los foros adventistas, sin embargo, cuando yo le pedì que me dijera los nombres de esos foros, para comprobarlo, luego cajiga dijo "QUE NO RECORDABA LOS NOMBRES DE ESOS FOROS"; LO CUAL RESULTA EXTRAÑO, PORQUE cajiga SÌ RECORDABA QUE SUPUESTAMENTE HIZO DICHOS "LLAMADOS" EN ESOS FOROS ADVENTISTAS, PERO EN POCOS DÌAS "YA HABIA OLVIDADO LOS NOMBRES DE ESOS FOROS".

DE TODAS FORMAS, YO DECIDI DARLE A cajiga EL BENEFICIO DE LA DUDA, Y COMO CONOZCO LOS FOROS ADVENTISTAS DONDE ÈL PARTICIPA, ENTONCES INVESTIGUÈ LOS MENSAJES PUBLICADOS EN ELLOS, Y PARA MI SORPRESA, NO ENCONTRÈ RASTRO ALGUNO DE LOS SUPUESTOS "LLAMADOS" QUE HABÌA HECHO cajiga; INCLUSO, EN ESOS DÌAS cajiga NO HABIA PARTICIPADO EN ESOS FOROS........

POR LO TANTO, ERA MUY EVIDENTE, QUE cajiga HABÌA DICHO OTRA MENTIRILLA MAS, RESPECTO DE ESTE ASUNTO.

Cita:
Originalmente enviado por bvicente18
BUENO, "cajiga", TÙ DEJASTE DE RESPONDER, POR UNA RAZON MUY SIMPLE:
MIENTRAS MAS TRATABAS DE "EXPLICAR", MAS TE ENREDABAS EN TU PROPIA TRETA......LOS MENSAJES TUYOS ESTAN AHI, Y SON EL MEJOR TESTIGO DE LO QUE DIGO......TODOS PUDIERON VER CLARAMENTE, LA FORMA EN QUE TE CONTRADECIAS, CADA VEZ QUE TRATABAS DE "EXPLICAR" ALGO....
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Bueno, Billy, por lo visto usted no escarmienta. Se cree muy sabio,.pero ya queda expuesto como un burlador, malcriado, maldiciente y ridículo. ¿Cuántas veces va usted a ocupar espacio en este foro para sus acusaciones ridículas. No crea usted que me voy a rebajar ante usted. Ya de eso dije lo que tenía que decir. Allá usted cons sus manías.
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Bueno, "jairo", TU nos entretienes, "teorizando" muchisimo, pero no presentas la conclusion que te solicito.........

VUELVO A REPETIRTE EL ASUNTO..........

Antes de Cristo se dieron estos mandatos:
Levítico 18
Levítico 19
ENTONCES, LO QUE YO QUIERO QUE TU LE DIGAS AL FORO, ES SI TODAVIA SIGUE SIENDO PECADO, TRANSGREDIR CUALQUIERA DE ESOS MANDAMIENTOS.

Billy, Ya te respondí explicando el CONTEXTO y la manera que tienen que entenderse esos textos...Se específico a qué parte te refieres y con gusto te explicaré .. pues ya conozco tu modos operandi ..Ya hace varios años te conozco .. así que sé específico ..


Bueno, jairo, yo creo haber sido bien claro, porque presente una cuestion directa y en idioma castellano:
LO QUE YO QUIERO, ES QUE TU LE DIGAS AL FORO, SI TODAVIA SIGUE SIENDO PECADO, TRANSGREDIR CUALQUIERA DE ESOS MANDAMIENTOS.[/QUOTE]

De manera que no te hagas el tontito, ni tampoco quiero "explicaciones" de ninguna clase, sino que te pido una respuesta directa y al punto......

Por lo tanto, dile al foro en forma directa y sin rodeos "explicatorios", si es pecado hoy, que el Cristiano transgreda cualquiera de los mandamientos que te puse en los pasajes citados anteriormente....
(AQUI BASTARIA, CONQUE TU DIGAS SIMPLEMENTE, SI O NO).

Por el contrario, si tu opinion es que solo seria pecado hoy para el Cristiano, la transgresion de algunos de esos mandamientos, entonces te solicito que digas cuales serian esos mandamientos.....

(ENTONCES, CUANDO TERMINEMOS DE DILUCIDAR TODO ESTE ASUNTO, RELATIVO A MI INTERVENCION ACTUAL, PODRIAMOS ENTRAR EN OTRAS CUESTIONES QUE TE INTERESEN, SI ES QUE LAS MISMAS TAMBIEN ME INTERESARAN A MI).......
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

Billy, por lo visto usted no escarmienta. Se cree muy sabio,.pero ya queda expuesto como un burlador, malcriado, maldiciente y ridículo. ¿Cuántas veces va usted a ocupar espacio en este foro para sus acusaciones ridículas. No crea usted que me voy a rebajar ante usted. Ya de eso dije lo que tenía que decir. Allá usted cons sus manías.

Bueno, cajiga, por lo visto tu no escarmientas.....Pero, ya quedaste expuesto como lo que realmente eres......Y es cierto, que ya tu dijiste lo que tenias que decir al respecto: !MAS MENTIRAS!!!!!.....

AQUI ESTA LA PRUEBA:


AQUI TODOS HAN VISTO CLARAMENTE, QUE DIJISTE UNA MENTIRILLA TRAS OTRA....Y AUNQUE TE DUELA, YO SEGUIRE INSISTIENDO SOBRE ESTE ASUNTO, HASTA QUE RECONOZCA PUBLICAMENTE, QUE INTENTASTE ENGAÑARNOS CON LA AFIRMACION DE MARRAS QUE TU HICISTE, EN ARAS DE TU ESTIMADA SECTA DEL adventismo........

Originalmente enviado por Cajiga
"Hoy recibí una nota por e-mail, de alguien que, leyendo el foro, ha aprendido lo que realmente es la Iglesia Adventista y pronto se bautizará".

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que dije fue por un email que recibí en el correo de mi casa. Y no es mentira. Como la nota la borré por un problema que tengo con los emails de mi correo, espero que el hermano que me escribió lo haga público en este foro o que me vuelva a escribir autorizándome a publicarlo.

Originalmente enviado por Cajiga
Calma, Billy Vicente, ese amigo es asiduo lector del foro y ya responderá para que usted cumpla su promesa..

Originalmente enviado por Cajiga
Lo que escribí es totalmente verdad. Este hermano me escribió a mi otra dirección y le he hecho llamados a que vuelva a escribirme, ya que borré su email. El problema es que esa otra dirección electrónica es en mi casa de Cidra, Puerto Rico y yo voy allá sólo los fines de semana. Encuentro siempre más de 200 emails. Luego de leer algunos, los borro en bloque. Aquel del hermano que me escribió que lee el foro y mis participaciones le ayudaron a tomar su decisión de unirse a la iglesia adventista, lo borré junto con el resto. Para mayor mal, mi comp. de allá tiene la impresora dañada y no pude copiarlo. Tampoco copié su dirección.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo no sé mucho de computadoras. La verdad es que si hubiera sabido, aunque fuera someramente, que esto iba a ser así, hubiera dado un forward antes de borrarlo. En el foro donde este hermano escriibió yo he hecho llamados, pero como no aprendí el nombre, no puedo dirigirme a él directamente. Como él me dijo que leía este foro, le pedí por el foro que me escribiera a mi dirección en San Juan, porque aquí puedo usar mi impresora.

Originalmente enviado por Cajiga
Vicente pone varias de las veces que escribí sobre el hermano que me dio su confesión. Es cierto que originalmente recibí un email de él a mi correo en Cidra, Puerto Rico. Mi llamado fue en el otro foro, aunque él me dijo que fue en Foro Cristiano que leyó mis participaciones, las que lo movieron a tomar la dcicisión de unirse a la Iglesia Adventista. Es cierto que en la pasada participación dije que el hermano me escribió al foro, pero fue a mi correo.

Originalmente enviado por Cajiga
Yo participo en varios foros moderados por adventistas. Sé que en uno hice ese llamado, pero ahora no lo recuerdo.

ENTONCES, HERMANOS, EN ESTAS CONTRADICTORIAS DECLARACIONES, cajiga asegura que le hizo "multiples llamados" a esa supuesta persona, en los foros adventistas, sin embargo, cuando yo le pedì que me dijera los nombres de esos foros, para comprobarlo, luego cajiga dijo "QUE NO RECORDABA LOS NOMBRES DE ESOS FOROS"; LO CUAL RESULTA EXTRAÑO, PORQUE cajiga SÌ RECORDABA QUE SUPUESTAMENTE HIZO DICHOS "LLAMADOS" EN ESOS FOROS ADVENTISTAS, PERO EN POCOS DÌAS "YA HABIA OLVIDADO LOS NOMBRES DE ESOS FOROS".

DE TODAS FORMAS, YO DECIDI DARLE A cajiga EL BENEFICIO DE LA DUDA, Y COMO CONOZCO LOS FOROS ADVENTISTAS DONDE ÈL PARTICIPA, ENTONCES INVESTIGUÈ LOS MENSAJES PUBLICADOS EN ELLOS, Y PARA MI SORPRESA, NO ENCONTRÈ RASTRO ALGUNO DE LOS SUPUESTOS "LLAMADOS" QUE HABÌA HECHO cajiga; INCLUSO, EN ESOS DÌAS cajiga NO HABIA PARTICIPADO EN ESOS FOROS........

POR LO TANTO, ERA MUY EVIDENTE, QUE cajiga HABÌA DICHO OTRA MENTIRILLA MAS, RESPECTO DE ESTE ASUNTO.
MIENTRAS MAS TRATABAS DE "EXPLICAR", MAS TE ENREDABAS EN TU PROPIA TRETA......LOS MENSAJES TUYOS ESTAN AHI, Y SON EL MEJOR TESTIGO DE LO QUE DIGO......TODOS PUDIERON VER CLARAMENTE, LA FORMA EN QUE TE CONTRADECIAS, CADA VEZ QUE TRATABAS DE "EXPLICAR" ALGO....
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

De nuevo, aplausos para el ilustre Billy Vicente: ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap!
 
Re: LA LEY ESTA ABOLIDA PARA EL QUE ESTA EN CRISTO

De nuevo, aplausos para el ilustre Billy Vicente: ¡Clap! ¡Clap! ¡Clap!

BUENO, Y PARA EL QUE LE HABLO TANTAS MENTIRILLAS AL FORO:
BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......

JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JAAAAAAAAA........