La Ley de Dios

Re: La Ley de Dios

Sinceramente, no creo que Jesús fuera un marciano. Mas que nada porque en marte no hay vida, y menos inteligente.
De todas formas, pienso que jesús fue una persona importante en su época. Seguramente era un terrorista o un político radical, que tuvo muchos seguidores. Su creencia se expandió y tras un par de miles de modificaciones, aquí estamos, ante la mayor religión de la historia.

Amad@kheia;Tienes toda la razon, pero es tu razon y es importante que defiendas tu punto de vista, no lo voy a rebatir.
Ahora permiteme que te cuente lo que ese loco terrorista y politico radical hizo en mi vida; Empezare por contarte que yo fui musico alla en mi amado pais,todo mi mundo eran las chicas que laboraban en el club donde yo trabajaba,alcohol en cantidades industriales, la infaltable marihuana y las malas companias, una mezcla nada heterogenea, pero suficiente como para mantener corrompido hasta al mas santo.Yo cai como es logico suponer y despues de haber sido un estudiante medio regular(no digo bueno porque mentiria)en la universidad, me vi sumergido hasta las orejas en este mundillo falso,oropelezco y sin sentido.
Pasaron los anos ya no era el joven de 22 anos que empezo este camino absurdo, ya pasaron 18 y ahora mirame hecho una piltrafa humana, durmiendo en las calles (y de todo esto hay testigos)comiendo desperdicios de la basura mendigando un trago de alcohol, buscando escapar de la realidad con unas fumadas de "cristal", hasta que un buen Dia una pareja de ancianos bajo de un auto y se arrimaron alli donde estaba yo retorciendome de la "malilla" y me dijeron si queria yo un poco de cafe, y me ofrecieron una tacita del oloroso y reconstituyente cafecito. Ya mas calmado ahi en la calle hicieron una oracion por mi me abrazaron con amor y le pidieron al "loco fanatico guerrillero" del que tu hablas, para que me ayudara a salir del hoyo en el que estaba.
Han pasado 10 anos de ese dia y ne he vuelto a recaer,no te digo que no fui a muchas congregaciones religiosas, todas me parecieron buenas pero no para mi, me quede en la iglesia Bautista a la cual renuncie despues de un tiempo, por su absurdo de apoyar la guerra de Irak cuando la ley de Dios dice no mataras, amaras a tu projimo, etc.etc. Hoy tengo una familia que me ama y me apoya, nos reunimos en casa, aqui oramos, alabamos, adoramos y cantamos en familia a ese ser que alguien bautizo con el nombre de "Dios" y a quien nos hemos entregado en cuerpo y alma.
Te invito a que lo conozcas, puede ser que algun dia lo nececites y haga contigo maravillas como las hizo conmigo.
El nombre de mis amados viejitos (que Ya murieron) son Pedro y Connie Granillo (QEPD)
MI amado guerrillero loco terrorista radical se llama Jesus y con suerte hasta a ti te libera. En el amor de Jesus te mando un abrazo fraterno.:Demonstra
 
Re: Vuelvo a preguntar..

Re: Vuelvo a preguntar..

Cuales son esos mandamientos a que Jesus se refiere?

Y a quien se dirige mi estimado?

A los gentiles?

O a los judios?


D-s te bendiga.

Los mismos 10 Mandamientos de Exodo 20, los mismos que Jesus dijo NO PENSEIS QUE HE VENIDO A ABROGAR LA LEY O LOS PROFETAS NO HE VENIDO PARA ABROGAR, SINO PARA CUMPLIR
mira si no son los 10 Mandamientos de Exodo 20
Vers 21 dice: Oisteis que fue dicho a los antiguos No matarás, ...
Vers 27 dice: Oisteis que fue dicho No cometeras Adulterio...
Querido hermano lea su Biblia con humildad y oracion y sabra si Jesus esta hablando de los 10 Mandamientos de Exodo 20 o no
Pregunta a los gentiles o a los judios?
La biblia le contesta que A los suyos vino , mas los suyos (judios) no le recibieron:
Si me Amais Guardad mis mandamientos (Juan 14:15)
Respuesta a su pregunta si a gentiles o a judios?
A los que Aman de verdad a Jesus
Mi mayor deseo es que ame de verdad a Jesus y obedesca lo que su palabra dice no los hombres. Amen Su hermano en Cristo Frank
 
Re: Vuelvo a preguntar..

Re: Vuelvo a preguntar..

Hola a todos.

Estimado Cossta, al "vive4jesús", le faltó citar lo siguiente:

-"Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado".
(Juan 15:12).
-"En esto conocerán todos, que sois mis discípulos, si os amáis los unos a los otros". (Juan 13:35).

Y en ese mismo sentido, va la sentencia Paulina:
"El que ama al prójimo, ha cumplido la ley". (Romanos 13:8).

Luego, quiere decir, que en ese contexto, la obediencia es = amor al prójimo.

Dios les bendiga. Saludos.
Billy Vicente

Que le contestarias vicente a una persona idolatra, que se postra ante imagenes creyendo que esa es la manera correcta de adorar a Dios?
O que le contestarias a un amigo tuyo que te diga que ama a tu mujer y le gusta con un amor cristiano porque esa es la manera que el ama al projimo?
O quizas que le contestarias a una persona que te diga que su manera de amar al projimo es robandole porque tiene necesidad y Dios comprende su necesidad?
Los 10 mandamientos son perfectos que nos muestran con exactitud nuestros pecados para poder ir a Cristo que nos salva con su gracia
Suena bonito tu argumento pero desafortunadamente para ti no te sirve porque la Biblia no te apoya
Que Dios te ayude mi hermano
 
Re: La Ley de Dios

Primero que nada felicitarte a ti Etteinem por tus altos concimientos en lo que respecta de la Palabra de nuestro Señor...
Ahora que por la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo toda obra demoniaca que esta en este foro desaparezca...en realidad te cuento una cosa.
Tengo un primo ... este muchacho sin saberlo estaba haciendo pacto con el demonio y (de verdad) es una historia un poco larga, pero resumiendo me conto algunas veces que el se iba a internet y ahi se ponia a chatear con los mismos demonios, es algo serio lo que mi primo estaba pasando ....
Ahora me pregunto si estos dos tipos que te quieren hacer dudar de algo tan evidente no sean los mismos demonios que se aparecen en el internet... amigo esto no es broma... y si no lo son parecen como si estuvieran poseidos un Cristiano no se refiere asi ante otro siempre debe haber respeto y amor el uno por el otro seas de cualquier denominacion porque la Biblia dice que el Amor es lo que prevalece... y si amigos esta evidencia tan visible de la palabra no la pueden entender o no quieren no se como mas se les puede explicar.
Etteine sigue adelante, tus estudios son como ORO
Yezid
 
Re: La Ley de Dios

Les aseguro a todos que si apareciera en los diez mandamientos: "Acuérdate del DOMINGO . . ." en Exodo 20:8, este epígrafe no existiría.
El todo es eso, tratar de invalidar, minimizar la exigencia del cuarto mandamiento.

Ah, pero a la hora de caerles a biblazos a los católicos para que dejen la idolatría, los 10M son una maravilla.

Paz en Cristo
 
Re: La Ley de Dios

Les aseguro a todos que si apareciera en los diez mandamientos: "Acuérdate del DOMINGO . . ." en Exodo 20:8, este epígrafe no existiría.
El todo es eso, tratar de invalidar, minimizar la exigencia del cuarto mandamiento.

Bueno, "advenangel", ni siquiera en eso tú puedes "pegar una". Porque sería la misma lucha.
Claro, ustedes no serían "sabáticos" sino "domingueros".
¿En verdad tú crees, que es un simple asunto de "nombre"?....JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.........