La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Si tuviera la razón lucharía contra Goliat si es posible...

Pero ya veo que se esta escudando...

Amado hermano en Cristo,no se moleste por lo que le digo,solo soy sincero.
Debatir con usted no es nada fructifero.
No porque no se meresca todo el respeto como cualquier otro forista,sino porque usted no sabe debatir, y ha de pensar que todos somos asi.

Primero no responde las preguntas que se le plantean, segundo sale con otras preguntas,para desviar la primera que se hiso etc.
Hay preguntas de tipo general y otras directas,usted no sabe nada de esto.
preguntese si ya atrajo con su comportamiento algun forista a su iglesia?.
Por el contrario,nadie querra ser adventista.
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Amado hermano en Cristo,no se moleste por lo que le digo,solo soy sincero.
Debatir con usted no es nada fructifero.
No porque no se meresca todo el respeto como cualquier otro forista,sino porque usted no sabe debatir, y ha de pensar que todos somos asi.

Primero no responde las preguntas que se le plantean, segundo sale con otras preguntas,para desviar la primera que se hiso etc.
Hay preguntas de tipo general y otras directas,usted no sabe nada de esto.
preguntese si ya atrajo con su comportamiento algun forista a su iglesia?.
Por el contrario,nadie querra ser adventista.

Eso no me toca a mi Hno. sino al Espíritu de verdad.

Ahora..

Debatir es contestar una pregunta y luego hacer otra...

Eso no es dificil...

El problema es que esta equivocado cuando dice que la "tribulación de aquellos dias" y la "gran tribulación" es lo mismo....

realmente no es lo mismo....

luego me dice que la nueva Jerusalem no será visible mientras que la biblia me dice que si lo será...

Me entiende...?
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

La pregunta tampoco fue para usted.

el debate es para todos. Le dices a Humillado que no sabe debatir y que hace preguntas para desviarse del tema. Pero, aqui esta muy claro lo que haces.
Tienes doble estandar y por supuesto para nosotros es SIN INTERPRETACION Y COMO QUIERES RESPONDES y para ti todo vale.

Pureba que estoy equivocado...
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

el debate es para todos. Le dices a Humillado que no sabe debatir y que hace preguntas para desviarse del tema. Pero, aqui esta muy claro lo que haces.
Tienes doble estandar y por supuesto para nosotros es SIN INTERPRETACION Y COMO QUIERES RESPONDES y para ti todo vale.

Pureba que estoy equivocado...
Usted es igualito a el.
estoy esperando que personas respetuosas me quieran debatir.Porque ustedes no pueden,son un unsulto al conocimiento normal de cualquier estudiante de la biblia.
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

Usted es igualito a el.
estoy esperando que personas respetuosas me quieran debatir.Porque ustedes no pueden,son un unsulto al conocimiento normal de cualquier estudiante de la biblia.

BINGO

Ya te torciste tu solo. Es al contrario, eso se llama projecionismo en cualquier libro de sicologia. Y para variar, insultas y no contestas la pregunta por que no tienes respuesta y si das alguna respuesta es un un insulto a tu propia inteligencia que como siempre te haces la victima para evadir la pregunta y dar una respuesta coherente.


Y todavia tienes el descaro de decir que amas a la gente y lo mas lamentable del caso es que te dices representante de Jesus..
 
Re: La Ley De Cristo y La Ley De Moises,es lo mismo?

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/5A54B14CD1226A76&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/5A54B14CD1226A76&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385"></embed></object>
 
En este tema vamos a tocar todo lo relacionado con la ley de Moises, si la ley de Moises se divide en dos como dicen algunos hermanos,si el decalogo fue abolido en la cruz o solo la ley ceremonial?,etc,etc.

He abierto este Epigrafe ya que los que han habierto tocando este tema solo traen confucion y son los mismos hermanos adventistas los que los abren.
Me veo obligado abrir el tema ya que en los otros temas paralelos nunca pudieron estos hermanos provar sus teorias.
Solo les pido que sean concretos en sus comentarios.
Cuando los Judio se referian a la Ley de Moses se referian a la Ley Mosaica que esta reflejada en los 5 libros. Ellos ven Los Diez Mandamientos y el resto de la Torah con las prescripciones Deuteronomicas. Pero en realidad los 10 mandamientos constituyen La Ley Moral de Dios y esa aplica a todos, no solo a Israel. Debemos notar que esos mandamientos fueron impuestos ANTES de que Dios hiciera convenio con Israel.

En Romanos 13 y Galatas 5:14 Pablo explica como el amor es la promesa y cumplimiento de la ley. El amar a Dios y al projimo es el cumplimiento de los 10 mandamientos. El amor como lo describe en Corintios 13, el verdadero amor como el de Cristo, que dio su vida por nosotros. Esa clase de amor. Si logramos amar a Dios y nuestros semejantes de esa manera no habra necesidad de los otros mandamientos. El que ama a su vecino no odia, no codicia, no roba, no hiere, no perjuria, no actua con malicia.

Saludos hermanos.