17 porque el Cordero, que está en medio del trono, será su pastor y los guiará a manantiales de aguas de vida,
y Dios secará toda lágrima de sus ojos.»
LA IGLESIA PASÓ POR LA GRAN TRIBULACIÓN
POR ESO TIENEN LAGRIMAS EN SUS OJOS.
SI SE HUBIERAN
No.
EL EVANGELIO DEL REINO
En la semana 70 de la profecía de Daniel, el mensaje predicado es el mismo evangelio del reino que predicó Jesús a Israel y que fue rechazado por esta nación, crucificando a su Mesías Rey de Israel.
Aquí está el texto en la profecía de Mateo 24:
Mat 24:14 Y será predicado este
evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
LOS HIJOS DEL REINO
Usted está confundido, porque piensa que los "hijos del reino" son la Iglesia:
Mat_13:38 El campo es el mundo; la buena semilla
son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo.
Los hijos del reino heredarán la tierra, aquí están los textos:
Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová,
ellos heredarán la tierra.
Sal_37:11 Pero los mansos
heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
Sal_37:22 Porque los benditos de él
heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
Sal_37:29 Los justos
heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos,
para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
LOS HIJOS DE DIOS
Jua 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
EL FUNDAMENTO DE LA IGLESIA ES CRISTO CRUCIFICADO
1Co 3:11 Porque nadie puede poner otro fundamento que el que está puesto, el cual es Jesucristo.
1Co 2:1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.
1Co 2:2
Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.
EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS
Y el evangelio de la Iglesia le fue revelado a Pablo por el mismo Señor Jesucristo, estando ya glorificado a la diestra de Dios Padre, aquí está el texto:
Hch 20:24 Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús,
para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Y una solemne advertencia para el que predique otro evangelio distinto al revelado a la Iglesia de Cristo, aquí está el texto:
1Co_16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. El Señor viene.
Gál_1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare
otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Gál_1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito:
Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema.
A lo suyo vino, su Cetro, su Trono, su Reino, pero los suyos no lo recibieron sino que lo crucificaron.
La Iglesia adora un Cristo rechazado y crucificado y goza del privilegio de una herencia incorruptible en los cielos, somos ciudadanos celestiales, no heredamos la tierra, aquí están los textos:
1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1Pe 1:4 para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros,
CIUDADANÍA CELESTIAL
Flp 3:20
Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
MORADAS EN LA CASA DEL PADRE
Efe_1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los
lugares celestiales en Cristo,
Efe_2:6 y juntamente con él nos resucitó, y asimismo
nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús,
Así que mucho erráis.