LA IRA VENIDERA 1 Tesalonicenses 1:10 SON ENGAÑADORES

Un momentico Patricio, baje la velocidad y frene, y orillese, antes que se estrelle..... si lo que piensa es abrir su apestosa boca en contra de esta santa Esperanza, en contra de las palabras de Cristo mismo: "VENDRÉ OTRA VEZ Y OS TOMARÉ A MÍ MISMO". Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. ¿Cuándo Señor?

NATANAEL1:

Yo no estoy hablando en contra de las palabras dichas por Jesus mismo, por lo tanto, no es mi boca la que apesta.

Aqui, el problema es lo que Ud. dice, INTERPRETANDO MUY MAL LAS PALABRAS DE JESUS QUE SE REFIEREN A UN ARREBATAMIENTO QUE OCURRIRA CUANDO EL VENGA A LA TIERRA, PARA COMENZAR SU REINADO DE MIL ANOS EN ESTE PLANETA.

LO QUE NO HABRA SERA UN RAPTO O ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA DEL SENOR, ANTES DE QUE COMIENCE EL PERIODO DE LA GRAN TRIBULACION, EL CUAL DURARA POR 1.260 DIAS, 42 MESES O 3 ANOS Y MEDIO.

AQUI LE EXPLICO A UD. LAS PALABRAS DE JESUS, EN JUAN 14: 3, EN RELACION AL ARREBATAMIENTO DE LOS ESCOGIDOS DE DIOS QUE OCURRIRA CON LA PROXIMA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA Y DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION, MENCIONADOS EN 1 TESALONICENSES 4: 15 AL 17.

Jesus le hizo la siguiente promesa a sus discipulos, antes de partir de este mundo:

"Y SI ME FUERE Y OS PREPARARE LUGAR, VENDRE OTRA VEZ, Y OS TOMARE A MI MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIEN ESTEIS" (Juan 14: 3).

Despues, el apostol Pablo nos dice que los que hayan "QUEDADO HASTA LA VENIDA DEL SENOR" (1 Tesalonicenses 4: 15), NO PRECEDERAN O SE ADELANTARAN "A LOS QUE DURMIERON" O MURIERON, "PORQUE EL SENOR MISMO ... DESCENDERA DEL CIELO; Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO. LUEGO ... LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HAYAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LAS NUBES PARA RECIBIR AL SENOR EN EL AIRE, Y ASI ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SENOR" (1 Tesalonicenses 4: 16 y 17).

AHORA, ENTIENDE BIEN LA PALABRA DEL SENOR !!!!!

ENTRE LOS QUE RESUCITARAN, QUE SON MENCIONADOS EN 1 TESALONICENSES 4: 16, ESTARAN LOS DISCIPULOS DE JESUS A LOS CUALES CRISTO LES DIJO Y PROMETIO LO SIGUIENTE:


"VENDRE OTRA VEZ, Y OS TOMARE A MI MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIEN ESTEIS" (Juan 14: 3).

Y JUNTO CON ELLOS Y OTROS QUE RESUCITEN QUE SERAN "LOS MUERTOS EN CRISTO", INDICADOS EN 1 TESALONICENSES 4: 16 Y EN APOCALIPSIS 20:4, MAS LOS ESCOGIDOS DE DIOS QUE ESTEN VIVIENDO PARA ESE DIA Y QUE NUNCA MURIERON, AMBOS GRUPOS SERAN "ARREBATADOS" "PARA RECIBIR AL SENOR EN EL AIRE, Y ASI ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SENOR" (1 Tesalonicenses 4: 16 y 17).

PERO ESTO EN NADA SIGNIFICA QUE EL RAPTO O ARREBATAMIENTO OCURRIRA ANTES DEL PERIODO DE LA GRAN TRIBULACION !!!!!, PORQUE ESO NO ESTA DICHO EN 1 TESALONICENSES 4: 15 AL 17.

ABRE BIEN TUS 2 OJOS Y LEE 1 TESALONICENSES 4: 15 AL 17, Y DESCUBRIRAS QUE EN ESOS TEXTOS SOLAMENTE SE MENCIONA "LA VENIDA DEL SENOR" A ESTE MUNDO, SE MENCIONA QUE RESUCITARAN PRIMERO "LOS MUERTOS EN CRISTO", SE MENCIONA QUE HABRA HIJOS DE DIOS QUE HAN QUEDADO VIVOS Y QUE JAMAS MURIERON, Y SE MENCIONA QUE AMBOS GRUPOS SERAN ARREBATADOS PARA UNIRSE A JESUS QUE "DESCENDERA DEL CIELO" (1 Tesalonicenses 4: 16).


PUES BIEN, ENTRE "LOS MUERTOS EN CRISTO" (1 Tesalonicenses 4: 16) ESTARAN TAMBIEN LOS DISCIPULOS DE JESUS A QUIENES SE LES PROMETIO QUE SERIAN TOMADOS POR JESUS MISMO, PARA QUE ESTUVIESEN DONDE JESUS ESTARIA, Y QUE PUEDE LEERSE COMO SIGUE:

"Y SI ME FUERE Y OS PREPARARE LUGAR, VENDRE OTRA VEZ, Y OS TOMARE A MI MISMO, PARA QUE DONDE YO ESTOY, VOSOTROS TAMBIEN ESTEIS" (Juan 14: 3).

FINALMENTE, QUE COSA TIENE QUE VER 1 TESALONICENSES 4: 15 AL 17 CON QUE EL RAPTO O EL ARREBATAMIENTO OCURRIRA ANTES DE LA GRAN TRIBULACION, SI NI SIQUIERA SE HACE MENCION DE LA GRAN TRIBULACION, NI EN 1 TESALONICENSES 4: 15 AL 17, NI TAMPOCO EN JUAN 14: 3 ?

CUAL ES TU PROPOSITO SATANICO AL TERGIVERSAR LA PALABRA DE DIOS Y ENSENAR LO QUE LA PALABRA DE DIOS NO DICE POR NINGUN LADO ?

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
 
Última edición:
Patricio, toma las dos cartas en su conjunto, así entenderás la mención del Día del Señor, como un evento posterior al arrebatamiento de 👉 su Iglesia.

El "Día del Señor" profético no son 24 horas, es un período de tiempo que contiene la septuagésima semana de la profecía de Daniel y el Milenio.

La Iglesia no pertenece a la profecía.

Nuestra ciudadanía está en los cielos, nada que ver con los moradores de la tierra 🌎.

Fil 3:20-21: "Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo; el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, «para que sea» semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas."
 
AQUI LE EXPLICO A UD. LAS PALABRAS DE JESUS, EN JUAN 14: 3, EN RELACION AL ARREBATAMIENTO DE LOS ESCOGIDOS DE DIOS QUE OCURRIRA CON LA PROXIMA VENIDA DE JESUS A LA TIERRA Y DESPUES DE LA GRAN TRIBULACION, MENCIONADOS EN 1 TESALONICENSES 4: 15 AL 17.

Este es el eterno problema de ustedes los judaizantes.

Incluyen a la Iglesia dentro de la segunda venida profética a la tierra, desconociendo que la profecía no habla jamás de ella como su propio cuerpo místico del que él es la Cabeza.

Y aunque la Escritura es clara en señalar la venida profética de Cristo a la tierra, en el mismo lugar donde ascendió:

SU ASCENSIÓN

Hch 1:9 Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos.
Hch 1:10 Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas,
Hch 1:11 los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Hch 1:12 Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.

SU DESCENSO AL MISMO LUGAR DEL MONTE DE LOS OLIVOS


Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur.

EN UN CLARO CONTRASTE

La Iglesia se encuentra con el Señor fuera de la tierra,
en el aire:

1Ts 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes
para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.

¿CUANDO SERÁ ESTE ENCUENTRO?

ANTES DEL DERRAMAMIENTO DE LAS COPAS DE LA IRA VENIDERA DE DIOS SOBRE LA TIERRA


1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

SE PODRÁ DECIR MÁS ALTO, PERO NO MÁS CLARO.
 
Vamos a comprobar si tú la conoces entonces.

La profecía de las 70 semanas de Daniel
¿se escribieron para todos los pueblos de la tierra?
¿O sólo para ISRAEL?


Shalom.

JAMÁS SE ESCRIBIÓ PARA LA IGLESIA POR CUANTO ELLA NO ES CONTEMPLADA EN LA PROFECÍA, ASÍ QUE MUCHO ERRÁIS.

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.
 
JAMÁS SE ESCRIBIÓ PARA LA IGLESIA POR CUANTO ELLA NO ES CONTEMPLADA EN LA PROFECÍA, ASÍ QUE MUCHO ERRÁIS.

Flp 3:20 Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo;
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
1Ts 1:10 y esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera.

Pero te contradices.

Primero afirmas que no es para la iglesia pero... luego te apoyas en textos para creer en un futuro arrebato...

Por cierto. ¿Qué iglesia?

CLARO que se escribió para la iglesia...
por cuanto la palabra "iglesia" significa:
"asamblea de ciudadanos LIBRES".

Vuelvo a hacer la pregunta:

La profecía de las 70 semanas de Daniel
¿para qué "asamblea de ciudadanos LIBRES" se escribió?

¿Para la de ISRAEL?
¿O también para la de alguna otra, como la de 'Venezuela'?


Shalom.
 

Culpar al otro e engaño sobre escatología es condenarse a sí mismo y todas las seis o siete tiene alguna parte no revelada o contradictoria y la verdad que Dios ha hablado del tema en sus profecías, pero no de sus tiempos.​

 
Pero te contradices.

Primero afirmas que no es para la iglesia pero... luego te apoyas en textos para creer en un futuro arrebato...

¿QUE ME CONTRADIGO?

LA IGLESIA NO ESTÁ EN LA PROFECÍA, ES UN ORGANISMO VIVIENTE DEL QUE HAGO PARTE.

Y es dentro de esta edad de la Iglesia, la cual finaliza con el arrebatamiento de la misma, que está establecida dentro de la profecía de Daniel, entre la semana 69 y la 70 y que la Escritura identifica como la dispensación de la gracia de Dios, por el evangelio revelado a Pablo (Hch.20:24) por el mismo Señor Jesucristo.

No como ciudadanos terrenales, como lo fue Israel en el desierto (Hch.7:28), o como lo es toda comunidad que se reune para un fin determinado (Hch.19:39), sino como ciudadanos celestiales, pues estamos sentados juntamente con Cristo en los lugares celestiales, mientras en la tierra la ira venidera contenida en las copas que se vacían sobre la tierra, mediante los juicios de la Gran Tribulación (Ap.6, al 19).

En mis mensajes Cristo se glorifica como nuestro Libertador de la ira venidera, ajeno a los falsos cristos de la cristiandad profesante, del mundo denominacional, que presentan un cristo entregando a su propia esposa en brazos del anticristo y de la bestia, para que la persiga y le corte la cabeza.

Nosotros no hemos aprendido así de Cristo.
 
En mis mensajes Cristo se glorifica como nuestro Libertador de la ira venidera, ajeno a los falsos cristos de la cristiandad profesante, del mundo denominacional, que presentan un cristo entregando a su propia esposa en brazos del anticristo y de la bestia, para que la persiga y le corte la cabeza.

Nosotros no hemos aprendido así de Cristo.

Pero debes de decir la verdad:

¿dónde está escrito
que la profecía de las 70 semanas de Daniel,
fueron escritas para ciudadanos ajenos al pueblo de Israel?
.
Shalom.
 
Pero debes de decir la verdad:

¿dónde está escrito
que la profecía de las 70 semanas de Daniel,
fueron escritas para ciudadanos ajenos al pueblo de Israel?
.
Shalom.

LA IGLESIA DE CRISTO NO PERTENECE A ESTE MUNDO.

En el momento en que un judío, o usted mismo, se arrepiente en "polvo y ceniza", como reo al infierno que nació, ya condenado (Ro.5:18) y acepta a Cristo como su Señor y Salvador, inmediatamente es sellado con el Espíritu Santo, y su cédula es cambiada.

Pasa a formar parte de los ciudadanos celestiales (Fil.3:20-21).

Es un privilegio eterno, que muy pocos valoran.
 
LA IGLESIA DE CRISTO NO PERTENECE A ESTE MUNDO.

En el momento en que un judío, o usted mismo, se arrepiente en "polvo y ceniza", como reo al infierno que nació, ya condenado (Ro.5:18) y acepta a Cristo como su Señor y Salvador, inmediatamente es sellado con el Espíritu Santo, y su cédula es cambiada.

Pasa a formar parte de los ciudadanos celestiales (Fil.3:20-21).

Es un privilegio eterno, que muy pocos valoran.

No te vayas por las ramas.

¿No sabes para quiénes se escribieron las 70 semanas de la profecía de Daniel?

Ya lo sabía.


Shalom.
 
Culpar al otro e engaño sobre escatología es condenarse a sí mismo

Eso será siempre y cuando se falte a la verdad.

Pero ni usted ni el forista @Natanael1
saben realmente para quiénes se escribieron la profecía de las 70 semanas de Daniel.

Y lo digo con toda rotundidad: no lo saben.

Pues de saberlo. Se acabarían las discusiones en cuanto a si "rapto sí o rapto no" o si "arrebatamiento"; la identidad del "anticristo"; y tantos otros desatinos que estoy cansado de leer entre el pueblo cristiano.


Shalom.
 
No te vayas por las ramas.

¿No sabes para quiénes se escribieron las 70 semanas de la profecía de Daniel?

Ya lo sabía.


Shalom.
No hay peor ciego que el no quiere entender que una cosa son los moradores de la tierra, Israel y los gentiles, y otra muy distinta los ciudadanos celestiales.

Éstos son los que se consideran "sabios" y ni siquiera reconocen lo elemental de la profecía bíblica para los que tendrán la tierra por heredad.

Núm_26:55 Pero la tierra será repartida por suerte; y por los nombres de las tribus de sus padres heredarán.
Sal_37:9 Porque los malignos serán destruidos,
Pero los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
Sal_37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.
Sal_37:22 Porque los benditos de él heredarán la tierra;
Y los malditos de él serán destruidos.
Sal_37:29 Los justos heredarán la tierra,
Y vivirán para siempre sobre ella.
Isa_60:21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.
 
POR FAVOR....!

CON LO SENSILLO QUE CERRARLES EL PICO A LOS JESUITAS DE LA IRA VENIDERA


1 Tesalonicenses 1:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Ellos saben que ustedes esperan que Jesucristo regrese del cielo. Dios hizo que él resucitara para salvarnos del castigo que él dará a los pecadores en el día del juicio.

Biblia Kadosh Israelita Mesiánica

y esperar a su Hijo Yahshúa, el que resucitó de los muertos, que se manifieste desde los cielos, y nos rescate de la inminente furia del juicio de YAHWEH.

Biblia de nuestro Pueblo

y esperar la venida desde el cielo de su Hijo, al que resucitó de la muerte: Jesús, que nos libra de la condena futura.


Biblia Palabra de Dios para Todos

Ustedes comenzaron a esperar la llegada del Hijo de Dios desde el cielo. Él es Jesús, a quien Dios resucitó y quien nos salva del castigo que el mundo va a recibir por su pecado.

Biblia Martin Nieto

con la esperanza de que su Hijo Jesús, al que él resucitó de entre los muertos, vuelva del cielo y nos libre del desastre inminente.



LA IRA VENIDERA ES EL JUICIO DE DIOS SOBRE LA TIERRA, NADA QUE VER CON LA TRIBULACIÓN

SEGUIR NEGANDO ESO ES DE UN JESUITA ESTAFADOR
 

1 Tesalonicenses 1:10 - Biblia Traducción en Lenguaje Actual​

Ellos saben que ustedes esperan que Jesucristo regrese del cielo. Dios hizo que él resucitara para salvarnos del castigo que él dará a los pecadores en el día del juicio.

SEGUIR NEGANDO ESO ES DE UN JESUITA ESTAFADOR
Ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús, ya la Iglesia es salva por la sangre del Cordero, no vengas a traer tus endemoniadas ideas de un cristo que entrega su Esposa al anticristo y la bestia.

Colmas la copa de la iniquidad, espíritu inmundo.
 
No hay peor ciego que el no quiere entender que una cosa son los moradores de la tierra, Israel y los gentiles, y otra muy distinta los ciudadanos celestiales.

No te he preguntado eso. Tiendes a retorcer lo que se te dice.

De nuevo:

La profecía de las 70 semanas de Daniel.
¿Para quiénes se escribió?

"Pista": está escrito en la misma Biblia.

Ahora responda como es debido o, sigue quedando como ignorante.


Shalom.
 
Ninguna condenación hay para los que estamos en Cristo Jesús, ya la Iglesia es salva por la sangre del Cordero, no vengas a traer tus endemoniadas ideas de un cristo que entrega su Esposa al anticristo y la bestia.

Colmas la copa de la iniquidad, espíritu inmundo.

JESUITA

Usted quiere hacer pasar a la IRA VENDIDERA, como la GRAN TRIBULACIÓN del los SANTOS....

Y ya está demostrado que la IRA VENIDERA SON LOS JUICIOS A LOS IMPIOS

Queda clara que te pagan para mentir
 
No te he preguntado eso. Tiendes a retorcer lo que se te dice.
No amigo, es un principio elemental discernir que somos, si fueras judío, entenderías que eres morador de la tierra, porque la descendencia de Abraham física, tiene la tierra por heredad.

No se trata de retorcer nada, espíritu inmundo, que no dejes discernir al forista "Biblia" sino que lo esclavizas.
La profecía de las 70 semanas de Daniel.
¿Para quiénes se escribió?

No se escribió para la Iglesia.

Nosotros somos extraidos de ese escenario de ira, juicio y castigo, para los moradores de la tierra.