rey pacifico;n3270670 dijo:
No se pude adorar ni venerar a nadie fuera de Dios y la madre de Jesús es una santa como nosotros, que además está fallecida, lo que además adoraría a un muerto y aquí el culto a los muertos se llama magia negra y por algo las brujas son hábiles concurrentes a la misa católica romana y te lo digo de verdad pero cuando mueren terminan en el abismo, el lugar de castigo de ángeles y falsos profetas y falsos maestros.
Isaías 44:6 Así dice Jehová Rey de Israel, y su Redentor, Jehová de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.
De acuerdo con el versículo. No hay otro Dios. La virgen no es diosa.
Nunca he debatido ni creiido hay otro Dios. La virgen no lo es. Ese no era el punto anterior.
Ese no era el punto , ya contestas lo que sea por qué te acorralaste solito .
Ahí te dejo lo mismo que no supiste ni como te metiste y menos como com a salir.
Como nunca te diste cuenta que María no es madre de la primera persona de la Trinidad como nos acusabas?
Como no te diste cuenta no se debe adorar a María ? O así lo enseña el catecismo?
Como no te diste cuenta devoción no es presisamrnte adorar ? Y ya te di el contexto.
Como no te diste cuenta el ser sin pecado concebido no te hace Dios ni se considera dios o divino a alguien por ello ?Acaso Adán y Eva fueron o son considerados divinos Dios por nacer sin pecado ? Vez que se van tus argumentos como agua entre los dedos?
Como no te diste cuenta la Eucaristía no es en sí para el perdon de los pecados
Me da risa que a todo quieren dar respuesta no hay otro Dios . Como si creyeramos hay otro. Es falta de argumentos , falta de comprensión de lectura y falta de respaldo a tu ataque . Acaso venimos debatiendo si hay otro Dios ? Pffff lo bueno que más de uno a de estar notando tu falta de argumentos.
Cuando te diga o crea hay otro Dios me restregas esos versículos, mientras céntrate en tus ataques no le saques la vuelta. Si no sabes hacerte cargo de tus ataques y contestar lo que sea mejor no le entres al ruedo .