la Infabilidad Papal:

Re: la Infabilidad Papal:

Sigo sin entender, yo tengo datos del INEGI (Institucion Nacional de Estadistica y Geografia) donde nos hablan de las pocas conversiones del protestantismo, y el aumento exponecial del ateismo y agnosticismo.

Me imaginaba.
 
Re: la Infabilidad Papal:

Caracas Venezuela viernes 17 de Septiembre del 2010.
Patria de Simón Bolívar.
Padres de América latina.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Romanos 3:23
<SUP>
<SUP>
<SUP>23</SUP> por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios,
</SUP>
</SUP>
 
Re: la Infabilidad Papal:

Caracas Venezuela viernes 17 de Septiembre del 2010.
Patria de Simón Bolívar.
Padres de América latina.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Romanos 3:23
<SUP></SUP>

Entonces TODOS estamos destituidos de la gloria de Dios??????????????
 
Re: la Infabilidad Papal:

Sigo sin entender, yo tengo datos del INEGI (Institucion Nacional de Estadistica y Geografia) donde nos hablan de las pocas conversiones del protestantismo, y el aumento exponecial del ateismo y agnosticismo.

Me pregunto ¿por qué un pueblo "tan católico", incluso con la "Patrona" de América Latina (guacala) se estará haciendo tan ateo y agnostico?

Yo tengo una teoría, pero solo es eso: teoría.
 
Re: la Infabilidad Papal:

Me pregunto ¿por qué un pueblo "tan católico", incluso con la "Patrona" de América Latina (guacala) se estará haciendo tan ateo y agnostico?

Yo tengo una teoría, pero solo es eso: teoría.

Es curioso, llegaron los protestantes con fuerza y depronto comenzo a crecer el ateismo y agnosticismo... yo tengo una teoria para eso, pero solo eso, una teoria.