Re: La ignorancia de la epistemología por parte de los "fanáticos de la ciencia" ...
Re: La ignorancia de la epistemología por parte de los "fanáticos de la ciencia" ...
Eso maquilla es lo único que puedes hacer.
Lo cierto es que yo reconozco , y con ello se habre este epígrafe , que el metodo científico es una fuente de conocimiento objetivo, y lo que critico es que algunos ateos (obviamente que no rojidrigo) plantean que es la UNICA FUENTE DE CONOCIMIENTO OBJETIVO.
Simplemente vienes y te armas otro de tus acostumbrados espantapajaros.
Sí patetico me resultas.
Vino Tinto,
Yo afirmé que reconociendo únicamente a la ciencia como fuente de conocimiento (fuente en que resulta que finalmente se disipó que AMBOS coincidimos que es OBJETIVA) yo era MAS OBJETIVO que alguien que abrazaba tambien otros conocimientos NO OBJETIVOS. (Lee despacio: mas-objetivo-que)
Tu lo descalificaste, sacándote de la manga nosequé de que estaba paradigmado y que "el subjetivo era yo" (toda esa ambigüedad tan tuya en la que te refugias), demostrando además un concpeto absolutamente equivocado de mi postura, como si yo estuviese enrocado en las teorias y leyes actuales, sin posibilidad de aceptar otras nuevas.
Pero en fin. Finalmente coincidimos y a mi me basta. Queda el tema de la lógica y la mátematíca (suspiro) como "conocimiento objetivo"... pero por ahora no me voy a meter con ello. Si te queda en la recámara todavía algun que otro cartucho de "filosofía objetiva" y no te da pereza, dispara.
Y si te parece patético lo que digo, NO ME RESPONDAS, que nadie te obliga. Y todos encantados.
Salud.
Eso maquilla es lo único que puedes hacer.
Lo cierto es que yo reconozco , y con ello se habre este epígrafe , que el metodo científico es una fuente de conocimiento objetivo, y lo que critico es que algunos ateos (obviamente que no rojidrigo) plantean que es la UNICA FUENTE DE CONOCIMIENTO OBJETIVO.
Simplemente vienes y te armas otro de tus acostumbrados espantapajaros.
Sí patetico me resultas.