La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

El Evangelio no es el único texto o predicación que hace referencia a eso.
Yo tengo el testimonio al respecto recogido siglos antes de que se predicara el Evangelio en el libro "El libro bueno".
Ningún libro existe antes del Evangelio, pues la Ley y los mandamientos del Evangelio es la Ley de Dios, y la recibió el mundo en tiempos de Moisés, Y es la misma Ley que nos volvió a enseñar Jesucristo...

El libro que tú recomiendas solo es un plagio del Evangelio, igual que lo es el hinduismo y el budismo... Nada hay antes que Jesucristo, porque Jesucristo te dice que Él es el primero y Él es el último, y todos los que digan que vinieron antes que Él solo son ladrones y salteadores, por eso te dice Jesucristo lo siguiente:

Juan 10:7-8
"Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que antes de mí vinieron, ladrones son y salteadores"

 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Con permiso de Elisabet te respondo yo... El Evangelio te habla de pobres y ricos, Y Jesucristo les manda a los ricos que repartan todo lo que tienen entre los pobres...
No existe ningún texto del Evangelio en el que Jesucristo LES MANDE A LOS RICOS que repartan todo lo que tienen entre los pobres...
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Y yendo a la realidad: Sabes que si los que llamamos ricos repartieran TODAS sus propiedades, fábricas...y las dieran a los pobres TODOS SERÍAMOS POBRES. La economía local no lo resistiría , se descapitalizaria la sociedad.
..
Asi que esas frases que decís de pobres y ricos quedan muy bonitas pero son IRREALES. Ganas de engañar a los demás con una UTOPÍA.
..
Encima le predicáis a los demás que "LAS DIJO DIOS" y..., van y se lo creen.
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Con mucho gusto te recuerdo lo que le pides a Elisabet:

""Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." Lucas 18

OTE] Los primeros budistas eran los CRISTIANOS DE SANTO TOMAS APOSOL...
Pero los apóstoles de la india (san Bartolomé y santo Tomás) fueron asesinados y sobre sus enseñanzas cristianas, los ""santones"" hinduistas edificaron sus filosofías... Buda significaba: el Santo (Jesucristo)... Pero Luego los hinduistas lo cambiaron todo.
Como les decía, para los fanáticos de esta secta si la escritura hubiese señalado que Yahshua estornudó, ello hubiesen inventado que era un mandamiento ¿O también es un mandamiento el escupir en la tierra y echar ese barro en los ojos? ¿Será un mandamiento el tirar las cosas de los mercados? ¿Será un mandamiento "he ahí a tu madre"?

Para ellos si es mandamiento, por ello se postran ante las miles de representaciones de "virgen siempre virgen"...
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Unica-esperanza

Con mucho gusto te recuerdo lo que le pides a Elisabet:""Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios." Lucas 18


Los primeros budistas eran los CRISTIANOS DE SANTO TOMAS APOSTOL... Pero los apóstoles de la india (san Bartolomé y santo Tomás) fueron asesinados y sobre sus enseñanzas cristianas, los ""santones"" hinduistas edificaron sus filosofías... Buda significaba: el Santo (Jesucristo)... Pero Luego los hinduistas lo cambiaron todo.
Como les decía, para los fanáticos de esta secta si la escritura hubiese señalado que Yahshua estornudó, ello hubiesen inventado que era un mandamiento ¿O también es un mandamiento el escupir en la tierra y echar ese barro en los ojos? ¿Será un mandamiento el tirar las cosas de los mercados? ¿Será un mandamiento "he ahí a tu madre"?

Para ellos si es mandamiento, por ello se postran ante las miles de representaciones de "virgen siempre virgen"...
María es la madre de Jesucristo, y se merece todo el amor y todos los respetos. Pero vosotros, los católicos y judaizantes, que sois los mismos, unos adoráis a la madre de Jesús y otros despreciáis a la madre de Jesús porque no os gusta lo que María, la madre de Jesús, dijo, pues así dijo:

"Pues he aquí, desde ahora me dirán bienaventurada todas las generaciones.
Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso;
Santo es su nombre,
Y su misericordia es de generación en generación
A los que le temen.
Hizo proezas con su brazo;
Esparció a los soberbios en el pensamiento de sus corazones.
Quitó de los tronos a los poderosos,
Y exaltó a los humildes.
A los hambrientos colmó de bienes,
Y a los ricos envió vacíos" (Lucas 1:39-56)
.
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

quote_icon.png
Originalmente enviado por Unica-esperanza
Con permiso de Elisabet te respondo yo... El Evangelio te habla de pobres y ricos, Y Jesucristo les manda a los ricos que repartan todo lo que tienen entre los pobres...
No existe ningún texto del Evangelio en el que Jesucristo LES MANDE A LOS RICOS que repartan todo lo que tienen entre los pobres...
Se ve que no has leído el Evangelio, ni lo conoces ni te importa. A ti sólo te importa imponer las leyes del viejo testamento que Jesucristo dejó abolidas. Jesucristo las abolió y vosotros las queréis volver a imponer llamándolas "leyes de Dios". Y para que conozcas un poco mejor lo que dice el Evangelio, te recuerdo lo que Jesucristo te dice al hombre rico:

"Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Lucas 18:18-25)

Y yendo a la realidad: Sabes que si los que llamamos ricos repartieran TODAS sus propiedades, fábricas...y las dieran a los pobres TODOS SERÍAMOS POBRES......
Eso es según las mentiras de tu filosofía llena de codicia, pero Jesucristo no está de acuerdo contigo, pues así te dice:

"
Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres".
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Se ve que no has leído el Evangelio, ni lo conoces ni te importa. A ti sólo te importa imponer las leyes del viejo testamento que Jesucristo dejó abolidas. Jesucristo las abolió y vosotros las queréis volver a imponer llamándolas "leyes de Dios". Y para que conozcas un poco mejor lo que dice el Evangelio, te recuerdo lo que Jesucristo te dice al hombre rico:

"Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Lucas 18:18-25)

Eso es según las mentiras de tu filosofía llena de codicia, pero Jesucristo no está de acuerdo contigo, pues así te dice:

"
Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres".

Puras fabulas :)
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

No existe ningún texto del Evangelio en el que Jesucristo LES MANDE A LOS RICOS que repartan todo lo que tienen entre los pobres...
No aportaron información de cuándo y dónde Jesucristo MANDÓ A LOS RICOS ...etc etc
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

El problema que tenéis es que os creéis lo que os cuentan y con la interpretación que os dan en
lugar de investigar en los textos .
JESUCRISTO no dio ningún mandato para los ricos , de repartir TODOS los bienes a los pobres
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio..


¿Una biblia con solo cuatro libros? como que no, gracias.

 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

El que haces trampa eres tú, que cuando no tienes argumentos para rebatir lo que se te dice, entonces recurres a los falsos testimonios para difamar a las personas con tus multinicks...

Creo haber rebatido la cuchufleta esa que llamas doctrina; ¿quieres que lo haga de nuevo?

Tu demás bla bla bla no me importa. Ni soy judaizante, ni persigo a los tipos como tú... Solo digo que estás mal.

Ahora bien, si doy falso testimonio, ¿por qué veo con estos ojitos el mismo formato de texto y las mismas palabras del quiqué77? ¡Tú no me engañas!
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

No aportaron información de cuándo y dónde Jesucristo MANDÓ A LOS RICOS ...etc etc
¿Y entonces, qué es esto que te respondió elisabet?:

quote_icon.png
Originalmente enviado por elisabet777
Se ve que no has leído el Evangelio, ni lo conoces ni te importa. A ti sólo te importa imponer las leyes del viejo testamento que Jesucristo dejó abolidas. Jesucristo las abolió y vosotros las queréis volver a imponer llamándolas "leyes de Dios". Y para que conozcas un poco mejor lo que dice el Evangelio, te recuerdo lo que Jesucristo te dice al hombre rico:

"Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Lucas 18:18-25)
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio..


¿Una biblia con solo cuatro libros? como que no, gracias.

Ni cuatro libros, porque muchos pasajes van en contra de las creencias de esta secta... creo que se quedarían con cuatro páginas... y varios pasajes con los agregados que hicieron los de la icar...
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio..

¿Una biblia con solo cuatro libros? como que no, gracias.

Pues lo quieras o no, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el evangelio, pues Jesucristo así dijo:

Mateo 24,11-14
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin


Marcos 16:15-16
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado


Mateo 28,19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Ni cuatro libros, porque muchos pasajes van en contra de las creencias de esta secta... creo que se quedarían con cuatro páginas...
Los cristianos somos libres para leer cualquier libro judio, pero como ley de Dios solo tenemos las enseñanzas y los mandamientos del Evangelio. Las sectas sois vosotros los judaizantes que quereis imponer a los cristianos todas las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte y guerras y que Jesucristo dejó abolidas.

y varios pasajes con los agregados que hicieron los de la icar...
Los agregados que hicieron la religion catolica (la icar) son los mismos agregados que ahora teneis los "judios-mesianicos" en vuestras biblias, pues habeis copiado de ellos todos los libros que ellos impusieron, y muy especialmente, las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió, pues Jesucristo abolió muchas de esas leyes del viejo testamento y vosotros, igual que los católicos, las quereis volver a imponer a los cristianos.

Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todos los pueblos.
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Pues lo quieras o no, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el evangelio, pues Jesucristo así dijo:

Mateo 24,11-14
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin


Marcos 16:15-16
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado


Mateo 28,19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Los cristianos somos libres para leer cualquier libro judio, pero como ley de Dios solo tenemos las enseñanzas y los mandamientos del Evangelio. Las sectas sois vosotros los judaizantes que quereis imponer a los cristianos todas las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte y guerras y que Jesucristo dejó abolidas.

Los agregados que hicieron la religion catolica (la icar) son los mismos agregados que ahora teneis los "judios-mesianicos" en vuestras biblias, pues habeis copiado de ellos todos los libros que ellos impusieron, y muy especialmente, las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió, pues Jesucristo abolió muchas de esas leyes del viejo testamento y vosotros, igual que los católicos, las quereis volver a imponer a los cristianos.

Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todos los pueblos.

Como siempre mientes y ya ni sabes lo que escribes... "tu alma mater" agregó lo que ahora presentas como "mandamiento"...

Pero lo curioso es que imputas al perseguido de imponerse a su perseguidor... no hay duda que esto te dicta el mismo ha satán... el anti-Torah, anti-Mashiaj y perseguidor del pueblo de Elohim...
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

¿Y entonces, qué es esto que te respondió elisabet?:
Sí haces una lectura comprensiva del texto verás que el pasaje se refiere a una persona que tenía muchas propiedades (rico) al que Jesús le dice lo que tiene que hacer para incorporarse a su grupo, si quiere seguirle en lo que Él está haciendo.(Recuerda: " si quieres ser perfecto")
...

No existe ninguna orden, ningún mandamiento a los ricos para que lo vendan TODO y lo repartan a los pobres.
..
Repito: Si fuera así, se hundiría la economía del país.
..
(Me atrevo a pensar que si tú no eres rica, (no tienes "muchas propiedades") como no lo soy yo, no te podrás aplicar ese mandamiento,¿no?, )
..
Saludos.
Veo que seguís leyendo los textos como vuestro grupo(iglesia, congregación o como os llaméis) os dicen que tenéis que leerlo.
...
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Pues lo quieras o no, Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el evangelio, pues Jesucristo así dijo:

Mateo 24,11-14
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin


Marcos 16:15-16
Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado


Mateo 28,19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Los cristianos somos libres para leer cualquier libro judio, pero como ley de Dios solo tenemos las enseñanzas y los mandamientos del Evangelio. Las sectas sois vosotros los judaizantes que quereis imponer a los cristianos todas las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte y guerras y que Jesucristo dejó abolidas.

Los agregados que hicieron la religion catolica (la icar) son los mismos agregados que ahora teneis los "judios-mesianicos" en vuestras biblias, pues habeis copiado de ellos todos los libros que ellos impusieron, y muy especialmente, las leyes del viejo testamento que Jesucristo abolió, pues Jesucristo abolió muchas de esas leyes del viejo testamento y vosotros, igual que los católicos, las quereis volver a imponer a los cristianos.

Jesucristo mandó predicar solo el Evangelio por todos los pueblos.

Puras fabulas de viejas .
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Se ve que no has leído el Evangelio, ni lo conoces ni te importa. A ti sólo te importa imponer las leyes del viejo testamento que Jesucristo dejó abolidas. Jesucristo las abolió y vosotros las queréis volver a imponer llamándolas "leyes de Dios". Y para que conozcas un poco mejor lo que dice el Evangelio, te recuerdo lo que Jesucristo te dice al hombre rico:

"Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Lucas 18:18-25)

Eso es según las mentiras de tu filosofía llena de codicia, pero Jesucristo no está de acuerdo contigo, pues así te dice:

"
Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres".

Oiga;

¿Y los mandamientos que ordenaban sacrificar (derramar sangre animal) en el altar...? ¿Son también un invento de Hombres que YHWH NUNCA ordenó?

Espero respuesta...

Wilson g
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Oiga;

¿Y los mandamientos que ordenaban sacrificar (derramar sangre animal) en el altar...? ¿Son también un invento de Hombres que YHWH NUNCA ordenó?

Espero respuesta...Wilson :g
Eso se lo debes de preguntar a Jesucristo, pues Jesucristo así te dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Y también se lo preguntas a los profetas que así te dicen:

"Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto".(Jeremías 7,21-22).

"¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasade becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía. Cuando venís a presentaros ante mí, ¿quién pide eso de vosotros?" (Isaías 1:11-12).

"Ni sacrificio ni oblación querías, pero el oído me has abierto; no pedías holocaustos ni víctimas".(Salmos 40:7).

"Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, que no holocaustos" (Oseas 6:6).


 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

No existe ninguna orden, ningún mandamiento a los ricos para que lo vendan TODO y lo repartan a los pobres.
..
Repito: Si fuera así, se hundiría la economía del país.
Yo solo digo lo que te dice el Evangelio que así te dice:

"Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme. Entonces él, oyendo esto, se puso muy triste, porque era muy rico. Al ver Jesús que se había entristecido mucho, dijo: ¡Cuán difícilmente entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! Porque es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Lucas 18:18-25)