La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Según vosotros, "La consanguinidad directa perjudica la salud de la descendencia"... Por eso estamos todos enfermos, porque todos venimos de un padre y una madre desde el principio: Adán y Eva y sus sus hijos, de ahí viene toda la descendencia. En el principio, todas las uniones familiares eran consanguíneas porque sólo había un hombre y una mujer: Adán y Eva.

Ahora comprendo por qué los hospitales están cada día más llenos de gente. Nuestros primeros padres tenían que haberse unido a extraterrestres. Por lo menos los hijos, aunque hubiesen nacido verdes, estarían bien de salud.

Ay, caramba!!! Qué ocurrencias las tuyas!

Cómo estás tan segura de que dos especies distintas puedan resultar en algo "bueno"?
Hombre, si vosotros decís que las uniones familiares entre personas de la misma especie son defectuosas, pues entonces se puede esperar que las uniones con extraterrestres sean más saludables.

Eso en la Biblia se llama "contranatural" y es ilegal desde el punto de vista del propósito original de Dios, y castigado.
¿Han sido castigadas muchas personas de la tierra unidas a extraterrestres?... ¿Dónde está escrito que los terrestres no se puedan unir a extraterrestres?...

Ya sucedió más de una vez y no resultó en nada bueno, aunque algunos no lo creen así.
¿Quieres decir que los extraterrestres ya se han unido más de una vez con los terrestres para tener niños verdes?...

Creo que estáis sacando la cosas de madre..., pues lo que no está escrito en el Evangelio, no debéis imponerlo como si fuera Palabra de Dios. Lo que sí está escrito en el Evangelio y que vosotros no queréis respetar es lo siguiente:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-35)
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Ahora comprendo por qué los hospitales están cada día más llenos de gente. Nuestros primeros padres tenían que haberse unido a extraterrestres. Por lo menos los hijos, aunque hubiesen nacido verdes, estarían bien de salud.

2mjg7h.jpg
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Según vosotros, "La consanguinidad directa perjudica la salud de la descendencia"... Por eso estamos todos enfermos, porque todos venimos de un padre y una madre desde el principio: Adán y Eva y sus sus hijos, de ahí viene toda la descendencia. En el principio, todas las uniones familiares eran consanguíneas porque sólo había un hombre y una mujer: Adán y Eva.



Por que no dices la palabra que corresponde? Se llama INCESTO en primer grado.

Ahora comprendo por qué los hospitales están cada día más llenos de gente. Nuestros primeros padres tenían que haberse unido a extraterrestres. Por lo menos los hijos, aunque hubiesen nacido verdes, estarían bien de salud.

Seríamos asi !!!!!! :biggrinbo
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

¡Pero qué listos son los del "Sólo el Evangelio"!
No dicen lo que ellos hacen...

Pues no leí que el "exclusivo Evangelio" de los del "Sólo el Evangelio" haya dado razones predicadas por Jesús para prohibir que se casen hermanos entre si.
..
YA QUE ELLOS DICEN QUE SÓLO SE GUÍAN POR "EL EVANGELIO DE JESÚS"
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

¡Pero qué listos son los del "Sólo el Evangelio"!
No dicen lo que ellos hacen...

Pues no leí que el "exclusivo Evangelio" de los del "Sólo el Evangelio" haya dado razones predicadas por Jesús para prohibir que se casen hermanos entre si.
..
YA QUE ELLOS DICEN QUE SÓLO SE GUÍAN POR "EL EVANGELIO DE JESÚS"

Están esperando que su "iluminado y profeta" les instruya... nada hacen si no los "monitorean"...
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Alguien escribió:

Según vosotros, "La consanguinidad directa perjudica la salud de la descendencia"... Por eso estamos todos enfermos, porque todos venimos de un padre y una madre desde el principio: Adán y Eva y sus sus hijos, de ahí viene toda la descendencia. En el principio, todas las uniones familiares eran consanguíneas porque sólo había un hombre y una mujer: Adán y Eva.

Según algunos, no. Según la experiencia y la medicina.

Las relaciones sexuales entre padres e hijos y entre hermanos, SON INCESTUOSAS. Y que yo sepa, la iglesia las considera PECADO. Y las leyes civiles prohíben el casamiento entre hermanos. Y los primos carnales necesitan un permiso especial de la iglesia para casarse, como si el permiso eliminara el riesgo.
Porque la procreación continuada entre consanguíneos directos DEGENERA la especie.

Que todos venimos de Adán y Eva es un relato alegórico, no real. Así que eso no prueba nada.
El que Dios creara una sola pareja para llenar la tierra de seres humanos a base de relaciones INCESTUOSAS ¡ES INADMISIBLE! Y más, pudiendo con su poder crear todas las razas existentes y suficientes individuos de cada una para seguir extendiéndose por el mundo.
Si Dios es SABIO Y PODEROSO...el relato de Adán y Eva queda claro que es una alegoría, o Dios no es ni sabio ni poderoso...


¡Pero si hasta los labradores no siembran las patadas con las patatas cosechadas, que compran simiente nueva!
Y yo tengo comprobado que los bulbos de flores, resembrados de un año para otro van perdiendo tamaño, color, resistencia, y tengo que comprar nuevos.
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Hola Marta. El tema de los matrimonios consanguíneos lo ha intercalado el amigo Manuel5, pero el título inicial de este tema no es el de los matrimonios consanguíneos, pues el título de esta discusión es el siguiente:

LA IGLESIA QUE TIENE COMO BIBLIA SOLO EL EVANGELIO.

Vale, pero yo es que respondo a lo que está escrito y me parece que merece una aclaración.
Además, en todos los temas se salen del mismo, así que...
De todas formas es que ese título no se sabe qué pretende...

"La iglesia que tiene como biblia solo el evangelio"... ¿Y qué? ¿Es mejor, es peor, es la única auténtica...? No me extraña que los foristas se salgan del tema.
¿Tú sabes qué defienden con ese epígrafe?
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Cita Originalmente enviado por elisabet777 Ver Mensaje
Ahora comprendo por qué los hospitales están cada día más llenos de gente.


Los hospitales están cada día más llenos de enfermos porque cada día hay más enfermos debido a las enfermedades de siempre y las nuevas que van apareciendo. No de personas cuya salud ha ido degenerando por ser descendientes de padres consanguíneos directos. Porque ni la iglesia ni las leyes civiles permiten esos matrimonios.
¿Lo entiendes?
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Están esperando que su "iluminado y profeta" les instruya... nada hacen si no los "monitorean"...

Si quieres te esperan a ti con tus sandeces judaizantes a que les habras camino no?? sera menso
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Si quieres te esperan a ti con tus sandeces judaizantes a que les habras camino no?? sera menso
No es válido hablar de si mismo, mejor responde a Manuel, que a cada rato no les responden porque "el iluminado" no les envía el copy&past...
Un pequeño esfuerzo mental que no les dolerá el cerebro ni se les inflamará...
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

No es válido hablar de si mismo, mejor responde a Manuel, que a cada rato no les responden porque "el iluminado" no les envía el copy&past...
Un pequeño esfuerzo mental que no les dolerá el cerebro ni se les inflamará...

Es que es a ti a quien quiero responder no a manuel, ya que tu eres el iluminado aqui no? el que cree que lo sabe todo y para todos, Mi cerebro esta perfecto porque el Evangelio cura, pero el tuyo esta afectado por toda la basura judaizante en la que crees, que claro ahora que me acuerdo Jesucristo dijo, "MUCHOS SON LOS LLAMADOS Y POCOS LOS ELEGIDOS"
MARTIN te convendria llamar a la puerta.
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Según vosotros, "La consanguinidad directa perjudica la salud de la descendencia"... Por eso estamos todos enfermos, porque todos venimos de un padre y una madre desde el principio: Adán y Eva y sus hijos, de ahí viene toda la descendencia. En el principio, todas las uniones familiares eran consanguíneas porque sólo había un hombre y una mujer: Adán y Eva.
Según algunos, no. Según la experiencia y la medicina. Las relaciones sexuales entre padres e hijos y entre hermanos, SON INCESTUOSAS.
Dios en el principio no lo vio así, esas tradiciones vienen de las leyes del viejo testamento y de los judaizantes católicos...

Y que yo sepa, la iglesia las considera PECADO.
¿Que iglesia?... La iglesia de los apóstoles solo seguían lo que Jesucristo les había enseñado, y Jesucristo no dijo nada sobre esas cosas.
Y las leyes civiles prohíben el casamiento entre hermanos. Y los primos carnales necesitan un permiso especial de la iglesia para casarse,
Todos los cristianos saben que las leyes de los pueblos del mundo se deben respetar para no ser perseguidos...

como si el permiso eliminara el riesgo.
Porque la procreación continuada entre consanguíneos directos DEGENERA la especie.
Jesucristo nos enseña que lo que degenera la especie es aumentar o negar los verdaderos mandamientos de Dios... y los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio... El matar a las personas es lo que más degenera la especie... Jesucristo dijo: NO MATARÁS...

Que todos venimos de Adán y Eva es un relato alegórico, no real. Así que eso no prueba nada.
¿sI NIEGAS las escrituras, entonces de que religión cristiana estamos hablando?... ¿Y de que leyes estamos hablando?... Una cosa es respetar las leyes de los pueblos y otra cosa muy discutible es que esas leyes de los pueblos sean leyes de Dios.

Yo respeto las leyes de los pueblos, pero no se debe llamar Ley de dios a las leyes de los pueblos...

El que Dios creara una sola pareja para llenar la tierra de seres humanos a base de relaciones INCESTUOSAS ¡ES INADMISIBLE!
Le vas a pedir cuentas a Dios... ¿O quieres decir que las escrituras de los profetas que nos hablan del principio son inadmisibles?...

Y más, pudiendo con su poder crear todas las razas existentes y suficientes individuos de cada una para seguir extendiéndose por el mundo.
Dios no creó todas las cosas para darte gusto a Ti... Dios tiene toda la autoridad y hace las cosas como Él quiere.

Si Dios es SABIO Y PODEROSO...el relato de Adán y Eva queda claro que es una alegoría, o Dios no es ni sabio ni poderoso...
¿Quieres decir que las escrituras deberían haber sido escritas como a ti te gustan...?

¡Pero si hasta los labradores no siembran las patadas con las patatas cosechadas, que compran simiente nueva!
Y yo tengo comprobado que los bulbos de flores, resembrados de un año para otro van perdiendo tamaño, color, resistencia, y tengo que comprar nuevos.
¿Por eso el mundo entero se va degenerando, porque según tu, escrito está, que todos venimos de una sola familia?...

¿No será que el mundo se va degenerando porque cada día se va acostumbrando más a la violencia, a las penas de muerte y a las guerras..., cosas que Jesucristo abolió?... Jesucristo así dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 ) Las guerras y las penas de muerte son sacrificios humanos, y esas cosas condenan a muerte a muchos inocentes.​
 
Última edición:
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

......
Todos los cristianos saben que las leyes de los pueblos del mundo se deben respetar para no ser perseguidos...



A ver. Di en voz alta: YO OBEDEZCO MANDAMIENTOS DE HOMBRES QUE JESÚS NO PREDICÓ EN SU EVANGELIO.
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

quote_icon.png
Originalmente enviado por elisabet777
......
Todos los cristianos saben que las leyes de los pueblos del mundo se deben respetar para no ser perseguidos...
A ver. Di en voz alta: YO OBEDEZCO MANDAMIENTOS DE HOMBRES QUE JESÚS NO PREDICÓ EN SU EVANGELIO.
manuel, mira lo que el Evangelio enseña:

Mateo 17:24-27
Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y le dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas?
17:25 El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños?
17:26 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos.
17:27 Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti.

Así que respetar las leyes de los pueblos para no ofenderles, es parte de lo que enseña el Evangelio.
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

*Originalmente enviado por*elisabet777*
......Todos los cristianos saben que las leyes de los pueblos del mundo se deben respetar para no ser perseguidos...*
A ver. Di en voz alta: YO OBEDEZCO MANDAMIENTOS DE HOMBRES QUE JESÚS NO PREDICÓ EN SU EVANGELIO.

manuel, mira lo que el Evangelio enseña:

Mateo 17:24-27
Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y le dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas?
17:25 El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños?
17:26 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos.
17:27 Sin embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero; tómalo, y dáselo por mí y por ti.

Así que respetar las leyes de los pueblos para no ofenderles, es parte de lo que enseña el Evangelio.
Manuel, debes examinar mejor lo que enseña el Evangelio, porque el Evangelio nos enseña todo lo necesario para guardar los mandamientos que los cristianos deben guardar.
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

A ver manuel di en voz alta,,,,
Yo solo obedezco a leyes judaizantes, que estan en el antiguo Testamento y no sigo el Evangelio.
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

A ver manuel di en voz alta,,,,
Yo solo obedezco a leyes judaizantes, que estan en el antiguo Testamento y no sigo el Evangelio.
..
Tengo la suerte de ser ESCÉPTICO.
..
No tengo ninguna Iglesia que me mande a predicar lo que no entiendo, como hacen muchas...
..
Ni judaizantes ni falsos cristianos , inventados en el siglo XX y seguidores de un listillo al que obedecen...
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

..
Tengo la suerte de ser ESCÉPTICO.
..
No tengo ninguna Iglesia que me mande a predicar lo que no entiendo, como hacen muchas...
..
Ni judaizantes ni falsos cristianos , inventados en el siglo XX y seguidores de un listillo al que obedecen...

Para no ser religioso te defines como un judaizante, defensor de las leyes de muerte y esclavitud del viejo testamento judío y en contra del Evangelio.

El Evangelio no es solo para los creyentes, pues es un libro perfecto en misericordia y justicia, y es para que lo defienda toda persona de buena voluntad.
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Hombre, si vosotros decís que las uniones familiares entre personas de la misma especie son defectuosas, pues entonces se puede esperar que las uniones con extraterrestres sean más saludables.

¿Han sido castigadas muchas personas de la tierra unidas a extraterrestres?... ¿Dónde está escrito que los terrestres no se puedan unir a extraterrestres?...

¿Quieres decir que los extraterrestres ya se han unido más de una vez con los terrestres para tener niños verdes?...

Creo que estáis sacando la cosas de madre..., pues lo que no está escrito en el Evangelio, no debéis imponerlo como si fuera Palabra de Dios. Lo que sí está escrito en el Evangelio y que vosotros no queréis respetar es lo siguiente:

"Entonces respondiendo Jesús, les dijo: Los hijos de este siglo se casan y se dan en casamiento, mas los que son tenidos dignos del siglo aquel de obtener también la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento". (Lucas 20:34-35)

JAJAJA me parto, es cierto los extraterrestres seguros que lo llevan mejor que los humanos, vengaaa, por favorrr si hoy en dia nadie se casa ni siquiera creeen en ello Jesucristo nunca mando matrimonio,,,,menos mal..
 
Re: La Iglesia Que Tiene Como Biblia Sólo El Evangelio...

Para todos.....
Jesucristo lo que si mandó es predicar el Evangelio a todos los que nos quieran escuchar, como hizo El, y luego mando predicar or todos los pueblos. Hay que respetar si las leyes de los pueblos, pero tambien hay que predicar la enseñanza de Jesus.