La iglesia como necesaria para la salvacion segun los protestantes-evangélicos.

Entérate , la I.C.A.R predica un falso evangelio que manda a las personas al inferno, creyendo que son salvos con bautizarse de bebes que no tienen consciencia del bien y el mal y ser salvos por sentarse en la banca de su Iglesia, contándole los pecados a un cura, que le importa un bledo su vidas y que solo le interesa a Dios , Padre, Hijo y Espíritu Santo, que los curas no representan, ni están bautizados con el Espíritu Santo y menos han nacido de nuevo , cosas que enseñamos los evangélicos y que la Iglesia salva predicando el verdadero evangelio y que no por estar sentado, sino que la salvación es personal , un acto entre Dios y los hombres por medio de Jesucristo .​

enterado: ICAR mala mala mala mala malísima. OK? ya está?
AHORA, te puedes concentrar en la propuesta del tema? Te la recuerdo:
Propuesta del tema es:

Título: ¨La iglesia como necesaria para la salvación según los protestantes y evangélicos.¨.
Mensaje de ¨apertura¨ (número 1 ):

De los protestantes surguen los evangélicos. De los evangélicos surguen los ¨independientes¨, es decir, los no denominacionales.
Entonces tenemos la idea de que la ¨iglesia es necesaria para la salvación, que nadie se puede salvar f uera de la iglesia¨.
👉como aplica eso 👆 en los protestantes, efvangélicos e independientes?👈

IMPORTANTEEEE!!!!! NO TE PREGUNTO POR ¨LA ICAR¨ , te pregunto por protestantes, evangélicos e independientes... o es que tan importante y fundacional te es ¨La ICAR¨ que no puedes dejar de referirte a Ella en todo?​

A ver de que vienes tú, que me parece que lo tuyo ya es patológico.

payaso. Una vez más: payaso.
Eres grotesco, evitas razonar, evitas responder y encima de todos desvirtúas el tema, que vá por el lado del protestantismo pero tú, payaso obsesionado, lo tuerces para el lado de ¨La ICAR¨. Abre un tema y deja de payasear... pero no puedes, es tu naturaleza payasesca.

Pero igual te respondo, payaso: recuerdas que te dije sobre el matíz del error invencible? Claaaro, eso lo omites para poder dar tu discurso trillado. Payaso, una vez más: payaso.

Ahora, payaso, te gusta lo del concilio de Florencia? OK, que dice sobre que es ¨la fé Católica¨ ese Concilio? Me respondes eso, luego lo vinculas con lo que dice el mismo Concilio sobre los judíos etc y me lo relacionas con la cuestión de la ignorancia invencible que trae el Vaticano II.
Cumple esta tarea payaso, porque a tí te gusta muuucho hablar de ¨La ICAR¨. Tienes dos opciones: o haces esto que te pido A COLACIÓN DE LO QUE TU MISMO TRAJISTE (desvirtuando) o sigues evadiendo.

Además:
Payaso, me respondes como recibiste el evangélio? por el ovni a través de la telepatía o a través de la predicación de la Fé de La Iglesia? Cuentame, payaso, como fué tu caso: el ovni por telepatía o alguíen te predicó algo o leiste algo que de alguna manera estaba vinculado a LA TRADICIÓN CRISTIANA? Payaso, de que vale la pena preguntarte a tí... si no respondes (solo necesidad de dar discursos).
Se nota un corazón verdaderamente cristiano dentro de ti.
Igualmente no crea que su sucia lengua me afecta en lo más mínimo, al contrario, hay un resentimiento dentro de ti dolor al escuchar la verdad. Espero lo haga reflexionar en una crítica constructiva es pos de su crecimiento espiritual y en amor.

enterado: ICAR mala mala mala mala malísima. OK? ya está?
AHORA, te puedes concentrar en la propuesta del tema? Te la recuerdo:
Propuesta del tema es:

Título: ¨La iglesia como necesaria para la salvación según los protestantes y evangélicos.¨.
Mensaje de ¨apertura¨ (número 1 ):

A ver de que vienes tú, que me parece que lo tuyo ya es patológico.

Cualquier Iglesia no salva y cualquiera es la I.C.A.R y las I. Ortodoxas y predican un evangelio diferente, donde hay sacerdotes y no ministros de Cristo y que ellos se ponen por encima de las personas y no enseñan que no hay necesidad de intermediarios para llegar a Dios y tenemos a Jesucristo como nuestro mediador y no necesitamos falsos sacerdotes, que ni ellos son salvos.​

Se nota un corazón verdaderamente cristiano dentro de ti.
Igualmente no crea que su sucia lengua me afecta en lo más mínimo, al contrario, hay un resentimiento dentro de ti dolor al escuchar la verdad. Espero lo haga reflexionar en una crítica constructiva es pos de su crecimiento espiritual y en amor.
A ver, payaso. Tu muy cristiano ejemplar. Pero:
1-Desvirtúas el tema.
2-No respondes.
3-Cortas documentos y no traes lo que te pido del mismo documento. Por lo tanto, tergiversas.
ERES UN PAYASO DESVIRTUADOR, EVASIVO Y TERGIVERSADOR. EN UNA PALABRA ERES UN MUY CRISTIANAMENTE DESHONESTO.

Ahora
. Concilio Florencia:
-se remite al credo de Constantinopla. El credo, entiendes, EL CREDO.
-luego se remite a Calcedonia, sobre las dos naturalezas de Cristo.
-luego se remite a San Atanasio, que enseña que ¨Quien quiera salvarse, ante todo es necesario que mantenga la fe católica. A menos que una persona mantenga esta fe íntegra e inmaculada, sin duda perecerá eternamente. La fe católica es esta: que adoramos a un solo Dios en la Trinidad (...)¨.

Entonces, payaso, aquí viene tu cita (que nada tiene que ver con el tema ). Tu cita es esta:

Cree firmemente, profesa y predica que todos los que están fuera de la Iglesia católica, no sólo los paganos, sino también los judíos o herejes y cismáticos, no pueden participar de la vida eterna e irán al fuego eterno que fue preparado para el diablo y sus ángeles, a menos que se unan a la Iglesia católica antes del fin de sus vidas.

Entonces, payaso, responde (que no lo harás, porque eres evasivo): quien no cree en la fé Católica, por ende unido a La Iglesia Católica, sea judío o lo que sea, participará en la vida eterna?
NO ME INTERESA LO QUE TU DIGAS SOBRE ¨LA ICAR¨ Ni LO QUE CREAS TU EN LA SALVACIÓN NI EN LA CONDENACIÓN... NI ESPERO QUE RESPONDAS, PERO DIGO ESTO PARA QUE QUEDE BIEN CLARITO LO DE CONCILIO DE FLORENCIA.

Y aquí entraría lo del Vaticano II sobre ignorancia invencible.

Ahora, payaso tergiversador, evasivo y desvirtuador, te centras en el tema que vá sobre el PROTESTANTISMO Y EVANGELICALISMO o tienes la IMPERIOSA NECESIDAD DE SEGUIR CON LAS MISMAS TRILLADAS Y YA RESPONDIDAS Y ACLARADAS COSAS DE SIEMPRE? Payaso. Y de paso te recuerdo que no me dijiste como recibiste el evangelio del que tan ejemplar testimonio das: si por TRADICIÓN de La Iglesia o por el ovni via telepatía...

Cualquier Iglesia no salva y cualquiera es la I.C.A.R y las I. Ortodoxas y predican un evangelio diferente, donde hay sacerdotes y no ministros de Cristo y que ellos se ponen por encima de las personas y no enseñan que no hay necesidad de intermediarios para llegar a Dios y tenemos a Jesucristo como nuestro mediador y no necesitamos falsos sacerdotes, que ni ellos son salvos.​

mas o menos logras enfocarte. Algo es algo. Algunas iglesias salvan. Deja de lado ¨La ICAR¨, aprende a manejar tu obsesión. Y dime cuales salvan y como... QUE DE ESAS ¨NO ICAR¨ ES PRECISAMENTE LO QUE PROPONE EL TEMA!"!!!!!!!!!!

mas o menos logras enfocarte. Algo es algo. Algunas iglesias salvan. Deja de lado ¨La ICAR¨, aprende a manejar tu obsesión. Y dime cuales salvan y como... QUE DE ESAS ¨NO ICAR¨ ES PRECISAMENTE LO QUE PROPONE EL TEMA!"!!!!!!!!!!

Entonces mi conclusión que "no" todas las Iglesias salvan, sino lo hace el Evangelio predicado sin tachaduras y ni agregados y que no hace la I.C.A.R y entonces no puede ofrecerme la verdadera salvación si me aleja de Jesucristo con Marías y falsos santos y falsos sacerdotes, que no debería ser sacerdotes, porque esa Orden Sacerdotal no fue creada por Jesucristo, sino creo ministros y ministerios y que no está como muerto, como ellos creen, sino que esta vivo y es cabeza de su Iglesia y ustedes no pertenecen a ella.​

Entonces mi conclusión que "no" todas las Iglesias salvan, sino lo hace el Evangelio predicado sin tachaduras y ni agregados y que no hace la I.C.A.R y entonces no puede ofrecerme la verdadera salvación si me aleja de Jesucristo con Marías y falsos santos y falsos sacerdotes, que no debería ser sacerdotes, porque esa Orden Sacerdotal no fue creada por Jesucristo, sino creo ministros y ministerios y que no está como muerto, como ellos creen, sino que esta vivo y es cabeza de su Iglesia y ustedes no pertenecen a ella.​

unos mensajes más arriba y resulta que ¨ALGUNAS¨ iglesias salvan... unos mensajes luego resulta que ¨no¨ sino ¨el evangelio¨... y obviamente dale y dale con ¨LA ICAR¨... es realmente inútil dialogar contigo. Eres todo un caso, una tragi-comedia lo tuyo. Pero se te nota sincero, no impostado como los otros. Si no eres capaz de, por un rato, dejar de enfocarte en ¨LA ICAR¨ (QUE NO ES EL ASUNTO DEL TEMA PARA MÍ) , hasta aquí llego contigo. A ver que dices...

unos mensajes más arriba y resulta que ¨ALGUNAS¨ iglesias salvan... unos mensajes luego resulta que ¨no¨ sino ¨el evangelio¨... y obviamente dale y dale con ¨LA ICAR¨... es realmente inútil dialogar contigo. Eres todo un caso, una tragi-comedia lo tuyo. Pero se te nota sincero, no impostado como los otros. Si no eres capaz de, por un rato, dejar de enfocarte en ¨LA ICAR¨ (QUE NO ES EL ASUNTO DEL TEMA PARA MÍ) , hasta aquí llego contigo. A ver que dices...

Sigamos el hilo que el Evangelio salva y la Iglesia católica romana no predica el Evangelio que leemos en la Biblia y ellos están sujetos al llamado Magisterio de la Iglesias y sus doctrinas y en nada se parace al que leemos en el Nuevo Testamento y por lo tanto predicar un evangelio diferente no te salva y que en las mismas escrituras nos alerta de este engaño del mismo diablo de falsos maestros y falsos profetas y de obreros fraudulentos.​

Sigamos el hilo que el Evangelio salva y la Iglesia católica romana no predica el Evangelio que leemos en la Biblia y ellos están sujetos al llamado Magisterio de la Iglesias y sus doctrinas y en nada se parace al que leemos en el Nuevo Testamento y por lo tanto predicar un evangelio diferente no te salva y que en las mismas escrituras nos alerta de este engaño del mismo diablo de falsos maestros y falsos profetas y de obreros fraudulentos.​

listo, lo tuyo es patologico y lamentablemente es tu forma de ser. Lo tuyo es grave. Pero así y todo eres mejor que los payasos anti-Católicos (ellos son peores porque son impostados y pretenden disimular sus incoherencias.).

Hasta aquí llego contigo, no se puede dialogar, no razonas. Saludos.

listo, lo tuyo es patologico y lamentablemente es tu forma de ser. Lo tuyo es grave. Pero así y todo eres mejor que los payasos anti-Católicos (ellos son peores porque son impostados y pretenden disimular sus incoherencias.).

Hasta aquí llego contigo, no se puede dialogar, no razonas. Saludos.

Sabes lo que no me gusta es el infierno y ya he visto un Papa que además le dicen santo y que cuando murio y fui testigo que no justificado y por lo tanto que le queda a ustedes, si el con toda la biblioteca no fue salvo y esto no es un juego y aqui les predicamos para que en verdad busquen y tengan una relación con Jesucristo y él es la Iglesia .​