Si hay muchos en tu situación que”Dios mismo los escogió “. Tenemos a John Smith , a Elena White a Nasson Joaquín y sin ir tan lejos aquí a Yehosua (julio )Yo puedo decir que Jesucristo y el Padre me eligieron para ser ministro de su Iglesia universal y decir la verdad que ustedes católicos romanos, hace mucho y largo, que perdieron la comunión con Dios, por lo tanto su mentada Iglesia es una farsa del diablo, que engaña para que los creyentes se pierdan en falsas doctrinas y no es la única y hasta hay Iglesia evangélicas que son sinagogas de Satanás y es un mundo difícil, pero Jesús puede ser encontrado y el que haga el esfuerzo lo encontrara y la Iglesia terrenal nunca será sacramentada, porque también es juzgada por sus obras y su misión en predicar el Evangelio y de Dios salvar a las personas sellandolas con el Espíritu Santo .
Pertenecer a una Iglesia como lo creen los católicos romanos no puede salvarlos, porque la salvación es personal y no como lo dice esa Bula papal que solo ellos pueden salvar, cuando ni ellos son salvos.
Ah y todos dicen la verdad .
dios los inspira a reconocer que libros son inspirador pero a la hora de interpretarlos no .

Pura faramalla