La iglesia como necesaria para la salvacion segun los protestantes-evangélicos.

Yo puedo decir que Jesucristo y el Padre me eligieron para ser ministro de su Iglesia universal y decir la verdad que ustedes católicos romanos, hace mucho y largo, que perdieron la comunión con Dios, por lo tanto su mentada Iglesia es una farsa del diablo, que engaña para que los creyentes se pierdan en falsas doctrinas y no es la única y hasta hay Iglesia evangélicas que son sinagogas de Satanás y es un mundo difícil, pero Jesús puede ser encontrado y el que haga el esfuerzo lo encontrara y la Iglesia terrenal nunca será sacramentada, porque también es juzgada por sus obras y su misión en predicar el Evangelio y de Dios salvar a las personas sellandolas con el Espíritu Santo .​

Pertenecer a una Iglesia como lo creen los católicos romanos no puede salvarlos, porque la salvación es personal y no como lo dice esa Bula papal que solo ellos pueden salvar, cuando ni ellos son salvos.

Si hay muchos en tu situación que”Dios mismo los escogió “. Tenemos a John Smith , a Elena White a Nasson Joaquín y sin ir tan lejos aquí a Yehosua (julio )
Ah y todos dicen la verdad .
dios los inspira a reconocer que libros son inspirador pero a la hora de interpretarlos no .👎
Pura faramalla

Discrepo que la IGLESIA pueda salvar a alguno ..pero concuerdo que la Iglesia administra los medios de conservar la salvación.. tal como el bautismo de agua correcto y la Cena del Señor y la santidad

Puede ser ,, yo ataco lo que no es correcto .. y la dogmática católica es una impostura muy parecida a lo verdadero en parte pero en otra parte es algo completamente diferente .

Yo digo que tu no estas bien .- Por eso me atacas de continuo ..descalificando

Si te fijas todo aquel que no cree a un mensajero de Dios ya es condenado por esa causa --
"El que no creyere a un enviado será condenado" Marcos 16 :16
En eso yo no intervengo ..Es cosa de Dios yo solo soy un pequeño mensajero de Cristo

Pues ya vez .. Yo no te creo ni lo que rezas, literalmente .. Desconfianza
Increíble , usas los mismos textos de la luz del mundo . Si no soy apóstol para unos para ustedes si ( su congregación. ) el que no aceptaa/cree su enviado etc …
No vayas a salir con tu domingo 7 como el
Apóstol de ellos por favor .