La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

  • La Roma Pagana Dedicada a la Idolatría

    Votos: 7 24,1%
  • Jerusalén

    Votos: 2 6,9%
  • La Iglesia Catolica Romana

    Votos: 12 41,4%
  • Ninguna de las anteriores

    Votos: 8 27,6%

  • Votantes totales
    29
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Los soldados romanos lo mataron punto y él murió en la Gran Ciudad de Roma imperialista punto.
La Iglesia católica apostólica romana es la Gran ramera del Apocalipsis.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Los soldados romanos lo mataron punto y él murió en la Gran Ciudad de Roma imperialista punto.
La Iglesia católica apostólica romana es la Gran ramera del Apocalipsis.

Jesucristo fué crucificado en Jerusalén...

Fué crucificado por romanos EN JERUSALÉN.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Babilonia no ha desaparecido se ha convertido en la Iglesia católica apostólica romana.
Risas y más risas.

Abel....

Así, pues, ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, acerca de los utensilios que quedaron en la casa de Jehová, y en la casa del rey de Judá, y en Jerusalén:

A (((Babilonia))) serán transportados, y allí estarán hasta el día en que yo los (((visite))) dice Jehová; y después los traeré y los restauraré a este lugar.

Jeremías 27

He aquí que viene con las (((nubes))) y todo ojo le verá.

Apocalipsis 1

He aquí que Jehová monta sobre una ligera (((nube))) y entrará en Egipto.

Isaías 19

Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor (((viene))) del (((Sinaí))) a su santuario.

Salmos 68

¿Puedes ver de donde vendrá el señor?

No es el (((Vaticano)))

hermano, hay que estar seguros para no ser parte de la profecia....

Si alguno (((añadiere))) a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

si alguno (((quitare))) de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida.

Apocalipsis 22

Dios te bendiga.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Fue crucificado por romanos en la Gran Ciudad de Roma imperialista en una de sus colonias Jerusalén.

No a Jesús lo trasladaron miles de kilometros para crucificarlo en Roma y satisfacer tu intelecto.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Abel....

Así, pues, ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, acerca de los utensilios que quedaron en la casa de Jehová, y en la casa del rey de Judá, y en Jerusalén:

A (((Babilonia))) serán transportados, y allí estarán hasta el día en que yo los (((visite))) dice Jehová; y después los traeré y los restauraré a este lugar.

Jeremías 27

He aquí que viene con las (((nubes))) y todo ojo le verá.

Apocalipsis 1

He aquí que Jehová monta sobre una ligera (((nube))) y entrará en Egipto.

Isaías 19

Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor (((viene))) del (((Sinaí))) a su santuario.

Salmos 68

¿Puedes ver de donde vendrá el señor?

No es el (((Vaticano)))

hermano, hay que estar seguros para no ser parte de la profecia....

Si alguno (((añadiere))) a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

si alguno (((quitare))) de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida.

Apocalipsis 22

Dios te bendiga.

Babilonia no existe.
Risas y más risas.
La Iglesia católica apostólica romana si existe ella es la Gran ramera del Apocalipsis.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Babilonia fue reducida a ruinas pero la Iglesia católica apostólica romana ocupó su lugar es la Gran ramera y por cierto que también tiene algunos utensilios.
Risas y más risas.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Babilonia fue reducida a ruinas pero la Iglesia católica apostólica romana ocupó su lugar es la Gran ramera y por cierto que también tiene algunos utensilios.
Risas y más risas.

Querido hermano cuando analizamos los mensajes de las siete iglesias podemos notar que esas practicas aun continuan mas no podemos condenar aquellas iglesias que tienen promesas y la oportunidad de arrepentimiento.

Si te prometo cosas buenas ¿como podría condenarte?

Si te digo arrepientete ¿como podría condenarte?

!!! Siete iglesias !!!

1) Efeso

Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y (((arrepiéntete)))

2) esmirna

Sé fiel hasta la muerte, y yo te (((daré))) la corona de la vida.

3)Pergamo

Por tanto, (((arrepiéntete))) pues si no, vendré a ti pronto.

4) tiatira

He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se (((arrepienten)))

5) sardis

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y (((arrepiéntete))) Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

6) filadelfia

Al que venciere, yo lo (((haré))) columna en el templo de mi Dios.

7) laodicea

Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y (((arrepiéntete)))

La ramera ya esta condenada y no puede arrepentirse en cambio todas las iglesias pueden hacerlo.

No condene a ninguna hermano....

Dios te bendiga.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Querido hermano cuando analizamos los mensajes de las siete iglesias podemos notar que esas practicas aun continuan mas no podemos condenar aquellas iglesias que tienen promesas y la oportunidad de arrepentimiento.

Si te prometo cosas buenas ¿como podría condenarte?

Si te digo arrepientete ¿como podría condenarte?

!!! Siete iglesias !!!

1) Efeso

Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y (((arrepiéntete)))

2) esmirna

Sé fiel hasta la muerte, y yo te (((daré))) la corona de la vida.

3)Pergamo

Por tanto, (((arrepiéntete))) pues si no, vendré a ti pronto.

4) tiatira

He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se (((arrepienten)))

5) sardis

Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y (((arrepiéntete))) Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

6) filadelfia

Al que venciere, yo lo (((haré))) columna en el templo de mi Dios.

7) laodicea

Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y (((arrepiéntete)))

La ramera ya esta condenada y no puede arrepentirse en cambio todas las iglesias pueden hacerlo.

No condene a ninguna hermano....

Dios te bendiga.

Faltó el mensaje para cada una de las iglesias que existen hoy día incluyendo a la iglesia católica.
Risas y más risas.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Babilonia fue reducida a ruinas pero la Iglesia católica apostólica romana ocupó su lugar es la Gran ramera y por cierto que también tiene algunos utensilios.
Risas y más risas.

Tiene muchísimas cosas valiosas la rata en el Vaticano, por algo es la Gran ramera del Apocalipsis.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Fue crucificado por romanos en la Gran Ciudad de Roma imperialista en una de sus colonias Jerusalén.

Los que le calvaron en la cruz eran romanos, ese era su oficio, pero no fueron los que le condenaron. lee bien el evangelio.
Fue Judas, que no era romano, el que traicionó a Jesús y lo vendió por 30 monedas y luego los llevó hasta donde estaba rezando y lo señaló para que lo prendiera.
Tampoco eran romanos, sino judíos, los que eligieron a Barrabás y dijeron a gritos crucifícale, refiriéndose a Jesús.

Los romanos NO MATARON Jesús. Los judíos pidieron su muerte a gritos y se la concedieron.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Los romanos le quitaron la vida y murió como un delincuente.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

No sabe usted que la misma iglesia católica ha reconocido públicamente que los judíos no tuvieron culpa en la muerte de Jesús sino que fueron ellos los romanos.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Tomando en cuenta lo que dijo el señor Andrés que Roma cometió las más grandes abominaciones crucificando al redentor y destruyendo el Templo.
Allí está Roma tiene que ser la Gran ramera «Iglesia católica apostólica romana»

La Iglesia Católica Romana no tiene su sede en Roma sino en el Vaticano, que dicho sea de paso, tampoco esta en Roma.

Pax.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

No sabe usted que la misma iglesia católica ha reconocido públicamente que los judíos no tuvieron culpa en la muerte de Jesús sino que fueron ellos los romanos.


1Tesalonicenses 2:14-16
Pues vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea, porque también vosotros padecisteis los mismos sufrimientos a manos de vuestros propios compatriotas, tal como ellos padecieron a manos de los judíos,
los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y a nosotros nos expulsaron, y no agradan a Dios sino que son contrarios a todos los hombres, impidiéndonos hablar a los gentiles para que se salven
,
con el resultado de que siempre llenan la medida de sus pecados. Pero la ira ha venido sobre ellos hasta el extremo.


¿Risas y mas risas?
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

1Tesalonicenses 2:14-16
Pues vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea, porque también vosotros padecisteis los mismos sufrimientos a manos de vuestros propios compatriotas, tal como ellos padecieron a manos de los judíos,
los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y a nosotros nos expulsaron, y no agradan a Dios sino que son contrarios a todos los hombres, impidiéndonos hablar a los gentiles para que se salven
,
con el resultado de que siempre llenan la medida de sus pecados. Pero la ira ha venido sobre ellos hasta el extremo.


¿Risas y mas risas?

Vaya muestre eso a su papa el fue quien exoneró al judaísmo de la muerte de Jesús.
Risas y más risas.
 
Re: La Iglesia Catolica Romana, La Gran Ramera Apocalipsis 17-18

Faltó el mensaje para cada una de las iglesias que existen hoy día incluyendo a la iglesia católica.
Risas y más risas.

Hermano el mensaje antiguo sigue siendo el mismo ahora para las iglesias....

Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo (((antiguo))) fueron hechos por la (((palabra de Dios))) los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua (((subsiste)))

!!!Ore!!! por ellos no condene a ninguna porque en las iglesias existen promesas y arrepentimiento....

Dios te bendiga.