La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Estoy leyendo ahora mismo sobre esto, y ya se está implementando de manera experimental el códec h.264 (que no es más que MP4) en sistemas GNU/Linux, pese a la resistencia de quienes pugnan por conservar el proyecto GNU/Linux completamente libre de patentes propietarias.

En lo personal, creo que OGG Theora no le pide nada al h.264, aunque la tendencia es contraria a lo que debería ser lo mejor...
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Estoy leyendo ahora mismo sobre esto, y ya se está implementando de manera experimental el códec h.264 (que no es más que MP4) en sistemas GNU/Linux, pese a la resistencia de quienes pugnan por conservar el proyecto GNU/Linux completamente libre de patentes propietarias.

En lo personal, creo que OGG Theora no le pide nada al h.264, aunque la tendencia es contraria a lo que debería ser lo mejor...

recorcholis

parece ke despues de todo la unica religion verdadera es linux
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Evidentemente este palabrero aprendió oratoria en una iglesia evangélica.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Cuando el creer o no creer se basa en las diatribas de algún paciente disfuncional ontológico de pacotilla que requiere, en verdad, un tratamiento profundo, prolongado y secreto en las íntimas celdas de la humildad y el renunciamiento, dado que fue y dijo: 'que renunció y volvió'; ahora 'viene y dice'; .... ¿Quién garantiza que lo ocurrido no vuelva a ocurrir? Un encuentro con el Señor; es un despertar en Cristo(La Unción). La Unción del Santo nos enseña todas las cosas y nos da discernimiento espiritual.

En verdad, es posible que este 'fiel' católico romano no tenga a su lado hermanos consejeros más maduros que él para instruirle y guiarle a utilizar bien la Palabra de Verdad. Hacerle ver que hay una 'sabiduría terrenal, animal, diabólica' Lo verdaderamente triste es el tono confrontativo, sacrílego, inquisidor y condenatorio que este arrepentido de su arrepentimiento. Trata, y creo que lo logra, convencer a muchos de que su último arrepentimiento es el que vale; en otras palabras: trata de botarates (raca) a los inocentes renacidos por la Sangre del Cordero de Dios mediante la Redención.

En un buen juego de fútbol, el sabio disfruta del juego; el egoísta quiere que gane su equipo; el necio quiere que pierda el otro, no importa como juegue su propio equipo, sólo desea, fanáticamente, que el otro pierda. Este último concepto es el más idiota de todos. Nadie se ofendería si un creyente es frío; Jesús los prefiere fríos, antes que tibios.

Oraré para que la Unción del Espíritu Santo trate con él y con sus engañados acólitos.

Pd.: El poder del engaño según Perogrullo: "El que está engañado, no sabe que está engañado; si supiera que está engañado, ya no estaría engañado."

Dios siga bendiciendo a Su Pueblo.

Nito Avellaneda
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

USTED lo afirma, las sagradas escrituras lo niegan....en el amor de CRISTO le estoy manifestando. -
LEA --{Hebreos 8:10 Ezequiel 34:30,31} DIOS se lo dice.......PONGALE la firma CASA DE ISRAEL...Bienvenido.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

CON TODO RESPETO Y SIN INTENCION DE HERIR ALGUN CATOLICO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NUNCA DIJO QUE EL ESTA EN LA CATOLICA, NI SIQUIERA EXISTE LA PALABRA CATOLICO EN LA BIBLIA, ESA ES UNA ORGANIZACION Q ESTA DESDE LOS TIEMPOS DE CONSTANTINO, UN REY DE ROMA...,

LAS RELIGIONES O DENOMINACIONES NO SON, NI DEBEN DE EXISTIR PORQUE CRISTO NUNCA DIJO Q EL ESTARIA EN LA BAUTISTA, NI EN LA PENTECOSTAL, ADVENTISTA, ETC... CRISTO ESTA EN SU IGLESIA, NO EN SUS IGLESIAS, AQUELLA IGLESIA Q GUARDA AL 100% LA PALABRA Y LA CUMPLE, POR EJEMPLO: QUE HAY IGLESIAS Q DEJAN Q LAS MUJERES USEN PANTALONES, SE CORTEN EL CABELLO, ETC... UNO NO DEBE DE PERMITIR ESO EN UNA IGLESIA, YA QUE LA MUJER TIPIFICA A UNA IGLESIA Y LA IGLESIA DEBE DE SER PURA...

PERO VOLVIENDO AL TEMA DE LOS CATOLICOS, PARA EMPEZAR EL NUMERO DE HOMBRE ESTA AHI CON EL PAPA, Q SE DICE SER EL VICARIO DE CRISTO Y EN NUMEROS ROMANOS ESO DA 666, SI NO ME CREEN SAQUE SUS CUENTAS, ADMEAS NO SE DEBEN DE ADORAR SANTOS, NI A LA VIRGEN, PORQUE LA PALABRA LO DICE, TIENEN OJOS Y NO VEN, TIENEN OIDOS Y NO OYEN, ETC... A QUE CREEN Q SE REFERIA...

DIOS LES BENDIGA EN GRANDE MANERA...
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

CON TODO RESPETO Y SIN INTENCION DE HERIR ALGUN CATOLICO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NUNCA DIJO QUE EL ESTA EN LA CATOLICA, NI SIQUIERA EXISTE LA PALABRA CATOLICO EN LA BIBLIA, ESA ES UNA ORGANIZACION Q ESTA DESDE LOS TIEMPOS DE CONSTANTINO, UN REY DE ROMA...,
¿Acaso no sabes por qué razón la Iglesia se llama "Católica"? Cuando descubras eso (que dicho sea de paso: se encuentra en el vídeo que nos propuso el iniciador de éste tema), te darás cuenta que la palabra "católica" en reiteradas ocasiones se encuentra de manera implícita en toda la Biblia.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

PERO VOLVIENDO AL TEMA DE LOS CATOLICOS, PARA EMPEZAR EL NUMERO DE HOMBRE ESTA AHI CON EL PAPA, Q SE DICE SER EL VICARIO DE CRISTO Y EN NUMEROS ROMANOS ESO DA 666, SI NO ME CREEN SAQUE SUS CUENTAS, ADMEAS NO SE DEBEN DE ADORAR SANTOS, NI A LA VIRGEN, PORQUE LA PALABRA LO DICE, TIENEN OJOS Y NO VEN, TIENEN OIDOS Y NO OYEN, ETC... A QUE CREEN Q SE REFERIA...
En cuanto al número de la bestia y la supuesta "idolatría" no son temas para tratar aquí, sino se desvirtuaría todo. Dios te bendiga :)
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

MIRA CATOLICO O CATOLICISMO NO VIENE NI SE MENCIONA EN LA BIBLIA, TAMPOCO EUCARISTIA, NI PAPA NI NADA DE ESO... YO NO ESTOY EN CONTRA DE LAS PERSONAS CATOLICAS PERO ESTOY EN DESACUERDO CON EL TIPO DE ORGANIZACION Q TIENEN, YO ANTES ERA CATOLICO Y CREEME Q NUNCA LE VI EL CASO A REPETIR VARIAS VECES LA MISMA ORACION..

DICEN Q PEDRO FUE A ROMA PERO SEGUN LA BIBLIA Y LA HISTORIA NO HAY REGISTRO DE TAL CASO, PERO BUENO...

Q DIOS T BENDIGA EN GRANDE MANERA...
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

MIRA CATOLICO O CATOLICISMO NO VIENE NI SE MENCIONA EN LA BIBLIA, TAMPOCO EUCARISTIA, NI PAPA NI NADA DE ESO... YO NO ESTOY EN CONTRA DE LAS PERSONAS CATOLICAS PERO ESTOY EN DESACUERDO CON EL TIPO DE ORGANIZACION Q TIENEN, YO ANTES ERA CATOLICO Y CREEME Q NUNCA LE VI EL CASO A REPETIR VARIAS VECES LA MISMA ORACION..

DICEN Q PEDRO FUE A ROMA PERO SEGUN LA BIBLIA Y LA HISTORIA NO HAY REGISTRO DE TAL CASO, PERO BUENO...

Q DIOS T BENDIGA EN GRANDE MANERA...

exacto, ni Trinidad, ni se menciona que la Unión hipostática, ni siquiera se menciona que "Jesus es Dios",

Lo cierto es que quien cocina el menú completo es la Iglesia católica. Algunos comensales solo escogen los platillos que más le gustan. Los otros los desprecian.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

LOS COMENSALES SON LAS HIJAS DE... Y YO NO PERTENESCO A NINGUNA ORGANIZACION, NI CREO EN LA TRINIDAD PS DIOS UNO ES Y SE PERFECCIONA EN TRES, Y CLARO Q DIOS Y JESUCRISTO UNO ES. Q ES EMANUEL??? O Q DICE SAN JUAN 1 O HEBREOS 12:2 Y EN ESTE ULTIMO JESUS ES EL Q CREO LA FE Y TAMBIEN LA CONSUMARA, Y QUIERE DECIR Q DIOS ES JESUS...

DIOS LO BENDIGA HERMANO...
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

[video]<object height="315" width="420">


<embed src="http://www.youtube.com/v/leC3fse9J1U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" height="315" width="420"></object>[/video]

Es la opinión de un exegeta que fue predicador protestante y hoy, gracias a Dios, es católico.

Jaja.....

¿La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo, solo porque lo dice un protestante convertido al catolicismo? jejeje....

Resulta que en contrapartida, habemos miles de ex-católicos convertidos a Cristo, es decir que estamos en el protestantismo, y que decimos (con conocimiento de causa) que la iglesia católica NO ES LA IGLESIA DE CRISTO...

Pero no hay ni que decirlo... la iglesia católica sola se ha encargado de gritarlo a través de todos los tiempos, que no es la iglesia de Cristo...

Sino.... pregúntaselo al Obispo católico que hoy en Chile está siendo juzgado por pedófilo...

Saludos
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Jaja.....

¿La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo, solo porque lo dice un protestante convertido al catolicismo? jejeje....

Resulta que en contrapartida, habemos miles de ex-católicos convertidos a Cristo, es decir que estamos en el protestantismo, y que decimos (con conocimiento de causa) que la iglesia católica NO ES LA IGLESIA DE CRISTO...

Pero no hay ni que decirlo... la iglesia católica sola se ha encargado de gritarlo a través de todos los tiempos, que no es la iglesia de Cristo...

Sino.... preguntale al Obispo católico que hoy en Chile está siendo juzgado por pedófilo...

Saludos

Mi estimado, la diferencia radica en la seriedad y capacidad intelectual y espiritual de unos y otros, unos hablan de lo que el Espíritu les ha mostrado con la evidencia de su profundización seria y responsable de la Palabra de Dios, los otros dicen lo que les dicta la ignorancia en que vivieron por su desidia y las consignas fundamentalistas fanáticas de la secta en que cayeron.
Ustedes no pasan de ser seguidores de hombres, su historia asilo dice, movimiento brotado en Estados Unidos alrededor de 1890 iniciado por Charles Fox Parham y después cientos de divisiones entre ustedes mismos. ¿quién tiene mas probabilidades de conocer la Verdad?
Las debilidades humanas se dan en todos lados y en todos los niveles, ¿acaso por ser sacerdotes dejan de ser humanos? ¿acaso entre los protestantes y evangélicos no se presentan estos casos? si quiere le traigo a su vista varios casos de pedofilia entre ustedes; pero, ¿las promesas divinas están sujetas a las debilidades humanas? si así fuera ¿alguna comunidad podría tener al Espíritu Santo?

Creo que estamos equivocando el camino de un verdadero diálogo, no es la debilidad humana la que esta en debate, son las verdades divinas que proclamamos las que se deben exponer y los fundamentos que para ello invocamos; si yo digo que me Iglesia es la única, expongo las razones y pruebas, ninguna de estas es la perfección humana, porque no la hay, porque perfecto solamente Cristo Jesús.


Que Dios le bendiga.


(Hay mas testimonios de teólogos y pastores evangélicos que han regresado al catolicismo, si quiere traigo a su vista algunos mas.)

 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Mi estimado, la diferencia radica en la seriedad y capacidad intelectual y espiritual de unos y otros, unos hablan de lo que el Espíritu les ha mostrado con la evidencia de su profundización seria y responsable de la Palabra de Dios, los otros dicen lo que les dicta la ignorancia en que vivieron por su desidia y las consignas fundamentalistas fanáticas de la secta en que cayeron.
Ustedes no pasan de ser seguidores de hombres, su historia asilo dice, movimiento brotado en Estados Unidos alrededor de 1890 iniciado por Charles Fox Parham y después cientos de divisiones entre ustedes mismos. ¿quién tiene mas probabilidades de conocer la Verdad?
Las debilidades humanas se dan en todos lados y en todos los niveles, ¿acaso por ser sacerdotes dejan de ser humanos? ¿acaso entre los protestantes y evangélicos no se presentan estos casos? si quiere le traigo a su vista varios casos de pedofilia entre ustedes; pero, ¿las promesas divinas están sujetas a las debilidades humanas? si así fuera ¿alguna comunidad podría tener al Espíritu Santo?

Creo que estamos equivocando el camino de un verdadero diálogo, no es la debilidad humana la que esta en debate, son las verdades divinas que proclamamos las que se deben exponer y los fundamentos que para ello invocamos; si yo digo que me Iglesia es la única, expongo las razones y pruebas, ninguna de estas es la perfección humana, porque no la hay, porque perfecto solamente Cristo Jesús.


Que Dios le bendiga.


(Hay mas testimonios de teólogos y pastores evangélicos que han regresado al catolicismo, si quiere traigo a su vista algunos mas.)

Por si usted no lo sabe, la iglesia de Cristo NO TIENE NOMBRE, tiene características ... que ustedes no cumplen...

¿Que más quiere?

Dios le bendiga
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Por si usted no lo sabe, la iglesia de Cristo NO TIENE NOMBRE, tiene características ... que ustedes no cumplen...

¿Que más quiere?

Dios le bendiga

¿Tan pronto me leyó y analizo mis palabras?
Mi estimado, busque en mis aportes y vera que esto que usted dice yo ya lo dije antes, Cristo no le puso nombre a su Iglesia, no lo requería, ¿para qué? si esta debía de ser UNA y no muchas, son los hombres que, deformando las Palabras y enseñanzas de nuestro Señor, han puesto infinidad de nombres para "distinguir su comunidad" y a que hombre pertenecen; ya lo dije, y es mi opinión muy personal, el adjetivo "Católica" le viene de una cualidad y no de un bautizo con tal nombre.

Para ser precisos en nuestras apreciaciones ¿por qué no me muestra cuáles características son las que, según usted, debiera tener y desde cuando se establecieron?
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

¿Tan pronto me leyó y analizo mis palabras?
Mi estimado, busque en mis aportes y vera que esto que usted dice yo ya lo dije antes, Cristo no le puso nombre a su Iglesia, no lo requería, ¿para qué? si esta debía de ser UNA y no muchas, son los hombres que, deformando las Palabras y enseñanzas de nuestro Señor, han puesto infinidad de nombres para "distinguir su comunidad" y a que hombre pertenecen; ya lo dije, y es mi opinión muy personal, el adjetivo "Católica" le viene de una cualidad y no de un bautizo con tal nombre.

Para ser precisos en nuestras apreciaciones ¿por qué no me muestra cuáles características son las que, según usted, debiera tener y desde cuando se establecieron?
... Entonces no diga que SU iglesia es la única...

¿Entonces está de acuerdo que la religión católica, que alberga pedófilos y homosexuales no es la iglesia de Cristo, sino que la iglesia de Cristo es católica...???

Los hombres, deben poner nombre a las distintas denominaciones... ¿se imagina que todos los hombres se llamaran "Macabeo"... (que por lo demás es harto feo el nombre)

Saludos
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Para ser precisos en nuestras apreciaciones ¿por qué no me muestra cuáles características son las que, según usted, debiera tener y desde cuando se establecieron?

Estas son las características:

"Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha" (Ef. 5:27)

Para alcanzar estas características y ser parte de la iglesia de Cristo... usted (y yo) debe ser lavado en la sangre de Jesucristo... y por ende, por consecuencia... los pedófilos, homosexuales, y semejantes... NO SON PARTE DE LA IGLESIA, ni tampoco LA IGLESIA DE CRISTO LOS AMPARA... ¿vamos?...

En la iglesia de Cristo, NO HAY LUGAR A PECADORES...

Dios le bendiga
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

... Entonces no diga que SU iglesia es la única...

¿Entonces está de acuerdo que la religión católica, que alberga pedófilos y homosexuales no es la iglesia de Cristo, sino que la iglesia de Cristo es católica...???

Los hombres, deben poner nombre a las distintas denominaciones... ¿se imagina que todos los hombres se llamaran "Macabeo"... (que por lo demás es harto feo el nombre)

Saludos

Parece que se quiere aferrar a discutir este punto.

CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA
PRIMERA PARTE
LA PROFESIÓN DE LA FE
SEGUNDA SECCIÓN:
LA PROFESIÓN DE LA FE CRISTIANA
CAPÍTULO TERCERO
CREO EN EL ESPÍRITU SANTO
ARTÍCULO 9
“CREO EN LA SANTA IGLESIA CATÓLICA
Párrafo 3
LA IGLESIA ES UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA
811 "Esta es la única Iglesia de Cristo, de la que confesamos en el Credo que es una, santa, católica y apostólica" (
LG 8). Estos cuatro atributos, inseparablemente unidos entre sí (cf. DS 2888), indican rasgos esenciales de la Iglesia y de su misión. La Iglesia no los tiene por ella misma; es Cristo, quien, por el Espíritu Santo, da a la Iglesia el ser una, santa, católica y apostólica, y Él es también quien la llama a ejercitar cada una de estas cualidades.
812 Sólo la fe puede reconocer que la Iglesia posee estas propiedades por su origen divino. Pero sus manifestaciones históricas son signos que hablan también con claridad a la razón humana. Recuerda el Concilio Vaticano I: "La Iglesia por sí misma es un grande y perpetuo motivo de credibilidad y un testimonio irrefutable de su misión divina a causa de su admirable propagación, de su eximia santidad, de su inagotable fecundidad en toda clase de bienes, de su unidad universal y de su invicta estabilidad" (DS 3013).

En esto, y en todo lo demás, por ningún lado encuentro la frase "Religión Católica", ¿podría usted decirme en dónde la encontró para remitirme a ella y conocerla?

Gracias por su apreciación sobre mi nick, lo mas importante es que a mi me gustó y con el me quedo.

Mientras que, a mi satisfacción, alguien no me demuestre que "mi Iglesia" no es la Única Iglesia que Cristo edificó, con todo y sus defectos, mantengo mi posición al respecto.​
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Estas son las características:

"Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha" (Ef. 5:27)

Para alcanzar estas características y ser parte de la iglesia de Cristo... usted (y yo) debe ser lavado en la sangre de Jesucristo... y por ende, por consecuencia... los pedófilos, homosexuales, y semejantes... NO SON PARTE DE LA IGLESIA, ni tampoco LA IGLESIA DE CRISTO LOS AMPARA... ¿vamos?...

En la iglesia de Cristo, NO HAY LUGAR A PECADORES...

Dios le bendiga

Entonces ¿en toda su comunidad no hay pecadores?

¿Usted ya está lavado? ¿cuáles pruebas tiene de ello? ¿quién y con que autoridad se lo dijo? ¿su apostasía no fue pecado?