La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Plataforma, tu nombre es super bonito, casi a la par que Dagoberto.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Uyyy qué lío tienes en tu mente ... con tal de insultar a la Iglesia de los Apóstoles, escribes cualquier cosa ...

Ordena tus ideas y luego pregunta en "idioma español", por favor.

Ciertamente, pero los insultos nos fortalecen, en ellos está el cumplimiento a lo que profetizó el Señor, pero también dijo que las puertas del infierno no prevaleceran contra ella, ya son 1980 años de agresiones, de violencia externa e interna en contra de ella y sigue adelante, con todo y los gritos del(a) señor(a) Plataforma, ese tipeo de sus mensajes no nos van a amedrentar, con eso no vencen a la Verdad.

Que Dios le bendiga.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

La historia está ahí aunque se vistan de púrpura y escarlata,Rev 17:4,5

Un saludo
Alfageme

No se cuantas veces tenemos que repetir que estamos concientes de nuestra historia, tan lo estamos, que el Beato Juan Pablo II en dos o tres ocasiones pidió perdón por los errores del pasado; somos una Iglesia de pecadores que sabemos pedir perdón, nunca nos hemos sentido perfectos; la diferencia que ha existido y existe con otras es, que todas las demas están infectadas de pecado pero se sienten perfectos y por eso consideran indigno pedir perdón a Dios y a quienes han ofendido.-
Los Testigos de Jehová tienen una historia terrible, mentiras y fraudes, pero lo peor, una larga lista de víctimas inocentes de una falsa doctrina sobre la sangre, ¿han pedido perdón en alguna ocasión? y que decir de la inquisición protestante y todo el cúmulo de doctrinas falsas que las sectas predican.

Creo que seguiremos dando razón de nuestra esperanza, con fe y certeza de estar en la Verdad.-

Dios le bendiga.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

No se olvide mi estimado Macabeo, que fue usted quien perdió la compostura, solo porque le dije que el nombre Macabeo era feo... ...el ladrón detrás del juez...

Por favor lleve su vista al mensaje # 41, creo que al verlo se puede deslindar quien se conduce con verdad.- Me reafirmo en mi postura, creo que estoy sabiendo guardar la ecuanimidad necesaria para dar un buen testimonio.

Tambien creo con firmeza que la agresividad de todos ustedes nos debe dar la certeza de que estamos en la Verdad.

Que Dios le bendiga.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Como se les olvida que la iglesia esta cimentada en huesos y su historia escrita con sangre de inocentes.
¿Acaso no les da tirria pertenecer a una institucion que ha asesinado y que hoy dia se entrega a las peores dinamicas politicas y sociales con tal de ganar dinero?

Y por favor no digan que no sucede porque eso es escupirle a la cara a las millones de victimas que ha cobrado esa religion.

Pudiera dar respuesta a su post, pero como no ha precisado a que Iglesia se refiere, claro que Iglesia de Cristo solamente hay una, pero es el caso que aquí hay muchas personas que dicen pertenecer a otras, a las que han inventado hombres.

Nada mas una cosa mi estimado, los ateos y religiones diferentes a la Cristiana, en estas atrocidades de que usted habla, nos llevan una delantera que los hace inalcanzables.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

y Dagoberto es un nombre bonito?

Mi estimado, cualquier nombre puede ser bonito, es la persona que lo porta quien le va a dar o quitar la dignidad, pero para nosotros, sea cual sea el nombre de la persona, nos merece respeto, esa es una regla indispensable para las personas de buena cuna y de sentimientos cristianos.


Que Dios le bendiga.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Pudiera dar respuesta a su post, pero como no ha precisado a que Iglesia se refiere, claro que Iglesia de Cristo solamente hay una, pero es el caso que aquí hay muchas personas que dicen pertenecer a otras, a las que han inventado hombres.

Nada mas una cosa mi estimado, los ateos y religiones diferentes a la Cristiana, en estas atrocidades de que usted habla, nos llevan una delantera que los hace inalcanzables.

¿Asi defiendes a tu iglesia? "ustedes han hecho peor que nosotros".
Se supone que la iglesia no debio ni matar una mosca, pues se supone es una institucion edificada por voluntad divina y la intencion debe permanecer, pero pasa y resulta que son participes de genocidios, oscurantismo y enriquecimiento mundano.

¿El que otros hayan hecho crimenes borra la historia de sangre de tu iglesia? ¿justifica que tu iglesia haya sido tan sanguinaria como otros?
Eso no es un argumento.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

y Dagoberto es un nombre bonito?

Pues para mi sí mi estimado Vino Tinto,... más bonito que "Vino Tinto"...

Dios te bendiga
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Ciertamente, pero los insultos nos fortalecen, en ellos está el cumplimiento a lo que profetizó el Señor, pero también dijo que las puertas del infierno no prevaleceran contra ella, ya son 1980 años de agresiones, de violencia externa e interna en contra de ella y sigue adelante, con todo y los gritos del(a) señor(a) Plataforma, ese tipeo de sus mensajes no nos van a amedrentar, con eso no vencen a la Verdad.

Que Dios le bendiga.

¿Los insultos les fortalecen????.... Menudo lío has armado porque te dije que el nombre Macabeo era feo... ¡Y eso que eres la verdadera iglesia!... ¡que tal sería si no lo fueras!

Dios te bendiga amado Macabeo.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

No se cuantas veces tenemos que repetir que estamos concientes de nuestra historia, tan lo estamos, que el Beato Juan Pablo II en dos o tres ocasiones pidió perdón por los errores del pasado; somos una Iglesia de pecadores que sabemos pedir perdón, nunca nos hemos sentido perfectos; la diferencia que ha existido y existe con otras es, que todas las demas están infectadas de pecado pero se sienten perfectos y por eso consideran indigno pedir perdón a Dios y a quienes han ofendido.-
Los Testigos de Jehová tienen una historia terrible, mentiras y fraudes, pero lo peor, una larga lista de víctimas inocentes de una falsa doctrina sobre la sangre, ¿han pedido perdón en alguna ocasión? y que decir de la inquisición protestante y todo el cúmulo de doctrinas falsas que las sectas predican.

Creo que seguiremos dando razón de nuestra esperanza, con fe y certeza de estar en la Verdad.-

Dios le bendiga.
La iglesia de Cristo NO ES UNA IGLESIA DE PECADORES...

La iglesia de Cristo es sin mancha ni arruga ni cosa semejante... Lea: "Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha" (Ef. 5:27)

Compare esta iglesia... con la suya... y después eche mano a toda la honestidad que pueda tener... y me dice si la suya es la verdadera...

Dios le bendiga
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Ciertamente, pero los insultos nos fortalecen, en ellos está el cumplimiento a lo que profetizó el Señor, pero también dijo que las puertas del infierno no prevaleceran contra ella, ya son 1980 años de agresiones, de violencia externa e interna en contra de ella y sigue adelante, con todo y los gritos del(a) señor(a) Plataforma, ese tipeo de sus mensajes no nos van a amedrentar, con eso no vencen a la Verdad.

Que Dios le bendiga.

¿que verdad ? ¿su verdad de bolsillo?ande , ande ...
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Pues para mi sí mi estimado Vino Tinto,... más bonito que "Vino Tinto"...

Dios te bendiga

pues a mi me parece Dagoberto un nombre tan "bonito" como macabeo.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

pues a mi me parece Dagoberto un nombre tan "bonito" como macabeo.

Gracias... todo depende de nuestra óptica.

Dios te bendiga
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

La iglesia de Cristo NO ES UNA IGLESIA DE PECADORES...

La iglesia de Cristo es sin mancha ni arruga ni cosa semejante... Lea: "Para presentársela gloriosa para sí, una iglesia que no tuviese mancha ni arruga, ni cosa semejante; sino que fuese santa y sin mancha" (Ef. 5:27)

Compare esta iglesia... con la suya... y después eche mano a toda la honestidad que pueda tener... y me dice si la suya es la verdadera...

Dios le bendiga
Pues la Iglesia Triunfante que está en el Cielo en presencia del Trono del Cordero es sin mancha alguna ... ¡¿cuántos pueden decir lo mismo?! Nosotros aquí en la Tierra, somos la Iglesia Peregrina que está en camino de llegar a Dios. Somos humanos, pecadores, nos reconocemos como tales y ponemos nuestras debilidades y miserias al servicio del Dios Vivo para su honra y gloria.

"El que dice que no tiene pecado, ya ha pecado"

Ya que lo pides, hago un par de comparaciones: El gran predicador protestante Billy Grahams (siglo XX), era un "santo, salvo, redimido" ... hasta que cayó y ¡zaz!. El gran predicador católico san Agustín (siglo IV) era un "pecador, inseguro, casi condenado" ... hasta que encontró al Señor y hoy está vivo en el Cielo y orando frente al Trono del Cordero junto a los demás verdaderos santos de la Iglesia de Jesús. ¡Cuánta diferencia!

¿Cuántos de tu iglesia pueden siquiera compararse a san Francisco de Asís, san Dámaso I Papa, santa Catalina de Siena o a la Beata Teresa de Calcuta?
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

Pues la Iglesia Triunfante que está en el Cielo en presencia del Trono del Cordero es sin mancha alguna ... ¡¿cuántos pueden decir lo mismo?! Nosotros aquí en la Tierra, somos la Iglesia Peregrina que está en camino de llegar a Dios. Somos humanos, pecadores, nos reconocemos como tales y ponemos nuestras debilidades y miserias al servicio del Dios Vivo para su honra y gloria.

"El que dice que no tiene pecado, ya ha pecado"

Ya que lo pides, hago un par de comparaciones: El gran predicador protestante Billy Grahams (siglo XX), era un "santo, salvo, redimido" ... hasta que cayó y ¡zaz!. El gran predicador católico san Agustín (siglo IV) era un "pecador, inseguro, casi condenado" ... hasta que encontró al Señor y hoy está vivo en el Cielo y orando frente al Trono del Cordero junto a los demás verdaderos santos de la Iglesia de Jesús. ¡Cuánta diferencia!

¿Cuántos de tu iglesia pueden siquiera compararse a san Francisco de Asís, san Dámaso I Papa, santa Catalina de Siena o a la Beata Teresa de Calcuta?

¿Y cuantos de su iglesia, a través de todos los tiempos son violadores, abusadores de niños, incestuosos, homosexuales, estuprosos, santos inquisidores?... ¿todos estos confiesan ser "pecadores, inseguros y casi condenados", para entrar triunfantes al reino de los cielos?

¡¡Menuda iglesia la suya estimado!!
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

¿Y cuantos de su iglesia, a través de todos los tiempos son violadores, abusadores de niños, incestuosos, homosexuales, estuprosos, santos inquisidores?... ¿todos estos confiesan ser "pecadores, inseguros y casi condenados", para entrar triunfantes al reino de los cielos?

¡¡Menuda iglesia la suya estimado!!

Pero ¿que responde de las muestras que he traido sobre los pecadores de las sectas? usted mismo ya peca en demasía al decirle mentiroso a Dios, al ser seguidor de hombres, al haber apostatado, al proclamar un nombre falso de Dios, y varias otras cosas mas.

Las comunidades pentecostales son de las mas agresivas pero de las mas perdidas en el laberinto de predicadores sedientos de dinero.- Usted ¿cómo le va a hacer para entrar al Reino? considerando lo que dijo San Pablo en la Carta a los Romanos, todo lo que usted acusa eso mismo ha cometido y si usted le niega los medios de Salvación a los demás, pues usted mismo se esta condenando; pero usted en su afán de autoproclamarse inmaculado sin tener pruebas de ello mas que las enseñanzas de hombre de que se ha vuelto seguidor, se cree a salvo; yo no se si lo sea, porque no puedo negar la misericordia de Dios, pero de que muestre una conducta digna de ello, nada mas no; no cabe duda que el común denominador de las sectas es la hipocresía.
 
Re: La iglesia católica es la verdadera iglesia de Cristo

[video]<object height="315" width="420">


<embed src="http://www.youtube.com/v/leC3fse9J1U?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" height="315" width="420"></object>[/video]

Es la opinión de un exegeta que fue predicador protestante y hoy, gracias a Dios, es católico.


no es un exegeta ,,,la mayoria de los foristas catolicos romanos de este foro saben mucho mas que el .


en realidad es un ignorante que ni tan siquiera sabe lo que representa el bautismo en agua . y en su frustracion de no poder responder preguntas que cualquier pastor sencillo puede responder termino postrado ante una imagen de yeso con pelo de perro para rendir culto al muerto a quien esta representa . .