LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

bueno, es tu mente la que te hace ver espejismos.

Patricio acudió a enseñar el adventismo y tuvo ayuda material y financiera de otro creyente adventista. los dos fueron responsables de enseñar el adventismo pero tu solo condenas a Patricio porque tienes envidia de Patricio.

¿por que le tienes tanta envidia?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

bueno, es tu mente la que te hace ver espejismos.

Patricio acudió a enseñar el adventismo y tuvo ayuda material y financiera de otro creyente adventista. los dos fueron responsables de enseñar el adventismo pero tu solo condenas a Patricio porque tienes envidia de Patricio.

¿por que le tienes tanta envidia?

¿Y quién te dijo que lo condeno?

Me da pena su tonta actitud y siento mucha lástima por él.

Quizás tu también sientas lo mismo pero nunca se lo vas a decir, ya que eres lisonjero y zalamero y lo impulsas a cometer errores.

¿Será por eso que te invoca?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

es obvio que le envidias porque el tuvo los pantalones de ir a predicar el adventismo donde tu no te atreviste a hacerlo.

tu envidia habla muy claramente y para justificar tu cobardía le atacas
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

es obvio que le envidias porque el tuvo los pantalones de ir a predicar el adventismo donde tu no te atreviste a hacerlo.

tu envidia habla muy claramente y para justificar tu cobardía le atacas

¿Acaso el fue a la cárcel a visitar y a predicarle a los presos?

No.

Prefirió ir a una de las sedes de Satanás, un centro espiritista, lugar en que los santos ángeles de Dios no entran. Allí fue seducido por el enemigo de Dios y de las almas.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

El sueño cambia, y ahora estamos caminando por una de las calles de oro en el cielo. Es la misma calle por la cual caminé con Jesús en mi sueño titulado, “Un Cuadro del Cielo”. Jesús me dice que apenas fue “ayer” que caminó conmigo por esa calle, que prometió sanarme y me pidió que compartiera sus mensajes. Me explica que Satanás entró y trató de destruir los mensajes, y que yo caí y pedí perdón. Me explica que Él me levantó y volvió a cubrir con su manto. Me recuerda que los críticos pronto esparcieron comentarios negativos acerca de mí, y la directiva de la iglesia rápidamente descartó los mensajes que yo compartía.

Jesús se detiene y me recuerda que antes de que yo fuera concebido, Dios había escogido mi nombre, Ernesto, que significa verdad, y también mi papel de mensajero para su iglesia. Me explica que debo servir como Elías para llamar al pueblo al arrepentimiento. Dice que también debo servir como Juan el Bautista, para dar amonestaciones cuando Él me pida que lo haga. Tal como Juan el Bautista preparó un pueblo para su primera venida, yo debo preparar un pueblo para su segunda venida.34
Comenzamos a caminar de nuevo y Jesús me dice lo siguiente. Él ha preguntado si hallará fe cuando regrese. Dios les ha pedido a muchos profetas hacer cosas que nunca se les pide a otros que hagan. Ésas son señales de fe. Moisés, Abraham, Ezequiel, Isaías, Oseas, Elías y Juan el Bautista son algunos de los profetas a quienes se les pidió que mostrasen fe. Jesús dice que yo he mostrado fe al compartir fielmente los mensajes de Dios, incluyendo las amonestaciones.

Nos detenemos de nuevo, y Jesús se dirige hacia mí y enfatiza que los que hablan y hacen cosas en contra de los profetas de Dios, los que pisotean sus mensajes y esparcen mentiras y acusaciones falsas, estarán en pie para recibir su ira.35 Pronto se derramará su ira sobre la faz de la tierra.

Entonces, Jesús habla de los críticos mencionados en el primer tomo del libro la VERDAD, toda la VERDAD y solamente la VERDAD. Dice que esos individuos todavía tienen tiempo para confesar y arrepentirse de haber hablado en contra de los mensajes de Dios. Si no lo hacen y contristan al Espíritu Santo, entonces lo que voy a ver a continuación ocurrirá. Se les ha pedido muchas veces que se arrepientan, y han tenido la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, a causa del yo, de su orgullo o posición, ellos no serán mencionados más en mis sueños. Ellos recibirán los juicios y la ira de Dios, tal como la tierra se abrió y tragó a Coré, Datán, Abiram en presencia de muchos.36 Ése será el fin de los críticos, porque han hablado en contra de los mensajes de Dios.


Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

A la ley y al testimonio..........
Probad los espiritus por si son de Dios...............
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

...
Quien hace un cesto hace cientos...

Jesús se acerca al pizarrón blanco grande y comienza a escribir con su dedo. Arriba escribe: Cómo probar los espíritus


Debajo escribe lo siguiente: Cuando alguien está lleno del Espíritu Santo, mostrará las cualidades y atributos asociados con aquéllos que pertenecen a Cristo. Se pueden probar los espíritus al evaluarlos conforme a estos atributos:


Está de acuerdo con las Sagradas Escrituras
Isaías 8:20
“Yo les digo, ‘¡Aténganse a la ley y al testimonio!’ Si no hablan conforme a esto, es porque no hay luz en ellos.”
Produce buenos frutos
Mateo 7:17
“Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.”
Produce los frutos del Espíritu
Gálatas 5:22-24
“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.”
Conoce a Dios y escucha la verdad
1 Juan 4:6
“Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.”
Ama a Jesús
Juan 8:42
“Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.”
Ama a los demás
1 Juan 4:8
“El que no ama, no conoce a Dios, porque Dios es amor.”
Escucha las palabras de Dios (y las cumple)
Juan 8:47
“Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.”
Abre la puerta e invita a Jesús a entrar (recibe a Cristo)
Apocalipsis 3:20
“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”
Hace la voluntad de Dios
Mateo 7:21
“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”
Mateo 12:50
“Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.”
Enseña con claridad
1 Corintios 14:32-33
“Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas; pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz, como en todas las iglesias de los santos.”
Recibe enseñanza del Espíritu Santo, recordando lo que ha sido enseñado
Juan 14:26
“Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.”
Tiene sabiduría, entendimiento, consejo, poder, conocimiento, temor de Dios. No juzga con los ojos ni reprende con el oído.
Isaías 11:2-3
“Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Y le hará entender diligente en el temor de Jehová. No juzgará según la vista de sus ojos, ni argüirá por lo que oigan sus oídos.”
1 Samuel 16:7
“Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.”
Hace melodías al Señor en su corazón. Da gracias a Dios. Sirve a otros en el temor de Dios
Efesios 5:18-21
“No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones; dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Someteos unos a otros en el temor de Dios.”
Confirma que Jesús es el Cristo, el Hijo del Dios viviente
Mateo 16:16-17
“Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.”
Vive sobria, justa y santamente. Se juzga a sí mismo por la Palabra de Dios y halla en ella una armonía perfecta.
El Conflicto de los siglos, p. 448
“El espíritu que no nos hace vivir sobria, justa y piadosamente en este mundo, no es de Cristo... El Espíritu y la Palabra están de acuerdo. Si alguien se juzga a sí mismo por la Palabra de Dios y encuentra armonía perfecta en toda la Palabra, entonces debe creer que posee la verdad; pero si encuentra que el espíritu que le guía no armoniza con todo el contenido de la ley de Dios o su Libro, ande entonces cuidadosamente para no ser apresado en la trampa del diablo.”
Guarda los mandamientos de Dios
Advent Review and Sabbath Herald, 31 enero 1888
“El Espíritu de Dios nos guiará en la senda de los mandamientos, pues la promesa es que ‘cuando venga el Espíritu de la verdad, Él los guiará a toda la verdad.’ Debemos probar los espíritus por la prueba de la palabra de Dios, porque hay muchos espíritus en el mundo. ‘¡Aténganse a la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no hay luz en ellos.’”
Escucha a los profetas de Dios. Confiesa que Jesucristo vino en carne humana.
The Signs of the Times, 3 septiembre 1894
“Pero Dios nos ha dado una regla por la cual probar qué es la verdad. El profeta dice, ‘¡Aténganse a la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no hay luz en ellos.’ ‘El que es de Dios oye la palabra de Dios.’ ‘Nosotros somos de Dios…, y todo el que conoce a Dios nos escucha; pero el que no es de Dios no nos escucha. Así distinguimos entre el Espíritu de la verdad y el espíritu del engaño.’ ‘Ustedes no creen porque no son de mi rebaño. Mis ovejas oyen mi voz; yo las conozco y ellas me siguen.’ ‘Si alguno se cree profeta o espiritual, reconozca que esto que esto que les escribo es mandato del Señor.’ ‘Queridos hermanos, no crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas. En esto pueden discernir quién tiene el Espíritu de Dios: todo espíritu que reconoce que Jesucristo ha venido en cuerpo humano, es de Dios; todo espíritu que no reconoce a Jesús, no es de Dios sino del anticristo. Ustedes han oído que éste viene; en efecto, ya está en el mundo.’”
Prueba toda enseñanza y experiencia con la Palabra de Dios
El Conflicto de los siglos, Prefacio, p. 9
“El Espíritu no fue dado—ni puede jamás ser otorgado—para invalidar la Biblia. Pues las Escrituras declaran explícitamente que la Palabra de Dios es la regla por la cual toda enseñanza y toda manifestación religiosa debe ser probada. El apóstol Juan dice: ‘No crean a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu,, sino sométanlo a prueba para ver si es de Dios; porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.’ (1 Juan 4:1) E Isaías declara: ‘¡Aténganse a la ley y al testimonio! Si no hablan conforme a esto, es porque no hay luz en ellos.’ (Isaías 8:20).
Special Testimonies, Series B, No. 17, pp. 25-29 [Trad.]
"Mis hermanos y hermanas, dejen a un lado todas las pruebas menores que puedan ser tentados a hacer, y prueben su propio espíritu con el testimonio de la Palabra de Dios. Estudien esa Palabra para conocer el carácter y voluntad de Dios. Es absolutamente esencial que cada creyente haga de las verdades de la Biblia su salvaguardia. A cada joven y señorita, y a los de edad avanzada, testifico que el estudio de la Palabra es la única salvaguardia para el alma que desea permanecer firme hasta el fin.”
Confiesa humildemente
Testimonies, vol. 3, p. 124 [Trad.]
“El Espíritu del Señor vino a las reuniones, y algunos hicieron confesiones humildes, acompañadas por lágrimas.”
Se esfuerza por obtener unidad en Cristo
Loma Linda Messages, p. 296 [Trad.]
“Debemos cultivar un espíritu de unidad. Debemos esforzarnos por obtener la unidad al seguir el modelo del evangelio—Cristo Jesús.”
Fuente: http://www.formypeople.org/es/dream/31-testing-the-spirits/

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Sigue inventando y poniendo en boca de Jesús palabras que nunca dijo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

pero. ¿no reconoció Ernie Knoll que sus sueños eran falsos?

Hermano, he aprendido a dar menos explicaciones de mi mente y confiar más en las explicaciones de nuestro Padre Celestial, es por eso que le daré las razones que Dios mismo permitió que fuesen escritas en uno de los sueños dados a Ernie Knoll:

Me dice el Heraldo que él ha sido enviado para compartir ciertas cosas conmigo, y me pide que camine con él. Le extiendo mi mano derecha y al instante nos encontramos en un aula de clases. Me siento en la única silla, y el Heraldo se para al frente. Me dice que se le dijo que a mí me preocupaba algo. Le digo que muchos saben que yo pequé, pero también pedí perdón. Muchos han declarado que yo dije que los sueños colocados en mi sito web no eran de Dios. El Heraldo me asegura que todos los ángeles; aquéllos que caminan por las calles de oro; Jesús, quien tiene en su mano el incensario y sirve a favor nuestro; y el Padre sentado en su trono—todos saben que yo nunca dije que los sueños colocados en mi sitio web eran de Satanás. Me explica el Heraldo que los que propagaron esos informes falsos son guiados por Satanás. Los individuos que no se tomaron la molestia de confirmar la veracidad de esos datos, recibirán su juicio de Dios.


El Heraldo me instruye en cuanto a lo siguiente: Siempre habrá quienes se presten para publicar los pecados de otros. Nótese cuán rápidamente corrió la palabra en cuanto a los pecados de individuos como Samuel Koranteng-Pipim y Jim Hohnberger. Nadie está exento de los engaños de Lucifer. Él atacará a todos, pero en forma especial a los que están haciendo la obra del Padre. Cuando uno de ellos cae en pecado, la gente rápidamente esparce el chisme y los datos. No se toman la molestia de compartir las grandes verdades que ellos han enseñado, ni el gran número de individuos que han llevado a Dios como resultado de su labor. Si ellos desean propagar nuevas, deben decir lo siguiente: El Padre escuchó cuando esos individuos pidieron perdón. Ellos no le hablaron con sus labios, sino de corazón. El Padre escuchó sus plegarias de arrepentimiento, y los ha perdonado. El Padre ha dicho que ya no sabe nada de sus pecados. Sepan que desde la profundidad del hoyo, Él los levantará para que le sirvan como predicadores que harán lo que Él les pida. El Heraldo revela que me mostrará más en cuanto a esto más tarde. Dice que muchos han señalado mi pecado, pero se han olvidado de tantos otros que también pecaron, pero se arrepintieron y fueron usados de nuevo por Dios, de la misma manera como yo fui perdonado y nuevamente me está usando Dios.[SUP]5[/SUP]

Lo siguiente servirá para recordar a los que se han olvidado que, durante la historia de este mundo, hubo quienes anduvieron en forma especial con el Padre, pero cometieron grandes pecados. Dice el Heraldo que se le ha dicho que debe colocarme en otro sueño.


Me encuentro en una sala de justicia. Estoy al frente y a la derecha del tribunal del juez, quien está a mis espaldas. Frente a mí y a mi derecha, hay una baranda de madera. Al otro lado de la baranda hay un sitio donde otro individuo se podría colocar, también de espaldas al juez. Miro hacia atrás, para ver si veo al juez, pero me doy cuenta de que él está ubicado tan alto, que no lo puedo ver. Los que están frente a mí tampoco lo pueden ver. Lo único que vemos es una luz muy brillante.


Frente a mí y a mi izquierda, está el fiscal, vestido de un manto largo y negro. Alrededor de su cuello, lleva una banda negra de satén, y debajo del manto, una camisa negra con vuelos. También lleva una peluca. La mirada de sus ojos es la de alguien ansioso de acusar a otros de sus pecados.[SUP]6
[/SUP]

Frente a mí y a mi derecha está el defensor. Él lleva la misma indumentaria que viste el fiscal, pero toda blanca. El defensor tiene un aspecto de tranquilidad y paciencia.


Ahora se ha reunido un gran número de espectadores, y el fiscal se acerca y se para frente a mí. Dice que va a mostrar por qué no se me permitirá continuar con mi ministerio. Dice que tiene pruebas de que he pecado y he transgredido todos los mandamientos; porque cuando se quebranta uno, se han quebrantado todos. Él explica que yo mentí, y que muchos creyeron esa mentira. De manera que ahora no puede confiarse en mí. Sigue acusándome de ser falso, un fraude y, claro está, de no ser un profeta verdadero. Entonces, regresa a su asiento y se sienta en el mismo borde, como si estuviese ansioso de dar un salto para acusar a la siguiente persona.


A continuación, el defensor se acerca y se para frente a mí. Con su voz suave dice, “Sí, Ernie ha hecho lo que usted dijo. Es cierto que lo hizo, y mucho más que usted no mencionó. Es verdad que Ernie pecó; pero cuando se lo enfrentó con sus pecados, se arrepintió”. El defensor regresa a su mesa y dice, “Para complacer a los de esta sala que estén listos para emitir un fallo, llamo a David, hijo de Isaí, para que todos lo vean y escuchen”. Sale un hombre y se pone de pie a mi derecha, al otro lado de la baranda. El fiscal se levanta y presenta a David como el gran rey David que poseía tanto poder, pero pecó en gran manera. Miró a Betsabé y cometió lujuria en su corazón. Entonces cometió adulterio con ella. Como ella quedó encinta, David mandó a llamar a su esposo para que viniera del campo de batalla para acostarse con ella. Cuando él rehusó, fracasó el plan de David de que Betsabé pudiese decir que su esposo era el padre. De manera que David dio órdenes para que su esposo volviera al frente de batalla, donde fue muerto. David no confesó sus pecados hasta después de que Natán lo confrontó. A David se lo halló culpable de lujuria, mentira, adulterio y asesinato. El fiscal regresa a su asiento.


El defensor viene hacia el frente y con voz suave dice que, efectivamente, David hizo todo lo que él dijo, y más. Pero, después de ser enfrentado, confesó y se arrepintió. Se acercaron dos guardias y se pararon a cada lado de David. Entonces, la voz de un moderador dice que David halló gracia a los ojos del Padre celestial, quien aceptó su confesión y lo perdonó. Ahora, él está sin culpa; el Padre no recuerda sus pecados. Cuando lo despiden, los guardias lo escoltan a la libertad.


Los guardias traen a otro hombre, quien se para a mi derecha. El fiscal se levanta y anuncia que ése es Noé, el gran hombre que construyó un arca para salvar la raza humana y el reino animal. Sin embargo, se lo acusa de haber pecado. Después del diluvio, sembró uvas, de las cuales hizo vino. Después de beber el vino y emborracharse, su hijo, Cam, vio su desnudez. Entonces, Noé proclamó una maldición contra el hijo de Cam. El fiscal regresa a su asiento y se pone de pie el defensor. Nuevamente dice con su voz suave que sí, efectivamente Noé hizo todo lo que se dijo, y más, pero Noé se arrepintió y Dios lo perdonó. Entran los guardias y se colocan a cada lado de Noé. El moderador anuncia que Noé halló gracia a los ojos de Dios. Fue perdonado y se le reveló que tres grandes razas saldrían de sus hijos. Los guardias lo escoltan a la libertad.[SUP]7
[/SUP]

Ahora veo que los guardias traen a Elías, el profeta que fue trasladado. Viene el fiscal y explica que ahí tienen a un gran hombre. Él oró que no lloviese por tres años y medio, y así fue. En el Monte Carmelo, él mostró el poder que el Padre le dio. Sin embargo, pecó cuando temió a Jezabel y huyó por su vida. No mostró fe. Antes de que el defensor pueda decir nada, los guardias van hacia Elías. Entonces, el moderador explica que Elías confesó y halló gracia con el Padre. Fue llevado al cielo, donde ahora camina con el Padre.


Los guardias traen a otro hombre, y el fiscal se enfrenta con él. Lo presenta como el gran Moisés, quien libró a los israelitas. Entonces dice que él pecó grandemente. Aunque lo cuidaron como príncipe, mató a un egipcio y huyó por su vida. Cuando regresó para guiar a su pueblo de la esclavitud egipcia, hizo caer plagas sobre los egipcios, las cuales causaron destrucción y muerte. Cerca del final de su labor, cuando el pueblo se quejaba porque no había agua, se enojó y golpeó la piedra en vez de hablarle, como Dios le había mandado. Tomó la gloria para sí mismo. Poco después, Moisés murió.


Entonces, el defensor va hacia Moisés y coloca su mano derecha sobre el hombro izquierdo de Moisés. Con voz tierna explica que lo que dijo el fiscal es verdad. Moisés hizo lo que él dijo, y más. Cuando los guardias se acercan a Moisés, vuelvo a escuchar al fiscal decir que Moisés fue un asesino, que tenía problemas con la paciencia, no cumplía con las instrucciones, le faltaba fe y ni siquiera hablaba claramente. El defensor explica que Moisés fue levantado de la tierra y nuevamente se le sopló aire a los pulmones. Entonces, fue llevado al cielo, donde ahora él camina por las calles de oro. Veo que escoltan a Moisés hasta salir de la sala.
Ahora traen a muchos otros para ser juzgados, tales como Pedro (negó a Cristo), Salomón (lujuria, vanidad), Jonás (huyó de Dios), Sansón (reveló el secreto de Dios, lujuria), Jacob (mintió), Aarón (ayudó a fabricar el becerro de oro), Abraham (mintió), Sara (no confió en Dios, celos, dureza), Eva (dudó la palabra de Dios), María (orgullo, crítica, prejuicio, celos), Rebeca (engaño), María Magdalena (poseída de demonios, fornicación), etc. Cada uno pasa adelante, y el fiscal los acusa a todos de los pecados cometidos. En cada oportunidad, el defensor acuerda con lo que se ha dicho, pero muestra que cada uno confesó y fue perdonado. En cada oportunidad, volvieron a hallar gracia con Dios.


Entonces, el moderador menciona que a mí se me ha hallado culpable de mentir, porque mostré falta de fe que Dios protegería mi ministerio, tal como protegió a Elías. Yo no confesé hasta que fui confrontado, de la misma manera como David no confesó hasta que Natán se encaró con él. Pregunta el moderador, ¿“Cuál es el fallo? ¿Es culpable, tal como dice el fiscal”? El público queda en silencio, meditando de todos los demás quienes, a lo largo de la historia de este mundo, han pecado. Algunos pecaron grandemente, pero se arrepintieron y fueron perdonados. Volvieron a hallar el favor de Dios.


Ahora, todos los presentes oyen la voz del juez que habla desde muy alto, detrás de las luces brillantes. Esa voz no había dicho nada hasta ese momento. Tiene el sonido de una catarata poderosa, un arroyo y un chorrito de agua—todo a la vez. Cuando esa Gran Voz habla, todos los presentes inmediatamente caen de rodillas. La Voz dice que escuchó la plegaria de mis labios pidiendo perdón. Sin embargo, la plegaria de mi corazón fue la que le hizo saber mi sinceridad. Fue su propia decisión borrar el registro de mis pecados, y ya Él no los recuerda. Le pregunta a los que están ansiosos de acusarme si ellos están sin pecado. Dice la Gran Voz que nadie ha podido probar, ni con la Biblia ni con el Espíritu de Profecía, que haya algún error en los sueños que aparecen en mi sitio web. La Voz manda a pasar adelante a cualquiera que nunca haya pecado, para que dicte un fallo en contra de uno a quien Él ha perdonado.[SUP]8
[/SUP]

La Gran Voz llama mi nombre y manda que sólo yo me ponga de pie frente a los que me acusan. Me levanto de mis rodillas y miro al público. Todos están de rodillas, con la cabeza inclinada. Manda la Voz, “Los que han pecado y pedido perdón en el nombre de mi Hijo, Cristo Jesús, pónganse de pie y salgan de este lugar”. Veo que todos los que han venido para verme acusado y declarado culpable, se ponen de pie. Con la cabeza inclinada, salen en silencio de la sala del tribunal. El último en salir es el fiscal. El defensor me sonríe, asciende y se para junto al Gran Juez.


Fuente: http://www.formypeople.org/es/dream/57-remorse-or-rejoice/

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

7:12 Y los madianitas, los amalecitas y los hijos del oriente estaban tendidos en el valle como langostas en multitud, y sus camellos eran innumerables como la arena que está a la ribera del mar en multitud.
7:13 Cuando llegó Gedeón, he aquí que un hombre estaba contando a su compañero un sueño, diciendo: He aquí yo soñé un sueño: Veía un pan de cebada que rodaba hasta el campamento de Madián, y llegó a la tienda, y la golpeó de tal manera que cayó, y la trastornó de arriba abajo, y la tienda cayó.
7:14 Y su compañero respondió y dijo: Esto no es otra cosa sino la espada de Gedeón hijo de Joás, varón de Israel. Dios ha entregado en sus manos a los madianitas con todo el campamento.
7:15 Cuando Gedeón oyó el relato del sueño y su interpretación, adoró; y vuelto al campamento de Israel, dijo: Levantaos, porque Jehová ha entregado el campamento de Madián en vuestras manos.

PD.

"El Heraldo me asegura que todos los ángeles; aquéllos que caminan por las calles de oro; Jesús, quien tiene en su mano el incensario y sirve a favor nuestro; y el Padre sentado en su trono—todos saben que yo nunca dije que los sueños colocados en mi sitio web eran de Satanás. Me explica el Heraldo que los que propagaron esos informes falsos son guiados por Satanás. Los individuos que no se tomaron la molestia de confirmar la veracidad de esos datos, recibirán su juicio de Dios."

Sueño: Remordimiento o Regocijo, fuente: http://www.formypeople.org/es/dream/57-remorse-or-rejoice/

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!



"El Heraldo me asegura que todos los ángeles; aquéllos que caminan por las calles de oro; Jesús, quien tiene en su mano el incensario y sirve a favor nuestro; y ..ñ
Oiga y..., sigue usted intentando "colarnos" como palabra de Dios los cuentos y visiones que tuvo un humano y...añadiéndole lo que usted quiere a lo que los creyentes llaman "Revelación"
..
¡Un poco de seriedad, por favor!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Oiga y..., sigue usted intentando "colarnos" como palabra de Dios los cuentos y visiones que tuvo un humano y...añadiéndole lo que usted quiere a lo que los creyentes llaman "Revelación"
..
¡Un poco de seriedad, por favor!

Manuel5, usted cree en ésta cita: En el principio creó Dios los cielos y la tierra. ?

Dios les bendiga
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Manuel5, usted cree en ésta cita: En el principio creó Dios los cielos y la tierra. ?

Soy escéptico. De las "Sagradas Escrituras" sólo admito lo que se pueda probar como real.
..
¿Usted puede probar que fue real eso del "En el principio creó...."?
Yo no