LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!


Respondo: Por mi parte te felicito cuando asocias "los altos edificios" con los "rascacielos" o Torres Gemelas.

Esto queda para ser esculpido en el bronce.

new-york-skyline-5337-bw-beckermanphoto.jpg

ya se que en tu trastornada mente el Empire State Building no es un rascacielos y que ya no quedan en pie los rascacielos de Nueva York.

en tu cerebro cualquier locura es posible
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

bomberos.jpg

"Estando en Nueva York en cierta ocasión, se me hizo contemplar una noche los edificios que, piso tras piso, se elevaban hacia el cielo. Esos inmuebles que eran la gloria de sus propietarios y constructores eran garantizados incombustibles...

La siguiente escena que pasó delante de mí fue una alarma de incendio. Los hombres miraban a esos altos edificios, reputados incombustibles, y decían:

"Están perfectamente seguros". Pero estos edificios fueron consumidos como la pez. Las bombas contra incendio no pudieron impedir su destrucción. Los bomberos no podían hacer funcionar sus má
quinas.-Tomo 3 Joyas de los Testimonios 281-282 (1909).
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

y esa alucinación de la white ¿que tienen que ver con un ataque terrorista?

no se si sabes que tu secta ha dicho repetidas veces que las alucinaciones de la pitonisa white no tienen nada que ver con los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


y esa alucinación de la white ¿que tienen que ver con un ataque terrorista?

no se si sabes que tu secta ha dicho repetidas veces que las alucinaciones de la pitonisa white no tienen nada que ver con los atentados del 11 de septiembre en Nueva York.

Respondo: Bueno, lo importante es que tu ya has comprobado que su declaración se cumplió al 100%.

bomberos.jpg



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

solo hay que ver que el empire state building está en ruinas y que ya no hay rascacielos en Nueva York

:lach::lach::lach::lach:
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


solo hay que ver que el empire state building está en ruinas y que ya no hay rascacielos en Nueva York

:lach::lach::lach::lach:

Respondo: Al parecer estás como otros foristas en el pasado que querían ver los datos estadísticos en la profecía: cuantos bomberos participaron, cuantos fallecidos, la hora exacta y cuanta ocurrencia aflore en sus incrédulas mentes.

Tu ahora especulas que ella se refirió a todos los rascacielos de Nueva York.

Pero no te desesperes, ya que ella también hablo de su destrucción por bolas de fuego.

[video=youtube;zMIOfGQ8i-U]http://www.youtube.com/watch?v=zMIOfGQ8i-U[/video]
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

entonces ahora nos quieres hacer creer que las torres gemelas cayeron por el impacto de los meteoritos que profetizó la pitonisa white
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


entonces ahora nos quieres hacer creer que las torres gemelas cayeron por el impacto de los meteoritos que profetizó la pitonisa white

Respondo: ¿Se te aflojó otro tornillo y no sabes que decir?


<font size="4"><strong>
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

es que como tienes un conflicto en el cerebro pasas de atentados terroristas a meteoritos sin darte cuenta.
ya no se si tu cerebro cree que la visión de la pitonisa white estaba relacionada con ataques terroristas de musulmanes fanáticos o con lluvias de meteoritos.
a ver si te aclaras y usas el cerebro de forma ordenada
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:



es que como tienes un conflicto en el cerebro pasas de atentados terroristas a meteoritos sin darte cuenta.
ya no se si tu cerebro cree que la visión de la pitonisa white estaba relacionada con ataques terroristas de musulmanes fanáticos o con lluvias de meteoritos.
a ver si te aclaras y usas el cerebro de forma ordenada

Respondo: ¡No me digas que aún tienes duda después de tantas evidencias!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿evidencias?
para un enajenado como tu cualquier estupidez es una evidencia.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:


¿evidencias?
para un enajenado como tu cualquier estupidez es una evidencia.

Respondo: "Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación" 1 Corintios 1:21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Cada vez más adventistas del séptimo día se unen al numeroso y creciente grupo al interior de la iglesia adventista del sèptimo día que estan proclamando a un nuevo profeta. Ellos afirman que Elena White recibio el espiritu de profecia pero que ahora ha llegado su relevo, se trata de Ernie Knoll, una anciano que lleva en el adventismo alrededor de 50 años.

Apoyados en:

Joe 2:28 Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.RV60

texto que los adventistas usan para tratar de respaldar a Elena White como profeta


Ernie Knoll, está teniendo sueños que esta divulgando a traves de su pagina en internet, en dichos sueños siempre es acompañado por "el heraldo" un ángel al que Ernie tambièn llama "mi ángel", y ya muchisimos adventistas le estan proclamando "profeta", incluso en la iglesia adventista se rumora que hay pastores de la asociación general adventista que ya lo han reconocido como "profeta"

Lo anterior esta causando polemica en la iglesia adventista, algunos habalan de una posible repetición de 1888.

En seguida algunos de sus sueños:

La Librería Adventista (ABC)
por Ernie Knoll
24 de octubre de 2007


En mi sueño, estoy en un pasillo con el ángel conocido como el Heraldo. Me está diciendo que fue enviado para mostrarme algo que es patente para algunos, pero a lo cual que otros están ciegos. Me llama por mi nombre celestial y me pide la mano. Le extiendo mi mano derecha y me dice, “Ven conmigo, por favor.” Caminamos a través de una pared y rápidamente descendemos a la tierra. Al acercarnos al suelo, observo cómo sus alas se doblan y doblan y vuelven a doblar y, entonces, desaparecen en su espalda. Entonces noto que su semblante cambia y ya no lo reconozco. Sonríe, me llama por mi nombre celestial y dice, “No temas; soy yo, el Heraldo.” Ahora está vestido de ropa común y tiene las mismas imperfecciones físicas que tiene el ser humano. Me dice que debe mostrarme algo.

Comenzamos a caminar por una acera cuando noto que estoy frente a una Librería Adventista (ABC). Me mira nuevamente, como para volver a confirmar que él es el Heraldo, me llama por mi nombre celestial y dice, “Observa y entiende.” Él abre la puerta y entramos. Uno de los empleados nos saluda. Comenzamos a caminar por la tienda y el Heraldo me señala ciertas cosas. Me muestra ciertos libros de historietas en los estantes y dice, “Éstos no debieran estar aquí. Al Padre le desagrada que estos libros estén en su casa de estudio.” Vamos hacia el área para los niños. Me señala libros y artículos que no concuerdan con lo que se muestra en La conducción del niño. Dice, “Si los padres tan sólo leyesen El hogar cristiano y La conducción del niño, comprenderían.”

Entonces caminamos a la sección donde están los CD, los DVD y la música. El Heraldo me señala al rótulo sobre la presentación. Dice: “Tonadas actuales para los tiempos actuales. Escucha las tuyas.” Me mira y menea la cabeza. Dice, “Nada inspirador, sólo para entretener.”

Luego vamos a la sección donde están las Biblias. Me muestra las distintas versiones. Entonces extiende la mano, empuja y aparta todas las Biblias de una versión. Yo extiendo mi mano y recojo una de las Biblias que quedaron solas. La tapa dice: “Santa Biblia” y “Versión King James”. Me mira y dice, “Esto no necesita aclaración.”

Seguimos a otro pasillo y vemos todos los libros del Espíritu de Profecía. El Heraldo me mira y dice, “Fíjate bien.” Esos libros están polvorientos, envueltos con un plástico viejo y amarillento. Toma un libro, sopla para quitarle el polvo y le quita las telarañas. Entonces lo voltea para que yo lo vea. La tapa dice, El conflicto de los siglos.

De repente un empleado se acerca y pregunta, “¿Puedo servirles en algo?” No es la voz de alguien que desea ayudar, sino como diciendo, “¿Qué se creen que están haciendo?” Mi ángel mira al empleado y le contesta, “Sí. ¿Tienen el libro, Concesión paulatina (Creeping Compromise)?” El empleado contesta, “No, pero tenemos unas novelas muy buenas. Están muy de moda.” El Heraldo dice, “Quisiéramos saber si tienen el libro titulado Concesión paulatina, por Joe Crews.” El empleado se ve frustrado. Contesta, “Venga conmigo. Vamos a ver si hallamos un ejemplar en el área del muelle denominada ‘a nadie le interesa’.

Lo seguimos hasta la parte trasera de la tienda. Allí le pregunta al encargado del muelle si ha visto algún ejemplar de Concesión paulatina. El encargado del muelle responde que hace mucho tiempo que no tienen ese libro en existencia. Se acerca el gerente y le pregunta al empleado qué es lo que busca. Cuando descubre lo que es, nos dice, “Ese libro no le interesa al público. Tenemos algunas novelas excitantes que acaban de llegar. ¿Desean verlas?” El Heraldo responde, “No. Ya he visto suficiente.” Me mira y dice, “Nos vamos por ahora.”

Salimos afuera y comenzamos a caminar por la acera. Damos algunos pasos y nos detenemos. Mi ángel pone su mano derecha sobre mi hombro y dice, “Dios observa todo.” Me dice que esté atento.

Veo a un hombre que no conozco, pero percibo que es un Adventista del Séptimo Día, bien cimentado en la Biblia y el Espíritu de Profecía. Nos pasa y entra a la Librería Adventista. En pocos momentos todos los empleados salen de la Librería Adventista llevando sus pertenencias personales. Cuando sale el gerente y nos pasa le pregunto qué pasó. Me contesta, “A todos se nos dijo que ya no se requieren nuestros servicios.”

Entonces el Heraldo me dice que mire hacia arriba. El cielo se desenrolla y descienden ángeles con alas que se doblan, doblan y se vuelven a doblar. Entonces, sus semblantes toman forma humana. Mi ángel y yo rápidamente seguimos a ese grupo pequeño hacia la Librería Adventista. Observo mientras el hombre adventista les instruye a los ángeles ‘empleados’ que coloquen cajas vacías en una carretilla y que coloquen ciertos libros dentro de las cajas.

Mientras se ocupan con esa tarea, el hombre adventista le dice a uno de los ángeles ‘empleados’ de tamaño más grande, “Por favor, saque eso.” Señala la sección donde están los CD, los DVD y la música. Mientras observo, el ángel grande va, rodea toda la exhibición con sus enormes brazos y fácilmente la arranca de la pared. Lo seguimos hacia el muelle, donde hay un volquete grande. Echa todo adentro y me sonríe mientras presiona un botón al costado del volquete. Sigue sonriendo mientras que el volquete, equipado con compresor y picador internos, tritura todo y lo comprime. Sigue sonriendo todo el tiempo que la máquina está aplastando y triturando los CD y DVD. Volteo y veo ángeles haciendo fila. Traen carretillas cargadas con cajas llenas de libros. El ángel grande recoge una caja pesada de libros y la tira al volquete. Sigue sonriendo mientras los libros son triturados.

El Heraldo y yo volvemos a la tienda donde vemos al hombre adventista en uno de los pasillos. Está de rodillas, limpiando y despolvando libros. Al aproximarme noto que es el área donde están los libros del Espíritu de Profecía. Amorosamente saca cada libro del estante, le quita la envoltura plástica vieja y amarillenta, y lo vuelve a colocar en el estante. Luego, los ángeles colocan una gran variedad de libros del Espíritu de Profecía en los estantes vacíos.

Mi ángel y yo vamos a la sección donde están las Biblias y ahora sólo vemos la versión King James. Los ángeles están colgando estandartes. Uno dice, “Estudia como si fuera tu examen final.” Otro dice, “¿Quieres respuestas?” El ultimo dice, “Él es el Verbo, el Autor, la Verdad y la Vida.”

Ahora, mi ángel y yo nos dirigimos a la sección donde estaban los CD, los DVD y la música. En su lugar hay un estante con himnarios. Vamos a otro pasillo donde vemos hileras del libro Concesión paulatina. Al mirar alrededor, veo una Librería Adventista llena de lo que el Señor quiere. El Heraldo me señala muchos otros libros que Dios desea que estén en su “casa de lectura.”

Ahora la tienda está llena de clientes. Los ángeles trabajan pacientemente con ellos, contestan sus preguntas y les muestran la información que necesitan. Un ángel se sienta con los niños y les hace un relato bíblico. Mientras otros ángeles muestran distintos libros del Espíritu de Profecía, los clientes se interesan mucho en lo que se les está mostrando. Siguen entrando clientes nuevos a la Librería Adventista.

Nota: No todos los libros, CDs y DVDs fueron desechados. Libros, CDs y DVDs de autores inspirados permanecieron allí. Solamente los artículos no inspirados fueron destruidos. El mostrador que el ángel arrancó de la pared contenía artículos que no deben estar en la Librería Adventista.


WAW señores adventistas que dicen a eso?
comentarios....


y ¿como está ahora la situación de Ernie Knoll ?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿qué tiene que ver Patricio con Knoll?

¿otra de tus bufonadas?


¿cuando reconoció Knoll que no era profeta?

¿otra de tus bufonadas?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

¿qué tiene que ver Patricio con Knoll?

¿otra de tus bufonadas?


¿cuando reconoció Knoll que no era profeta?

¿otra de tus bufonadas?

Cuando uno se autoproclama de ser profeta en el caso de Ernie Knoll; o el de ser "Reformador" como es el de patricio, debemos tener mucho cuidado.

"Una voz clama: Preparad en el desierto camino al SEÑOR; allanad en la soledad calzada para nuestro Dios.
Todo valle sea elevado, y bajado todo monte y collado; vuélvase llano el terreno escabroso, y lo abrupto, ancho valle.
" Isaías 40:4

Juan el Bautista fue más que un profeta, pero como deberías haber aprendido, fue humilde.


"Este es el testimonio de Juan cuando los judíos le enviaron de Jerusalén unos sacerdotes y levitas para preguntarle: —¿Quién eres tú?
El confesó y no negó, sino que confesó: —Yo no soy el Cristo.
Y le preguntaron: —¿Qué, pues? ¿Eres tú Elías? Y dijo: —No lo soy. —¿Eres tú el profeta? Y respondió: —No.
Le dijeron entonces: —¿Quién eres?, para que demos respuesta a los que nos han enviado. ¿Qué dices en cuanto a ti mismo?
Dijo: —Yo soy la voz de uno que proclama en el desierto: “Enderezad el camino del Señor” como dijo el profeta Isaías.
Y los que habían sido enviados eran de los fariseos.
Le preguntaron y le dijeron: —¿Entonces, por qué bautizas, si tú no eres el Cristo, ni Elías, ni el profeta?Juan les respondió diciendo: —Yo bautizo en agua, pero en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis.El es el que viene después de mí, de quien yo no soy digno de desatar la correa del calzado."


Esto dijo un ángel sobre él: "Hará que muchos de los hijos de Israel se conviertan al Señor, su Dios.
E irá delante de él con el espíritu y el poder de Elías, para hacer volver los corazones de los padres a los hijosy de los rebeldes a la prudencia de los justos, para preparar al Señor un pueblo bien dispuesto
."


El Evangelio muestra a Juan el Bautista encaminando a sus discípulos a Cristo; “He ahí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo. Este es por quien yo dije: Detrás de mí viene un hombre, que se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo. (Juan 1:29-30) o bien: Es preciso que él crezca y que yo disminuya. (Juan 3:30).

Malaquías dice de él: "He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, y enseguida vendrá a su Templo el Señor a quien vosotros buscáis” (Malaquías 3,1), aún esto es resaltado ampliamente con las palabras de Jesús. “Es el mayor entre los nacidos de mujer”. Lucas señala que no hubo “profeta mayor” que el Bautista. Pero el texto de Mateo da suficientemente al pensamiento al decir que "es más que un profeta". Los profetas hablaban del Mesías “desde lejos,” Juan lo ve y lo presenta a Israel. Lo hace por su dignidad profética de precursor.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

bueno gabi, tu fuiste el que entregó a Patricio el libro que le alejó del adventismo.

hiciste una buena acción.

¿qué sientes al haber sido responsable de su abandono del adventismo?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

bueno gabi, tu fuiste el que entregó a Patricio el libro que le alejó del adventismo.

hiciste una buena acción.

¿qué sientes al haber sido responsable de su abandono del adventismo?

Lo que lo alejó de la verdad fue su encuentro con los "espiritistas"; pese a que fue advertido que no fuese a la sede de Satanás.

Y ahora se presenta como reformador hablando en contra de la Ley de Dios, e invocándote a ti, en forma permanente y desvergonzada.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

quién dices que le advirtió falleció y no puede desmentirte.

sigues faltando el respeto a los fallecidos. Quién tu dices que le advirtió fue un adventista que ayudó a Patricio con dinero para exponer el adventismo a unos chiflados espiritistas.

y ese adventista fallecido, a quién tu faltas a su memoria, hizo, como adventista lo mismo que hizo Patricio siendo adventista entonces. los dos trataron de difundir el mensaje del adventismo. eres tu, comportándote como un miserable, el que trata de decir, de forma indirecta, que un adventista, que se comportó como un adventista, fue el responsable de que otro adventista se corrompiera.


quién tu dices que le advirtió lo que en realidad hizo fue ayudar a Patricio con dinero y material para exponer la doctrina adventista.
lo que no hizo es lo que tu, de forma miserable, tratas de decir. Ese hombre no dio dinero y material a Patricio para que se corrompiera sino para que difundiera el adventismo. ¡¡deja ya de manchar la memoria de ese hombre!!
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

quién dices que le advirtió falleció y no puede desmentirte.

sigues faltando el respeto a los fallecidos. Quién tu dices que le advirtió fue un adventista que ayudó a Patricio con dinero para exponer el adventismo a unos chiflados espiritistas.

y ese adventista fallecido, a quién tu faltas a su memoria, hizo, como adventista lo mismo que hizo Patricio siendo adventista entonces. los dos trataron de difundir el mensaje del adventismo. eres tu, comportándote como un miserable, el que trata de decir, de forma indirecta, que un adventista, que se comportó como un adventista, fue el responsable de que otro adventista se corrompiera.


quién tu dices que le advirtió lo que en realidad hizo fue ayudar a Patricio con dinero y material para exponer la doctrina adventista.
lo que no hizo es lo que tu, de forma miserable, tratas de decir. Ese hombre no dio dinero y material a Patricio para que se corrompiera sino para que difundiera el adventismo. ¡¡deja ya de manchar la memoria de ese hombre!!

Pobre aitor, que no sabe ya que decir.

Ese mismo llanto cebollero de cocodrilo, lo expuso con el fin de desacreditarme.