LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Te cito a Joelice para que veas tu caída:

Saludos a todos

Parace que un nuevo "payaso" se une al "circo" y se trata de semillita. Este nuevo personaje comenzo con el equivocado titulo y con sus equivocadas fuentes.

SOLO tienes que probar que la IAD acepta a Ernie Knoll con una cita oficial de la iglesia.

Asi que no vengas con nuevas payasadas anti-adventista.

Dios le guarde

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Semillita sin frutos, ¿podrías indicar donde la IASD acepta a Tebes como profeta, donde Tebes dice ser profeta?

Deja de solo leer en el foro adventista e investiga, ¿hasta cuándo seguirás siendo una semilla esteril?


Te recuerdo que no eran muchos los hermanos adventista que veían a Knoll como profeta. Estas bien al tanto del mundo adventista, ¿quieres ser adventista o seguir infundiendo como el Diablo falsos testimonios contra la IASD?


¡Saludos Semillin!
 
Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Re: ERNIE PROFETIZA LO QUE PRONTO SUCEDERA

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Respondo: "El Nuevo Testamento concede al don de profecia un lugar preeminente entre los dones del Espíritu Santo, colocandolo una vez en primer lugar y dos veces en segundo, entre los ministérios de mayor utilidad para la iglesia (vea Rom. 12:6; I Cor. 12:28 y Efes. 4:11). Ella estimuló los creyentes a desear de modo especial el don de profecia. (I Cor. 14:1 y 39).

El Nuevo Testamento sugiere que los profetas desempeñen las siguientes funciones: 1) - Que presten asistencia en la función de la Iglesia (Efes. 2:20; 2) - que eleven la extensión misionera de la Iglesia Hechos 13:2-3; 3) - que edifiquen la Iglesia (I Cor. 14:3-4), y a Jesus Cristo (Efes. 4:11-12; 4) - que unan y protejan la Iglesia de las falsas doctrinas (Efes. 4:14); 5) - que adviertan los creyentes cuanto a los peligros y dificultades futuras (Hechos 20:23; 21:4, 10-14; 6) - que ayuden los creyentes en la confirmación de la fé en tiempos de controvérsia (Hechos 15:30-35).

Dios concedió el don profético a Juan Bautista para que anunciase el primer advento de Cristo. De modo similar, podemos esperar que El envie el mismo don para proclamar el Segundo Advento, de modo que todas las personas tengan oportunidad de prepararse para el encuentro con el Salvador.

De hecho, Cristo mencionó el surgimiento de falsos profetas como una de las señales de la proximidad de Su segunda venida (Mat. 24:11 y 24). Si no debiesen existir profetas verdaderos durante el tiempo del fin, Cristo no tendria advertido contra cualquier indivíduo que pretendiese poseer el don. Su advertencia en lo tocante a los falsos profetas implica que existirian igualmente profetas verdaderos. El profeta Joel anunció un derramamiento especial del Santo Espíritu y del don profético justamente antes del retorno de Cristo. El dijo: (lea en Joel 2:28-31).

El primer pentecoste testimonió memorable manifestación. Pedro citando la profecia de Joel, destacó que Dios habia cumplido Su promesa (Hechos 2:2-21). Entretanto, debemos indagar si la profecia de Joel encontró su pleno y total cumplimiento en el dia de Pentecoste o si aún debemos esperar otro cumplimiento, mas amplio y mas completo. No poseemos evidencias de que los fenomenos en el Sol y en la Luna, mencionados por Joel, ocurririan antes o despues del derramamiento del Espíritu. En la verdad, ellos no ocurrieron sino muchos siglos mas tarde, (vea el Segundo Piso de este Edifício).

El Pentecoste representó, por lo tanto, un prelúdio de la plena manifestación del Espíritu que deverá ocurrir antes del Segundo Advento. Tal como la lluvia primera de Palestina, la cual caía en el otoño, poco tiempo despues que las semillas eran lanzadas al suelo, el derramamiento del Espíritu Santo por ocasión del Pentecoste inauguró la dispensación del Espíritu. El cumplimiento pleno y final de la profecia de Joel corresponde a la lluvia tardia, la cual, cayendo en la primavera, amadurecia el grano (Joel 2:23). Semejantemente, la concesión final del Espíritu de Dios deberá acontecer inmediatamente antes del segundo Advento, despues de las señales predictos para el Sol, Luna y estrellas (conf. Mat. 24:29; Apoc. 6:12-17; Joel 2:31). Tal como la lluvia primera, esta manifestación final del Espíritu amadurecerá la cosecha de la Tierra (Mat. 13:30 y 39), y "todo aquel que invocar el nombre del Señor será salvo" (Joel 2:32).

El Apocalipsis caracteriza los creyentes leales que constituirán el remanente como aquellos "que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesus" (Apoc. 12:17).

Que la frase "testimonio de Jesus" se refiere al don profético, es algo que se establece claramente en la conversa posterior del angel con Juan. Próximo al final del libro, el angel se identifica a si mismo como "consiervo tuyo y de tus hermanos que mantienen el testimonio de Jesus" (Apoc. 19:10) y como "consiervo tuyo y de tus hermanos, los profetas" (Apoc.22:9). Esas expresiones paralelas dejan claro que son los profetas que poseen el "testimonio de Jesus". Eso explica la declaración del angel, de que "el testimonio de Jesus es el Espíritu de Profecia" (Apoc. 19:10).

Explicando mejor: el testimonio de Jesus,(es lo mismo que, sustentado por Jesus, o sea, constituye el Espíritu de Profecia). Eso define especialmente los hermanos que mantienen el testimonio de Jesus en la calidad de poseedores de la inspiración profética. El testimonio de Jesus equivale en términos prácticos a la testificación de Jesus (Apoc. 22:20). Se trata de auto-revelación de Jesus (que, de acuerdo con Apoc. 1:1, se debe, en última análisis, a Dios, que movió los profetas cristianos).

Por lo tanto, la expresión Espíritu de Profecia puede referirse (1) - al Espíritu Santo que inspiró los profetas con la revelación procedente de Dios, (2) - a la operación del don de prefecia y (3) - al instrumento de la profecia.

El don profético - el testimonio de Jesus "concedido a la Iglesia por medio de la profecia" - corresponde a una característica distintiva de la Iglesia remanente. Jeremias vinculó la retracción de ese don a la pecaminosidad. "Donde ya no vigora la ley, ni reciben visión alguna del Señor Sus profetas" (Lamentación 2:9). El libro de Apocalipsis identifica la pose de las dos características de la iglesia verdadera de los últimos dias: ella guarda los mandamientos de Dios y tiene el testimonio de Jesus - el don profético (Apoc. 12:17).

A la iglesia del Exodo concedió Dios el don profético a fin de organizar, instruir y guiar Su pueblo (Hechos 7:38). "Pero el Señor, por medio de un profeta, hizo subir a Israel del Egipto, y por un profeta fue el guardado" (Oséas 12:13). No debe constituir sorpresa, por lo tanto, el hecho de encontrarmos un profeta en el medio del pueblo que está envuelto con el último exodo - el escape del planeta Tierra, poluído por el pecado, en dirección a la Canaan celestial. Ese exodo, que ocurre en seguida al Segundo Advento, representa el cumplimiento último y completo de Isaias 11:11: "En aquel dia el Señor tornará a extender la mano para rescatar el restante de Su pueblo, que fue dejado...".

El don de profecia se manifestó activamente en el ministério de Ellen G. White, co-fundadora del movimiento que anuncia la segunda vuelta de Jesus Cristo. Fueron concedidas instrucciones inspiradas de la parte de Dios, en favor de Su pueblo de los últimos dias. El mundo, en el início del siglo diecinueve, cuando Ellen G. White comenzó a presentar mensages de Dios, era un mundo del hombre. Su llamado profético la colocó bajo escrutínio crítico. Habiendo satisfecho los testes bíblicos, ella prosiguió en su ministério profético durante 70 años. Desde 1.844, cuando contaba con apenas 17 años de edad, hasta 1915, año de su muerte, ella recibió mas de dos mil visiones. Durante ese período, ella vivió y trabajó en la América del Norte, Europa y Austrália, aconsejando, estableciendo nuevos frentes de trabajo, predicando y escribiendo.

Ellen White jamas asumió el título de profetisa, pero no se oponia a que los otros asi la identificasen. Ella explicó: "Temprano en mi juventud me fue preguntado muchas veces: Es usted una profetisa? Siempre he respondido: soy la mensajera del Señor. Se que muchos me han llamado de profetisa, pero jamas reivindiqué ese título. ... Por que no reivindicó ser llamada de profetisa ? Porque en estos dias muchos que audaciosamente pretenden ser profetas, representan un opróbio a la causa de Cristo; y porque mi obra incluye mucho mas que lo que el término profeta significa. ... Reivindicar ser profetisa es algo que jamas hice. Si otros me llaman por ese nombre, no discuto con ellos. Pero mi obra alcanza tantos aspectos, que no puedo llamarme a mi misma sino una mensajera."

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

“Velad, porque ¡ya voy!”
por Ernie Knoll
14 de agosto de 2007
En mi sueño recorro un pasillo largo. El piso es plano, pero le parte superior es redonda. Aunque no hay luces, el pasillo está bien iluminado. Detrás de mí oigo el ruido de cascos. Me doy vuelta y veo un ángel sobre un caballo blanco que cabalga aprisa. Junto a él hay otro caballo blanco que cabalga a la misma velocidad. El ángel se detiene rápidamente junto a mí, se desmonta del lado izquierdo del caballo, da la vuelta por el frente y se apresura hacia mí. Cuando sonríe noto sus hoyuelos y lo reconozco como el ángel del sueño anterior. Me llama por mi nombre celestial) el nombre que sólo conozco en mis sueños). Me dice, “Debes montar, porque hay mucho que decirte y mostrarte. Tenemos que viajar lejos, hay mucho que ver, y el Gran Intercesor me ha dado instrucciones detalladas que debo cumplir.” Da la vuelta por el frente del caballo, salta del lado izquierdo, y se aferra del crinado. Yo hago lo mismo.

Los caballos comienzan un trote lento que se torna en galope, y entonces en una carrera a toda velocidad. Aunque yo he montado a caballo, esto es distinto. Este caballo no sube y baja, sino parece ir en forma recta y serena. Me doy cuenta que estamos atravesando el pasillo a una velocidad muy grande. Tras un viaje que me parece muy corto, los caballos se detienen. Aunque no tengo cómo medirla, sé que acabamos de viajar una distancia muy grande. Nuevamente el ángel se desmonta del lado izquierdo y yo hago lo mismo. Me dice, “Tus oraciones y preguntas han sido oídas, como lo son todas las oraciones. Es hora que los que estudian el tiempo comprendan lo que están haciendo.” Todavía estamos en el pasillo. El ángel se voltea y pide mi mano derecha. Se la extiendo y él me dice, “Tengo mucho que mostrarte y enseñarte.”

Nos dirigimos hacia el lado del pasillo y comenzamos a caminar. En ese instante se me ocurre que vamos a chocar contra la pared del pasillo. Atravesamos la pared, pero no hay puerta. Entramos a un salón donde somos observadores. El ángel me dice, “Lo que te voy a mostrar ahora se refiere a algo sobre lo cual has estado orando y pidiendo instrucción.”

Veo a mucha gente sentada en un cuarto con mesas. Me dice, “Éstos son hermanos y hermanas de tu iglesia, pero no son de la misma fe.” Noto que alrededor del cuello algunos llevan como si fuera una toalla larga con flecos y nudos amarrados en las puntas. Al arrodillarse para orar, se cubren la cabeza con esa tela. Muchos llevan una pequeña tela redonda en la cabeza. Sobre las mesas veo muchos objetos inanimados. A la vista hay trompetas orientadas en varias direcciones. Noto rollos de escritura con palabras subrayadas y palabras que ellos han añadido a los rollos. Veo algo que sólo puedo describir como cornucopias llenas de distintas clases de alimentos.

Ellos también hacen adoración entre semana si la luna está en cierta fase y lo llaman el sábado. Esto es además del séptimo día sábado. Miro a mi ángel que me tiene de la mano derecha y le digo, “No entiendo.” Él me dice, “Observa otra vez con atención. Vuelvo a mirar y veo ángeles sentados con estas personas. Sus mantos son muy oscuros. Sus rostros se ven desdichados y destrozados de la guerra. Obligan a la gente a creer lo que ellos quieren que crean. Observo como los hermanos y hermanas estudian equivocadamente, creyendo cosas que ya no tienen que creer.

Me volteo y veo que hacia un lado hay un grupo grande de hombres. Trabajan arduamente para cincelar el número 2012 en un inmenso bloque de granito. Cuando terminan, derriten y vierten sobre los números oro que han comprado. Entonces se arrodillan alrededor de ese bloque para orar, dando gracias porque se les ha mostrado el año cuando Jesús retornará. El ángel se dirige hacia mí y me dice, “Consultar Mateo 24:36.” [“Pero en cuanto al día y la hora, nadie lo sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.”] El ángel continúa diciendo que el del gran disfraz está colocando trampas para todos, pero el ojo y oído perspicaces de aquéllos que han puesto sus corazones en la mano de Dios discernirán cuando el maligno los hace adorar leyes viejas y paganas—cosas que fueron abolidas cuando Jesús fue clavado en la cruz y murió.

Todavía asiendo de mi mano, el ángel dijo, “Tenemos que irnos.” Nos volteamos y me encuentro en el pasillo. Noto que los caballos ya no están. Me detengo y le pido al ángel que me diga su nombre. Me contesta, “Puedes llamarme ‘El Heraldo’ (me lo deletreó), pero quién yo soy no es importante. El Gran Árbitro (también me deletreó esto) es el único nombre que debiéramos querer conocer y de quién debiéramos querer hablar.

Atravesamos el pasillo hasta el otro lado y entramos a un salón que reconozco de inmediato. Es del sueño que denominé “Id adelante.” Nuevamente mi posición es sólo la de un observador. Veo a muchas personas que reconozco. Un poco más atrás de mí vuelvo a ver al hermano J, al hermano M y al hermano D, junto con sus esposas. También hay otros allí, pero no los puedo ver a causa de la gente que me tapa la vista. Mi ángel, todavía asiendo de mi mano, nos hace levantar del suelo. Desde ese punto de vista puedo ver un grupo casi sinnúmero de pie detrás de mí. Reconozco algunos que no podía ver antes. Veo a los hermanos C y los hermanos V. Junto a ellos hay mucha gente que conozco de nombre, pero no he saludado personalmente. Hay otros que he saludado, pero no recuerdo sus nombres.

Cuando me dirijo a mi ángel, me dice que la hermana V debe ayudar a preparar este sueño. El ángel dice que cuando reciba el sueño, ella debe juntar a sus hijos y orar ante el altar familiar para que el Espíritu Santo le instruya qué debe escribir y cómo corregir el sueño. Cuando ella termine, debe devolvérmelo para que Becky y yo lo aprobemos. Esto nos aliviará de una parte de la labor. La hermana V debe decirle al hermano S que se prepare para colocar este mensaje en mi sitio en el internet, porque debe cumplir con la fecha límite ordenada. El ángel me recuerda que el hermano S es quien tiene los medios para la comunicación. Se me instruye que los mensajes que Él envía son para su pueblo. El Gran Consejero observa todo lo que hace y protege sus mensajes para su pueblo. El hermano S debe saber que si en algún momento tiene un problema o necesita ayuda, se le ha dado el teléfono.
Ahora el ángel me dice que todavía queda mucho más para mostrarme. Todavía asiendo de mi mano derecha, salimos y volvemos al pasillo. Me dice, “Respira profundamente, porque lo que te voy a mostrar ahora es importante.” Nuevamente atravesamos el lado del pasillo. Me encuentro parado afuera en un campo amplio mirando hacia arriba a algo que parece una pantalla de cine al aire libre. Está muy oscuro y no veo luna, pero sí muchas estrellas.

El ángel dice, “De las cosas que se pueden estudiar, lo que te muestro ahora tiene la mayor importancia.” Me sonríe e indica que mire la primera proyección. Veo lo que pudiera ser una película de la portada de una Biblia. Las letras grandes “SANTA BIBLIA” brillan doradas y debajo aparece en letras más pequeñas, “Versión King James”. La Biblia se abre a Éxodo 20. La proyección cambia y las palabras que deletrean la ley de Dios se destacan claras y muy fáciles de leer. El ángel sonríe y dice, “Esto es lo que Dios mismo escribió y es muy importante. Recuerda lo que dice.”

Sonriendo nuevamente me señala la siguiente proyección. Veo a Elena White sentada en una silla con una pluma de escribir en la mano. Es temprano en la mañana y todo está en silencio. Ella está rodeada de muchos, muchos, pero muchos ángeles. Jesús se apoya sobre una rodilla junto a ella y le instruye lo que debe escribir. El ángel se dirige hacia mí y dice, “Comparte Apocalipsis 19:10. [“Me postré a sus pies para adorarlo. Pero él me dijo: ¡No, cuidado! Soy un siervo como tú y como tus hermanos que se mantienen fieles al testimonio de Jesús. ¡Adora sólo a Dios! El testimonio de Jesús es el espíritu de profecía.”] El ángel me señala la siguiente proyección. Es azul oscuro y veo las palabras, “Jesús viene. ¡Debes estar listo!” en letras de oro.

Nos volteamos y atravesamos el pasillo rápidamente. Ahora observo como ángeles señaladores marcan los sitios donde descansan muchos bebés, niños, ancianos y de otras edades. El ángel dice que esto es a causa de la misericordia de Dios, porque ellos no podrían soportar el tiempo de angustia. Él dice que no debemos sentir remordimiento, porque ellos duermen por muy poco tiempo antes de despertar para ver a Jesús venir en las nubes. El ángel dice que ellos tomarán sus lugares como parte de la gran multitud.

Volteamos y caminamos rápidamente a través del pasillo. Regresamos al salón donde tuve el sueño llamado “Id adelante”. Nuevamente mi posición es la de un observador. Escucho y observo mientras Jesús extiende su mano, nos señala y dice, “Éstos son.” Entonces Jesús se dirige a los ángeles que llevan los jarros y dice, “Vayan y derramen mi Espíritu.”

El ángel, todavía asiendo mi mano, se voltea y me guía rápidamente al pasillo. Pausa brevemente y me dice, “Presta mucha atención mientras seguimos mirando. Esto es importante y el pueblo debe comprenderlo.” Atravieso el lado del pasillo y entro a un salón grande. Parece ser el mismo cuarto del cual acabo de salir, porque veo que nuevamente todos estamos de pie allí. Pero ahora nos veo como vasijas vacías, esperando ser llenadas con lo que los ángeles llevan en sus jarros.

El ángel se dirige hacia mí, sonríe y dice, “Mira con mucha atención.” Ahora veo que todos estamos asquerosos, y que lo que los ángeles tienen no puede ser vertido en nosotros. Parece que tenemos lodo, grasa y otra basura adentro. Me dirijo al ángel y le digo, “No entiendo lo que me está mostrando. Yo pensaba que todos estábamos limpios.”

Todavía asiendo de mi mano, volteamos y nuevamente atravesamos el pasillo. No nos detenemos ni disminuimos la velocidad. Ahora estamos en otro cuarto. Veo al pastor Joe Crews sentado ante un escritorio escribiendo algo. Noto que el cuarto está lleno de santos ángeles. Veo a Jesús apoyado sobre una rodilla junto a él. Le está diciendo lo que debe escribir. El ángel dice, “Él está escribiendo Creeping Compromise [Compromisos Sutiles]. Esto es lo que ‘éstos son’ deben ser. Hace falta esta instrucción para perfeccionar el carácter de los que se esfuerzan por formar parte de los 144,000. Un repaso de este libro mostrará que los ángeles no pueden derramar su Espíritu en vasijas asquerosas. Aquéllos que desean sinceramente formar parte de los 144,000 deben limpiarse ahora—no mañana. Este libro, inspirado por Jesús, es el fundamento de lo que se debe hacer.”

El ángel detalla elementos del libro. Me habla de la moralidad en la vestimenta. Habla de la superabundancia de maquillaje. Explica acerca de las joyas y que no hay necesidad de usarlas. Dice que aun llevar el pequeño símbolo del matrimonio es una concesión pequeña, y que una cosa lleva a la otra. En el cielo no habrá matrimonio ni anillos. No nacimos con ellos. La mente será depurada de deseos y antojos, y la dieta consistirá de lo que Dios le dio de comer a Adán y Eva. Esto lo harán no porque quieren formar parte de los 144,000, sino por amor a Aquél que es del Gran Amor.”

Todavía asiendo de mi mano, el ángel y yo rápidamente atravesamos el pasillo hacia otro cuarto con espejos. El ángel me instruye, “Mira en el espejo y dime lo que ves.” Le contesto, “Me veo a mí mismo y a usted de pie junto a mí.” Él me dice, “Eso está mal. Te llamas cristiano. Cuando te miras en un espejo no te debes ver a ti mismo. Debieras ver a Jesús. Si deseas llamarte cristiano, eso significa que deseas ser como Cristo. ¿Cómo puedes ser semejante a Cristo y no parecerte a él? Dices que deseas formar parte de los 144,000, pero ¿cómo lo lograrás si Cristo no te sostiene ante el Padre? Si te pareces a Cristo, caminas como Cristo y sonríes como Cristo, entonces podrás estar firme el día cuando Jesús no te pueda sostener ante el Padre. Cuando te mires en el espejo y veas una vasija limpia, sin asquerosidad, entonces recibirás la bendición que Jesús ha mandado que sea derramada.”

Me dirijo a mi ángel y le digo, “Me parece que hay tan pocos haciendo la obra de Dios.” Me sonríe y nuevamente noto los hoyuelos en sus mejillas. Volteamos y atravesamos el pasillo rápidamente hacia otro salón. Veo muchos ministros ungidos por Dios. Mi ángel me señala uno en particular. Ahí veo al pastor Doug Batchelor. Noto que cuando camina, hay ángeles vestidos de mantos muy brillantes que van delante de él llevando lo que parecen ser lámparas que alumbran su camino. Otros ángeles a su redor llevan libros, otros le dan ánimo y dirigen sus pasos. Alrededor de él hay muchos ángeles más grandes vestidos de prendas de batalla. Rodean el grupo entero mientras se mueve adelante. Afuera de este grupo hay muchos, muchos ángeles cuyos mantos están negros y sucios. Se ven se ven destrozados de la guerra y sus rostros no brillan. Observo que estos ángeles constantemente tratan de atacar al pastor Batchelor. Nuevamente, el ángel se dirige hacia mí y dice, “Dios tiene muchos obreros en distintas partes y distintos niveles.” Le pregunto, “¿Debo comunicarle al pastor Batchelor lo que acabo de ver?” Me sonríe y dice, “Es animador saber cómo el Padre lo cuida a uno. No necesitas hacerlo. Estoy seguro que él lo sabrá. Ambos caminan senderos paralelos y sus caminos se cruzarán.” Me dirijo al ángel y le digo que me siento abrumado con la gravedad de las cosas que se me están mostrando.

Todavía asiendo de mi mano, regresamos al pasillo. Mi ángel me sonríe y dice, “Ustedes que forman ‘éstos son’ juntos constituyen Hliva.” Le pregunto cómo se deletrea. Le digo que no comprendo lo que me está tratando de decir a mí o a nosotros. Le digo que no me siento apto para la tarea que se me ha dado—que hay otros más adecuados para esto. Sonriendo nuevamente el ángel me explica, “Porque no comprendes, sabes. Si fueras a saber, no comprenderías. Todo el cielo conoce, como también toda la tierra, a quiénes Dios ha escogido. El enemigo los odia a ustedes que forman ‘éstos son’ y querrá detenerlos, pero el Padre prevalecerá.

Miro a mi ángel y le pregunto acerca de las huellas de los clavos en las manos de Jesús. Nuevamente el ángel y yo atravesamos el pasillo. Ahora me encuentro caminando junto a una corriente hermosa. Estoy a punto de maravillarme de la belleza de la escena, cuando volteo, porque oigo que llaman mi nombre celestial. Veo que Jesús se nos aproxima. Quiero correr hacia Él, pero no puedo porque el ángel me tiene fuertemente asido de la mano y no me suelta. Me dice, “Estás bajo mi custodio.”

Los tres comenzamos a conversar mientras caminamos a lo largo de la corriente. No siento deseos de mirar la belleza que lo hay allí. Sólo quiero mirar los ojos de Jesús. Lo observo y escucho lo que dice. Nos acercamos a un árbol y Él recoge un tipo de fruta. No me interesa verla. Sólo me atrae el mirar sus ojos. Extiende la fruta en la palma de su mano y yo la miro. Me dice, “Si eres fiel, verás donde yo di todo por ti.” Rápidamente miro a sus ojos. Me dice a mí y a todos los que sacrifiquen todo por Él como Él sacrificó todo por nosotros, “Si eres fiel, yo tomaré del fruto de este árbol, y Yo mismo lo pondré en tu boca.” Durante ese tiempo yo no miro el árbol ni el área alrededor. Sólo miro sus ojos. Oh, esos ojos. Se dirige a mi ángel y le dice, “Gracias.” Mi ángel hace reverencia inclinando la cabeza.

Ahora el ángel y yo regresamos al pasillo y me encuentro de pie en la cima de una montaña muy grande. Puedo ver a mucha distancia hacia el norte, sur, este y oeste. Me dirijo a mi ángel y él me dice, “Mira atentamente hacia el este.” Veo un cielo azul sin nube alguna. Entonces noto un objeto negro muy pequeño. Se aproxima a una velocidad increíble. Lo observo por unos segundos mientras la nube negra parece algo más grande que una pelota. Mi ángel se voltea y rápidamente nos encontramos en el pasillo. Me mira y dice, “Esto lo verás pronto.”

Parados en el pasillo, el ángel me suelta la mano derecha. Siento una separación que no puedo ni deseo sentir. Me ha tenido de la mano y ha estado conmigo a través de todo lo que he visto. Da un paso hacia atrás y de repente me sobrecoge un sentido de felicidad indescriptible. Mientras observo el ángel, que hasta ahora ha tenido la misma altura mía, crece a su estatura normal. Observo mientras sus alas salen de su espalda y se desdoblan, desdoblan, y vuelven a desdoblarse y las estira. Noto que son curvas y me recuerdan de un halcón. Miro hacia arriba y le pregunto, “¿Son reales o simbólicas?” Sonríe y esos hoyuelos suyos se notan aún más. Me contesta, “Eres atrevido, ¿cierto?” Con una ondeada de sus alas inmensas sube altísimo en un instante. Me mira y dice, “Si permaneces fiel a tu Salvador, ya lo sabrás.” Entonces me da la sonrisa más grande de todas.

Al mirar hacia arriba, otro ángel aparece de detrás de él a la izquierda, entonces otro aparece a la derecha. Observo mientras muchos ángeles aparecen uno detrás del otro. Todos tienen un aspecto distinto. El lugar se llena de muchos, muchos, pero muchos ángeles. Miro mientras Jesús camina en medio de ellos y se me acerca. Me dice, “A aquéllos que forman ‘éstos son’, yo os tengo en la palma de mi mano y jamás os soltaré. He pagado muy caro por vosotros y sois míos. Velad, porque ¡ya voy!”

De repente, se torna muy, muy, pero muy brillante detrás de los ángeles y Jesús. Sé que si hay más resplandor no lo podré soportar. Entonces oigo la voz más melodiosa que suena como una catarata ensordecedora, como una corriente montañés y como un pequeño chorro de agua—todo a la vez.

La voz dice, “Cuando los veo, veo a mi Hijo. Cuando veo a mi Hijo, los veo a ustedes. Porque los que forman ‘éstos son’ constituyen mi pueblo. Estoy muy complacido. Los acepto a través de mi Hijo.”

Trabajan arduamente para cincelar el número 2012 en un inmenso bloque de granito. ... dando gracias porque se les ha mostrado el año cuando Jesús retornará. ... Veo a Elena White sentada en una silla con una pluma de escribir en la mano. ... Veo al pastor Joe Crews sentado ante un escritorio escribiendo algo. ...
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

¿..............................?

"Por lo pronto, deben ya haber oído o leído que Candace fue engaño. Yo la creé para desviar la atención de las cosas negativas que la gente estaba diciendo sobre el ministerio, el cual se fue a pique desde ese momento. Becky no se enteró de esto hasta hace dos días atrás. Los sueños tampoco fueron de Dios. Quiero decir que estoy verdaderamente arrepentido y quiero pedir vuestro perdón. Becky también quiere pedirles perdón por haber sido engañada. Nos hemos arrepentido de nuestros pecados y suplicamos que sanidad llegue a ustedes y a todos los que hemos afectado. Por otro lado, estamos satisfechos que el libro "Creeping Compromise" ha sido enviado a mucha gente. Si nos han enviado donaciones, tenemos planes de regresarlas cuando podamos.

En su misericordia y benévolo amor,

Ernie y Becky"

Conclusión: Ni el profeta que trajo semillita ni el que tu traes cumplen los requisitos estipulados por la Palabra de Dios, sólo fueron estratagemas utilizadas por instrumentos como ustedes, para enlodar el ministerio profético de la sierva de Dios.

"Una cosa es cierta; los adventistas del séptimo día que adoptan su posición bajo la bandera de Satanás, primero abandonarán su fe en las advertencias y reproches contenidos en los testimonios del Espíritu de Dios" EF 181,182.

"El último engaño de Satanás se hará para que no tenga efecto el testimonio del Espíritu de Dios. "Sin profecía el pueblo será disipado" Prov. 29:18. Satanás trabajará hábilmente en diferentes formas y mediante diferentes instrumentos para perturbar la confianza del pueblo remanente de Dios en el testimonio verdadero."


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimados hermanos ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA

No sera que el o la SEMILLITA (no se si es hombre o mujer), pudiera ser
el mismo que se hace llamar JAVIER ANDRES? por lo sigiiente:

1- A los dos les he hecho preguntas que no han querido responder. Por
mas que la repito. La pregunta para el o la semillita esta en el epigrafe
dizque "adventismo satanico". Y la pregunta para Javier Andres esta
en diversos epigrafes, incluso en este.

2- Los dos tiene una OBSECION COMPULSIVA por los profetas
extrabiblicos, como si quisieran ser sus discipulos si no es que ya son.

3- Los dos escriben epigrafes muy similares en su contenido, uno se titula
"adventismo, scout y masoneria" y el otro dizque "adventismo satanico"

4- La imagen o logo que se coloca actuamente Javier Amdres parece
femenina pero su nombre es masculino y semillita pues es femenino,
aunque he visto que le dicen o escriben como hermano masculino.

5- Los dos son enemigos gratuitos del adventismo. Bueno es una forma
de decirlo. pero pudieran percibir salario de alguien.

Dios les bendiga a todos.

Atte. Marcelino.


Ah vean el satanismo segun semillita en el epigrafe acerca del
satanismo dizque adventista,
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Misael antiguo seguidor de Ernie Knoll dice:

Semillita sin frutos, ¿podrías indicar donde la IASD acepta a Tebes como profeta, donde Tebes dice ser profeta?

Deja de solo leer en el foro adventista e investiga, ¿hasta cuándo seguirás siendo una semilla esteril?


Lo de Tebes no es mi problema, es problema IASD, así que lo que unos adventistas consideren o no de él es su asunto. Lo que comentamos en este foro son señalar las desviaciones doctrinales que en adventismo surgen, y desviaciones hasta mentales como Ernie Knoll o talvez valentia cosa que no tuvo Elena White de reconocer sus inventos, patrañas, plagios, mentiras y falsedades.

Y cambiando de persona en referencia, Marcelino pan y vino: ya que el ignora que mi genero es masculino y que mi usser name es semillita debido a que es un indicativo de la fé con que nos bastaria para cambiar las cosas espirituales que impactan en todo entorno de la vida.

De Andres que te puedo decir, sus razones al igual que tu para participar en este foro, pero tu Marcelino serás lo suficientemente hombre para aceptar tu desviación hacia las falsas doctrinas y proceder a un verdadero arrepentimiento

que el adventismo se relacione con el satanismo sera tu problema?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado semillita. Saludos cordiales.

Te cito a Joelice para que veas tu caída:



Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Saludos a todos


Le cito a "semillita" de nuevo mi antiguo aporte:

Saludos a todos

Parace que un nuevo "payaso" se une al "circo" y se trata de semillita. Este nuevo personaje comenzo con el equivocado titulo y con sus equivocadas fuentes.

SOLO tienes que probar que la IAD acepta a Ernie Knoll con una cita oficial de la iglesia.

Asi que no vengas con nuevas payasadas anti-adventista.

Dios le guarde


Hasta ahora no ha contestado "semillita"

Saludos y bendiciones
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Saludos a todos


Le cito a "semillita" de nuevo mi antiguo aporte:

Saludos a todos

Parace que un nuevo "payaso" se une al "circo" y se trata de semillita. Este nuevo personaje comenzo con el equivocado titulo y con sus equivocadas fuentes.

SOLO tienes que probar que la IAD acepta a Ernie Knoll con una cita oficial de la iglesia.

Asi que no vengas con nuevas payasadas anti-adventista.

Dios le guarde


Hasta ahora no ha contestado "semillita"

Saludos y bendiciones

Ya que hablas de Payasos que miras cuando te ves en un espejo, y que citas fuentes equivocadas a sabiendas de que fueron fanaticos payasitos adventistas los que proclamaron a Ernie Knoll (incluyendote a tí de ahi que es una payasada el verte en un espejo). El circo adventista caerá y cada payasito tendrá su recompensa comensando por Elena White ya que como estamos enterados William Miller se retracto tal como lo acaba de hacer Ernie Knoll pero Jaime, Bates, Andrews, y todos los de su calaña siguen en el show mas deplorable que es mentir y engañar eso es mas que una payasada y verás su recompensa
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Ya que hablas de Payasos que miras cuando te ves en un espejo, y que citas fuentes equivocadas a sabiendas de que fueron fanaticos payasitos adventistas los que proclamaron a Ernie Knoll (incluyendote a tí de ahi que es una payasada el verte en un espejo). El circo adventista caerá y cada payasito tendrá su recompensa comensando por Elena White ya que como estamos enterados William Miller se retracto tal como lo acaba de hacer Ernie Knoll pero Jaime, Bates, Andrews, y todos los de su calaña siguen en el show mas deplorable que es mentir y engañar eso es mas que una payasada y verás su recompensa

Cuando miro al espejo veo a un pobre pecador, pero al mirar a Cristo veo como el mismo perfecciona su ser en cada uno de nostros. ¿Que ves tu al mirarte en un espejo?

Nuestro asi llamado por usted circo, no es solo una organizacion ordenada por Dios, sino que esta llena de personas falsas que afectan el redil como en cualquier lado. El pobre caso del falso Knoll ha sido revelado, como muchos antes te lo habian mostrado aqui en el foro. Como sea, todavia nos has probado que la iglesia lo acepto como profeta, como engañosamente quieres hacer ver a los foristas.

Como dices, ya veras la recompensa de los mentirosos:

Jer 23:32 Ciertamente, dice Jehová, yo estoy contra los que profetizan sueños mentirosos, y los cuentan, y hacen errar a mi pueblo con sus mentiras y con sus lisonjas. Yo no los envié ni los mandé, y ningún provecho han traído a este pueblo, dice Jehová.

Tambien para los que levantan falso testimonio y engañan a otras personas:

Apoc 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda".

¿Que crees?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Misael antiguo seguidor de Ernie Knoll dice:

Semillita, deja de ser una semilla esteril. Ahora recueres a la mentira, nunca vi a Knoll como profeta, tu que tanto vas al foro adventista como una persona en busca de chisme, citame donde haya apoyado a Knoll. De hecho, cree un epígrafe presentando las contradicciones de Knoll, lastima que en un tiempo el foro tuvo problemas con la base de datos y se perdió. Mi firma presentaba una contradicción de varias de Knoll.


Si vas a afirmar cosas, presenta las pruebas, Semilla inútil, y añado mentirosa.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Misael antiguo seguidor de Ernie Knoll dice:

Semillita sin frutos, ¿podrías indicar donde la IASD acepta a Tebes como profeta, donde Tebes dice ser profeta?

Deja de solo leer en el foro adventista e investiga, ¿hasta cuándo seguirás siendo una semilla esteril?


Lo de Tebes no es mi problema, es problema IASD, así que lo que unos adventistas consideren o no de él es su asunto. Lo que comentamos en este foro son señalar las desviaciones doctrinales que en adventismo surgen, y desviaciones hasta mentales como Ernie Knoll o talvez valentia cosa que no tuvo Elena White de reconocer sus inventos, patrañas, plagios, mentiras y falsedades.

Y cambiando de persona en referencia, Marcelino pan y vino: ya que el ignora que mi genero es masculino y que mi usser name es semillita debido a que es un indicativo de la fé con que nos bastaria para cambiar las cosas espirituales que impactan en todo entorno de la vida.

De Andres que te puedo decir, sus razones al igual que tu para participar en este foro, pero tu Marcelino serás lo suficientemente hombre para aceptar tu desviación hacia las falsas doctrinas y proceder a un verdadero arrepentimiento

que el adventismo se relacione con el satanismo sera tu problema?


ESTIMADO
semillita:

Un placer saludarle.

Si le ofendi con mi pregunta de si es masculino o femenino, no era la intencion, solo que como tengo poco entrando al foro, lo desconocia.
Sinceramente le agradezco por su aclaracion. de aqui en delante ahora si
se como refrirme a usted.

Atte. Marcelino.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.



"Por lo pronto, deben ya haber oído o leído que Candace fue engaño. Yo la creé para desviar la atención de las cosas negativas que la gente estaba diciendo sobre el ministerio, el cual se fue a pique desde ese momento. Becky no se enteró de esto hasta hace dos días atrás. Los sueños tampoco fueron de Dios. Quiero decir que estoy verdaderamente arrepentido y quiero pedir vuestro perdón. Becky también quiere pedirles perdón por haber sido engañada. Nos hemos arrepentido de nuestros pecados y suplicamos que sanidad llegue a ustedes y a todos los que hemos afectado. Por otro lado, estamos satisfechos que el libro "Creeping Compromise" ha sido enviado a mucha gente. Si nos han enviado donaciones, tenemos planes de regresarlas cuando podamos.

En su misericordia y benévolo amor,

Ernie y Becky"

Conclusión: Ni el profeta que trajo semillita ni el que tu traes cumplen los requisitos estipulados por la Palabra de Dios, sólo fueron estratagemas utilizadas por instrumentos como ustedes, para enlodar el ministerio profético de la sierva de Dios.

"Una cosa es cierta; los adventistas del séptimo día que adoptan su posición bajo la bandera de Satanás, primero abandonarán su fe en las advertencias y reproches contenidos en los testimonios del Espíritu de Dios" EF 181,182.

"El último engaño de Satanás se hará para que no tenga efecto el testimonio del Espíritu de Dios. "Sin profecía el pueblo será disipado" Prov. 29:18. Satanás trabajará hábilmente en diferentes formas y mediante diferentes instrumentos para perturbar la confianza del pueblo remanente de Dios en el testimonio verdadero."


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
Bien dices estos profetas no cumplen con los requisitos estipulados en la palabra de Dios.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

ernie_knoll.jpg
paseo+por+chorrillos+006.jpg
EWhite2.jpg

Nuestros tres profetas Adventistas: Ernie Knoll, Ezequiel Ataucusi Gamonal y Elena G de White
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

No por el hecho de estar nuestro Señor crucificado con dos ladrones, lo convierten a él en socios de ellos.

El profeta que trajo semillita, y el que traes tú no cumplen con los requisitos de la Palabra de Dios, no es así el caso de Ellen White, a quién el Señor eligió para estos últimos días.

Vemos que sus profecías se cumplen, vive dignamente, respeta la ley de Dios, honra el sábado, cree y predica el estado inconsciente de los muertos, confiesa la humanidad de Cristo, exalta la Palabra de Dios (Antiguo y Nuevo Testamento).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Hola!! Saludos desde Chile!!

Quiero decirte que yo soy adventista del septimo dia, pero me crie como
evangelico pentecostal. Soy nuevo en el adventismo, pero soy muy respetuoso de otras doctrinas que provengan de otras denominaciones ( como el pentecostalismo, ya que me formé con ellos, desde cuna) o de otros credos como testigos de jehova o los Mormones. Por ello, encuentro muy inapropiado que en este foro "Cristiano", el caracter de Jesus no se demuestre. Y se preguntan porque?? Bueno, es facil responder. En este foro, he encontrado muchisimos temas en donde hermanos de otras denominaciones e iglesias lo unico que hacen es tratar de buscar pelea hacia nosotros, los adventistas del septimo dia. Por ejemplo en esta misma secion la persona que comienza con el tema hace una pregunta.. (WAW señores adventistas que dicen a eso?)... y eso a mi parecer y creo que al parecer de cualquier persona tiene un grado de pelea. El tema que presenta esta persona y aunque diga que no es asi, tiene un caracter bastante desafiante... como muchos otros temas que he encontrado en este foro. Si muchos hermanos dicen que nosotros como adventistas estamos errados en muchas cosas, bueno traten de plantear sus argumentos pero que sea en direcion a una armonia, a un entendimiento, a que si ustedes dicen que estamos errados bueno demuestrenos que estamos errados pero con AMOR. Yo por ejemplo, si les digo que estan errrados en muchos de sus puntos doctrinales no lo voy a hacer con un tono de desafio, ni de pelea, ni para avergonzar ni menos para insultarlos, si no todo lo contrario, para que veamos con la palabra de Dios las verdades Biblicas. Jesus si hubiera visto a alguien errado en su doctrina no los hubiera desafiado ni los hubiera insultado diciendole un sin fin de cosas, si no que les hubiera explicado con amor y paciencia en que cosas estaban errados. Pero, en este foro me he dado cuenta que hay un monton de temas que lo unico que buscan es desafiar nuestra fe, y eso lo unico que consigue es CONTIENDA, PELEA, ENOJOS y un sin fin de cosas. Triste no??? Es eso lo que Cristo quiere??? Si estamos tan equivocados... DEMUESTRENLO CON LA PALABRA DE DIOS!!!! Y SI DICEN QUE SIGUEN Y CREEN EN NUESTRO SEÑOR JESUS, BUENO TRATEN DE TENER SU CARACTER!!!! En este foro he encontrado muchisimos comentarios de hermanos que nos critican hablando cosas sin sentido, carentes de fundamento, y super ignorantes en relacion a lo que nosotros creemos. De hecho muchas veces cuando he hablado con hermanos pentecostales o presbiterianos empiezan a decir una lista de cosas que NO SON REALES DE NUESTRA IGLESIA, y que su ciego fanatismo y lo poco que han investigado quedandose solo con lo que un hermano o el pastor dijo en relacion a nosotros, los hacen criticarnos sin que sepan realmente en que nos basamos... Como por ejemplo en este tema, en que la persona que escribe trata de desafiar con un personaje que no es apoyado por la iglesia adventista del septimo dia de forma oficial, que solo es apoyado por grupos dicidentes, y que nosotros como adventistas no seguimos, no apoyamos ni menos aprovamos, ya que este personaje ha dicho cosas que contradicen la inmutable palabra del Señor. Asi que nosotros como adventistas NO SEGUIMOS A ESTE HOMBRE.. SON SOLO GRUPOS DICIDENTES, A SI QUE NO PUEDES DECIR QUE "NACIO UN PROFETA NUEVO DENTRO DE LOS ADVENTISTAS" PORQUE NO ES ASI. Por lo demas hermanos amados, porque tanta critica a nosotros si en las mismas iglesias pentecostales y carismaticas, tambien en muchas presbiterianas y en un incontable numero de denominaciones salen hermanos que se hacen llamar profetas, que dicen que tiene sueños, que hablan con Dios cara a cara, que tienen poderes de Sanacion etc y etc.... Siendo que para ser profeta la Biblia nos dice que tienen que estar "A LA LEY Y AL TESTIMONIO"... Y TOMANDO EN CUENTA QUE USTEDES DICEN QUE LA LEY QUEDO ABOLIDA EN LA CRUZ..... Por ello, hermanos no quiero entrar en discusiones teologicas, solo que me parece mal que se quiera buscar pelea, porque si fuera por esa razon en muchas cosas ustedes se equivocarian. Por eso llamo a usar el amor, SI! EL AMOR, EL CARACTER DE JESUS!!!! LA PACIENCIA!!! A NO REIRSE DE LOS DEMAS, A NO LLAMAR A OTROS CREDOS "SECTA" EN FORMA DESPECTIVA, COMO LO HACEN CON NOSOTROS COMO TAMBIEN CON LOS MORMONES O TESTIGOS DE JEHOVA. Ellos estan equivovados pero son SINCEROS, y no quieren hacer el mal a las personas ni tampoco yo he visto que las hagan convertirse en personas malvadas, satanicas o pecadoras. Solo es que estan equivocados, pero llamarmos secta es algo bien bien distinto.
Solo apelo al AMOR DE DIOS y al ejemplo que JESUS NOS DEJO.. nada mas.
Hermanitos de todas las congregaciones, credos y denominaciones, QUE DIOS LOS BENDIGA Y ESTE CON USTEDES SIEMPRE. QUE SU GRACIA, SU LUZ Y SU AMOR LOS ACOMPAÑE A CADA SEGUNDO DE SU VIDA.

ERICK, IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA DE SAN FRANCISCO DE LIMACHE, CHILE.
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

No por el hecho de estar nuestro Señor crucificado con dos ladrones, lo convierten a él en socios de ellos.

El profeta que trajo semillita, y el que traes tú no cumplen con los requisitos de la Palabra de Dios, no es así el caso de Ellen White, a quién el Señor eligió para estos últimos días.

Vemos que sus profecías se cumplen, vive dignamente, respeta la ley de Dios, honra el sábado, cree y predica el estado inconsciente de los muertos, confiesa la humanidad de Cristo, exalta la Palabra de Dios (Antiguo y Nuevo Testamento).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
¿Que dices de la profecia de elena G. de White de la puerta cerrada de la gracia en 1844?
 
Re: LA IGLESIA ADVENTISTA TIENE NUEVO PROFETA!!!!!!

Estimado javierandrés. Saludos cordiales.

No por el hecho de estar nuestro Señor crucificado con dos ladrones, lo convierten a él en socios de ellos.

El profeta que trajo semillita, y el que traes tú no cumplen con los requisitos de la Palabra de Dios, no es así el caso de Ellen White, a quién el Señor eligió para estos últimos días.

Vemos que sus profecías se cumplen, vive dignamente, respeta la ley de Dios, honra el sábado, cree y predica el estado inconsciente de los muertos, confiesa la humanidad de Cristo, exalta la Palabra de Dios (Antiguo y Nuevo Testamento).

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
¿Que dices de la profecía de Elena G. de White de la puerta cerrada de la gracia en 1844?