La idolatría.

latría​

Definición​

Del lat. tardío latrīa 'adoración', y este del gr. λατρεία latreía.
  1. f. Rel. Reverencia, culto y adoración que solo se debe a Dios. U. t. en apos. Adoración latría.

culto de latría

¿Español no incluido en la real academia de la lengua española?

Conjugame "latrīa" so soo, mejor me reservo el adjetivo.

λατρεία latreía la pegue YO del griego, les resbalo como jabón de bebe, le pegue el significado. Latría NO existe.

Latria palabra inventada por los católicos para decir que NO es que adoran a María, que la veneran y se inventaron su propia palabra:

Sin título.png

Tomado del diccionario de la real academia española :
si existe :

Diccionario de la lengua española
Real Academia EspañolaAsociación de Academias de la Lengua Española

Menú
Palabra
Filtros
por palabras por expresiones exacta empieza por termina en contiene anagramas aleatoria
Consultar
Consulta posible gracias al compromiso con la cultura de laFundación la Caixa

latría​

Definición​

Del lat. tardío latrīa 'adoración', y este del gr. λατρεία latreía.
  1. f. Rel. Reverencia, culto y adoración que solo se debe a Dios. U. t. en apos. Adoración latría.

culto de latría

¡BUSCA BIEN¡

Última edición:
El limite esta en que los muertos están muertos y no pueden hacer nada.
El limite esta en que las criaturas NO son omniscientes.
El limite esta en que NO hay mayor que Dios en el cielo, luego pedirle a un muerto es ridículo, es santería y es idolatría.

Cuando llegues a tu propio lugar, NO le podrás pedir a Jesús, tendrás que pedir a tu ídolo que te saque de tu condenación eterna a ver si el ídolo María existe y si va a poder oírte, ya siquiera nos ponemos a tomar que va a interceder por ti justificando la idolatría en contra de su propio salvador.

A ver por quien saca Jesús, si por la supuesta reina del Cielo o por su Padre que es el verdadero Rey del cielo.
No tienen que ser omniscientes para ser milagros . Si el poder no viene de ellos mismos por más que te digo eso no puedes entender esa parte.
Que parte que ellos no tienen poder por ellos mismos no entiendes ?
apaga tu botón falacia automática para que te centres en lo que yo creo y digo NO en lo que tú crees que creo y digo .

Típico católico, atacando a la biblia...Por siglos se la escondieron al mundo, tuvieron que venir los reformadores a devolverle la biblia al pueblo.

Lindaevans dijo que María NO es Madre de Dios, lo cual esa doctrina de "María madre de Dios" solo un completo mongólico, un idiota colosal podría defender (y en este foro he visto varios luego reculando)

La biblia condena a muerte el consultar a los muertos, condena el servicio religioso a ídolos (idolatría), maldice a los que predican otro evangelio, enseña de manera directa como debemos orar, dice que los apóstoles son 12+1 el abortivo que sustituye al caído=12

Luego, como ha sido desde hace 5 mil años, la gente hará una muñeca, dirán que ese ídolo es la imagen de una diosa que reina en el cielo, la adoraran a través de la muñeca y harán su servicio idolatro, eso NO cambiara, la gente pide eso y satanás se lo da encantado porque sabe que son sus hijos.

Como dijo el sabio Salomón, nada nuevo debajo del sol/ Los muertos nada saben de las obras debajo del sol.
Cuál es. Ataque a la. Biblia ?
Que no necesito que tiene que venir escrito explícitamente para creer algo ? Tu tambien aun que no estés consiente de ello por tu fanatismo .

Nada que ver la consulta de los muertos con la intercesión . Estás haciendo pipi fuera de la basinica. El rico intercedía y nadie lo consultó .
No tienes ni las más mínima idea de la diferíencia

La deshonestidad, herramienta de los que se saben perdedores. Justo acabo de refutar a Milleristas y católicos por igual.

Yo No puedo afirmar algo que Nadie sabe, y que la biblia NO quiere ser precisa al explicar. Cuando la gente duerme ¿esta consciente o esta su mente trabajando en un estado sub-conciente? ¿puede una persona ser atormentada en un estado sub-conciente? yo te puedo decir que he tenido pesadillas que me he despertado alegre de haber despertado porque estaba en completa agonía en ese sueño, entonces, La persona que usa un pasaje de la biblia para decir que la biblia miente en el otro son los malos teólogos, los que prefieren atacar a la biblia, a los que les gusta destruir la Fe de las personas porque si socavas la biblia NO queda nada.

Para mi personalmente pienso que Lázaro estaba consciente y sufriendo, pero ojo, el mismo pasaje te dice que ellos están en lugares aislados que NO pueden ser traspasados, entonces, lo mismo que citas te juega en contra.

Tü no te has dado cuenta que tooooodo tu continuo especular de lo que la biblia no manda ni dice se cae en el momento en que una criatura NO puede ser omnisciente, y que aun que Dios concediera el culto a idolos, aunque Dios compartiera su gloria y el culto religioso con las criaturas, aun que esto fuese todo cierto, aun que los muertos cogieran el super poder de volar como Ironman o como Suipergirl, siguen teniendo el problema de que NO son omniscientes...Te lo ilustro con una breve representación muy muy muy muy muy muy muy muy ilustrativa:

Increíble que por solo ser catolico, dejas de poder entender este principio básico lógico elemental y fundamental que toda persona NO católica lo puede comprender, entiéndase ateos, cristianos, hinduistas, musulmanes, todos menos Uds entienden esto:

A ver mister honestidad .
Ya salió el orine tú piensas que dormir es literalmente dormir cuando mueres ?
El relato de Lázaro y el rico te desmiente . La revelación completa con Dios mismo .

Así directo sin marear la perdíz como tú .