La idolatría.

Digas lo que digas, la intersección de los santos es verdadera, así por la intersección de los santos, Dios ha obrado grandes milagros que no pueden ser explicados por la ciencia.
El Vticano tiene imnumerables casos de milagros, gracias a la interseccción de los santos, pero quiero recordar que el milagro lo hace Dios.
a biblia advierte de esto:

"El advenimiento del inicuo es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden"

Jesús advierte en Mateo24 que en los últimos tiempos aparecerán falsos cristos y falsos profetas que harán grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los elegidos

Satanás y la bestia tienen el poder de hacer milagros, pero son falsos y destinados al engaño

¿como podemos saber entonces si un milagro viene de Dios o del diablo? Fácil, si le pides un milagro al diablo, y el agradecimiento NOva para Dios, eso es un milagro del Diablo.

Si le pides a Dios conforme a su palabra, pidiendo al Padre en nombre del hijo, un milagro constructivo como sanidad o pan de cada día, y se te hace realidad, ese milagro es de Dios y para la gloria exclusiva de Dios.., Es como el caso de Samuel, sabes que la petición de Saul es mala desde el momento que acudió/consulto a una bruja.

Aun la gente duda si la "medium" era buena, si claro, tan buena como la virgen del valle,

En la transfiguración de Jesus, se le apariciron Elias y Moises, es decir sus almas estan vivas.
Elias nunca Murió, Moisés San Judas nos dice que su cuerpo fue peleado por satanás contra un ángel. Esto es un caso único en la biblia en que vemos Ángeles y demonios peleando por un cadáver, no por el alma sino por el cadáver. Presumo que ciertamente fue revivido, no resucitado sino revivido.

Pero podemos asumir que María esta consciente, como el ladrón arrepentido al cual se le prometió estar con Jesús ese mismo día en el paraíso, ese no es el problema. El problema es asumir que Salomón miente, y que ademas los santos al morir se convierten en dios, eso es imposible.

Dije alo mucho su cuerpo y lp dije por ti para que no te traumes an cuanto a mi nuestro señor jesucristo su hijo se la llevo con todo y cuerpo alla con el 😁👍👍👍
Claro que si, lo mismo que Esteban el cual antes de morir dijo: Recibe mi espíritu,,,

La cosa es que ninguno de los 2 ha resucitado ni han adquirido súper poderes... Eso es tradición de los supuestos sucesores de Pedro.

Maria está viva, ella fue asunta.

Todo católico romano debe saber que el dogma de Pio XII de 1950 es de fe , no de base cierta, sino de la creencia pura de la Iglesia y basada en la tradición y que además se cree infalible, pero miente con respecto a lo que dice la Biblia, porque nadie resucitó antes de Cristo y después de Cristo y nadie lo hará hasta su Segunda Venida y si no los conforma las enseñanzas de Pablo de 1 Corintios 15 ,sino también está en Ezequiel 37:12 y Maria resucitará junto a todos lo santos, en la primera resurrección de la Segunda Venida de Jesús.​

Para interceder por otra persona como manda tu biblia hay que tener superpoderes😁😁😁

Hay que estar vivo y esta parte se la olvida, porque los muertos "no" son omniscientes ni Maria , ni Pedro, ni Juan Pablo II y ni el Padre Pío y nada de lo que declara su Iglesia pueda creerle, cuando son mentirosos por naturaleza.​

Para mi Elias murió, la biblia no dice que vive, al ser arrebatado al cielo raso, prosiguió en una ruta, los que acompañaban a Eliseo, se pusieron a buscarlo, en varios sitios, y Eliseo dijo :no lo no busquen, es sabido. que se traslado a un lugar distante, y que murió.

Quiero citar el caso de Caín, no figura que halla muerto, pero nadie duda de ello.

POr otro lado lo de Moises, tu mismo estas suponiendo, nada dice la biblia.

Elias nunca Murió, Moisés San Judas nos dice que su cuerpo fue peleado por satanás contra un ángel. Esto es un caso único en la biblia en que vemos Ángeles y demonios peleando por un cadáver, no por el alma sino por el cadáver. Presumo que ciertamente fue revivido, no resucitado sino revivido.

Pero podemos asumir que María esta consciente, como el ladrón arrepentido al cual se le prometió estar con Jesús ese mismo día en el paraíso, ese no es el problema. El problema es asumir que Salomón miente, y que ademas los santos al morir se convierten en dios, eso es imposible.

La Biblia dice que Moisés murió y Elías no lo dice, pero recuerda que es el mismo caso de Enoc y ahí sí dice que fue traspuesto para no ver muerte y eso significa que fue descarnado, no por el Reino de la Muerte, sino por el Reino de Dios y eso te parece poco Pablo dijo que Jesucristo es las primacías de la resurrección y es el primero que lo hizo y sí aun insistes también dijo Pablo en 2 Timoteo 2:18 negando que la resurrección ya se efectuó .​

52 Entonces los judíos le dijeron: Ahora sabemos que tienes demonio. Abraham murió, y también los profetas, y tú dices: El que guarda mi palabra no gustará la muerte jamás.

53 ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, que murió? También los profetas murieron; ¿quién te haces a ti mismo?et
..............................................................................................

LOs judío reconocieron que los profetas murieron

Ojito al piojo que la Iglesia de Roma dice que María resucitó y eso significa asunta (palabra inventada por el clero romano) y lo dijo Juan Pablo II en un homilia en el 2009 y en su costumbre de fabricar santos intercesores, pero a la verdad, incapaces de hacer algo a un vivo.​

Desde Tamuz so ignorante.

¿Que voy a saber YO ? para mi latría eres tu, por eso te digo "Latria". YO te puse las palabras que si existen del griego, idioma con el cual se escribió el nuevo testamento, pero también he puesto imágenes de la real academia de la lengua española que demuestra que adoración y veneración es lo mismo, lo cual solo un necio podría negar.

No se que diablos es latría, para mi latría eres tu, y te imagino con espuma en la boca lleno de odio por haberte tumbado tu ídolo del pedestal.

Ver el archivo adjunto 3337953
listo, payaso. no sabes que es ¨latria¨... pero acusas de ¨idolatría¨. Eres grotesco. Sigue así.

• Like
Reacciones: M1st1c0
entiéndase: idolatria. Palabrita compuesta por ¨idolo¨ y ¨latría¨. Culto de latria dado al ¨idolo¨.
tres elementos:
-culto.
-latria.
-idolo.

Define los elementos y tendrás base para juzgar. No definas los elementos y solo estarás prejuzgando, confirmando sesgo, siendo deshonesto, etc.