La idolatría.

Tu predicas falacias .
Idolatría la que tienes al tema de idolatría .

Yo predico el Evangelio y ustedes son los idolatras.​

Deuteronomio 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; 16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,

Isaías 44:9 La insensatez de la idolatría​

Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.

1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

La Palabra de Dios es clara y están en rebeldía ante Dios.

recuerda que hacer imágenes, no es pecado, ya el Señor ordeno poner 2 esculturas de querubines, en el arca de la alianza, y también mando a Moises hacer una escultura de serpiente, en una asta, no lo rcuerdas?

• Like
Reacciones: Jima40
recuerda que hacer imágenes, no es pecado, ya el Señor ordeno poner 2 esculturas de querubines, en el arca de la alianza, y también mando a Moises hacer una escultura de serpiente, en una asta, no lo rcuerdas?

Excusas sin sentido, lo que se adoraba no eran los querubines del arca, sino la manifestaciones de Dios y los ángeles solo eran una decoración y la serpiente de bronce, cuando comenzaron a idolatrarla, la rompieran en mil pedazos y es lo más bizarro que he leído una y otra vez en este foro, como argumento espurio para seguir idolatrando criaturas y no a Dios.​

Yo predico el Evangelio y ustedes son los idolatras.​

Deuteronomio 4:15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; 16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,

Isaías 44:9 La insensatez de la idolatría​

Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, y lo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.

1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

La Palabra de Dios es clara y están en rebeldía ante Dios.

Pues no huyes de idolatrar este tema

• Like
Idolatria. Ido-latria.

Culto de latria dado al ídolo.

Tres elementos:
-culto.
-latria.
-idolo.

O nó?
Hey, si creaste este tema debido a mis aportes, si la cosa era conmigo, me hubieses invitado y citado así @Esteban Andres

Yo usualmente solo respondo a las notificaciones que me surgen en el panel central. Solo en excepciones veo la pagina de foros, como ahorita que descubri este tema...Me parece interesante e importante analizar este concepto a fondo.

Con los catolicos es complicado porque niegan su pecado, niegan las definiciones, niegan su idolatría con excusas infantiles, no argumentos sino excusas como esta "NO adoro, venero" " "NO rindo culto" "que tiene de malo pedir ayuda" "que tiene de malo pedir auxilio" "apocalipsis enseña que se debe pedir a santos muertos"..

Lo ultimo es falso, apocalipsis NO promueve la idolatría ni tampoco debemos consultar brujas como hizo Saul, son las 2 referencias bíblicas que suelen citar, una consulta a brujos y personas asesinadas que piden venganza. Nada de esto es apología a la idolatría, nada que ver,

Podemos hablar de la idolatría evangélica, creo que es mas interesante porque es menos obvia, quizá el culto a Maldonado y cash luna porque ya lo de los católicos es un crimen confeso.

En el libro de Juan de la Biblia, la frase "Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?" (Juan 3:12) enfatiza la dificultad de creer en verdades espirituales si no se cree en las más simples. Jesús dice que la gente tiene que creer en lo que él dice sobre cosas de este mundo (terrenales) para poder creer lo que dice sobre cosas del cielo (celestiales).

Estoy hablando de cosas celestiales, comprobables en la realidad. La intercesión de Maria y de los santos es una realidad comprobable.

Son innumerables los milagros que no pueden explicarse por medio de la ciencia, y otros favores, gracias a la intercesión de los santos, eso está comprobado.
Hey, tu eres la persona mas idolatra que conozco en este foro, creaste un testamento de justificación al culto a María, eso es idolatría por definición. y lo peor es que muchos te dieron "Like" lo que significa que estas arrastrando a la idolatría a otros, lo que lleva condena adicional. Solo quería decirlo que, aunque en mi propio tema NO te había visto, justo me he percatado y NO lo pasare por alto.

Última edición:
Tu no crees en las apariciones de Maria, que son reales, ella es la principal intercesora.
Tengan mucho cuidado, son manifestaciones del cielo.

Última edición:
  • Like
Tu no crees en las apariciones de Maria, que son reales,

ella es la principal intercesora.
NO, lo que pasa es que tu suplantas la adoración a Dios por la adoración por María que NO hizo nada por ti y esta muerta.
No solo el principal intercesor sino el unico intersesor es Cristo, no hay camino al Padre si NO es por mi, escrito está. Si Míriam la madre de Jesús te conociera, que nunca te conocerá, pero si te conociera, te escupiría la cara por diabólico idolatra y por usar su persona para hacer un culto pagano

Romanos 8:34"¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aún, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros."

Hebreos 7:25"Por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, viviendo siempre para interceder por ellos."

1 Juan 2:1"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo." (Aquí la palabra "abogado" [gr. paráklētos] implica intercesor).​

Hebreos 9:24"Porque no entró Cristo en el santuario hecho de mano, figura del verdadero, sino en el cielo mismo para presentarse ahora por nosotros ante Dios."

Tengan mucho cuidado, son manifestaciones del cielo.

¿Los avistamientos ovnis?

Pero es que el vaticano mismo es bien escéptico con respecto a las supuestas apariciones marianas, por lo que siquiera eres católico, seras entonces miembro de una secta mariana.

Mas vale que no te burles, el mismo Dios, mando a Maria a la tierra para recordar sus mensajes. Y todos los catolicos verdaderos lo creemos.

El vaticano, nunca dio su visto bueno inmediatamente, sino que los estudios respectivos duraron muchos años, para aprobar si era cierto.

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Mas vale que no te burles, el mismo Dios, mando a Maria a la tierra para recordar sus mensajes. Y todos los catolicos verdaderos lo creemos.

El vaticano, nunca dio su visto bueno inmediatamente, sino que los estudios respectivos duraron muchos años, para aprobar si era cierto.

Increíble ustedes se condenan con sus mismas palabras y Maria esta bien guardada en el cielo y no puede manifestarse sin cuerpo .​

Pero los apocrifos lo confirman, ella tiene un cuerpo glorioso. semejante a los angeles., brilla como un sol, en el manto de guadalupe, se ve que brilla como un sol.

• Like
Pero no llega a brillar como el Sol, sino se confundiria con un angel de Dios, su explendor disminuyó.despues de que cayó, y como se reprenta como mujer, queire decir que disminuyo su resplandor en un tercio.

Lucas 11: Los que en verdad son bienaventurados​

27 Mientras él decía estas cosas, una mujer de entre la multitud levantó la voz y le dijo: Bienaventurado el vientre que te trajo, y los senos que mamaste. 28 Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan.

Es pecado idolatrar criaturas, Marías y santos y no a Dios

Ya se te dijo hasta el cansncio que no idolatramos a Maria ni a los santos, los veneramos, y son intercesores, solo a Dios adoramos. tu estas equivocado.no entiendes.

Última edición:

El culto a María es anatema, es maldito. NO me burlo, digo directamente que es otro evangelio, maldito biblicamente hablando.