Hey, si creaste este tema debido a mis aportes, si la cosa era conmigo, me hubieses invitado y citado así
@Esteban Andres
Yo usualmente solo respondo a las notificaciones que me surgen en el panel central. Solo en excepciones veo la pagina de foros, como ahorita que descubri este tema...Me parece interesante e importante analizar este concepto a fondo.
Con los catolicos es complicado porque niegan su pecado, niegan las definiciones, niegan su idolatría con excusas infantiles, no argumentos sino excusas como esta "NO adoro, venero" " "NO rindo culto" "que tiene de malo pedir ayuda" "que tiene de malo pedir auxilio" "apocalipsis enseña que se debe pedir a santos muertos"..
Lo ultimo es falso, apocalipsis NO promueve la idolatría ni tampoco debemos consultar brujas como hizo Saul, son las 2 referencias bíblicas que suelen citar, una consulta a brujos y personas asesinadas que piden venganza. Nada de esto es apología a la idolatría, nada que ver,
Podemos hablar de la idolatría evangélica, creo que es mas interesante porque es menos obvia, quizá el culto a Maldonado y cash luna porque ya lo de los católicos es un crimen confeso.