la identidad de Jesucristo

Re: la identidad de Jesucristo

SE REPITE PARA QE SE ENTIENDA. :Investiga

QUOTE=AsILayDying;591487]En verdad no puede ser Juan, en eso estamos de acuerdo todos.
No puede ser un Angel.
En Apocalipsis 22:20 dice:

"El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amen, si, ven Señor Jesus"

El que ha dado testimonio ha sido Jesus y el mismo Juan lo rectifica cuando dice: "Ven Señor Jesus", en el texto en cuestion sobre el titulo el que habla es Jesus:

"He aqui vengo pronto, y mi galardon conmingo, para recompensar a cada uno segun su obra, Yo soy el Alfa y la omega, el principio y el fin, el primero y el ultimo" Ap. 22:13-14

Otra vez aqui habla Jesus de su venida, por lo tanto el mismo se pone el titulo, y no podemos seprar albitrariamente la segunda parte del versiculo 14 que dice: "l principio y el fin, el primero y el ultimo" ya que el mismo Jesus se da tambien estos titulos aqui 1:17; 2:8.


No de ninguna manera es lògico y congruente que el titulo alfa y omega lo debe de llevar quien logicamente se lo ha aplicado todas las veces, Que es Dios.

Los versiculos 8-11, nos habla Juan y el angel, y 12-15, no se prescisa ni se desribe sino solo habla y se aplica el termino "alfa y omega" ¿Aquien podemos aplicar este termino que se lo aplico varias veces?

Ademas esto concuerda con lo que dijo pablo al mencionar:

Rom. 2:

Pero conforme a tu dureza y corazón impenitente estás acumulando ira para ti mismo en el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios.

6*Y él pagará a cada uno conforme a sus obras:

7*vida eterna a los que por aguante en la obra que es buena buscan gloria y honra e incorruptibilidad;

8*sin embargo, para los que son contenciosos y que desobedecen la verdad, pero obedecen la injusticia, habrá ira y cólera,

9*tribulación y angustia, sobre el alma de todo hombre que obra lo que es perjudicial, del judío primero y también del griego;

10*pero gloria y honra y paz para todo el que obra lo que es bueno, para el judío primero, y también para el griego.

No cabe duda que es a Dios a quien le aplican estas palabras.
 
Re: la identidad de Jesucristo

muy facil, porque el titulo alfa y omega principoio y fin etc, trasmite la idea de PLENITUD, no divinidad , Dios es alfa y omega en sentido absoluto, y Cristo es alfa y omega en el sentido que es la PLENITUD de la revelacion al hombre, la piedra de angulo, unico mediador,entre Dios y los hombres , cordero de Dios que quita el pecado del mundo etc etc etc , comprendes criatura? muy sencillo

el hecho de que 2 personas tengan algunos atributos en comun no los hace la misma persona

como mismo una chica por ser peliroja no es nicole kidman, o un nadador que use un body suit speedo no es automaticamente ian thorpe

Lo que me sorprende es la cantidad de citas Biblicas que has utilizado en tus respuestas, y por cierto no porque digas que algo es facil es en realidad facil.
Lo que se me hace extraño es que este titulo si trasmite la idea de DIVINIDAD sobre todo la de ETERNIDAD, y curiosamente en la Biblia solo se le da a DIOS y Jesus se lo da asi mismo tambien.
Para nada esto tiene que ver con plenitud, unico mediador, piedra angular, etc....
El hecho que dos personas tengan los mismo atributos no los hacen las mismas personas, cierto, yo soy trinitario y no digo que Jesus sea la misma persona que el Padre, sin embargo los mismos atributos hacen que compartan la misma sustancia, por ejemplo:

1.- Los seres humanos razonan.

2.- Obi razona.

3.- Por lo tanto Obi es un ser humano.

Osea Obi comparte la misma naturaleza humana que caulquier otro.

En el caso de Jesus el se dice y se da el titulo que solo Dios se lo da y es el atributo de la ETERNIDAD, no son la misma persona pero comparten la misma naturaleza ETERNA.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Lo que me sorprende es la cantidad de citas Biblicas que has utilizado en tus respuestas, y por cierto no porque digas que algo es facil es en realidad facil.
Lo que se me hace extraño es que este titulo si trasmite la idea de DIVINIDAD sobre todo la de ETERNIDAD, y curiosamente en la Biblia solo se le da a DIOS y Jesus se lo da asi mismo tambien.
Para nada esto tiene que ver con plenitud, unico mediador, piedra angular, etc....
El hecho que dos personas tengan los mismo atributos no los hacen las mismas personas, cierto, yo soy trinitario y no digo que Jesus sea la misma persona que el Padre, sin embargo los mismos atributos hacen que compartan la misma sustancia, por ejemplo:

1.- Los seres humanos razonan.

2.- Obi razona.

3.- Por lo tanto Obi es un ser humano.

Osea Obi comparte la misma naturaleza humana que caulquier otro.

En el caso de Jesus el se dice y se da el titulo que solo Dios se lo da y es el atributo de la ETERNIDAD, no son la misma persona pero comparten la misma naturaleza ETERNA.

ay ay ay! aild, a ver criatura contesta please

fue adam. el primero y el ultimo hombre creado del polvo de la tierra , si o no?

puede o no adam llevar legitimamamente ese titulo?:-o


ya captaste la idea, o todavia no te llega? en una palabra CONTEXTO

 
Re: la identidad de Jesucristo

ay ay ay! aild, a ver criatura contesta please

fue adam. el primero y el ultimo hombre creado del polvo de la tierra , si o no?

puede o no adam llevar legitimamamente ese titulo?


ya captaste la idea, o todavia no te llega? en una palabra CONTEXTO

En primer lugar en la Biblia jamas se le dice que Adam sea el primero y el ultimo, terminos que se refieren a la trascendencia de Dios en la Biblia como lo vimos en mi post, y sobre todo a Adam jamas se le dice el Alfa y el Omega, Capish:sacalen:
Por ultimo me vuelbe a sorprender la cantidad de citas biblicas utilizadas por usted.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Owi, no te crezcas tanto, porque bien sabes que no dispones de la verdad absoluta. Aun tienes cuentas pedientes y en este mismo debate. Por lo tanto, aunque mueve parte de verdad NO POSEES TODA LA VERDAD.

Verás, un detalle que jamás podrás negar: SIN CRISTO NO ERES NADA NI NADIE, ni tú, ni nadie. ¿claro?... Bien, no lo olivides.

Un saludo.
 
Re: la identidad de Jesucristo

pero es evidente que la confesion de Pedro excluye explicitamente que Cristo sea precisamente EL Dios viviente en alguna manera , pues es apenas el hijo DE..

Verás, Owi, leyendo tu primer post, ya vemos la tremenda arrogancia y pretensión egocentrica que muestras, por tanto que no dudas en descalificar y de entrada a Jesucristo el Señor, Aquel Señor que dios su vida por ti, por tanto que bien sabes que sin Él NO ERES NADA.

Porque vamos, pretender descalificar a Jesucristo con un "pues apenas es el hijo DE..." Joven, Jesús es el Cristo, EL HIJO DEL DIOS VIVIENTE. Y ello no es un apenas SINO UN ABSOLUTISMO.

¿Que te crees igual a Cristo, o capaz de prescindir de Cristo, o superior a Cristo?... no seas tan vanaglorioso, por tanto que en cada palabra, en cada expresión, en cada intención que muestras NOMÁS VEMOS UN PRETENDER MENOSPRECIAR AL HIJO DE DIOS.

¿claro?... pues vale, no seas tan arrogante, que ello, no te queda nada bien.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Owi, no te crezcas tanto, porque bien sabes que no dispones de la verdad absoluta. Aun tienes cuentas pedientes y en este mismo debate. Por lo tanto, aunque mueve parte de verdad NO POSEES TODA LA VERDAD.

Verás, un detalle que jamás podrás negar: SIN CRISTO NO ERES NADA NI NADIE, ni tú, ni nadie. ¿claro?... Bien, no lo olivides.

Un saludo.

a ver raulillo, cuando yo me he creido que tengo la verdad absoluta, yo solamente soy un estudiante de las escrituras, y como todos me he equivocado y he dicho disparates tambien, eso se llama ser HUMANO y probablemente tenga otros errores de los que no me doy cuenta todavia

pero una cosa es equivocarse y rectificar, y estudiar las escrituras diligentemente y otra es(doctrinalmente hablando) vivir en el pais de nunca jamas, com peterpan y wendy, como desafotunadamente andan muchos, creyendo unas barbaridades olimpicas

 
Re: la identidad de Jesucristo

Según usted Owi, Jesús es apenas el hijo DE... muy bien, pues sepa que sin Jesús usted NO ES NADA. Tanto, que no puede acceder al Dios de Israel, tanto, que no puede salvarse y por si mismo, tanto que no puede alcanzar el perdón de sus pecados, tanto que no puede dirigirse a Dios y personalmente, y tanto como que el ES EL SEÑOR, que no usted...

Vaya forma encubierta de pretender dar descrédito al Hijo unigénito de Dios, vaya forma de preteder ser un Cristo.

¿Es usted musulmán?... porque vamos, nomás le vemos que negar Y menospreciar AL SEÑOR JESUCRISTO.
 
Re: la identidad de Jesucristo

a ver raulillo, cuando yo me he creido que tengo la verdad absoluta, yo solamente soy un estudiante de las escrituras, y como todos me he equivocado y he dicho disparates tambien, eso se llama ser HUMANO y probablemente tenga otros errores de los que no me doy cuenta todavia


Verá, creo que mi nick está y muy claramente escrito, por lo tanto aprenda a mostrar el debido respeto. Lo que sigue, al menos, está bien dicho, ahora nomás falta que sea consecuente con sus propias palabras.

pero una cosa es equivocarse y rectificar, y estudiar las escrituras diligentemente y otra es(doctrinalmente hablando) vivir en el pais de nunca jamas, com peterpan y wendy, como desafotunadamente andan muchos, creyendo unas barbaridades olimpicas [/QUOTE]

Bueno, pero no olvide que no es mienos "barbaridad olimpica" el indicar que "apenas es el hijo DE..." ¿claro?...

Pue eso.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Disculpas, no quedó bien.

a ver raulillo, cuando yo me he creido que tengo la verdad absoluta, yo solamente soy un estudiante de las escrituras, y como todos me he equivocado y he dicho disparates tambien, eso se llama ser HUMANO y probablemente tenga otros errores de los que no me doy cuenta todavia
Verá, creo que mi nick está y muy claramente escrito, por lo tanto aprenda a mostrar el debido respeto. Lo que sigue, al menos, está bien dicho, ahora nomás falta que sea consecuente con sus propias palabras.

pero una cosa es equivocarse y rectificar, y estudiar las escrituras diligentemente y otra es(doctrinalmente hablando) vivir en el pais de nunca jamas, com peterpan y wendy, como desafotunadamente andan muchos, creyendo unas barbaridades olimpicas

Bueno, pero no olvide que no es menos "barbaridad olimpica" el indicar que "apenas es el hijo DE..." ¿claro?...

Pue eso.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Lo que me sorprende es la cantidad de citas Biblicas que has utilizado en tus respuestas, y por cierto no porque digas que algo es facil es en realidad facil.
Lo que se me hace extraño es que este titulo si trasmite la idea de DIVINIDAD sobre todo la de ETERNIDAD, y curiosamente en la Biblia solo se le da a DIOS y Jesus se lo da asi mismo tambien.
Para nada esto tiene que ver con plenitud, unico mediador, piedra angular, etc....
El hecho que dos personas tengan los mismo atributos no los hacen las mismas personas, cierto, yo soy trinitario y no digo que Jesus sea la misma persona que el Padre, sin embargo los mismos atributos hacen que compartan la misma sustancia, por ejemplo:

1.- Los seres humanos razonan.

2.- Obi razona.

3.- Por lo tanto Obi es un ser humano.

Osea Obi comparte la misma naturaleza humana que caulquier otro.

En el caso de Jesus el se dice y se da el titulo que solo Dios se lo da y es el atributo de la ETERNIDAD, no son la misma persona pero comparten la misma naturaleza ETERNA.

veamos, la primera vez que aparece alfa y omega es el apocalipsis 1:8 que dice:

Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor Dios, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

el señor Dios es lo que dice el griego original, Jesus jamas es llamado Señor Dios en todo el nuevo testamento, el hecho de que en el verso anterior se hable de Jesús no significa que en consecuencia el del verso 8 sea el mismo, en el verso 9 por ejemplo habla juan, y esto no le hace ser el alfa y la omega, Malaquías 3:1-6 nos dice que vendran en conjunto Jesús y yahveh, pero nada menciona del santo espiritu, esto se os olvida a los trinitarios, que el padre tambien es el que ha de venir, por lo tanto no es ilogico afirmar que el del verso 8 sea el padre, pues como le he dicho lo identifica como el Señor Dios, cosa que jamas ocurre con jesucristo.

ademas, el que era, el que es y el que ha de venir no es cristo, eso lo establece claramente Apo 1:4.5 que dice: Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos (...)

hai tienes una clara distincion entre“el que era, es y ha de venir” y CRISTO.

por lo tanto queda firmemente establecido que el alfa y el omega del verso 8 es Dios el padre.

la segunda vez que aparece el titulo alfa y omega es en apocalipsis 21:6, esta vez tambien es Dios el padre quien habla, el verso 5 dice que habla el que esta sentado en el trono, este es solo el padre porque en Apocalipsis 5:6-8 aparece el Cordero DE PIE EN MEDIO DEL TRONO mas no sentado como si ocurre con el padre (apo 4:2) por lo tanto este alfa y omega vuelve a ser el padre y queda establecido en el siguiente versiculo donde nuevamente se identifica a la persona que habla, al decir: El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

Jesús se refirió a los que son herederos con él como “hermanos”, mas no como “hijos”, asi que este alfa y omega de nuevo es el padre y queda firmemente establecido.

ahora aparece la unica dificultad, la tercera y ultima vez que este titulo aparece es en apocalipsis 22:13, el contexto da a entender que es Cristo quien habla, sin embargo esto no se puede afirmar ¿porque? mui simple:

en el verso 8 del mismo cap nos dice que un angel le estaba mostrando las visiones a juan, en el verso 9 el habla con juan, en el verso 10 sigue hablando con el, y lo mismo ocurre en el verso 11, seguidamente en el verso 12 aparecen las ya conocidas palabras: He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo

¿es el angel el mismo mesias? el contexto nos dice que el angel que hablaba con juan es el que ha de venir pronto ¿te apresuraras a decirme que el angel es cristo? ¿no verdad? entonces tampoco te apresures en confirmar que el alfa y el omega del verso 13 es el mismo jesucristo, no necesariamente tiene que serlo, al igual que en el verso 11 habla un angel, y seguidamente habla cristo y esto sin identificar el cambio de sujeto, de la misma manera podemos concluir que el alfa y omega del verso 13 es el padre, y la prueba irrefutable esque las dos anteriores veces se le aplican a el, no tiene porque cambiar esta ultima, para ser consecuente y racional con las escrituras, se debe admitir que este es tambien el padre, ya que he demostrado que Juan no avisa del cambio de identidad, las mezcla y nosotros tenemos que ser quien interpretemos quien habla.

si crees que este alfa y omega es cristo, se una persona logica y aplica lo mismo en el caso del angel, admite que ese angel es cristo, y si no, (cosa en la que yo tampoco estoi de acuerdo) no lo haga en ninguno de los Dos casos, ademas, existe una pequeña prueba de que este alfa y omega es tambien el padre, fijese:

Apo 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

este claramente es cristo.

Apo 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

este podria ser cristo, pero tambien podria ser el padre.

Apo 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Apo 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.

Apo 22:16 Yo, Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.

a la pregunta, si el alfa y la omega en este caso es cristo, y por consecuencia el ultimo en hablar, ¿porque en el verso 16 se identifica de nuevo para aclarar que el ahora es el que habla?

si fuera evidente que en el verso 13 esta hablando él, no seria necesario que se identificara por nombre en el verso 16, esto demuestra, que se identifica para que no confundamos el ultimo en hablar (quien es el padre) con las palabras que el ahora esta mencionando.

en otras palabras, se identifica justamente para que no mezclemos personalidades.
 
Re: la identidad de Jesucristo

a ver raulillo, cuando yo me he creido que tengo la verdad absoluta, yo solamente soy un estudiante de las escrituras, y como todos me he equivocado y he dicho disparates tambien, eso se llama ser HUMANO y probablemente tenga otros errores de los que no me doy cuenta todavia


Por cierto, Obi, ¿puede indicarme un error de Jesús, el Cristo, el que para usted apenas es el hijo DE...?

¿Puede mostrarme un error, un engaño, un pecado, o una falta en él?... se lo indico por lo de "HUMANO"...

Esperando.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Para usted también "llavé" (lamento decirle que jamás le llamaré a usted por el que se cree es el Nombre del Dios de Israel) puede usted mostrarnos un pecado, una falta, un error... en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios?.

Esperando.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Por cierto, Obi, ¿puede indicarme un error de Jesús, el Cristo, el que para usted apenas es el hijo DE...?

¿Puede mostrarme un error, un engaño, un pecado, o una falta en él?... se lo indico por lo de "HUMANO"...

Esperando.

raul, a usted le gusta comer spam?

38197-spam.jpg


esperando :9:


 
Re: la identidad de Jesucristo

raul, a usted le gusta comer spam?



No, si responder no responde, no, ahora bien, dedicarse a la falacia, ello, si lo hace. Primero menosprecia al Hijo de Dios, con un "apenas es el hijo DE"... para de seguido tener que tragarse sus propias palabras citadas hace un momento, por tanto que dijo que errar era de humanos. O bien sigue creyendo que Cristo es apenas el hijo DE, o es que no es consecuente ni con usted mismo.

Indipendientemente QUE NO RESPONDE a lo que se le está planteando Y POR PRIMERA VEZ, ante lo cual, su pretensión de hacer ver que es un "spam" es ya y en si mismo una falacia de nuevo.

¿no tiene respuestas?... esperando.
 
Re: la identidad de Jesucristo

premisa#2 Jesucristo fue tentado

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.

Por lo tanto, ya le cae el segundo argumento presentado: por tanto que o bien muestra que Jesús sucumbió a la tentación, o bien no tendrá más remedio que reconocer que en ello ES IGUAL A DIOS, por tanto QUE ÉL NO CONOCIÓ EL PECADO. O si lo prefiere JAMÁS PECÓ.

Ya tenemos dos refutaciones claras de su primer post: menosprecia el Hijo de Dios, con un "apenas es el hijo DE..." con lo cual queda y en claro su falta de respecto y fe en él...

Y ahora la segunda, JAMÁS PECO, POR LO TANTO, PUDO SE TENTANDO, PERO NUNCA SUCUMBIÓ AL PECADO, tanto QUE EN EL NO SE PUEDE HALLAR NI MENTIRA, NI ENGAÑO, NI PECADO...

¿Seguimos?...
 
Re: la identidad de Jesucristo

Para usted también "llavé" (lamento decirle que jamás le llamaré a usted por el que se cree es el Nombre del Dios de Israel) puede usted mostrarnos un pecado, una falta, un error... en Jesús, el Cristo, el Hijo de Dios?.

Esperando.

a ver, el espiritu santo siempre estubo en jesus, el padre mismo moraba en el (2Co 5:19) y aunque estubo sujeto al pecado no peco por esa sencilla razon, Dios estaba con el mas directamente que lo esta en nosotros, y su espiritu santo le guiaba, a mi al menos me parece de lo mas logico que nunca pecara, siempre andaba en compañia de su padre y del espiritu de este, por esto jamas cayo en pecado, eso no prueba que el no es solamente un hombre.

Heb. 4:15 dice que fue tentado en todo al igual que nosotros, eso quiere decir que estubo sujeto al pecado, pero no accedio a el, si satanas lo intento es porque verdaderamente podria haberlo hecho, de lo contrario la escena de las tentaciones seria solo una obra de teatro, un engaño, tentaciones falsas ni mas ni menos, yo sin embargo, creo en la veracidad de las tentaciones porque si no jamas nos serviria de ejemplo, y jesus vino al mundo precisamente para eso, para ser tentado y no caer en ello, demostrar que su amor a Dios era mas intenso que cualquier deseo de tener dominio y poder.

si esto fue falso entonces Dios es un mentiroso, pero Dios no puede mentir, por lo tanto las tentaciones fueron reales, y si se dice que jesus mostro fidelidad a Dios, esque se mantubo firme ante ellas debido a su amor por el, por eso fue llamado fiel.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Por lo tanto, ya le cae el segundo argumento presentado: por tanto que o bien muestra que Jesús sucumbió a la tentación, o bien no tendrá más remedio que reconocer que en ello ES IGUAL A DIOS, por tanto QUE ÉL NO CONOCIÓ EL PECADO. O si lo prefiere JAMÁS PECÓ.

Ya tenemos dos refutaciones claras de su primer post: menosprecia el Hijo de Dios, con un "apenas es el hijo DE..." con lo cual queda y en claro su falta de respecto y fe en él...

Y ahora la segunda, JAMÁS PECO, POR LO TANTO, PUDO SE TENTANDO, PERO NUNCA SUCUMBIÓ AL PECADO, tanto QUE EN EL NO SE PUEDE HALLAR NI MENTIRA, NI ENGAÑO, NI PECADO...

¿Seguimos?...

¿usted cree que el angel gabriel es pecador? ¿y el arcangel miguel? Dios constituyo a miguel principe de los angeles, ¿lo hubiera hecho si este fuera pecado alguna vez? la respuesta es no, asi que el hecho de que no pequen no les hace Dios.

lo unico que demuestran esque son verdaderos imitadores de Dios, al igual que lo fue Jesus.
 
Re: la identidad de Jesucristo

a ver, el espiritu santo siempre estubo en jesus, el padre mismo moraba en el (2Co 5:19) y aunque estubo sujeto al pecado no peco por esa sencilla razon, Dios estaba con el mas directamente que lo esta en nosotros, y su espiritu santo le guiaba, a mi al menos me parece de lo mas logico que nunca pecara, siempre andaba en compañia de su padre y del espiritu de este, por esto jamas cayo en pecado, eso no prueba que el no es solamente un hombre.

Muy bien, usted mismo se responde: JAMÁS PECO, y bien sabe que quien dice que no tiene pecado, llama mentiroso a Dios. Bien, JESÚS FUE CLARO CUANDO DIJO QUE EN ÉL NO HABÍA PECADO, que lo desmostrasen, al igual que se lo pido yo.

Por lo tanto, NOMÁS DIOS NO PUEDE SER TENTADO. Y usted mismo está reconociendo un Padre, un Hijo, y un Espíritu Santo EN LA ÚNICA PERSONA DE CRISTO.

Un saludo.
 
Re: la identidad de Jesucristo

¿usted cree que el angel gabriel es pecador? ¿y el arcangel miguel? Dios constituyo a miguel principe de los angeles, ¿lo hubiera hecho si este fuera pecado alguna vez? la respuesta es no, asi que el hecho de que no pequen no les hace Dios.

lo unico que demuestran esque son verdaderos imitadores de Dios, al igual que lo fue Jesus.

Verá, estos ángeles NO SE HAN ENCARNADO, NO HAN NACIDO DE MUJER, por lo tanto, no los compare CON EL HIJO DE DIOS. Y a su vez, sí, LOS ÁNGELES PUEDEN SUCUMBIR A LA TENTACIÓN, DE HECHO SATANÁS LO HIZO y todos los que le siguieron.

No compare las peras con los olmos. EL HIJO ni es un ángel, y a su vez, los ángeles NO SON HOMBRES, los cuales y como bien sabe TODOS SON PECADORES sin acepción.