la identidad de Jesucristo

Re: la identidad de Jesucristo

En fin, M. José

Es muy sencillo de entender, pues tenemos la palabra de fe, la cual no le cito porque no quiere versículos bíblicos, y a la vez, tenemos el nombre dado por el cual se le da gloria a Dios, que tampoco le cito porque no quiere versículos bíblicos. Así pues, siendo que le contradicen y por todos lados, y a su vez, sumando a las palabra de Jesús mismo, que y no le indico porque no quiere que le hable en base a versículos bíblicos, ante todo ello, usted, pues ya está servido, ya que usted exige, pero me viene a tal cual reclama de mi mismo.

Ale, un saludito.
 
Re: la identidad de Jesucristo

En fin, M. José

Es muy sencillo de entender, pues tenemos la palabra de fe, la cual no le cito porque no quiere versículos bíblicos, y a la vez, tenemos el nombre dado por el cual se le da gloria a Dios, que tampoco le cito porque no quiere versículos bíblicos. Así pues, siendo que le contradicen y por todos lados, y a su vez, sumando a las palabra de Jesús mismo, que y no le indico porque no quiere que le hable en base a versículos bíblicos, ante todo ello, usted, pues ya está servido, ya que usted exige, pero me viene a tal cual reclama de mi mismo.

Ale, un saludito.

Entiendo, en resumen: NO PUEDE

No se preocupe, ya lo habia notado que mezcla trinitarismo con arrianismo y otras hierbas.

Bueno en otra será.

Ah, e igualmente: otro saludito para usted mi indefinido amigo
 
Re: la identidad de Jesucristo

desde los mismos inicios del cristianismo, se ha descutido,esta pregunta fundamental que una vez hiciera el Maestro a sus dicipulos "quien dicen los hombres que soy yo?"

y pesar de la sencilla confesion de Pedro(tu eres el Mesias el hijo del Dios viviente), los hombres han elaborado teorias alucinantes, como la que dice que Cristo es una persona divina de una trinidad, o que Cristo es el padre, o que es un angel poderoso etc

pero es evidente que la confesion de Pedro excluye explicitamente que Cristo sea precisamente EL Dios viviente en alguna manera , pues es apenas el hijo DE..

de todas maneras existen 2 evidencias(de entre muchas otras) extraidas de la escritura que nos permiten asegurar con certeza de que Cristo NO ES Dios,

2 premisas biblicas muy sencillas que descartan la supuesta divnidad de Cristo, lo cual es en mi opinion una grosera idolatria

asi que amistosamente reto a cualquier forista, a que pruebe falso este sencillo silogismo

premisa #1 Dios no puede ser tentado

Stg 1:14 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie


premisa#2 Jesucristo fue tentado

Heb 4:15 Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.


conclusion: Jesucristo no es Dios, porque algo no puede, ser y no ser simultaneamente




TIENES QUE IRTE MAS A FONDO. NO TE VAYAS A LO LITERAL. LA CARNE ES LA TENTADA. JESUS NO ESTABA EN SU GLORIA. ERA EL CORDERO EN ESE MOMENTO
 
Re: la identidad de Jesucristo

Entiendo, en resumen: NO PUEDE

No se preocupe, ya lo habia notado que mezcla trinitarismo con arrianismo y otras hierbas.

Bueno en otra será.

Ah, e igualmente: otro saludito para usted mi indefinido amigo

No, no es que no pueda, sino que simplemente no quiere que le de versiculos bíblicos, y claro, cuando uno no quiere Sagrada Escritura, pues todo está dicho.

Ale, un saludito.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Si, mi Señor era arriano, o es que usted pretende hacerlo pasar por mentiroso:

Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y Pablo, y Pedro, y Juan, y Mateos, y Lucas... en fin, pues gloria a Dios por ello.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Si, mi Señor era arriano, o es que usted pretende hacerlo pasar por mentiroso:

Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y Pablo, y Pedro, y Juan, y Mateos, y Lucas... en fin, pues gloria a Dios por ello.



PONES A PABLO , JUAN , MATEO LUCAS AL NIVEL DE JESUCRISTO?
 
Re: la identidad de Jesucristo

Si, mi Señor era arriano, o es que usted pretende hacerlo pasar por mentiroso:

Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y Pablo, y Pedro, y Juan, y Mateos, y Lucas... en fin, pues gloria a Dios por ello.

Eso Raul, es bueno que por fin se atreva a asumir su doctrina, lo felicito!

FELICIDADES!!!!!
 
Re: la identidad de Jesucristo

Vamos con las arrogancias de los mariojose y demás secuaces:

1.- Mat. 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Y lo omiten.

2.- 18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Y lo omiten.

3.- 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y lo omiten.

4.- 1Tim. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Y lo omiten.

5.- Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo

Y lo omiten.

6.- Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Y lo omiten.

7.- 1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.

Y lo omiten.

8.- 6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos

Y lo omiten...

Y nada, que vienen con añadidos que no existen en lugar alguno tetualmente escritos, y aun así, pretenden...

Sigan añadiendo, y sigan anando a tal cual sus gustos, pero el Hijo de Dios, y ala verdad, ni lo conocen, ni de lejos.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Eso Raul, es bueno que por fin se atreva a asumir su doctrina, lo felicito!

FELICIDADES!!!!!

De nada, tomando la Palabra de Jesús, toda cosa me es válida. ¿quien soy yo para negar su Palbra?... no ve que bien le dice y esta es la vida eterna... :)
 
Re: la identidad de Jesucristo

Vamos con las arrogancias de los mariojose y demás secuaces:

1.- Mat. 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Y lo omiten.

2.- 18 A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

Y lo omiten.

3.- 3 Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Y lo omiten.

4.- 1Tim. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Y lo omiten.

5.- Ésta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo

Y lo omiten.

6.- Filip. 2:11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

Y lo omiten.

7.- 1Cor. 8:6 para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre, en quien todo tiene su origen y para quien nosotros existimos. Y hay también un solo Señor, Jesucristo, por quien todas las cosas existen,i incluso nosotros mismos.

Y lo omiten.

8.- 6 hay un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, actúa por medio de todos y está en todos

Y lo omiten...

Y nada, que vienen con añadidos que no existen en lugar alguno tetualmente escritos, y aun así, pretenden...

Sigan añadiendo, y sigan anando a tal cual sus gustos, pero el Hijo de Dios, y ala verdad, ni lo conocen, ni de lejos.

SOLO CONTESTAME ESTO : QUE DICE EN TU BIBLIA EN JUAN 1:1
 
Re: la identidad de Jesucristo

PONES A PABLO , JUAN , MATEO LUCAS AL NIVEL DE JESUCRISTO?

Usted los pone?, pues ale, ya tiene la Palabra que le da por todos lados. ¿Se atreve a contradecirle?... pues nada, valiente, adelante...
 
Re: la identidad de Jesucristo

SOLO CONTESTAME ESTO : QUE DICE EN TU BIBLIA EN JUAN 1:1

Que ESTABA CON DIOS... primero NO PUEDE OLVIDAR QUE ESTABA CON DIOS... después, cuando ya lo tenga claro, bien, entonces pues, NO OLVIDE QUE LE ESTÁ HABLANDO DEL PRINCIPIO, y después, no olvide que la final del prólogo bien le es dicho: A DIOS NADIE LO HA VISTO NUNCA. Cuando ello, todo, lo tenga claro, entonces, y solo entonces, podrá empezar a balbucear lo que usted NO PUEDE SOSTENER POR LUGAR ALGUNO, por cuanto UN DIOS, EL PADRE, Y UN SEÑOR, JESUCRISTO.

¿Claro?... bien, siga andando, es Jesús quien le dice que es la vida eterna.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Que ESTABA CON DIOS... primero NO PUEDE OLVIDAR QUE ESTABA CON DIOS... después, cuando ya lo tenga claro, bien, entonces pues, NO OLVIDE QUE LE ESTÁ HABLANDO DEL PRINCIPIO, y después, no olvide que la final del prólogo bien le es dicho: A DIOS NADIE LO HA VISTO NUNCA. Cuando ello, todo, lo tenga claro, entonces, y solo entonces, podrá empezar a balbucear lo que usted NO PUEDE SOSTENER POR LUGAR ALGUNO, por cuanto UN DIOS, EL PADRE, Y UN SEÑOR, JESUCRISTO.

¿Claro?... bien, siga andando, es Jesús quien le dice que es la vida eterna.

RAUL68, Segun tu Biblia, en jan 1:1 , Jesus era un dios o Jesus era Dios?
 
Re: la identidad de Jesucristo

RAUL68, Segun tu Biblia, en jan 1:1 , Jesus era un dios o Jesus era Dios?

Según mi Biblia, y la suya, y todas, el Verbo estaba con Dios, y era Dios. El Jesús es un añadido suyo. Porque cuando el Verbo de Dios plantó su tienda, es decir, que habito entre nosotros, entonces pues ya es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, pues a Dios, y como bien le es dicho, NADIE LO HA VISTO NUNCA. ¿sabe porqué?... porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Ale, para que vaya meditando, y evitando andar con añadidoss.
 
Re: la identidad de Jesucristo

Según mi Biblia, y la suya, y todas, el Verbo estaba con Dios, y era Dios. El Jesús es un añadido suyo. Porque cuando el Verbo de Dios plantó su tienda, es decir, que habito entre nosotros, entonces pues ya es el Cristo, el Hijo del Dios viviente, pues a Dios, y como bien le es dicho, NADIE LO HA VISTO NUNCA. ¿sabe porqué?... porque Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo.

Ale, para que vaya meditando, y evitando andar con añadidoss.

A, y por cierto, Dios es Padre e Hijo, desde el momento que el Verbo se hizo carne, que no antes, pues no puede haber Padre, sin Hijo. Y cuando el Verbo se hizo carne, entonces pues, bien se presentó COMO EL HIJO, y sin olvidar que aun siendo en forma de Dios, NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS, y por ello, Dios, le DIO EL TITULO DE KYRIOS CELESTE... ¿claro?..

Ale, ya tiene trabajo.
 
Re: la identidad de Jesucristo

A, y por cierto, Dios es Padre e Hijo, desde el momento que el Verbo se hizo carne, que no antes, pues no puede haber Padre, sin Hijo. Y cuando el Verbo se hizo carne, entonces pues, bien se presentó COMO EL HIJO, y sin olvidar que aun siendo en forma de Dios, NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS, y por ello, Dios, le DIO EL TITULO DE KYRIOS CELESTE... ¿claro?..

Ale, ya tiene trabajo.

Se lo diré de otra forma, el Hijo de Dios, aun siendo de la misma naturaleza que el Padre, y como no, eterno, y no creado, aun así, no fue manifestado hasta que el Verbo se Hizo carne, pero claro, ahí ya está el Hijo, y es Él, el Hijo, quien le lleva al Padre, que no a si mismo, esto es deber del Espíritu Santo... ¿no sabe que Dios es Padre, Hijo, y Espíritu Santo?... pues eso.

Un saludo.