La identidad de Dios...

Si tienes algún problema con lo que expuse yo, deja las pataletas y aclara qué.

Yo usé la Biblia de manera apropiada para referirme a cómo tratar a Dios, mientras tú usas textos que se refieren a los seres humanos para aplicarselos a Dios. Eso es ridículo. ¿Cómo vas a tratar a Dios como si fuera un humano?

Me doy cuenta de que eres una persona muy conflictiva y te gusta insultar a los demás foristas. ¿Qué tendrás tú para enseñar si no sabes ni cómo comportarte como un cristiano maduro?
El problema de ustedes los 'biblistas' es que son muy 'bíblicos' pero nunca la usan y el poco uso que le dan es para repetir lo que escuchan en la escuelita dominical.

Empieza por testificar dónde 'uso textos que se refieren a humanos para aplicarlos a Dios'.

@TicoBiblico
Yo tambien creo que la mujer no es la Imagen de Dios .

A ver si entiendes que no es Misoginia sino sana doctrina
Vamos a la escritura en 1 Corintios 11:7

1Co 11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.

Pablo dice que el hombre macho cristiano no debe cubrirse para orar pue el es imagen y gloria de Dios
Pero en sentido opuesto la mujer si debe cubrirse pues ella es gloria del varón

Si no le cree a la palabra de Dios es su problema. La ciencia moderna descubrió algo curioso que le da valides a los escrito en la biblia.​

Gn 27Creó, pues, Dios al hombre a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.​

En el hombre esta el cromosoma que deriva en mujer X y el propio del hombre Y. Asi que Dios a su imagen hizo al hombre XY, macho y hembra por eso del Varon pudo sacar a la Varona. ISH ISHA​

Gn 2
2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.

2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.

cromosoma.jpeg

Del ADAM creado XY (macho y hembra) saco a la mujer XX (Ciencia y Palabra de Dios se ponen de acuerdo)​

Genesis 5:2

Varón y hembra los creó; y los bendijo, y los llamó AdáM el día en que fueron creados.( FUERON CREADOS Y LLAMADOS ADAM PLURAL)​

Jesus recalca el hecho que usted ignora (DESDE EL PRINCIPIO)​

Mateo

19:4 El, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo AL PRINCIPIO, varón y hembra los hizo,

19:5 y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne?
19:6 Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.

Bien yo no menosprecio el saber Judío ni tampoco el Apostol Pablo los menosprecio.​

Romanos 3
3:1 ¿Qué ventaja tiene, pues, el judío? ¿o de qué aprovecha la circuncisión?

3:2 Mucho, en todas maneras. Primero, ciertamente, que les ha sido confiada la palabra de Dios.​

¡Y que dice el gran saber judio al respecto!​

" En otras palabras, este pasuq dice que HaShem creó a Adam como masculino y femenino. Los Rabinos explicaron que el hombre o la mujer por sí mismos, sólo se consideran la mitad de un ser humano. La palabra ADAM (en oposición al nombre Adam)"​

Fuente:

Por algo la palabra ADAN mal traducida con N en el hebreo es ADAM (con mem sufit) y las terminaciones en M suelen denotar pluralidad.​

ASI QUE YO ME QUEDO CON EL SABER TRADICIONAL JUDIO​

ADAM.jpg

Última edición: