La identidad de Dios...

12 Junio 2005
15.020
1.350
63
www.lsranchboergoats.com
La tradición religiosa ha dado por encasillar* a Dios con el género masculino. Es un error garrafal el siquiera imaginar que Dios sea macho o hembra o asexual.

No podemos definir y ni siquiera suponer algo que nuestra mente limitada pretenda imaginar de la identidad Divina. Dios es tan alto como Inconmensurable, tan profundo como insondable, tan extenso como inalcanzable y tan cerca como inherente a La Totalidad Infinita.

Decir que Dios es varón o hembra es simplemente limitar su poderío, grandeza espiritual e inescrutable Ser.

El estigma religioso implantado ya por milenarias tradiciones de que 'Dios es varón' es tan sacrílego como ignorante.

Escrito está:

Génesis 1:27
[27]Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Macho y hembra los creó.

Si somos creados a imagen de Dios (macho y hembra) no hay razón para pensar que Dios sólo pueda ser identificado como 'varón', de otra manera La Escritura diría: 'varón lo creó, a su imagen'. ¡Mas no es el caso!

Sino que dice: 'A imagen de Dios lo creó. Macho y hembra los* creó.'

El que lee entienda.

• Like
Reacciones: TicoBiblico
La tradición religiosa ha dado por encasillar* a Dios con el género masculino. Es un error garrafal el siquiera imaginar que Dios sea macho o hembra o asexual.

No podemos definir y ni siquiera suponer algo que nuestra mente limitada pretenda imaginar de la identidad Divina. Dios es tan alto como Inconmensurable, tan profundo como insondable, tan extenso como inalcanzable y tan cerca como inherente a La Totalidad Infinita.

Decir que Dios es varón o hembra es simplemente limitar su poderío, grandeza espiritual e inescrutable Ser.

El estigma religioso implantado ya por milenarias tradiciones de que 'Dios es varón' es tan sacrílego como ignorante.

Escrito está:

[27]Y creó Dios al hombre a su imagen. A imagen de Dios lo creó. Macho y hembra los creó.

Si somos creados a imagen de Dios (macho y hembra) no hay razón para pensar que Dios sólo pueda ser identificado como 'varón', de otra manera La Escritura diría: 'varón lo creó, a su imagen'. ¡Mas no es el caso!

El que lee entienda.
Ah ya.... ahora Dios no es Padre sino PadreMadre

Escrito está:

El que lee entienda.
En algo coincidimos, Dios esta mas alla de generos atribuidos a humanos

Puedes seguir creyendo lo que te han embutido si tanto te gusta ser un chorizo.
Cierto eso creo

Jesús le dijo: «No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: «Subo a mi Padre, el Padre de ustedes; a mi Dios, el Dios de ustedes».

Jesus nos embutió que Dios es PADRE...

Puedes seguir tu siendo un pendejo, no tengo problemas con eso

Escrito está:

El que lee entienda.

Dicen huevadas, una tras otra, 1752255921649.jpegy debe ser por su pasado de granjero, y Dios mismo es lo que quiso ser, y él fue quien creo al hombre a su imagen y semejanza (Génesis 1:26) y la manifestación de Dios es un anciano de días (Daniel 7:9)(Apocalipsis 4:10) y es también mi Padre y decir otra cosa es alejarse de la verdad y recordemos que Dios es Espíritu y es su sustancia, con la cual los hijos de Dios nos bautizan y nos mantenemos en comunión con él.​

• Haha
Reacciones: TicoBiblico

Escrito está:

El que lee entienda.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

«Éxodo 15:3

YHWH es VARÓN de guerra;

YHWH es su nombre

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Cierto eso creo

Jesús le dijo: «No me retengas, porque todavía no he subido al Padre. Ve a decir a mis hermanos: «Subo a mi Padre, el Padre de ustedes; a mi Dios, el Dios de ustedes».

Jesus nos embutió que Dios es PADRE...

A ti te han embutido tanto que ya los chorizos te salen al por mayor por el trasero...

Además de Gn. 1:27 del que te haces la chiva con tontera aquí te dejo alguna tarea, aunque no es para ti directamente porque imposible es pedirle peras al olmo, sino para algún lector que no se contente con ser un chorizo y quiera servirse de la información que a ti no te entra porque ya te embutieron toda clase de PILTRAFA en la Fábrica Chiricera...

Para quien pueda entender:

20. Y llamó el hombre el nombre de su mujer, Eva; por cuanto ella era madre de todos lo vivientes.
(Génesis, 3)

1. Y RESPONDIO Jehová á Job desde un torbellino, y dijo:
2. ¿Quién es ése que oscurece el consejo Con palabras sin sabiduría?
3. Ahora ciñe como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y hazme saber tú.
4. ¿Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra? Házme lo saber, si tienes inteligencia.
5. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?
6. ¿Sobre qué están fundadas sus basas? ¿O quién puso su piedra angular,
7. Cuando las estrellas todas del alba alababan, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
8. ¿Quién encerró con puertas la mar, Cuando se derramaba por fuera como saliendo de madre;
9. Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad.
10. Y establecí sobre ella mi decreto, Y le puse puertas y cerrojo,
11. Y dije: Hasta aquí vendrás, y no pasarás adelante, Y ahí parará la hinchazón de tus ondas?
(Job, 38)

8. Oye, hijo mío, la doctrina de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre:
(Proverbios, 1)

1. OID, hijos, la doctrina de un padre, Y estad atentos para que conozcáis cordura.
2. Porque os doy buena enseñanza; No desamparéis mi ley.
3. Porque yo fuí hijo de mi padre, Delicado y único delante de mi madre.
(Proverbios, 4)

20. Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre:
(Proverbios, 6)

20. El hijo sabio alegra al padre: Mas el hombre necio menosprecia á su madre.
(Proverbios, 15)

25. Alégrense tu padre y tu madre, Y gócese la que te engendró.
(Proverbios, 23)

1. PALABRAS del rey Lemuel; la profecía con que le enseñó su madre.
2. ¿Qué, hijo mío? ¿y qué, hijo de mi vientre? ¿Y qué, hijo de mis deseos?
(Proverbios, 31)

5. Morena soy, oh hijas de Jerusalem, Mas codiciable; Como las cabañas de Cedar, Como las tiendas de Salomón.
6. No miréis en que soy morena, Porque el sol me miró. Los hijos de mi madre se airaron contra mí, Hiciéronme guarda de viñas; Y mi viña, que era mía, no guardé.
(Cantares, 1)

3. Halláronme los guardas que rondan la ciudad, Y díjeles: ¿Habéis visto al que ama mi alma?
4. Pasando de ellos un poco, Hallé luego al que mi alma ama: Trabé de él, y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre, Y en la cámara de la que me engendró.
(Cantares, 3)

9. Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Unica es á su madre, Escogida á la que la engendró. Viéronla las doncellas, y llamáronla bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron.
(Cantares, 6)

1. OH quién te me diese como hermano Que mamó los pechos de mi madre; De modo que te halle yo fuera, y te bese, Y no me menosprecien! 2. Yo te llevaría, te metiera en casa de mi madre: Tú me enseñarías, Y yo te hiciera beber vino Adobado del mosto de mis granadas. 3. Su izquierda esté debajo de mi cabeza, Y su derecha me abrace. 4. Conjúroos, oh doncellas de Jerusalem, Que no despertéis, ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera. 5. ¿Quién es ésta que sube del desierto, Recostada sobre su amado? Debajo de un manzano te desperté: Allí tuvo tu madre dolores, Allí tuvo dolores la que te parió.
(Cantares, 8)

13. Como aquel á quien consuela su madre, así os consolaré yo á vosotros, y en Jerusalem tomaréis consuelo.
(Isaías, 66)

1. Y FUÉ á mí palabra de Jehová, diciendo:
2. Hijo del hombre, hubo dos mujeres, hijas de una madre,
3. Las cuales fornicaron en Egipto; en sus mocedades fornicaron. Allí fueron apretados sus pechos, y allí fueron estrujados los pechos de su virginidad.
4. Y llamábanse, la mayor, Aholah, y su hermana, Aholibah; las cuales fueron mías, y parieron hijos é hijas. Y llamáronse, Samaria, Aholah; y Jerusalem, Aholibah.
5. Y Aholah cometió fornicación en mi poder: y prendóse de sus amantes, los Asirios sus vecinos,
6. Vestidos de cárdeno, capitanes y príncipes, mancebos todos de codiciar, caballeros que andaban á caballo.
7. Y puso sus fornicaciones con ellos, con todos los más escogidos de los hijos de los Asirios, y con todos aquellos de quienes se enamoró: contaminóse con todos los ídolos de ellos.
(Ezequiel, 23)

37. Jerusalem, Jerusalem, que matas á los profetas, y apedreas á los que son enviados á ti! cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!
(Mateo, 23)

Puedes seguir tu siendo un pendejo, no tengo problemas con eso

Es más fácil ser chorizo cuando aún la máquina que los hace les cae del cielo...

Adjuntos

• AISelect_20250619_183449_Gallery.jpg
    AISelect_20250619_183449_Gallery.jpg
    299,2 KB · Visitas: 0

Dicen huevadas, una tras otra, Ver el archivo adjunto 3338366y debe ser por su pasado de granjero, y Dios mismo es lo que quiso ser, y él fue quien creo al hombre a su imagen y semejanza (Génesis 1:26) y la manifestación de Dios es un anciano de días (Daniel 7:9)(Apocalipsis 4:10) y es también mi Padre y decir otra cosa es alejarse de la verdad y recordemos que Dios es Espíritu y es su sustancia, con la cual los hijos de Dios nos bautizan y nos mantenemos en comunión con él.​

Yyyyyyyyyyyyyyyy ¿tienes algo que decir sobre Gn. 1:27?

Nada. Porque a ti no te embuten los hombres sino quinicientas legiones.

«Éxodo 15:3

YHWH es VARÓN de guerra;

YHWH es su nombre

A ti te han embutido tanto que ya los chorizos te salen al por mayor por el trasero...

Además de Gn. 1:27 del que te haces la chiva con tontera aquí te dejo alguna tarea, aunque no es para ti directamente porque imposible es pedirle peras al olmo, sino para algún lector que no se contente con ser un chorizo y quiera servirse de la información que a ti no te entra porque ya te embutieron toda clase de PILTRAFA en la Fábrica Chiricera...

Para quien pueda entender:

20. Y llamó el hombre el nombre de su mujer, Eva; por cuanto ella era madre de todos lo vivientes.
(Génesis, 3)

1. Y RESPONDIO Jehová á Job desde un torbellino, y dijo:
2. ¿Quién es ése que oscurece el consejo Con palabras sin sabiduría?
3. Ahora ciñe como varón tus lomos; Yo te preguntaré, y hazme saber tú.
4. ¿Dónde estabas cuando yo fundaba la tierra? Házme lo saber, si tienes inteligencia.
5. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel?
6. ¿Sobre qué están fundadas sus basas? ¿O quién puso su piedra angular,
7. Cuando las estrellas todas del alba alababan, Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
8. ¿Quién encerró con puertas la mar, Cuando se derramaba por fuera como saliendo de madre;
9. Cuando puse yo nubes por vestidura suya, Y por su faja oscuridad.
10. Y establecí sobre ella mi decreto, Y le puse puertas y cerrojo,
11. Y dije: Hasta aquí vendrás, y no pasarás adelante, Y ahí parará la hinchazón de tus ondas?
(Job, 38)

8. Oye, hijo mío, la doctrina de tu padre, Y no desprecies la dirección de tu madre:
(Proverbios, 1)

1. OID, hijos, la doctrina de un padre, Y estad atentos para que conozcáis cordura.
2. Porque os doy buena enseñanza; No desamparéis mi ley.
3. Porque yo fuí hijo de mi padre, Delicado y único delante de mi madre.
(Proverbios, 4)

20. Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, Y no dejes la enseñanza de tu madre:
(Proverbios, 6)

20. El hijo sabio alegra al padre: Mas el hombre necio menosprecia á su madre.
(Proverbios, 15)

25. Alégrense tu padre y tu madre, Y gócese la que te engendró.
(Proverbios, 23)

1. PALABRAS del rey Lemuel; la profecía con que le enseñó su madre.
2. ¿Qué, hijo mío? ¿y qué, hijo de mi vientre? ¿Y qué, hijo de mis deseos?
(Proverbios, 31)

5. Morena soy, oh hijas de Jerusalem, Mas codiciable; Como las cabañas de Cedar, Como las tiendas de Salomón.
6. No miréis en que soy morena, Porque el sol me miró. Los hijos de mi madre se airaron contra mí, Hiciéronme guarda de viñas; Y mi viña, que era mía, no guardé.
(Cantares, 1)

3. Halláronme los guardas que rondan la ciudad, Y díjeles: ¿Habéis visto al que ama mi alma?
4. Pasando de ellos un poco, Hallé luego al que mi alma ama: Trabé de él, y no lo dejé, Hasta que lo metí en casa de mi madre, Y en la cámara de la que me engendró.
(Cantares, 3)

9. Mas una es la paloma mía, la perfecta mía; Unica es á su madre, Escogida á la que la engendró. Viéronla las doncellas, y llamáronla bienaventurada; Las reinas y las concubinas, y la alabaron.
(Cantares, 6)

1. OH quién te me diese como hermano Que mamó los pechos de mi madre; De modo que te halle yo fuera, y te bese, Y no me menosprecien! 2. Yo te llevaría, te metiera en casa de mi madre: Tú me enseñarías, Y yo te hiciera beber vino Adobado del mosto de mis granadas. 3. Su izquierda esté debajo de mi cabeza, Y su derecha me abrace. 4. Conjúroos, oh doncellas de Jerusalem, Que no despertéis, ni hagáis velar al amor, Hasta que quiera. 5. ¿Quién es ésta que sube del desierto, Recostada sobre su amado? Debajo de un manzano te desperté: Allí tuvo tu madre dolores, Allí tuvo dolores la que te parió.
(Cantares, 8)

13. Como aquel á quien consuela su madre, así os consolaré yo á vosotros, y en Jerusalem tomaréis consuelo.
(Isaías, 66)

1. Y FUÉ á mí palabra de Jehová, diciendo:
2. Hijo del hombre, hubo dos mujeres, hijas de una madre,
3. Las cuales fornicaron en Egipto; en sus mocedades fornicaron. Allí fueron apretados sus pechos, y allí fueron estrujados los pechos de su virginidad.
4. Y llamábanse, la mayor, Aholah, y su hermana, Aholibah; las cuales fueron mías, y parieron hijos é hijas. Y llamáronse, Samaria, Aholah; y Jerusalem, Aholibah.
5. Y Aholah cometió fornicación en mi poder: y prendóse de sus amantes, los Asirios sus vecinos,
6. Vestidos de cárdeno, capitanes y príncipes, mancebos todos de codiciar, caballeros que andaban á caballo.
7. Y puso sus fornicaciones con ellos, con todos los más escogidos de los hijos de los Asirios, y con todos aquellos de quienes se enamoró: contaminóse con todos los ídolos de ellos.
(Ezequiel, 23)

37. Jerusalem, Jerusalem, que matas á los profetas, y apedreas á los que son enviados á ti! cuántas veces quise juntar tus hijos, como la gallina junta sus pollos debajo de las alas, y no quisiste!
(Mateo, 23)

Si tienes algo que decir a ésto hazlo. Si no, pues anda a que te den por ahí por donde están mandando todo el tiempo en España a todos cuando dicen: 'Anda a qué te den por cul_'

Y la próxima te va ir pior.

...

Lo peor no es tu vocabulario grosero y soez, nacido del mismo infierno, que da testimonio de quién eres tú y a quién sirves, sino que lo peor es cómo niegas el testimonio claro y afirmativo del Espíritu Santo en la Escritura, que confirma, sin ninguna duda, que Dios es Varón.

Tú puedes seguir creyendo a tu padre espiritual, y en sus mentiras, predicando el falso evangelio del diablo, que yo seguiré creyendo en Dios y en Su Palabra, que es Cristo mismo, que por cierto, también es Dios, y es Varón, en Quién habita plenamente la Deidad.

Lo peor no es tu vocabulario grosero y soez, nacido del mismo infierno, que da testimonio de quién eres tú y a quién sirves, sino que lo peor es cómo niegas el testimonio claro y afirmativo del Espíritu Santo en la Escritura, que confirma, sin ninguna duda, que Dios es Varón.

Tú puedes seguir creyendo a tu padre espiritual, y en sus mentiras, predicando el falso evangelio del diablo, que yo seguiré creyendo en Dios y en Su Palabra, que es Cristo mismo, que por cierto, también es Dios, y es Varón, en Quién habita plenamente la Deidad.

Todos los temas abiertos por ArmandoHoyos nunca son cristianos. Y muchas veces son burlas de la religión como el que abrió sobre un Jesús casado con María Magdalena.

• Like
Reacciones: Miniyo
Yyyyyyyyyyyyyyyy ¿tienes algo que decir sobre Gn. 1:27?

Nada. Porque a ti no te embuten los hombres sino quinicientas legiones.

Solo un trastornado puede contestar de esa manera y además sin argumentos serios y bíblicos y no delirios de su mente, luego de la siesta.:dormido:

Todos los temas abiertos por ArmandoHoyos nunca son cristianos. Y muchas veces son burlas de la religión como el que abrió sobre un Jesús casado con María Magdalena.

Por lo menos alguien se da cuenta, y lo denuncia, con claridad, públicamente. Y eso, que es decir la verdad, también es dar testimonio de Cristo, Quién es la Verdad Absoluta en Sí Mismo.

Por eso mismo, animo a señalar públicamente a todos aquellos, que diciéndose cristianos, introducen herejías perniciosas y predican un falso evangelio, afrentando al Espíritu de Gracia, como este personaje soberbio y diabólico, sobre el que ahora estamos comentando.