La IASD necesita pasto fresco - Pr. Sagarra
http://es.youtube.com/watch?v=NpcEFlfwRHA&feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=NpcEFlfwRHA&feature=related
Gambetta no es Adventista
Estimado Javier Andrés. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: He visto algunas predicaciones del pastor Gambeta, tambien he visitado el sitio donde el predica, e incluso le he hecho preguntas que él me ha contestado, puedo decir que los mensajes que este pastor predica, son muy didácticos y certeros, por algo los chismes y falsías en su contra de los que odian la verdad presente.
"Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.»
"¡Ay de vosotros, cuando todos los hombres hablen bien de vosotros! porque así hacían sus padres con los falsos profetas." (Lucas 6: 22.26).
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Exacto!!!
El Pstor Gambeta es un pastor recto en lo que dice y su estudio sobre lo que habla es abacante. Realmente es increíble que Javier diga tal cosa, pero ya estoy notando que es que cuando vé "Pastor tal no es adventista", rapido lo corta y sin leer lo pega acá. De hecho en muchos de los pegaditos (no sé porque lo hace) está predicando para la Gloria de Dios en nombre de la Iglesia Adventista, que Irónico verdad...!!!
Hola hermano Humillado, saludos
El hombre puede ser muy recto y no voy a poner en duda su reputación, a pesar que no estoy de acuerdo alguno de sus creencias, pero si vez sus comentarios o defensa del I al V este hermano, denuncia una conspiración venida desde el interior de tu iglesia, lo han marginado de la conferencia y luego le han quitado sus credenciales, es bueno que veas los enlases de Youtube y te vas a dar cuenta la denuncia que él mismo hace. Pero para nadie es desconosodo estos prosedimientos que hace la General, por décadas despiden a pastores eruditos y maestros cuando no le siguen el compás de la música que ellos quieren que todos bailen y es lamentable que esto siga sucediendo y se que no va a ser el único, se le acusa de robo una de los motivos de haber cobrado por el asunto de migración, es lo mismo que le pasó el año pasado al pastor Douglas Gaitian, de Nicaragua que lo acusaron de robo, el resultado es que se desprendieron 2 iglesias siguiendo a este hermano al ver la injusticia que siguen cometiendo estos señores de la General.
Que tengas una buena noche
GATO
Que bueno ver lo que pasa dentro del adventismo. Hay hambre de Dios allí dentro de esa denominación. Lamentablemente el alimento espiritual que reciben se limita a publicaciones de sus agencias, sus lecciones de escuela sabatica, sus matutinas, y por sobre todo los libros plagiados de Ellen White.
Sus cultos son secos, vacíos, lentos. Los sabados se limitan a ir al culto hasta las 12 del mediodía, luego se van a sus hogares a dormir o cargan el día santo de actividades que nada tienen que ver con la santa observancia del sabado.
El adventismo es un evangelio sin poder en sí mismo. Tiene el mismo poder que el evangelio de los testigos de Jehova y los mormones, el poder de controlar mental y sicologicamente a sus seguidores haciendoles creer que el mundo conspira contra ellos para perseguirlos porque son los unicos con la verdad. El resto somos estopa que ardera para siempre.
Yo he visto los cultos adventistas, estan muertos en vida. Carentes de un sentido de verdadera adoracion y alabanza a Dios. Cultos muertos, cultos programaticos, con una agenda a seguir.
Gracias al Eterno, muchos estan despertando, como este pastor gambeta y estan saliendo de la gran babilonia espiritual que ha seducido a las masas. La profecia biblica indica que en estos tiempos del fin muchos saldran de estas iglesias muertas y falsas. El velo les sera quitado y comprenderán las bases de la adoracion verdadera que pide Dios de cada creyente.
Jesus sera entronizado como Rey de Reyes y se establecer el Reino de Dios en toda la tierra.
Exhorto a todos los que han salido del falso evangelio del adventismo whitetoriano a que miran a la Cruz de Jesus. Allí encontrarán todas las respuestas que hoy no tienen, allí tendran PASTO FRESCO, SOLO DE JESUS SALEN LAS PALABRAS QUE DAN VIDA ETERNA.
CUANDO JESUS ES EL CENTRO DEL EVANGELIO, USTED ESTA SIENDO VIEN ALIMENTADO, NO SOLO CON PASTO FRESCO SINO TAMBIEN CON AGUA DE VIDA QUE SALTA DE DIOS.
www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
Hola hermano Humillado, saludos
El hombre puede ser muy recto y no voy a poner en duda su reputación, a pesar que no estoy de acuerdo alguno de sus creencias, pero si vez sus comentarios o defensa del I al V este hermano, denuncia una conspiración venida desde el interior de tu iglesia, lo han marginado de la conferencia y luego le han quitado sus credenciales, es bueno que veas los enlases de Youtube y te vas a dar cuenta la denuncia que él mismo hace. Pero para nadie es desconosodo estos prosedimientos que hace la General, por décadas despiden a pastores eruditos y maestros cuando no le siguen el compás de la música que ellos quieren que todos bailen y es lamentable que esto siga sucediendo y se que no va a ser el único, se le acusa de robo una de los motivos de haber cobrado por el asunto de migración, es lo mismo que le pasó el año pasado al pastor Douglas Gaitian, de Nicaragua que lo acusaron de robo, el resultado es que se desprendieron 2 iglesias siguiendo a este hermano al ver la injusticia que siguen cometiendo estos señores de la General.
Que tengas una buena noche
GATO
Estimado gatomarco. Saludos cordiales.
Tú dices:
Respondo: Gaitan empezó con el paso cambiado: El dice: "Abracé y creí en este mensaje excepto en una cosa “El Espíritu de profecía”.
Por alguna razón yo no creí en el cuentito ese que ella era “profeta del Señor”. Pero estaba de acuerdo con el resto de la doctrina que me enseño aquel amigo mío. Un 11 de julio del año de 1988 me bauticé en la iglesia Adventista del séptimo día, del reparto Schik en Managua, Nicaragua."
No te extrañe ni te quejes entonces, porqué él salió de la iglesia, ¿Te explicas por qué ahora él es ex adventista?
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.
Respondo: Gaitan empezó con el paso cambiado: El dice: "Abracé y creí en este mensaje excepto en una cosa “El Espíritu de profecía”.
Por alguna razón yo no creí en el cuentito ese que ella era “profeta del Señor”. Pero estaba de acuerdo con el resto de la doctrina que me enseño aquel amigo mío. Un 11 de julio del año de 1988 me bauticé en la iglesia Adventista del séptimo día, del reparto Schik en Managua, Nicaragua."
No te extrañe ni te quejes entonces, porqué él salió de la iglesia, ¿Te explicas por qué ahora él es ex adventista?
Por esto coloque la defensa del pastor Gambeta, lo que implica que el falso testimonio contra el pastor Gambeta surgio de la dirigencia de la ASD, cosa que es muy preocupante en una iglesia que dice ser el unico pueblo remanente de Dios.Saludos a todos
Querido hermano Gato:
La conferencia general le jugo un papel "tramposo" a gambeta, pero no se si estas al dia, pero me entere que le retiraron todos los cargos a Gambeta e incluso le pidieron perdon algunas personas.
Los errores q comentan la general no signifique q es una organizacion falsa, como hace ver Javier. Y si de hecho Gambeta es adventista al contrario de lo que dice la falsedad del post #2:
Gambetta no es Adventista
Hugo Gambetta Planea robo a hermanos
Ambas cosas fueron demostradas falsas.
Dios les bendiga
Por esto coloque la defensa del pastor Gambeta, lo que implica que el falso testimonio contra el pastor Gambeta surgio de la dirigencia de la ASD, cosa que es muy preocupante en una iglesia que dice ser el unico pueblo remanente de Dios.