La IASD necesita pasto fresco - Pr. Sagarra

La IASD necesita pasto fresco - Pr. Sagarra

• Votos: 4 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    4
Re: La IASD necesita pasto fresco - Pr. Sagarra

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

me faltó decir que también crees que hay conspiraciones de hackers para atacar forocristiano con virus y troyanos para que se pierdan tus contraseñas del foro.

lo perturbados sois aficionados a decir muchas fantasías para creer que sois perseguidos.
los locos veis vuestra sombra y ya estáis convencidos que vuestra sombra os espía

recordemos esos divertidos momentos en los que tu mente vagaba por la conspiración de los hackers

y recordemos que ese inexistente ataque de hackers fue esto.

Respondo: ¿Puedes comprobar que este foro no ha sido atacado ni por virus, ni gusanos ni troyanos, y por otros mal intencionados que por allí pululan?

Como agente del vaticano, dime: ¿Por qué tu iglesia compró acciones de las Sociedades Bíblicas?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo:¿Puedes comprobar que este foro no ha sido atacado ni por virus, ni gusanos ni troyanos, y por otros mal intencionados que por allí pululan?

tu decías que perdiste la contraseña por ese motivo.

¿reconoces que fuiste un mentiroso o un estúpido al afirmarlo?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147
Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

quote_icon.png
Ah, me olvidaba mencionarte que este excelente sitio de aprendizaje como es el "foro sectas", también fue bombardeado por "hackers" inescrupulosos que no quieren que se expongan las verdadesque estamos analizando, ante lo cual, en un momento se desconfiguró, y a raiz de ello tuve que cambiar mi nicks, de Gabriel47 a Gabrie147, todo esto aprobado por el Websmaster al darse cuenta que mi anterior clave se había perdido por esta eventualidad.

quote_icon.png
Este foro tuvo que modificar muchos asuntos cuando fue hackeado, en esa ocasión, se borraron muchas contraseñas para entrar. Como la mía no podía ser una excepción, tuve que ir a mi antiguo buscador "latin mail" dónde debería estar, pero como este buscador ya lo
había dejado de usar, toda la información que allí estaba archivada desapareció.

Tú dices:

tu decías que perdiste la contraseña por ese motivo.

¿reconoces que fuiste un mentiroso o un estúpido al afirmarlo?

Respondo: ¿Tú crees que si hubiese mentido, el websmater me hubiese permitido seguir con otro nick en el foro?

Como eres cabeza dura, pregúntale a los que dirigen este interesante y respetable sitio, si han sido atacados por virus, gusanos, troyanos o por otro tipo de mal intencionados que por acá pululan.

Por cierto no has contestado esta pregunta:

¿Por qué tu iglesia compró acciones de las Sociedades Bíblicas?

Bendiciones.

Respondo: ¿Tú crees que si hubiese mentido, el websmater me hubiese permitido seguir con otro nick en el foro?
al "websmater" no lo se pero al webmaster de forocristaino le importa un pimiento que mientas. lo haces continuamente y no te dice nada.
al administrador del foro le da igual tus melonadas.
lo que prohíben las normas del foro es entrar simultáneamente con varios nick.
si tu entraras como gabriel14 y como gabrie147 de forma simultanea harías mal pero como solo entras con una cuenta no hay problema.

el problema lo tuviste tu al mentir imaginando un ataque de hackers a forocristiano que causó la pérdida de tu contraseña.
al administrador de este foro el tema le debe resultar divertido pero no se molesta en llamarte la atención porque, imagino, debe considerar que necesitas ayuda para tu cabeza.

Como eres cabeza dura, pregúntale a los que dirigen este interesante y respetable sitio, si han sido atacados por virus, gusanos, troyanos o por otro tipo de mal intencionados que por acá pululan.
ese no es el caso. lo que se dilucida es tu mentira de achacar la contraseña del usuario gabriel47 a ataques de hackers.
la contraseña del usuario gabriel47 la perdió gabriel salinas por torpe no por ataques de hackers.
no pasa nada por perder contraseñas, el problema es justificar la pérdida mintiendo.

eres un mentiroso y mientes sin tener necesidad de mentir.

¿por qué te inventaste que perder la contraseña de gabriel47 fue por ataques de hackers a forocristiano?

Por cierto no has contestado esta pregunta:

¿Por qué tu iglesia compró acciones de las Sociedades Bíblicas?

¿para que los hackers atacaran forocristiano y se perdiera tu contraseña?

Tú dices:

¿para que los hackers atacaran forocristiano y se perdiera tu contraseña?

Respondo: Como lo de la pérdida de mi contraseña anterior en mi nick "Gabriel47", te lo he explicado "n" veces, y los lectores que les pasó algo similar en "Hotmail", con su contraseña, ellos entenderán tal como lo entendió el websmaster de este foro.

Ahora si tu no entiendes por no tener seso, ¿me vas a seguir culpando de tus fallas cognitivas?

Lee tu respuesta a porque tu iglesia compró acciones en las Sociedades Bíblicas y te darás cuenta de las absurdas respuestas que das, por faltarte materia gris cerebral.

Bendiciones.

Respondo: Como lo de la pérdida de mi contraseña anterior en mi nick "Gabriel47", te lo he explicado "n" veces, y los lectores que les pasó algo similar en "Hotmail", con su contraseña, ellos entenderán tal como lo entendió el websmaster de este foro.

Ahora si tu no entiendes por no tener seso, ¿me vas a seguir culpando de tus fallas cognitivas?

una mentira aunque la repitas N veces sigue siendo una mentira

a los mentirosos como tú hay que volverles a recodar a menudo sus mentiras para que corrijan su comportamiento y se disculpen

tu no perdiste la contraseña de gabriel47 por ataques de hackers a forocristiano.

Estimado Webmaster. Saludos cordiales.

Originalmente enviado por Webmaster
¡Hola a todos!, tan sólo unas breves palabras para desearos a todos un Feliz y Próspero 2010 lleno de Bendiciones.

Aprovechando la llegada del nuevo año, también llega un nuevo lavado de cara a ForoCristiano.com, además del cambio de diseño, también hay interesantísimas novedades como la posibilidad de que cada usuario pueda crear y mantener su propio Blog.

Os invito a que las descubráis y espero que os gusten las novedades.

DTBM.

--
Webmaster
Respondo: En primer lugar le agradezco sus acogedoras palabras para este año que comienza.

Aprovecho esta instancia para ver la posibilidad de recuperar mi antigua cuenta como "Gabriel47", que debido al cambio de diseño, no he podido entrar, más aún, mi antiguo correo "latínmail. com" (el que tenía en el año 2004) ya no está activo, por consiguiente me es imposible entrar por esa vía cuando se me pide la activación de la cuenta.

Con el fin de no infringir alguna norma de este foro, solicito a usted tenga a bien dar respuesta a esta solicitud, y si no es posible lo anterior, permitirme entrar con esta nueva cuenta.

Mi correo es [email protected]

Gabriel47

Bendiciones.

Como lo de la pérdida de mi contraseña anterior en mi nick "Gabriel47", te lo he explicado "n" veces, y los lectores que les pasó algo similar en "Hotmail", con su contraseña, ellos entenderán tal como lo entendió el websmaster de este foro.

estamos hablando de la contraseña de forocristiano. tus evasivas hacia lo que sucedió con hotmail no vienen al caso.

tu problema es que mentiste y mientes N veces y mentir N veces no convierte una mentira en verdad.

¿por qué inventaste un ataque a forocristiano para justificar tu pérdida de la contraseña de forocristiano?

como no tienes justificación mientes y mientes sin parar porque el administrador de este foro te lo consiente pero el que el adminsitrador de este foro te consienta mentir no convierte tu mentira en verdad.

pero no te preocupes que yo te lo recordaré porque el administrador de este foro me da permiso para recordar tu mentira las veces que sea necesario

Tú dices:

estamos hablando de la contraseña de forocristiano. tus evasivas hacia lo que sucedió con hotmail no vienen al caso.

tu problema es que mentiste y mientes N veces y mentir N veces no convierte una mentira en verdad.

¿por qué inventaste un ataque a forocristiano para justificar tu pérdida de la contraseña de forocristiano?

como no tienes justificación mientes y mientes sin parar porque el administrador de este foro te lo consiente pero el que el adminsitrador de este foro te consienta mentir no convierte tu mentira en verdad.

pero no te preocupes que yo te lo recordaré porque el administrador de este foro me da permiso para recordar tu mentira las veces que sea necesario

Respondo: Bueno, ya sabes el por qué no aparezco ahora como Gabriel47, y mi nuevo nick es Gabrie147.

Si tu no entiendes las explicaciones sencillas y sinceras ahora que eres adulto, me imagino a tu pobre madre cuanto tuvo que lidiar contigo y cuanto tuvo que haber sufrido al tener un hijo al que le explicaba cien veces lo mismo, el que quería salir con la suya y al jabón le decía queso.

Cuando ella te vió comer del jabón, y te demostró que eso era, te preguntó como estaba.

Seguramente tu le respondiste:

¡Está bueno el jabón, pero tiene gusto a queso!

¿Así de porfiados son los burros españoles?

Bendiciones.

Respondo: Bueno, ya sabes el por qué no aparezco ahora como Gabriel47, y mi nuevo nick es Gabrie147.

si, fue porque dejaste de emplear el correo de latinmail y no tuviste la inteligencia de guardar la contraseña de forocristiano y NO, COMO INVENTASTE, porque hackers atacaran forocristiano.

Si tu no entiendes las explicaciones sencillas y sinceras ahora que eres adulto, me imagino a tu pobre madre cuanto tuvo que lidiar contigo y cuanto tuvo que haber sufrido al tener un hijo al que le explicaba cien veces lo mismo, el que quería salir con la suya y al jabón le decía queso.

puedes decir todas las cosas que quieras pero eso no impide que se vea que eres un mentiroso.

responde
¿perdiste tu contraseña de forocristiano porque atacaron hackers forocristiano?

y si no fue ese el motivo.

¿por que mentiste?

Tú dices:

responde
¿perdiste tu contraseña de forocristiano porque atacaron hackers forocristiano?

Respondo: ¿Para que quieres que te de la misma respuesta que te he dado siempre y que no te cansas de leer?

¿Acaso sabes algo más y no quieres revelarlo. Por ejemplo que el Vaticano tiene una super computadora y expertos, los que pueden hacer zamba y canuta con cualquier usuario.

¿Es eso es ficción según tu conocimiento?

Respondo: ¿Para que quieres que te de la misma respuesta que te he dado siempre y que no te cansas de leer?
si fueras decente no hubieras dicho estas mentiras

quote_icon.png
Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

quote_icon.png
Ah, me olvidaba mencionarte que este excelente sitio de aprendizaje como es el "foro sectas", también fue bombardeado por "hackers" inescrupulosos que no quieren que se expongan las verdadesque estamos analizando, ante lo cual, en un momento se desconfiguró, y a raiz de ello tuve que cambiar mi nicks, de Gabriel47 a Gabrie147, todo esto aprobado por el Websmaster al darse cuenta que mi anterior clave se había perdido por esta eventualidad.

quote_icon.png
Este foro tuvo que modificar muchos asuntos cuando fue hackeado, en esa ocasión, se borraron muchas contraseñas para entrar. Como la mía no podía ser una excepción, tuve que ir a mi antiguo buscador "latin mail" dónde debería estar, pero como este buscador ya lo
había dejado de usar, toda la información que allí estaba archivada desapareció.

tus fantasías mentirosas quedan al descubierto y por mucho que digas que las has explicado no lo has hecho. todas tus conspiraciones son así. humo envuelto en fanfarronadas absurdas
¿Acaso sabes algo más y no quieres revelarlo. Por ejemplo que el Vaticano tiene una super computadora y expertos, los que pueden hacer zamba y canuta con cualquier usuario.

¿Es eso es ficción según tu conocimiento?

eso es lo que has leído en los tebeos de rivera.

¿sería el vaticano el que hizo que se perdiera tu contraseña de forocristiano?
¿has avisado al administrador del foro?

:lach::lach::lach::lach:

Tú dices:

eso es lo que has leído en los tebeos de rivera.

¿sería el vaticano el que hizo que se perdiera tu contraseña de forocristiano?
¿has avisado al administrador del foro?

:lach::lach::lach::lach:

Respondo: No seas ingenuo.

¿Acaso el Vaticano no tiene una Super Computadora, o varias de ellas?

¿Acaso no es una de las instituciones más ricas del planeta? Y según tu infantil respuesta, y viendo tus inclinación a justificarla, es una institución austera que gasta muy pocos recursos en tecnología, ya que reparte su inmensa fortuna en favor de los pobres.

A quién quieres engañar con tus tontas maniobras que no convencen a nadie.

Si tu institución corrupta sabe de antemano las fluctuaciones del Mercado, las utilidades y beneficios del comercio y de la Banca. Si según Alberto Rivera es capaz de hacer quebrar la economía de los pobres gobiernos a su favor, y de negociar con los grandes de la tierra para su beneficio, no es de sorprenderse que haga todo tipo de maniobras también en el índole informático.

¿Podrías explicar aitor, tu participación en este foro como agente papal?

Bendiciones.