La IASD necesita pasto fresco - Pr. Sagarra

La IASD necesita pasto fresco - Pr. Sagarra

• Votos: 4 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    4
Re: La IASD necesita pasto fresco - Pr. Sagarra

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

gabrielín estábamos hablando del trastorno mental que tienes y de tu adicción a Internet.
ya casi has llegado a los 12.000 mensajes en menos de tres años.

y tu, con evasivas y evasivas, crees que puedes ocultar tu trastorno.

si te entretiene y te consuela no enfrentarte a la realidad debo decirte que vas por mal camino.

es obvio que con tu jefe del opus dei has aprendido muchas tretas y muchas maniobras sucios, a fin de cuentas tu eres el que decias que el opus dei era opus diabolicus y siguiendo los consejos de tu amo del opus has demostrado ser un buen monaguillo

te recuerdo uno de los trucos que aprendiste de tu amo del opus dei para que no te atrevas a negarlo

Respondo: Se ve que eres uno de los fans más fieles de mis participaciones. Es de esperar que aprendas sobre el mensaje del tercer ángel y algún día enmiendes rumbo.

No sabía que tu burbuja jesuita fuese contraria al Opus dei, otra rama del catolicismo romano.

Hay forista que tienen más mensajes que los míos, y como se ve patricio, tu aliado momentáneo, muy pronto va a alcanzar un nuevo récord de participaciones. Eso no se debe a que sea un prolífico escritor, sino, si te fijas bien, es capaz de escribir más de 10 veces en forma repetitiva el mismo mensaje una y otra vez.

Tú como su cómplice te quedarás callado ante esto, pero no debes olvidar las normas del foro y respetarlas.

( "
[FONT=HELVETICA, VERDANA, ARIAL]Tampoco se permitirán los mensajes duplicados por causas NO técnicas.[/FONT]"
[FONT=HELVETICA, VERDANA, ARIAL]"Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar". " [/FONT]
)

¿Consideras eso de poner SPAM y repetir y repetir locura?

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: Se ve que eres uno de los fans más fieles de mis participaciones. Es de esperar que aprendas sobre el mensaje del tercer ángel y algún día enmiendes rumbo.
tu eres el payaso oficial de este foro. ¿como no voy a seguir tus intervenciones si es tan divertido poner en evidencia tus chaladuras
No sabía que tu burbuja jesuita fuese contraria al Opus dei, otra rama del catolicismo romano.
y lo dice un monaguillo del opus dei.

demostrado está que tu amo del opus dei te da consejos para debatir en los foros.
tus opiniones y tus chorradas sobre infiltrados ¿también te las dicta tu amo del opus dei?

Hay forista que tienen más mensajes que los míos,
mal de muchos consuelo de tontos.
no esperaba menos de ti que un reconocimiento implicito de tu estupidez
y como se ve patricio, tu aliado momentáneo, muy pronto va a alcanzar un nuevo récord de participaciones. Eso no se debe a que sea un prolífico escritor, sino, si te fijas bien, es capaz de escribir más de 10 veces en forma repetitiva el mismo mensaje una y otra vez.

Tú como su cómplice te quedarás callado ante esto, pero no debes olvidar las normas del foro y respetarlas.

( "
Tampoco se permitirán los mensajes duplicados por causas NO técnicas."
"Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar". "
)

¿Consideras eso de poner SPAM y repetir y repetir locura?

de momento sólo ha posteado la mitad de mensajes que has posteado tu.
tu también repites los mismos mensajes cuanto tu cerebro entra en shock y no puede argumentar las estupideces que planteas y también usas letras grandes y molestas.

en definitiva acusas a Patricio de las mismas faltas que tu cometes. otra prueba más de que tu solo eres cristiano de nombre y que mostrar tu verdadero rostro no es malo

la evidencia de que tu trastorno va a peor es que cuando eras el usuario gabriel47 exponías tus estupideces en letra pequeña pero con el avance de tu demencia senil vas necesitando ampliar la letra creyendo que letra grande equivale a verdad.

Tú dices:

tu eres el payaso oficial de este foro. ¿como no voy a seguir tus intervenciones si es tan divertido poner en evidencia tus chaladuras
y lo dice un monaguillo del opus dei..

Respondo: No me digas que te encargaron leer todas mis participaciones, para ver si hay algún error donde apoyarse.

¿Será que no te quitan el sueño?

demostrado está que tu amo del opus dei te da consejos para debatir en los foros.
tus opiniones y tus chorradas sobre infiltrados ¿también te las dicta tu amo del opus dei?.

Respondo: ¿De dónde sacas tanta tontería?

mal de muchos consuelo de tontos.
no esperaba menos de ti que un reconocimiento implicito de tu estupidez
.

Respondo: ¿Le vas a decir las misma palabrotas a quienes han posteado más que yo?

de momento sólo ha posteado la mitad de mensajes que has posteado tu.
tu también repites los mismos mensajes cuanto tu cerebro entra en shock y no puede argumentar las estupideces que planteas y también usas letras grandes y molestas..

Respondo: ¿Dónde aprendiste matemática?

¿Acaso cuentas con los dedos y usas piedrecitas?

en definitiva acusas a Patricio de las mismas faltas que tu cometes. otra prueba más de que tu solo eres cristiano de nombre y que mostrar tu verdadero rostro no es malo.

Respondo: ¿Sientes lástima del pobre patricio por seguirte tu juego?

la evidencia de que tu trastorno va a peor es que cuando eras el usuario gabriel47 exponías tus estupideces en letra pequeña pero con el avance de tu demencia senil vas necesitando ampliar la letra creyendo que letra grande equivale a verdad.

Respondo: ¿Hasta el tamaño de la letra te molesta en tu sensibilidad vampiresca?

Vampiresca ya que a las letras rojas de tamaño 5 que escribe patricio, no te molestan, en cambio te llevan al extasis.

Bendiciones.

gabrielín estás como una cabra.

para saber el número de mensajes posteados en este foro solo hay que mirar la esquina superior de cada mensaje
ahora leo en el tuyo esto:
Fecha de IngresoJan 2010Respuestas11.853

Es decir que ya te falta poco para llegar a 12.000 mensajes.

eso demuestra claramente que tu vida personal es un desastre y que la malgastas publicando en este foro tonterías y poniendo en evidencia al adventismo usando las tácticas en los debates que has aprendido de tu amo del opus dei.

a mi no me importa porque tus participaciones y aclararte que estás como una cabra me entretiene mucho.

tu tienes un problema y es que has aprendido mucho de tu amo del opus dei y te permites señalar los defectos ajenos pero te molesta que te señalen tus propios defectos. en esencia tienes esa actuación porque eres mala persona y es conveniente que se te lo diga para que te corrijas

Tú dices:

gabrielín estás como una cabra.

para saber el número de mensajes posteados en este foro solo hay que mirar la esquina superior de cada mensaje
ahora leo en el tuyo esto:

Es decir que ya te falta poco para llegar a 12.000 mensajes.

eso demuestra claramente que tu vida personal es un desastre y que la malgastas publicando en este foro tonterías y poniendo en evidencia al adventismo usando las tácticas en los debates que has aprendido de tu amo del opus dei.

a mi no me importa porque tus participaciones y aclararte que estás como una cabra me entretiene mucho.

tu tienes un problema y es que has aprendido mucho de tu amo del opus dei y te permites señalar los defectos ajenos pero te molesta que te señalen tus propios defectos. en esencia tienes esa actuación porque eres mala persona y es conveniente que se te lo diga para que te corrijas

Respondo: No seas fariseo.

Tú haces lo mismo que criticas.

Bendiciones.

yo no he posteado casi 12.000 mensajes en menos de 3 años.
si tu trastorno se te hace más soportable acusando a tu entorno te recomiendo que revises tu errado juicio.

tu estás enajenado y has decidido malgastar tu vida en este foro.
Yo ahora tengo unos días libres y puedo permitirme dedicarte unas cuantas horas para intentar desasnarte, entre otras cosas porque es muy entretenido leer tus bufonadas.

Tú dices:

yo no he posteado casi 12.000 mensajes en menos de 3 años.
si tu trastorno se te hace más soportable acusando a tu entorno te recomiendo que revises tu errado juicio.

tu estás enajenado y has decidido malgastar tu vida en este foro.
Yo ahora tengo unos días libres y puedo permitirme dedicarte unas cuantas horas para intentar desasnarte, entre otras cosas porque es muy entretenido leer tus bufonadas.

Respondo: Si tu escribes que le has dado en el "Calvo"; como le vas a pedir a un lector que no se ría.

A mi me pareció muy gracioso que eso venga de una persona como tú, que viene con aires de grandeza haciendo bullying, conocido también como acoso, matonaje u hostigamiento.

aitor, eso de decirle a otros fatuo, necio o tonto no es de cristianos, y tu pecas por ello.

Bendiciones.

Respondo: Si tu escribes que le has dado en el "Calvo"; como le vas a pedir a un lector que no se ría.

A mi me pareció muy gracioso que eso venga de una persona como tú, que viene con aires de grandeza haciendo bullying, conocido también como acoso, matonaje u hostigamiento.

aitor, eso de decirle a otros fatuo, necio o tonto no es de cristianos, y tu pecas por ello.
por mucho que distraigas la atención sobre tu adicción a postear mensajes sin sentido no vas a resolver tu trastorno

Tú dices:

por mucho que distraigas la atención sobre tu adicción a postear mensajes sin sentido no vas a resolver tu trastorno

Respondo: Mira quien lo dice, el que confunde un clavo con un calvo.

¿Es esto un serio trastorno?

Respondo: Mira quien lo dice, el que confunde un clavo con un calvo.
no confundo clavos con calvos
ya solo te queda el recurso a jugar con una confusión tipográfica.

el problema que tienes persiste en este momento llevas posteados 11896 mensajes en menos de tres años.
tu problema es que tu locura se ve

Tú dices:

no confundo clavos con calvos
ya solo te queda el recurso a jugar con una confusión tipográfica.

el problema que tienes persiste en este momento llevas posteados 11896 mensajes en menos de tres años.
tu problema es que tu locura se ve

Respondo: Lo tuyo es serio aitor.

No solo confundes los términos sino que también los apellidos de las personas.

No es lo mismo Moreno que Morales.

Es por eso que he señalado que eres inmaduro, con poca capacidad lectora.

¿Vas a decir que estoy equivocado?

Por otra parte me criticas por tener un poco menos de 12.000 mensajes.

¿Estás tan molesto por ello, para que me trates de loco?

Bendiciones.

en esto momento veo que tienes 11.919 mensajes y subiendo.

es obvio que solo un enajenado mental puede llevar el ritmo que llevas tu.

por otra parte me alegro que argumentes lo mismo que los ateos para desprestigiar el evangelio de Mateo

Mateo adjudico a Jeremías lo que debió adjudicar a Zacarías.

es obvio que para gabriel una confusión de nombres es una evidencia de falsedad argumental.

siempre he estado convencido que gabriel no cree en los evangelios

Tú dices:

en esto momento veo que tienes 11.919 mensajes y subiendo.

es obvio que solo un enajenado mental puede llevar el ritmo que llevas tu.

Respondo. Científicamente, tu mismo te autocondenas con lo que dices: Si tomamos el ritmo de crecimiento a partir del momento en que cuestionas mi participación, ambos hemos mantenido la misma proporción de mensajes enviados. Por una parte las pobres intervenciones tuyas como ranas de Egipto, y las respuestas a tus burdos y pobres mensajes que deben ser enfrentados directamente como un "tempano" para partirlo y desmenuzarlo.

por otra parte me alegro que argumentes lo mismo que los ateos para desprestigiar el evangelio de Mateo

Mateo adjudico a Jeremías lo que debió adjudicar a Zacarías.

es obvio que para gabriel una confusión de nombres es una evidencia de falsedad argumental.

siempre he estado convencido que gabriel no cree en los evangelios

Respondo: La diferencia es que a ti te está fallando la única neurona que te quedaba, y ya no sabes que decir.

Bendiciones.

tu siempre igual
te has dado cuenta que tus participaciones demuestran que estás como una cabra y te consuelas pensando que otros también están tan locos como tú.

así eres tu: tonto de solemnidad

en cualquier caso veo que no niegas que crees que Mateo era un farsante por confundir a Jeremías con Zacarías.

Tú dices:

tu siempre igual
te has dado cuenta que tus participaciones demuestran que estás como una cabra y te consuelas pensando que otros también están tan locos como tú.

así eres tu: tonto de solemnidad

en cualquier caso veo que no niegas que crees que Mateo era un farsante por confundir a Jeremías con Zacarías.

Respondo: En este foro tu has demostrado ser lo que le adjudicas a otros.

Bendiciones.

Gabrielín. veo que desde enero de 2010 hasta ayer has posteado 11.951 mensajes.

Eso que no podemos contar los mensajes que fueron eliminados al ser expulsados foristas como escudriñador.

es obvio que solo un perturbado puede estar tres años posteando mensajes sin parar.

vamos a ver si hoy llegas a los doce mil mensajes, sólo te faltan 49.

solo tienes que postear 49 estupideces más y lo lograrás

¡animo!

Tú dices:

Gabrielín. veo que desde enero de 2010 hasta ayer has posteado 11.951 mensajes.

Eso que no podemos contar los mensajes que fueron eliminados al ser expulsados foristas como escudriñador.

es obvio que solo un perturbado puede estar tres años posteando mensajes sin parar.

vamos a ver si hoy llegas a los doce mil mensajes, sólo te faltan 49.

solo tienes que postear 49 estupideces más y lo lograrás

¡animo!

Respondo: Dime si en verdad creyeses que son estupideces. ¿Perderías tu tiempo en leer todos los mensajes que he enviado, los que no te dejan dormir, y que te han encargado en analizar para descubrir en ellos algún error y sacarme del foro?

Todas tus tácticas han sido destruidas una a una: La que inventaste de la locura, la que inventaste acusándome ante el websmaster para que me expulsara, la de indisponerme ante mis propios hnos. de fe, la de usar a mi familia para denigrarme, y otras tantas según el método jesuita. Ahora usas la cantidad de spots como última de tus armas, mostrando así tu hipocresía, porque tu haces lo mismo que criticas.

Bueno, es conocido de ti que a falta de argumentos, procedes a injuriar, calumniar y ofender a diestra y a siniestra.

Bendiciones.

Respondo: Dime si en verdad creyeses que son estupideces. ¿Perderías tu tiempo en leer todos los mensajes que he enviado, los que no te dejan dormir, y que te han encargado en analizar para descubrir en ellos algún error y sacarme del foro?

Todas tus tácticas han sido destruidas una a una: La que inventaste de la locura, la que inventaste acusándome ante el websmaster para que me expulsara, la de indisponerme ante mis propios hnos. de fe, la de usar a mi familia para denigrarme, y otras tantas según el método jesuita. Ahora usas la cantidad de spots como última de tus armas, mostrando así tu hipocresía, porque tu haces lo mismo que criticas.

Bueno, es conocido de ti que a falta de argumentos, procedes a injuriar, calumniar y ofender a diestra y a siniestra.

¿qué dices?
tus mensajes, cuando no son enlatados, demuestran un humor muy peculiar.
no hay sandez ni conspiración a la que te hayas adherido.
para ti todo son conspiraciones.
los yanquis se inventan viajes a la luna
los jesuitas conspiran para dominar el mundo
los ordenadores de los supermercados piden datos que acaban en computadoras del vaticano
Israel sabe donde está el arca de la alianza pero no la enseña para que los musulmanes no se revuelvan (o una tontada parecida)
que a kubrick lo mató la CIA
etc.

tus escritos son mejores que las películas de cantinflas

Tú dices:

¿qué dices?
tus mensajes, cuando no son enlatados, demuestran un humor muy peculiar.
no hay sandez ni conspiración a la que te hayas adherido.
para ti todo son conspiraciones.
los yanquis se inventan viajes a la luna
los jesuitas conspiran para dominar el mundo
los ordenadores de los supermercados piden datos que acaban en computadoras del vaticano

Israel sabe donde está el arca de la alianza pero no la enseña para que los musulmanes no se revuelvan (o una tontada parecida)
que a kubrick lo mató la CIA
etc.

tus escritos son mejores que las películas de cantinflas

Respondo: Te faltó decir lo de tu virgencita de yeso.

¿Todavía te postras ante ella?

Bendiciones.

me faltó decir que también crees que hay conspiraciones de hackers para atacar forocristiano con virus y troyanos para que se pierdan tus contraseñas del foro.

lo perturbados sois aficionados a decir muchas fantasías para creer que sois perseguidos.
los locos veis vuestra sombra y ya estáis convencidos que vuestra sombra os espía

recordemos esos divertidos momentos en los que tu mente vagaba por la conspiración de los hackers

Respondo: Encontré en otro foro cristiano similar a este, a un forista que usa el nick "gabriel47"; como el que yo tenía antes de que este foro fuese bombardeado por hackers con virus, gusanos y troyanos. Desde ese momento, se perdió mi cuenta y tuve que solicitarle al Websmaster cambiarlo por Gabrie147, al cual accedió.

Sin embargo, elevo mi protesta, ya que dicho forista, que usa mi anterior nick, emite declaraciones totalmente contrarias a mi pensamiento y a mi fe.

Así están las cosas.

Bendiciones.

Ah, me olvidaba mencionarte que este excelente sitio de aprendizaje como es el "foro sectas", también fue bombardeado por "hackers" inescrupulosos que no quieren que se expongan las verdadesque estamos analizando, ante lo cual, en un momento se desconfiguró, y a raiz de ello tuve que cambiar mi nicks, de Gabriel47 a Gabrie147, todo esto aprobado por el Websmaster al darse cuenta que mi anterior clave se había perdido por esta eventualidad.

Este foro tuvo que modificar muchos asuntos cuando fue hackeado, en esa ocasión, se borraron muchas contraseñas para entrar. Como la mía no podía ser una excepción, tuve que ir a mi antiguo buscador "latin mail" dónde debería estar, pero como este buscador ya lo
había dejado de usar, toda la información que allí estaba archivada desapareció.

y recordemos que ese inexistente ataque de hackers fue esto.

¡Hola a todos!, tan sólo unas breves palabras para desearos a todos un Feliz y Próspero 2010 lleno de Bendiciones.

Aprovechando la llegada del nuevo año, también llega un nuevo lavado de cara a ForoCristiano.com, además del cambio de diseño, también hay interesantísimas novedades como la posibilidad de que cada usuario pueda crear y mantener su propio Blog.

Os invito a que las descubráis y espero que os gusten las novedades.

DTBM.

--
Webmaster

:lach::lach::lach::lach: