La IASD necesita pasto fresco - Pr. Sagarra

La IASD necesita pasto fresco - Pr. Sagarra

• Votos: 4 100,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    4
Re: La IASD necesita pasto fresco - Pr. Sagarra

Respondo: No sólo los predecesores que se remontan a la Roma pagana son asesinos, sino que la "institución romana espiritual" es aún peor que la anterior ya que usa métodos más sofisticados.

¿cuales? conociendo tu trastorno mental me figuro que serán para troncharse de risa

Respondo: Tu dices que el Papa puede decir lo que le de la gana, tal como lo hizo Pió XI cuando declaró que él haría pacto con el mismo diablo, si conviniese a los intereses de la iglesia.:

"Su predecesor el Papa Pío XI , declaró públicamente que el haría pacto CON EL DIABLO MISMO , si conviniese a los intereses de la Iglesia." http://www.soberania.org/Articulos/articulo_501.htm

ese documento es mas falso que la white. ya te lo aclararon pero tu trastorno te hace acudir a fuentes absurdas
Originalmente enviado por Gabriel47
Estimado fjp. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: No te olvides que esta carta la dirigió Mister Truman cuando era presidente de Estados Unidos. Las causas que la motivaron se han asentuado en la política del Vaticano. El testimonio de Mister Truman basta para meditar con detenimiento en ella.

El Papa Pío XII asumió el Papado en 1939

El Presidente Truman asumió la presidencia en 1945

Esta carta que les dio risa a tu "asesor" tiene algo que no podrá desmentir, pues se dió a conocer en la "Revista Nacional de Información y Cultura Occidente" # 118Mayo- Junio de 1959 Páginas 30,31.32
Santiago de Chile.
20 de Marzo de 1991

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Respondo: ¿Será que ahora reniegas esas prácticas usuales a las que te somete tu institución?

¿que quieres decir? ¿que la icar ordena a sus miembros masturbarse?

Originalmente enviado por Gabriel47
Respondo: He visto algunas predicaciones del pastor Gambeta, tambien he visitado el sitio donde el predica, e incluso le he hecho preguntas que él me ha contestado, puedo decir que los mensajes que este pastor predica, son muy didácticos y certeros, por algo los chismes y falsías en su contra de los que odian la verdad presente.

¿tan certeros como el hermano adventista del papa?

:lach::lach::lach::lach:

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

¿cuales? conociendo tu trastorno mental me figuro que serán para troncharse de risa

Respondo a un jesuita como tú : "Yo (aitorgoico) además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra; y que yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza. Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del 'Santo Padre' de la Sociedad de Jesús.

ese documento es mas falso que la white. ya te lo aclararon pero tu trastorno te hace acudir a fuentes absurdas

Respondo: ¿Será por eso que los jesuitas han hecho un trabajo persistente y muy elaborado para deshacerse de todo documento, libro o literatura que demuestren el infame proceder de la iglesia asesina y cambiar la historia?

¿que quieres decir? ¿que la icar ordena a sus miembros masturbarse?[/QUOTE]

Respondo: ¿Es natural y normal el celibato obligado?

Bendiciones.

Tú dices:

¿tan certeros como el hermano adventista del papa?

:lach::lach::lach::lach:

Respondo: Cuando nos movemos en el límite de la información, debemos ser muy cuidadosos e investigar un poco más.

¿Recuerdas cuando el informante de patricio le entregó datos falsos en los que tu y él aseguraban que yo visitaba la cárcel los días domingos?

Eso era más falso que judas.

Bueno, yo sé que Gambeta se disculpó públicamente por haber dado una información equivocada. Ustedes no lo han hecho todavía.

Bendiciones.

Respondo: ¿Será por eso que los jesuitas han hecho un trabajo persistente y muy elaborado para deshacerse de todo documento, libro o literatura que demuestren el infame proceder de la iglesia asesina y cambiar la historia?

Tus desvaríos sobre las actividades ocultas de los jesuitas son muy entretenidas pero tienen solo sustancia entre las mentes enfermas que se entretienen imaginandose historias inverosímiles.

Ya les gustaría a los jesuitas tener la décima parte del poder que los chalados como tú les atribuyen.

Por otra parte tu tienes un jefe del opus dei a quien, según has dicho alguna vez, le sigues algunos consejos para debatir en foros.

¿Es tu jefe del opus dei el que te anima a participar en este foro para dejar mal a la IASD?

Parece que tu agenda en este foro es desacreditar al adventismo y teniendo un jefe del opus diabolicus (como tu llamas al opus dei) es curioso que insistas que hacer el ridículo continuamente y demostrar que los adventistas sois conspiranoicos e irracionales.

Respondo: ¿Es natural y normal el celibato obligado?

Que yo sepa el celibato solo es para los curas así que quien no quiera el celibato que no se haga cura y si quiere ser cura que se haga anglicano o de cualquier otra religión,
¿Tu jefe del opus dei también practica el celibato?

Respondo: Cuando nos movemos en el límite de la información, debemos ser muy cuidadosos e investigar un poco más.

¿te refieres por ejemplo a lo que tú practicas cuando dices cosas como esta?

Kubrick se fue de USA en el 71, se quedó viviendo casi recluido en Gran Bretaña y no volvió nunca a Estados Unidos. Según el diario The Sun, Kubrick tenia miedo de ser asesinado por los servicios secretos americanos como les había ocurrido ya a otros participantes en la teletransmisión del falso viaje a la luna. Según el diario, a Kubrick como judío ortodoxo que era, le martirizaba haber participado en aquella farsa y podría haber tenido intención de contarlo.

Personalmente no tengo duda alguna de que Kubrick murió asesinado por desvelar al gran público (aunque fuera de forma cinematográfica, que era su forma de expresión) el gran secreto al que sólo las elites mundiales tienen acceso."

Respondo: Como denominación no. Este caso es muy particular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

¿cual fue esa experiencia personal? ¿fuiste espía de la NASA?

:lach::lach::lach:

¿Recuerdas cuando el informante de patricio le entregó datos falsos en los que tu y él aseguraban que yo visitaba la cárcel los días domingos?

Eso era más falso que judas.

lo que dices del informante de Patricio me resulta extraño ya que el único dato errado fue el que se refería a tu caso.
es curioso que los demás datos de su informante fueran ciertos y lo que decía de ti no lo fuera. muy extraño que solo errase en tus datos.
Hasta ahora todo lo que ha dicho de ti ha resultado acertado porque tu y él os conocéis desde jóvenes

Bueno, yo sé que Gambeta se disculpó públicamente por haber dado una información equivocada. Ustedes no lo han hecho todavía

es obvio que tú aún sigues creyendo que Gambetta es decente.

Tú dices:

Tus desvaríos sobre las actividades ocultas de los jesuitas son muy entretenidas pero tienen solo sustancia entre las mentes enfermas que se entretienen imaginandose historias inverosímiles.

Ya les gustaría a los jesuitas tener la décima parte del poder que los chalados como tú les atribuyen.

Por otra parte tu tienes un jefe del opus dei a quien, según has dicho alguna vez, le sigues algunos consejos para debatir en foros.

¿Es tu jefe del opus dei el que te anima a participar en este foro para dejar mal a la IASD?

Parece que tu agenda en este foro es desacreditar al adventismo y teniendo un jefe del opus diabolicus (como tu llamas al opus dei) es curioso que insistas que hacer el ridículo continuamente y demostrar que los adventistas sois conspiranoicos e irracionales.

Respondo: Veo que en tu tiempo que desapareces del foro te dedicas a leer y analizar los post que he enviado. Al parecer eres uno de los más fieles lectores de mis comentarios y respuestas. Allí habrás descubierto que lo que me anima es la predicación del Evangelio de nuestro Señor y la defenza de la sana doctrina.

Mi participación en este foro es anterior a mi ex jefe, y lo que me anima, para tu precaria información, es desarmar las artes malignas, beleidosas y traicioneras como las que ustedes usan en contra de la verdad.

Que yo sepa el celibato solo es para los curas así que quien no quiera el celibato que no se haga cura y si quiere ser cura que se haga anglicano o de cualquier otra religión,
¿Tu jefe del opus dei también practica el celibato?

Respondo: Mi ex jefe tiene un hijo, por lo que dudo que sea célibe.

Cuentanos:
¿Tú tienes hijos?

Bendiciones.

Tú dices:

Kubrick se fue de USA en el 71, se quedó viviendo casi recluido en Gran Bretaña y no volvió nunca a Estados Unidos. Según el diario The Sun, Kubrick tenia miedo de ser asesinado por los servicios secretos americanos como les había ocurrido ya a otros participantes en la teletransmisión del falso viaje a la luna. Según el diario, a Kubrick como judío ortodoxo que era, le martirizaba haber participado en aquella farsa y podría haber tenido intención de contarlo.

Personalmente no tengo duda alguna de que Kubrick murió asesinado por desvelar al gran público (aunque fuera de forma cinematográfica, que era su forma de expresión) el gran secreto al que sólo las elites mundiales tienen acceso."

Respondo: Los agentes de la CIA son expertos en hacer desaparecer personas. ¿Tú tienes pruebas de que esto no es así?

Respondo: Como denominación no. Este caso es muy particular y en mi experiencia personal puedo sostener que el hombre no caminó ni regresó de la luna.

:lach::lach::lach:[/QUOTE]

Respondo:Fui testigo de los fraudes que comete los EEUU.

lo que dices del informante de Patricio me resulta extraño ya que el único dato errado fue el que se refería a tu caso.
es curioso que los demás datos de su informante fueran ciertos y lo que decía de ti no lo fuera. muy extraño que solo errase en tus datos.
Hasta ahora todo lo que ha dicho de ti ha resultado acertado porque tu y él os conocéis desde jóvenes

Respondo: Eso lo llevó a decir mentiras, de las cuales tu eres cómplice.

es obvio que tú aún sigues creyendo que Gambetta es decente.

Respondo: ¿Si reconoció públicamente su error, lo acusas?

¿En tu caso cuando defendías la tesis de que los bomberos echaron agua sobre un edificio de más de 400 metros, te vas a disculpar?

Bendiciones.

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

Personalmente no tengo duda alguna de que Kubrick murió asesinado por desvelar al gran público (aunque fuera de forma cinematográfica, que era su forma de expresión) el gran secreto al que sólolas elites mundiales tienen acceso."

Respondo: Los agentes de la CIA son expertos en hacer desaparecer personas. ¿Tú tienes pruebas de que esto no es así?

lo que hacen los de la CIA no lo se porque no tengo información salvo por lo que sale en las películas y en las novelas y no considero que sean fuentes fidedignas.

Pero me figuro que si fueran tan eficaces Fidel Castro llevaría muchos años bajo tierra.

Pero lo relevante es que nos cuentes si analizaste con detalle la chorrada que dijiste sobre la muerte de Kubrick

¿Contrastaste la información o simplemente es otra memez de las que salen de tu trastornado cerebro?

Tú dices:

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

:lach::lach::lach:

Respondo:Fui testigo de los fraudes que comete los EEUU.

Y ¿Cuál fue esa experiencia personal?
¿Fuiste agente de la CIA?
¿De que fuiste testigo?

Respondo: ¿Si reconoció públicamente su error, lo acusas?

en este video. tu adorado Gambetta dice (a partir minuto 7) que la IASD lo ha denunciado

¿es verdad que la IASD persigue a Gambetta?
¿te solidarizas con esa persecución a Gambetta?

¿En tu caso cuando defendías la tesis de que los bomberos echaron agua sobre un edificio de más de 400 metros, te vas a disculpar?

Eres un mentiroso y públicamente te reto a que lo pruebes.

yo nunca dije eso ni Manuel5 tampoco.
eso fue una invención tuya porque crees que debes ganar debates aunque sea mintiendo.

repito

Eres un mentiroso y públicamente te reto a que lo pruebes.

Respondo: Veo que en tu tiempo que desapareces del foro te dedicas a leer y analizar los post que he enviado. Al parecer eres uno de los más fieles lectores de mis comentarios y respuestas.
Yo participo cuando me apetece por eso cuando no me apetece no participo.

Evidentemente las participaciones de un personaje con evidentes signos de trastorno mental son entretenidas porque se puede ver la evolución de sus fantasías y se puede ver como la situación empeora.
Evidentemente las cosas que te han pasado en la vida explican en alguna forma el trastorno que padeces
Allí habrás descubierto que lo que me anima es la predicación del Evangelio de nuestro Señor y la defenza de la sana doctrina.
lo que te anima es que estás más sólo que la una y que en la vida real no te hace caso nadie. si tuvieras una vida normal no estarías de guardia en este foro llenándolo de mensajes repetidos
Mi participación en este foro es anterior a mi ex jefe, y lo que me anima, para tu precaria información, es desarmar las artes malignas, beleidosas y traicioneras como las que ustedes usan en contra de la verdad.

eso es lo que dices tu. es tu forma de justificarte a ti mismo.

y porque dices ex jefe ya sólo te dejan ir a la cárcel los domingos

Respondo: Mi ex jefe tiene un hijo, por lo que dudo que sea célibe.

problema resuelto, la icar no obliga al celibato. ¿estás ya más tranquilo?
Cuentanos: ¿Tú tienes hijos?

si y también esposa.
¿te interesa?

Tú dices:

lo que hacen los de la CIA no lo se porque no tengo información

Respondo: Se ve que vives en un mundo de burbuja. De allí tu gran ignorancia en muchos temas.

Bendiciones.

Tú dices:

Yo participo cuando me apetece por eso cuando no me apetece no participo.

Respondo: ¿Así llevas tu vida errática?

Cuando tienes ganas si , y cuando no, no.

Evidentemente las participaciones de un personaje con evidentes signos de trastorno mental son entretenidas porque se puede ver la evolución de sus fantasías y se puede ver como la situación empeora.
Evidentemente las cosas que te han pasado en la vida explican en alguna forma el trastorno que padeces

Respondo: Las pruebas que un cristiano pasa en la vida sirven para templar el carácter.

lo que te anima es que estás más sólo que la una y que en la vida real no te hace caso nadie. si tuvieras una vida normal no estarías de guardia en este foro llenándolo de mensajes repetidos
eso es lo que dices tu. es tu forma de justificarte a ti mismo.

Respondo: ¿Siente una envidia malsana por ello?

y porque dices ex jefe ya sólo te dejan ir a la cárcel los domingos

Respondo: Si ido a la cárcel, me habrías encontrado trabajando de lunes a viernes.

Eso del domingo fue una mentira de patricio, de la cuál te hiciste cómplice.

problema resuelto, la icar no obliga al celibato. ¿estás ya más tranquilo?

Respondo: No mientas.

Los pobres curas están condenado por tu iglesia a ser célibes.

No te olvides lo que dice la Biblia al respecto. ¡Prohibiran casarse!

si y también esposa.
¿te interesa?

Respondo: ¿Es felíz a tu lado?

Bendiciones.

Respondo: ¿Así llevas tu vida errática?

Cuando tienes ganas si , y cuando no, no.

¿qué quieres? ¿qué sea un chalado como tu que solo vive para el foro?
yo tengo familia y participo cuando me apetece

Respondo: ¿Siente una envidia malsana por ello?
no

Respondo:Si ido a la cárcel, me habrías encontrado trabajando de lunes a viernes.

Eso del domingo fue una mentira de patricio, de la cuál te hiciste cómplice.
¿habría? osea que ahora no te encontraría. en resumidas cuentas que no vas a trabajar allí

Los pobres curas están condenado por tu iglesia a ser célibes.
no es obligatorio ser cura ¿es ese tu problema? ¿querrías haber sido cura?

Respondo: ¿Es felíz a tu lado?
ella me ha dicho que te responda lo siguiente:
¡¡no sea chismoso!!

Tú dices:

¿qué quieres? ¿qué sea un chalado como tu que solo vive para el foro?
yo tengo familia y participo cuando me apetece

Respondo: No quieres reconocer que los impulsos te guían.

Respondo: Pero tu estado febril de envidia se nota a la legua.

¿habría? osea que ahora no te encontraría. en resumidas cuentas que no vas a trabajar allí

Respondo: Muy buena deducción. ¿Por qué no la aplicas a la verdad bíblica, la que te haría salir de Babilonia?

no es obligatorio ser cura ¿es ese tu problema? ¿querrías haber sido cura?

Respondo: Sabiendo que tu iglesia prohibe casarse, no. Eso está en contra de las Sagradas Escrituras.

ella me ha dicho que te responda lo siguiente:
¡¡no sea chismoso!!

Respondo: En otras palabras, es infeliz contigo.

Bendiciones.

Respondo: Pero tu estado febril de envidia se nota a la legua.

como estás loco no entiendes el problema que tienes.
tu vida es un desatre que empeora.

cuando usabas el nick gabriel47 (desde junio de 2004 hasta diciembre de 2009) enviaste 8039 mensajes pero desde que tuviste que cambiar de nick a gabrie147 (desde enero de 2010 hasta hoy) has enviado mas de 11630 mensajes.

eso significa un poco mas de 3875 mensajes por año.

solo un perturbado sin otra ocupacion puede mantener ese ritmo.

era imposible que estuvieras trabajando, como tu decías, en ningún sitio.

Tu trabajo en una cárcel a diario como profesor solo existía en tu fantasía, porque no hay tiempo material para llevar una vida normal con una jornada laboral y llenar este foro de sandeces al ritmo que llevas.

es obvio que tienes un problema de integración social y que tendrías que enfrentarte a tu adicción.
Gasta tu tiempo en cosas útiles que ayuden a tu prójimo y no lo malgastes publicando spam.

a mi me divierten tus estupideces y tus locuras porque leerte es como leer a Cantinflas pero creo que deberías corregir tus chaladuras y tratar de arreglar tu cerebro.

Tú dices:

como estás loco no entiendes el problema que tienes.
tu vida es un desatre que empeora.
cuando usabas el nick gabriel47 (desde junio de 2004 hasta diciembre de 2009) enviaste 8039 mensajes pero desde que tuviste que cambiar de nick a gabrie147 (desde enero de 2010 hasta hoy) has enviado mas de 11630 mensajes.

eso significa un poco mas de 3875 mensajes por año.

solo un perturbado sin otra ocupacion puede mantener ese ritmo.

era imposible que estuvieras trabajando, como tu decías, en ningún sitio.

Tu trabajo en una cárcel a diario como profesor solo existía en tu fantasía, porque no hay tiempo material para llevar una vida normal con una jornada laboral y llenar este foro de sandeces al ritmo que llevas.

es obvio que tienes un problema de integración social y que tendrías que enfrentarte a tu adicción.
Gasta tu tiempo en cosas útiles que ayuden a tu prójimo y no lo malgastes publicando spam.

a mi me divierten tus estupideces y tus locuras porque leerte es como leer a Cantinflas pero creo que deberías corregir tus chaladuras y tratar de arreglar tu cerebro.

Respondo: Si hubieses conocido a "emeric" y su participación en este foro, tus halagos serían expresados de otra forma.

Bendiciones.

dos cosas gabrielin sobre lo que has dicho

me figuro que hablas de "escudriñador" ya que cada vez que lo citabas lo llamabas "emeric".

la primera es que cuando dices: ¿si hubieras conocido a "emeric"? es una prueba de que chocheas pues yo leia algunas cosas que posteaba "escudriñador"

y la segunda es que me asombra que tengas el consuelo de los tontos porque reconozcas que estás tan chalado como "escudriñador"

el demostró, como tu ahora, que tenía y tienes una vida sin otro fundamento que participar en un foro de forma compulsiva, como los que van a un casino a jugarse el dinero, por un problema de adicción.