La Homosexualidad

Re: La Homosexualidad

Me parece alucinante llameis pecado a amar.
Por si no lo sabeis en todas nuestras familias, en absolutamente todas, hay algún miembro homosexual o bisexual.
Y por si no lo sabeis, todos nosotros nacemos bisexuales o asexuales.

Hola, presto...

Es tu forma de pensar, y se te respeta. Más te recuerdo, las cosas no eran así cuando el ser humano apareció en el mundo.

Una cosa es el amor, y otra el instinto. ¿Puedes entenderlo?

También es cierto que hay hombres que parecen afeminados, pero eso no quiere decir que dejen de ser hombres. También hay mujeres que tienen rasgos varoniles, pero siguen siendo mujeres. Nada ha cambiado.

Como te lo mencioné antes, el hombre ha recibido un valioso regalo divino: la libertad de elección.

!Menudo Dios el suyo! Que acepta lo que va contra la naturaleza!!!

Vaya naturaleza corrompida la del príncipe de este mundo al que sirven intereses y morales tan bajas. Como la aceptación como sana de una sexualidad que es totalmente contraria a la naturaleza de los humanos.

Ni los animales se desvían tanto, como lo hacen los irracionales que apoyan y son soportados por el más grande de todos los degenerados.

Satanás el Diablo.

Dios te bendice!

Greivin.

los animales no tienen practicas homosxuales?? tu ignorancia en este tema es brutal...

contra naturaleza?? te repito q antes de q existiera vuestra religión, ya habían homosexuales...

entonces, según tú, tb es ir contra naturaleza mantener relaciones sexuales con anticonceptivos,no? pq estas impidiendo la reproducción...

Dios no aborrece a dos hombres que se amen, por ejemplo:

El amor de un padre a un hijo o viceversa,un hermano por otro hermano,o entre parientes con cualquier combinacion posible,tios,primos,abuelos,sobrinos,nietos
El amor entre dos amigos

Pero definir como amor entre dos hombres el colocar o dejarse colocar un pene en la boca o en el ano es una aberracion intelectual y de una maldad propia de cualquier antihombre, eso se llama Sodomia.

Solo hacen un desprecio al Amor, mas alla del desprecio al Amor entre un hombre y una mujer(la pareja natural), la que procrea, la que perpetua a la Especie Humana

:eek: :eek:

pero q desprecio?? ellos se meten en medio de una relación hombre-mujer? no, por lo tanto tampoco vosotros podeís meteros en la suya.

a ti q mas te da dnd se menten el pene? te metes tú en su cama? pues dejales estar. q ellos, como cualquier persona, viva su sexualidad como le de la gana, mientras sean mayores de edad y exista el consentimiento de ambas partes claro.

y si en esa sexualidad, existe amor ( hay gente q se enamora de la persona, le da igual si es hombre y mujer) q tirste es llamar aberración a algo tan bonito como es el amor entre dos personas, sean hombres o mujer...

No veo como la homosexualidad, que no hace nada malo contra persona alguna, puede ser un pecado. Si dos hombres o dos mujeres adultas y en plenas facultades mentales se quieren (o no) y desean tener relaciones sexuales ¿quienes somos nosotros para juzgar si eso es bueno o malo?. No obligan a otros a hacerlo, ni evitan que otros tengan una relación heterosexual, ni nada que se meta en la libertad de otros individuos.

Esto es como la obligación cristiana de esperar hasta el matrimonio... Si así lo hubiese hecho me habría perdido algunos de los momentos más maravillosos de mi vida. No se cuál es la razón de meterse a juzgar las vidas de los otros cuando no hacen nada malo a nadie. Dios puede considerar pecado muchas cosas, pero creo que esto lo consideran pecado los hombres y no los dioses.

los animales no tienen practicas homosxuales?? tu ignorancia en este tema es brutal...

contra naturaleza?? te repito q antes de q existiera vuestra religión, ya habían homosexuales...

entonces, según tú, tb es ir contra naturaleza mantener relaciones sexuales con anticonceptivos,no? pq estas impidiendo la reproducción...
No me importa si los homosexuales estaban aquí antes que las plantas o si vinieron de otro planeta.

La palabra de Dios es muy clara en decir que es abominación a Dios y que ningún homosexual entrará al reino de los cielos.

Y yo estoy por y a favor de la palabra. nunca estaré en contra de la palabra y a mucho menos apoyarla a usted en sus desviados razonamientos al respecto.

Dios la bendice!

Greivin.

No veo como la homosexualidad, que no hace nada malo contra persona alguna, puede ser un pecado. Dios puede considerar pecado muchas cosas, pero creo que esto lo consideran pecado los hombres y no los dioses.

Los ciegos como usted no solo no ven como pecado la homosexualidad, sino una gama muy variada de acciones consideradas pecado por Dios.

La homosexualidad está bien definida en la biblia y también está muy bien definido el fin que tendrán los homosexuales.

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." La biblia.

Dios lo bendice!

Greivin.

Hola, presto...

Es tu forma de pensar, y se te respeta. Más te recuerdo, las cosas no eran así cuando el ser humano apareció en el mundo.

Una cosa es el amor, y otra el instinto. ¿Puedes entenderlo?

También es cierto que hay hombres que parecen afeminados, pero eso no quiere decir que dejen de ser hombres. También hay mujeres que tienen rasgos varoniles, pero siguen siendo mujeres. Nada ha cambiado.

Como te lo mencioné antes, el hombre ha recibido un valioso regalo divino: la libertad de elección.

Hola

El instinto del hombre no es procrear, son cosas distintas.

Usted piensa como piensa porque ha nacido en un tiempo, un espacio, en una familia, una sociedad y una cultura. Es decir, piense que usted hoy naciera sin familia que le inculque nada, cultura ni sociedad a la que estar atado, como animal que somos, usted sería bisexual, claro está con el tiempo eligirá que camino prefiere, pero de nacimiento no.

Si es cierto que la homosexualidad radical (todos homosexuales) es algo antinatura, se acabaría nuestra raza. Pero no hay nada de malo en una pareja que se ama, da igual si son dos hombres, dos mujeres u hombre y mujer. ¿O acaso no os a parecido adorable nunca la relación de alguna persona con su mascota?

Los ciegos como usted no solo no ven como pecado la homosexualidad, sino una gama muy variada de acciones consideradas pecado por Dios.

La homosexualidad está bien definida en la biblia y también está muy bien definido el fin que tendrán los homosexuales.

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios." La biblia.

Dios lo bendice!

Greivin.

te falto agregar la ultima oracion greivin. pondre el parrafo completo

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, pero ya sois santificados, pero ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.

y quiero que concideres esto otro que dice corintios

Si yo hablo en lenguas de hombres y de ángeles, pero no tengo amor, vengo a ser como bronce que resuena o un címbalo que retiñe. 2 Si tengo profecía y entiendo todos los misterios y todo conocimiento; y si tengo toda la fe, de tal manera que traslade los montes, pero no tengo amor, nada soy. 3 Si reparto todos mis bienes, y si entrego mi cuerpo para ser quemado, pero no tengo amor, de nada me sirve.

4 El amor tiene paciencia y es bondadoso. El amor no es celoso. El amor no es ostentoso, ni se hace arrogante. 5 No es indecoroso, ni busca lo suyo propio. No se irrita, ni lleva cuentas del mal. 6 No se goza de la injusticia, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor nunca deja de ser. Pero las profecías se acabarán, cesarán las lenguas, y se acabará el conocimiento. 9 Porque conocemos sólo en parte y en parte profetizamos; 10 pero cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será abolido. 11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé lo que era de niño. 12 Ahora vemos oscuramente por medio de un espejo, pero entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, así como fui conocido. 13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

saludos

te falto agregar la ultima oracion greivin. pondre el parrafo completo

¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, pero ya sois santificados, pero ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
Muchos de nosotros éramos todo lo que dice allí que éramos y ya hemos sido limpiados y santifiados.

Mientras esto no suceda...mientras los que tal cosas hagan no se arrepientan y se vuelvan de su mal camino, no pueden ser limpiados y santificados, por lo que seguirán bajo el juicio determinado para ellos y la palabra se cumplirá y por tanto no esntrarán al reino de los cielos.

No podemos darles más u otra esperanza, que no sea Jesucristo.

Por más amor que yo les demuestre, debo hacerles ver que tanto yo como Dios mismo, aborrecemos el pecado en el que viven, aunque los amemos a ellos.

Dios lo bendice!

Greivin.

Muchos de nosotros éramos todo lo que dice allí que éramos y ya hemos sido limpiados y santifiados.

Mientras esto no suceda...mientras los que tal cosas hagan no se arrepientan y se vuelvan de su mal camino, no pueden ser limpiados y santificados, por lo que seguirán bajo el juicio determinado para ellos y la palabra se cumplirá y por tanto no esntrarán al reino de los cielos.

No podemos darles más u otra esperanza, que no sea Jesucristo.

Por más amor que yo les demuestre, debo hacerles ver que tanto yo como Dios mismo, aborrecemos el pecado en el que viven, aunque los amemos a ellos.

Dios lo bendice!

Greivin.

Entiendo lo que dices, pero entiende que si lo hacen por amor, si su homosexalidad es amor verdadero , creo que la misma biblia dice que merecen salvacion.

Y como otros tantos han comentado, nosotros no podemos juzgar si merecen o no ir al cielo o al infierno, hay muchos pasajes biblicos que aprueban y desaprueban muchas cosas, solo dios es el unico que puede y debe juzgar lo que merece cada quien

saludos

Entiendo lo que dices, pero entiende que si lo hacen por amor, si su homosexalidad es amor verdadero , creo que la misma biblia dice que merecen salvacion.

Y como otros tantos han comentado, nosotros no podemos juzgar si merecen o no ir al cielo o al infierno, hay muchos pasajes biblicos que aprueban y desaprueban muchas cosas, solo dios es el unico que puede y debe juzgar lo que merece cada quien

saludos
Pues entiende usted mal, porque no es amor lo que une a dos hombres sexualmente, es perversión y degeneración de la naturaleza que Dios les dió.

Así como yo he encontrado todos los pasajes que desaprueban el homosexualismo, le pido que me traiga los que según usted lo aprueban.

Lo que merece el que hace lo malo así como lo que merece el que hace lo bueno está muy bien definido en la biblia.

Dios le bendice!

Greivin.

Pues entiende usted mal, porque no es amor lo que une a dos hombres sexualmente, es perversión y degeneración de la naturaleza que Dios les dió.

Así como yo he encontrado todos los pasajes que desaprueban el homosexualismo, le pido que me traiga los que según usted lo aprueban.

Lo que merece el que hace lo malo así como lo que merece el que hace lo bueno está muy bien definido en la biblia.

Dios le bendice!

Greivin.

grevin no conosco algun pasaje en particular a favor de la homosexualidad, pero si se que hay muchos pasajes hacia el amor al projimo.

Tambien se que hay pasajes que estan a favor de la esclavitud , de tener varias esposas y de apedrear gente y demas atrocidades, segun esos pasajes de la biblia hacer eso esta bien , asi que debo seguir lo que dicen? mañana debo apedrear a mi vecino por ser ateo? o creer en otro dios?

o debo balancearlos con los que hablan de amor y buenos deseos hacia los demas seres humanos?

pd. yo tambien concidero que lo que los une es amor y no perversion como dices. Conosco a una pareja homosexual que demostraba amarse mucho, no me consta si era sincero claro , pero si era verdad por mi que sigan por siempre

saludos

Hola, Presto... Tú comentaste esto...

Hola

El instinto del hombre no es procrear, son cosas distintas.

Usted piensa como piensa porque ha nacido en un tiempo, un espacio, en una familia, una sociedad y una cultura. Es decir, piense que usted hoy naciera sin familia que le inculque nada, cultura ni sociedad a la que estar atado, como animal que somos, usted sería bisexual, claro está con el tiempo eligirá que camino prefiere, pero de nacimiento no.

Si es cierto que la homosexualidad radical (todos homosexuales) es algo antinatura, se acabaría nuestra raza. Pero no hay nada de malo en una pareja que se ama, da igual si son dos hombres, dos mujeres u hombre y mujer. ¿O acaso no os a parecido adorable nunca la relación de alguna persona con su mascota?

He pensado algo que bien se ha pasado por alto...

Mira, la Biblia habla de una especie de medidor o termostato que nos indica si algo que hacemos es correcto o no. Se le conoce como "Conciencia".

Todos, todititos los seres humanos nacemos con conciencia, la cual nos indica en silencio si nuestras acciones son justas o injustas...

Partiendo de esto, podríamos definir si X o Y conducta son apropiadas o no. Eso abarca, como es obvio, la intención de una persona por acercarse a otra persona de su mismo sexo porque siente "algo" por esa persona.

Si lo analizas cuidadosamente, el querer no es cosa de hormonas, sino de cerebro. Perdona que recalque en el punto, pero aquí aplica la libertad de elección. Si bien es cierto que la sociedad, la cultura y la moral inculcada en la infancia determinan buena parte del criterio del adulto, no se puede aplicar esto de manera general. Las vivencias del individuo son un factor decisivo cuando le llega la hora de tomar una decisión que puede afectar para siempre su vida.

En realidad, se sabe que existe una etapa crítica en la adolescencia que define si un individuo sigue el camino heterosexual u homosexual. En función de buenas o malas experiencias, un individuo toma la decisión de abrazar a una pareja del otro sexo, o a una pareja del suyo propio... o una quimera.

Te pondré un caso a la mano: conozco a una persona que, tras amargas experiencias familiares y sociales, decidió no enredarse ni con hombres ni con mujeres. Su fijación sexual se orientó hacia sus propias fantasías personales (no me preguntes cual es el objeto de esta fijación, no podrías entenderlo).

En este caso, la persona de quien te cuento se halla entre la espada y la pared. Rechazó la vida heterosexual porque tuvo malas, malísimas experiencias con mujeres, pero también tuvo amargas decepciones intentando tener amigos, lo que se ha cerrado a sí mismo la posibilidad de convertirse en gay.

El objeto de su fijación es algo que quiere tanto cual si fuese lo más querido de este mundo... pero también se considera "rechazado" ante la sociedad por causa de este cariño que hay en él.

Cabe mencionar que, cuando una persona tiene en sus manos el objeto deseado de su cariño -una persona, una mascota, un aparato de audio, un coche, etc.-, y es un cariño demasiado grande, puede llegar a tener un orgasmo. Nuevamente aquí entra en juego la libertad de elección personal. Tú puedes elegir si algo/alguien te da lo mismo, "te cae bien" o se convierte en "el amor de tu vida"...

Ahora bien, él sabe que no es correcto su comportamiento, su conciencia se lo recrimina... pero él mismo eligió ignorar esta voz de alerta, y se ha resignado a vivir como si fuese único en su especie: ni heterosexual, ni homosexual...

¿Qué se puede concluir de esto? ¿En qué categoría encajará esta persona?

Saludos.

Yo mismo he notado que, desde hace veinte años a la fecha, nuestra sociedad está hundida en una especie de "inmoralidad", producto del descuido de generaciones atrás... Por lo menos, esto es algo que he notado en la cultura de mi país...

Los niños de ayer, desatendidos por padres mezquinos y egoístas, fueron influenciados por torcidas y siniestras corrientes de pensamiento, desinformando más que informar, dando como resultado, una sociedad con frágiles valores y una moral débil, lo que se traduce en delincuencia desenfrenada, desazón y alejamiento entre las personas... Y esto hará que las nuevas generaciones se desvíen cada vez más de una civilización con valores e inteligencia. ¿Volveremos a la barbarie? ¿Nos acercamos hacia una sociedad que, cual péndulo de reloj, ha decidido dejar a un lado los valores que dignifican al ser humano, haciéndole caer en la locura más que en el libertinaje?

Si no fuese porque existe una esperanza a la cual podemos aferrarnos, este mundo hace tiempo se habría hundido en la locura y el pillaje, dañando a los más débiles y desprotegidos... Me temo que esta tendencia no tiene marcha atrás.

grevin no conosco algun pasaje en particular a favor de la homosexualidad, pero si se que hay muchos pasajes hacia el amor al projimo.

Tambien se que hay pasajes que estan a favor de la esclavitud , de tener varias esposas y de apedrear gente y demas atrocidades, segun esos pasajes de la biblia hacer eso esta bien , asi que debo seguir lo que dicen? mañana debo apedrear a mi vecino por ser ateo? o creer en otro dios?

o debo balancearlos con los que hablan de amor y buenos deseos hacia los demas seres humanos?

pd. yo tambien concidero que lo que los une es amor y no perversion como dices. Conosco a una pareja homosexual que demostraba amarse mucho, no me consta si era sincero claro , pero si era verdad por mi que sigan por siempre

saludos
Por usted y por cualquier enemigo de la verdad y de los principios establecidos por Dios, no importa que los hombres sigan en sus delitos y pecados. Pero para los que conocemos la verdad y esta nos ha libertado, no podemos apoyar ni aplaudir lo que la palabra de Dios no apoya ni aplaude.

Tranquilo que si no se arrepienten y cambian, posiblemente sigan juntos por siempre, pero no en el reino de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.

jajajajaja patético
Según usted dos homosexuales no se aman, sólo es perversión jajajaja
¿Conoce a algún/a homosexual?
Conozco muchos. Y si alguien puede decir que no se nota una anormalidad aparente, sin mencionar la anormalidad sexual, es porque es más ciego que un topo.

Dios te bendice!

Greivin.

Por usted y por cualquier enemigo de la verdad y de los principios establecidos por Dios, no importa que los hombres sigan en sus delitos y pecados. Pero para los que conocemos la verdad y esta nos ha libertado, no podemos apoyar ni aplaudir lo que la palabra de Dios no apoya ni aplaude.

Tranquilo que si no se arrepienten y cambian, posiblemente sigan juntos por siempre, pero no en el reino de Dios.

Dios le bendice!

Greivin.

Porque el que alguien no este a favor de determinado argumento se convierte en enemigo de este?

y como te comente antes la biblia apoya el apedrear, tener esclavos etc.

a cuantos no cristianos debo apedrear el dia de hoy grevin?

que clase de esclavo debo de tener para que me haga buena limpieza domestica?

Yo opino como muchos pasajes de la biblia comentan que el amar al projimo y desear lo mejor para ellos es lo correcto.

No entiendo porque muchos se dicen que son verdaderos crisitanos y a cada rato andan diciendo que todos menos ellos merecen ir al infierno , vaya amor al projimo

saludos

Porque el que alguien no este a favor de determinado argumento se convierte en enemigo de este?

y como te comente antes la biblia apoya el apedrear, tener esclavos etc.

a cuantos no cristianos debo apedrear el dia de hoy grevin?

que clase de esclavo debo de tener para que me haga buena limpieza domestica?

Yo opino como muchos pasajes de la biblia comentan que el amar al projimo y desear lo mejor para ellos es lo correcto.

No entiendo porque muchos se dicen que son verdaderos crisitanos y a cada rato andan diciendo que todos menos ellos merecen ir al infierno , vaya amor al projimo

saludos
Como te dije, debes leer toda la biblia y no pedacitos a placer y conveniencia. Si lo hicieras encontrarías que lo de las pedradas fue para un pueblo y para un tiempo que ya hace mucho que pasó. Que ahora estamos en un nuevo pacto y que ya no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. Gracias a Jesucristo.

Aunque no por eso, lo que ha sido condenado como pecado, haya dejado de serlo en la gracia, tanto como lo fue en la ley.

Estoy seguro de que cuando Jesucristo habló de amor al prójimo, no se refería a relaciones homosexuales.

Entiende que por amor al prójimo es que se le debe llamara a lo malo malo.

"Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados." La biblia

Dios lo bendice!

Greivin.