LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-----------------------------------------------

¡Eres patético!... traes una cita aislada de su contexto como prueba (trampeando como sueles hacer)... para apoyar tu causa... y cuando se te demuestra que en ese mismo contexto que tu utilizas... dos versículos y nueve versículos mas adelante del versículo 16... el autor... dice totalmente lo contrario de lo que tú afirmas (aunque utilizaste un versículo de lo que Mateo escribió adulterandolo)... ¡Y ahora tu defensa es que contradice la Escritura! ¿Has visto mayor cinismo y ridiculez?

Mejor componte una biblia a gusto de todas tus herejías... y utilízala para cuando tengas que defenderte de tu idiotez.
Idiota

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

No Miniyo, no es un versículo aislado, es toda una enseñanza bíblica categóricamente expresada. El que se sentaría en el trono de David, saldría de los genitales de David.

Una vez más:

[SUP]40[/SUP]Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.[SUP] 41[/SUP]Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?[SUP] 42[/SUP]¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? Jn.7

Si haces una búsqueda en la concordancia, podrás ver fácilmente en el AT, que los linajes se contaban por los varones, pues spermatos tiene que ver con semen de hombre. Ejemplos:

[SUP]12[/SUP]Y la tierra lamentará, cada linaje aparte; los descendientes de la casa de David por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de la casa de Natán por sí, y sus mujeres por sí;[SUP] 13[/SUP]los descendientes de la casa de Leví por sí, y sus mujeres por sí; los descendientes de Simei por sí, y sus mujeres por sí;[SUP] 14[/SUP]todos los otros linajes, cada uno por sí, y sus mujeres por sí. Zac.12

[SUP] 9[/SUP]Y contados por sus descendencias, por sus linajes, los que eran jefes de familias resultaron veinte mil doscientos hombres de grande esfuerzo...1Cro.7

[SUP]9[/SUP]Y sus hermanos por sus linajes fueron novecientos cincuenta y seis. Todos estos hombres fueron jefes de familia en sus casas paternas. 1Cro.9

Presta atención al lenguaje del siguiente pasaje, tomado del pacto de Dios con David:

...[SUP] 12[/SUP]Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.[SUP] 13[/SUP]El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.[SUP] 14[/SUP]Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo.[SUP][SUP][1][/SUP][/SUP]

¿A quién se está refiriendo el pasaje anterior según Heb.1:5?.

Pero bueno, digamos que como tú eres un rabioso contumaz, dirás que se está refiriendo Salomón, muy bien, para el caso es lo mismo.

Ahora lee esto otra vez:

... [SUP]30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto de sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hch.2

En verdad juró Jehová a David,
Y no se retractará de ello:
A uno de tus entrañas pondré sobre tu trono.

Salmo 132:11​

[SUP]3[/SUP]acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que según la carne, nació del semen de un descendiente natural de David,[SUP] 4[/SUP]que fue declarado Hijo de Dios con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos, Ro.3

[SUP] 4[/SUP]Y José subió de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de David, que se llama Belén, por cuanto era de la casa y familia de David; Lc.2

[SUP]16[/SUP]y Jacob engendró a José; José con quien estaba desposada María la virgen, engendró a Jesús, llamado el Cristo. Mt.1 (Sinaitic Siriac)

[SUP] 48[/SUP]Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. Lc. 2

Ahora la misma genética pero en sentido figurado:

[SUP]1[/SUP]Saldrá una vara del tronco de Isaí, y un vástago retoñará de sus raíces.[SUP] 2[/SUP]Y reposará sobre él el Espíritu de Jehová; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de Jehová. Is.11

¿Te das cuenta que no es asunto de un versículo aislado, sino de una verdad bíblica?

Ahora te invito a que hagas con el cuento chino de la concepción sobrenatural, lo mismo que he hecho. Preséntame las escrituras del AT, y de la doctrina del NT que den constancia del cuento chino.

[SUP][SUP][1][/SUP][/SUP]Reina Valera Revisada (1960). 1998 (2 Sa 7:12-14). Sociedades Bı́blicas Unidas: Miami

Toda la enseñanza bíblica ya está mas que expuesta aquí en el tema y en la Escritura... y negada sin ningún viso de razón por vosotros y sustentando lo que defendéis en la mera afirmación de una mentira... así que ante esto solo queda exponer lo absurdo de la situación y de los personajillos que lo hacen... denunciando lo que hacen y lo que son.

¿Cual enseñanza bíblica? Si lo único que tienes es el cuento chino, un sueño fantástico que contradice frontalmente la enseñanza bíblica.

Leal, si Cristo fue sólo un hombre, cómo es que creó los mundos, según dice Pablo, o es ése un cuento chino, también....

Leal, si Cristo fue sólo un hombre, cómo es que creó los mundos, según dice Pablo, o es ése un cuento chino, también....
!Por favor Carlos! No creo que aquì se estè poniendo en duda que el Hijo de Dios, no haya estado en Dios antes de la fundaciòn del mundo, ni tampoco que por El y para El, todo lo que fue hecho se hizo. Aquì lo que se ha demostrado es que Jesùs de Nazareth, quien muriò en aquella cruz y que por su obediencia le fue dado un nombre sobre todo nombre y que es un nombre en la tierra dado a un hombre por medio del cual somos salvos...era un hombre, nacido de mujer y hombre, que fue tentado en todo (Dios no hubiera podido ser tentado por el mal, un hombre si) y que como hombre pudo morir y que Dios le resucitò de entre los muertos. ¿Para que resucitar a alguien que no podìa morir? ¿Porquè tendria Dios que resucitarse a si mismo si Dios no puede morir? ¿Crees entonces que todo aquel espectàculo en la cruz fue una obra de teatro?. Porque a eso se reducirìa si aquel hombre fuera Dios y no hombre.

Dios te bendice!

Greivin.

Exacto.

Si Jesús hubiese sido hijo biológico de José habría sido descendiente carnal de David por parte de José (habría heredado el título de rey) pero no habría tenido derecho a sentarse en el trono por la maldición que afectaba a Jeconías.

Como fue descendiente carnal de David por parte de María y heredó el título de rey por parte de José, tiene derecho a sentarse en el trono de David porque no le afecta la maldición de Jeconías (Jer. 22.30)
Eso no es correcto, es una falacia, como el decir que José era el padre adoptivo de Jesús. El juramento de Dios a David es categórico:

...[SUP] 12[/SUP]Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.[SUP] 13[/SUP]El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.[SUP] 14[/SUP]Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. 2Samuel 7

... [SUP]30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto de sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hch.2

Salmo 132:11

¿En qué momento Dios se retractó de ese juramento, y decidió hacer él lo que tenía que hacer un descendiente natural de David?​

Lo de Jeconías tenía que ver con reino terrenal, tribal, sobre la tribu de Judá. El trono que heredó Jesús de Nazaret no fue terrenal, sino eterno. El consejo de Dios fue que sería uno salido de los genitales de David, y sobre este asunto interpuso juramento, pues cuando Dios quiere mostrar la inmutabilidad de su consejo, interpone juramento. De manera que lo del espermatozoide de José estaba escrito con juramento que sería inmutable

!Por favor Carlos! No creo que aquì se estè poniendo en duda que el Hijo de Dios, no haya estado en Dios antes de la fundaciòn del mundo, ni tampoco que por El y para El, todo lo que fue hecho se hizo. Aquì lo que se ha demostrado es que Jesùs de Nazareth, quien muriò en aquella cruz y que por su obediencia le fue dado un nombre sobre todo nombre y que es un nombre en la tierra dado a un hombre por medio del cual somos salvos...era un hombre, nacido de mujer y hombre, que fue tentado en todo (Dios no hubiera podido ser tentado por el mal, un hombre si) y que como hombre pudo morir y que Dios le resucitò de entre los muertos. ¿Para que resucitar a alguien que no podìa morir? ¿Porquè tendria Dios que resucitarse a si mismo si Dios no puede morir? ¿Crees entonces que todo aquel espectàculo en la cruz fue una obra de teatro?. Porque a eso se reducirìa si aquel hombre fuera Dios y no hombre.

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin, lo que uds. dicen es que Cristo fue engendrado por José y no por el Espíritu de Dios.

Entonces el alma de Cristo se encarnó en el cuerpo de Jesús?

Porque no es problema para Dios engendrar a Cristo y hacerlo humano.

Entonces, si Cristo según uds. es hijo de José y María, es un hombre como cualquiera y no el Hijo d Dios, eso es lo que uds. están diciendo....

Eso no es correcto, es una falacia, como el decir que José era el padre adoptivo de Jesús. El juramento de Dios a David es categórico:

...[SUP] 12[/SUP]Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino.[SUP] 13[/SUP]El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino.[SUP] 14[/SUP]Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. 2Samuel 7

Salmo 132:11

¿En qué momento Dios se retractó de ese juramento, y decidió hacer él lo que tenía que hacer un descendiente natural de David?​

Lo de Jeconías tenía que ver con reino terrenal, tribal, sobre la tribu de Judá. El trono que heredó Jesús de Nazaret no fue terrenal, sino eterno. El consejo de Dios fue que sería uno salido de los genitales de David, y sobre este asunto interpuso juramento, pues cuando Dios quiere mostrar la inmutabilidad de su consejo, interpone juramento. De manera que lo del espermatozoide de José estaba escrito con juramento que sería inmutable
ja, según tu lo de Jeconias tenia que ver con el reino terrenal...tu constantemente tuerces la palabra de DIOS, ya que claramente dice así:

Isa 9:6 (5) Porque un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Y la autoridad descansará sobre sus hombros. Le pondrán por nombre: Péle-Yoéts 'El- Guibór Avi-Ad Sar-Shalóm Admirable Consejero, Poderoso Héroe, Padre Perpetuo, Príncipe de Paz

Isa 9:7 (6) –en señal de abundante autoridad y de paz sin límites sobre el trono y el reino de Dawid, para que sea firmemente establecido en justicia y equidad ahora y para siempre. El celo de Yahweh de los Ejércitos hará que suceda

No diga usted mentiras, la palabra especifica que YAHSHUA es también el rey terrenal de ISRAEL...aun los mismos apostoles sabian esta realidad:
Hch 1:6 Así que los que estaban reunidos le preguntaron: “Maestro, ¿en este tiempo es que le vas a restituir el reino a Israel?”
De manera consecuente, si es YAHSHUA descendiente biologico de Jeconias la palabra no se cumple en el.

Greivin, lo que uds. dicen es que Cristo fue engendrado por José y no por el Espíritu de Dios.

Entonces el alma de Cristo se encarnó en el cuerpo de Jesús?

Porque no es problema para Dios engendrar a Cristo y hacerlo humano.

Entonces, si Cristo según uds. es hijo de José y María, es un hombre como cualquiera y no el Hijo d Dios, eso es lo que uds. están diciendo....
Ya te dije que tu como hijo de Dios tambièn fuiste engendrado por Dios...pero al parecer ni siquiera leiste mi respuesta o la tradiciòn evangèlica que te domina no te deja ver. Porque tu no fuiste engendrado por voluntad de carne ni voluntad de varòn sino de Dios. Eso no quiere decir que Jesùs no sea hijo de Dios, pero serìa como si tu tivieras que convencer a alguien de que eres hijo de Dios, por haber nacido de varòn y mujer, siendo que a pesar de ello... eres hijo de Dios...bueno...eso espero!.

Yo jamàs dudarè que por obra y gracia del Espìritu Santo de Dios, un hijo de David, naciera de Josè y Marìa, para que se cumpliera la palabra, pero no hay nada en la palabra que respalde que Jesùs naciera del linaje de David por descendencia de Marìa, sino por descendencia de Josè. Como lo quieras pensar, meditar creer o aceptar que esto sucediera, sucediò y Jesùs para que fuera un hombre conpleto, para que se hubiera desarrollado en el vientre de Marìa y para cunpli con la obediencia que lo llevò a morir en la cruz, tenìa que ser un hombre de carne y sangre y los hombres de carne y sangre nacen de un òvulo y un espermatozoide, aunque el poder de Dios lo haya hecho posible, sin que haya o hubiera necesidad de penetraciòn lo cual como dices no es algo imposible para Dios. El espermatozoide que hizo que marìa quedara embarazada era de David Carlo, no de Dios, sino tendriamos que desechar totalmente no solo las profecìas, sino la promesa que Dios mismo le hizo a David. Porque...¿Para que prometer que era de sus lomos que saldrìa el mesìas y que un hijo suyo serìa el que se sentara en el trono de Israel para siempre...si al final Dios mismo hiba a proveer aquel espermatozoide de el mismo, lo cual no es posible, no porque Dios no pueda hacerlo, sino porque de los espìritus no sale ni carne ni sangre, mucho menos del Espìritu de Dios, quien vive y ha habitado todo el tiempo en un lugar donde ni la carne ni la sangre pueden ser ni vivir.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

En suma, para ti Cristo es solo un hombre, y no Dios hecho hombre; es un hombre más, como tu y yo ¿es asi?.

Ya te dije que tu como hijo de Dios tambièn fuiste engendrado por Dios...pero al parecer ni siquiera leiste mi respuesta o la tradiciòn evangèlica que te domina no te deja ver. Porque tu no fuiste engendrado por voluntad de carne ni voluntad de varòn sino de Dios. Eso no quiere decir que Jesùs no sea hijo de Dios, pero serìa como si tu tivieras que convencer a alguien de que eres hijo de Dios, por haber nacido de varòn y mujer, siendo que a pesar de ello... eres hijo de Dios...bueno...eso espero!.

Yo jamàs dudarè que por obra y gracia del Espìritu Santo de Dios, un hijo de David, naciera de Josè y Marìa, para que se cumpliera la palabra, pero no hay nada en la palabra que respalde que Jesùs naciera del linaje de David por descendencia de Marìa, sino por descendencia de Josè. Como lo quieras pensar, meditar creer o aceptar que esto sucediera, sucediò y Jesùs para que fuera un hombre conpleto, para que se hubiera desarrollado en el vientre de Marìa y para cunpli con la obediencia que lo llevò a morir en la cruz, tenìa que ser un hombre de carne y sangre y los hombres de carne y sangre nacen de un òvulo y un espermatozoide, aunque el poder de Dios lo haya hecho posible, sin que haya o hubiera necesidad de penetraciòn lo cual como dices no es algo imposible para Dios. El espermatozoide que hizo que marìa quedara embarazada era de David Carlo, no de Dios, sino tendriamos que desechar totalmente no solo las profecìas, sino la promesa que Dios mismo le hizo a David. Porque...¿Para que prometer que era de sus lomos que saldrìa el mesìas y que un hijo suyo serìa el que se sentara en el trono de Israel para siempre...si al final Dios mismo hiba a proveer aquel espermatozoide de el mismo, lo cual no es posible, no porque Dios no pueda hacerlo, sino porque de los espìritus no sale ni carne ni sangre, mucho menos del Espìritu de Dios, quien vive y ha habitado todo el tiempo en un lugar donde ni la carne ni la sangre pueden ser ni vivir.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin, me gustaría que me explicaras cómo es que el hijo de José y de María hizo los mundos....

Cómo fue que el Hijo de Dios que existía desde el principio vino a nacer como un hombre hijo de padre y madre humanos, cómo se transfirió su alma, cómo se conecta la preexistencia de Cristo con el alma nueva de un hijo de padre y madre humanos, tal como cada hijo humano que nace?

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin si hablamos carnalmente, yo fui engendrado por mi padre, C.M.

El salmo 2 es claro, te recomiendo que lo leas....

Tú y Leal dicen que Cristo es engendrado en su resurrección, pero Dios nos dijo que era su Hijo antes de que resucitara, en el jordán....

En suma, para ti Cristo es solo un hombre, y no Dios hecho hombre; es un hombre más, como tu y yo ¿es asi?.
OSO ¿Eres tu hijo de Dios? ¿Sabias que tu fuiste engendrado por Dios y no por voluntad de carne ni voluntad de varòn? ¿Como puede ser esto si tu padre y madre son humanos y fueron los que en la carne te engendraron?.

Te vuelvo a poner el pasaje para que siempre lo rescuerdes:

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."
Juan

¿Como convences a alguien de que eres hijo de Dios habiendo nacido de tu padre y de tu madre? ¿Como podrìa alguien que no conozca a Dios y que no sabe que si es posible creerte?

Pues yo si creo posible que Jesùs sea hijo de Dios a pesar de haber nacido de hombre y mujer y ese hombre es quien pagò por mi en la cruz y gracias a ese sacrificio fui redimido del pecado y de la muerte, Pero que ademàs...por ese sacrificio, por esa obediencia, Dios le resucitò de entre los muertos y le dio un nombre que es sobre todo nombre.

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin si hablamos carnalmente, yo fui engendrado por mi padre, C.M.

El salmo 2 es claro, te recomiendo que lo leas....

Tú y Leal dicen que Cristo es engendrado en su resurrección, pero Dios nos dijo que era su Hijo antes de que resucitara, en el jordán....
Estàs muy lejos de la verdad!!! Jesùs era hijo de Dios antes de la fundaciòn del mundo, no desde el jordàn. Pero...nosotros los que tambièn somos sus hijos y que no fuimos engendrados por voluntad de carne, sino de Dios tambièn!!!

Dios te bendice!

Greivin.

OSO ¿Eres tu hijo de Dios? ¿Sabias que tu fuiste engendrado por Dios y no por voluntad de carne ni voluntad de varòn? ¿Como puede ser esto si tu padre y madre son humanos y fueron los que en la carne te engendraron?.

Te vuelvo a poner el pasaje para que siempre lo rescuerdes:

"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."
Juan

¿Como convences a alguien de que eres hijo de Dios habiendo nacido de tu padre y de tu madre? ¿Como podrìa alguien que no conozca a Dios y que no sabe que si es posible creerte?

Pues yo si creo posible que Jesùs sea hijo de Dios a pesar de haber nacido de hombre y mujer y ese hombre es quien pagò por mi en la cruz y gracias a ese sacrificio fui redimido del pecado y de la muerte, Pero que ademàs...por ese sacrificio, por esa obediencia, Dios le resucitò de entre los muertos y le dio un nombre que es sobre todo nombre.

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin, este tema es clave, porque si dices que Cristo sólo fue un hombre, no hubiera podido llevar su vida sin caer jamás en pecado, porque ningún hombre puede, todos pecaron, no hay justo, ni aún uno, no hubiera podido redimirnos, porque para salvarnos debía ser sin mancha....

Vuelvo al tema anterior, si Cristo fue un israelita común, entonces no podría habernos salvado, pero si fue Hijo de Dios, engendrado por Dios, su alma es la del Hijo de Dios y es por ser hijo de Dios que aún hecho carne y sujeto a la carne, venció al pecado en su vida para salvarnos. Ningún hombre común y corriente sino el Hijo de Dios podía salvarnos.

Estàs muy lejos de la verdad!!! Jesùs era hijo de Dios antes de la fundaciòn del mundo, no desde el jordàn. Pero...nosotros los que tambièn somos sus hijos y que no fuimos engendrados por voluntad de carne, sino de Dios tambièn!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Entonces no hay diferencia entre nosotros y Cristo....

Dios te bendice!

Greivin.

De acuerdo, entonces, el hijo de José y María era un cuerpo sion alma en la cual se encarnó el hijo de Dios?

Porque no veo otra forma de entender que digas que Cristo es a la vez el alma que nació de la unión carnal de José y María y el Hijo de Dios, acaso vivían en Jesús de Nazareth dos almas? la del Hijo de Dios y el alma que nace con Jesús de Nazareth?

Entonces no hay diferencia entre nosotros y Cristo....
S, no fuera asì no tendriamos entrada al reino de los cielos!!! De hecho cuando el vuelva o cuando estemos frente a El, debe ser como si nos estuvièramos mirando en un espejo. Si todavìa vives tu y no Cristo en ti, es que no le conoces no has sido conocido por El. Espero que comprendas lo que te digo!!! Si no somos UNO en CRisto, no podremos ser UNO con el Padre. Y para ser UNO en CRisto es porque El y yo somos exactamente iguales.

Dios te bendice!

Greivin.

De acuerdo, entonces, el hijo de José y María era un cuerpo sion alma en la cual se encarnó el hijo de Dios?

Porque no veo otra forma de entender que digas que Cristo es a la vez el alma que nació de la unión carnal de José y María y el Hijo de Dios, acaso vivían en Jesús de Nazareth dos almas? la del Hijo de Dios y el alma que nace con Jesús de Nazareth?
¿En que momento he hablado yo del alma en alguna de mis respuestas a ti? No mezcles lo que tu entiendes o lo que tu no puedes comprender o aceptar con lo que yo he dicho!!!

Nada mas te dejo esta reflexiòn con algo que tu has hablado en una de tus respuestas: Cuando Cristo estaba parado frente a Juan despues de habre sido bautizado en el Jordàn y descendiò sobre El el Espìritu Santo en forma de paloma...¿Que espìritu habitaba en Jesùs?

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

Yo confieso que tu ni siquiera sabes lo que confiesas!! O que se te olvida muy rápidamente!!!

Y también confieso que tienes un doble ánimo que debe ser tratado por un especialista, porque es posible que afecte tu estado espiritual y la realidad que tu crees vivir y haces creer a otros que vives.

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin... ¿Tú confiesas que Jesús es Dios? ¿Serás capaz de confesar sinceramente a una sencilla pregunta?

Greivin... ¿Tú confiesas que Jesús es Dios? ¿Serás capaz de confesar sinceramente a una sencilla pregunta?

En este momento y despues de que tu hayas difundido que no solo soy un mentiroso, sino un blasfemo, un anticristo, un demonio y un hijo del diablo...¿De que sirve lo que te responda? ¿Acaso si respondo afirmativamente tu reconsiderarìas no solo que me has juzgado mal, sino ademàs que puedes estar equivocado en lo que crees? Y si respondo negativamente ¿No serìa satisfacer tu ego?.

Yo solo te puedo decir a estas alturas de tu concepto sobre mi, que yo se y jamàs dudarè de que Jesùs me redimiò a mi en la cruz del calvario del pecado y de la muerte y que el poder de Dios le resucitò de entre los muertos y que siempre serà mi Señor y salvador.

Dios te bendice!

Greivin.