LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Si realmente te interes saber de geneaologias, de la genealogia de María y demás, consulta:

http://sermons.logos.com/submissions/45042-Genealogia-De-Maria-Lucas-3#content=/submissions/45042

En tanto, dime en donde en toda las sagradas escrituras dice que María no era descendiente de David, por favor.
Pero si es lo que le estoy demostrando, con la mensión que hace Lucas de que María era parienta de Elisabet la madre de Juan el bautista!!! ¿Lo has leido?. ´Si era parienta por Elisabet, tenía que ser por medio de un familiar de Elisabet y cualquiera que fuera este familiar tenía que venir de la misma tribu que Elisabet. Si lo era por Zacarías el esposo de Elisabet, tenía que ser por medio de sus parientes y todos ellos venían de la tribu de Leví.

¿Como podía ser pariente María de Elisabet o de Zacarías siendo de la tribu de Judá como ustedes pretenden hacernos creer o creen?.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Traiga usted también un solo pasaje que diga o apoye la descendencia de María de David!!! Ahora si era Elisabet como Zacarías descendientes de la tribu de Leví...¿Que parentezco podía hacer a María y a Elizabet primas y además hacer que María fuera además de la tribu de Judá también?

Si puedes respaldarlo conla palabra escrita sería muy bueno!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Disculpame Gerivin , pero mis primos maternos bien pueden descender de Leví y yo de David.

Pero pertenecerái a la casa de David si siendo mujer estuviese casada con un varón de la casa de David, aunque tuviese yo una prima descendiente de Leví (que no viene al caso la prima, por cierto).

Asi funcionan las genealogías Greivin.

Ahora dime Greivin, ¿en donde dice explícitamente en todo el texto bíblico que María no es descendiente de David, o de la casa de David?.

En espera.

Saludos.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Elisaberth que era la prima de María, era descendiente de Aarón, pero eso no quita de ningún modo que su prima María fuese descendiente de David.

Asi suceden en las familias.

No hay nada en la Biblia que sugiera siquiera que María no era descendiente de David, aunque los antitrinitarios, unicitarios, y antidivinidad del Mesías quisieran que asi fuera.

Saludos.

Es que no tiene que haber nada en la biblia con relación a la ascendencia de María, el heredero al trono eterno de David vendría mediante espermatozoide, no mediante ovulo, saldría de los testículos de un descendiente natural de David. Está escrito, y eso era lo que esperaban todos en Israel:

[SUP]30[/SUP]Pero siendo profeta, y sabiendo que con juramento Dios le había jurado que del fruto de sus lomos, en cuanto a la carne, levantaría al Cristo para que se sentase en su trono, Hch.2

¿Cuál es el fruto de los lomos? El semen.

En verdad juró Jehová a David,
Y no se retractará de ello:
A uno de tus entrañas pondré sobre tu trono.

Salmo 132:11​



Los linajes en Israel se contaban mediante los varones, no mediante las mujeres. En el semen del varón es que subsiste la descendencia de un varón. Jesucristo es hijo de Abraham, no de Sara, es hijo de David, no de ninguna mujer de David. Por eso es que María no aparece ni en los centros espiritistas.


Por lo anterior es que se pone el énfasis en que es José quien es de la casa y familia de David. José el descendiente natural de David que pondría el semen con el cual cumpliría el juramento de Dios.

María puso el óvulo, y el cromosoma X; José puso el espermatozoide y el cromosoma Y. De ese proceso reproductivo, nació el hombre que más tarde, alrededor de sus treinta años, seria Mesías.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Elisaberth que era la prima de María, era descendiente de Aarón, pero eso no quita de ningún modo que su prima María fuese descendiente de David.

Asi suceden en las familias.

No hay nada en la Biblia que sugiera siquiera que María no era descendiente de David, aunque los antitrinitarios, unicitarios, y antidivinidad del Mesías quisieran que asi fuera.

Saludos.

---------------------------------------------------------

¿Donde dice la Escritura que Elisabet fuese prima de María?... la traducción de la palabra empleada es parienta.

La palabra que se traduce como parienta es:

G4773=συγγενίς=sungenis=que denota primariamente congénito, natural, innato (sun , con; genos , familia, raza, descendencia)...

G4773

sungenis (συγγενίς, G4773) , forma femenina tardía de Nº 2 (en TR aparece Nº 2), denota una parienta (Luc_1:36).¶

sungenes (συγγενης, G4773) , que denota primariamente congénito, natural, innato (sun , con; genos , familia, raza, descendencia), luego, «relacionado con», se utiliza como nombre, denotando: (a) de relación familiar, parentela, pariente, parientes (Luc_1:58 ; Luc_14:12; Luc_21:16; Jua_18:26 ; Hch_10:24); (b) de relación tribal o racial, compatriotas (Rom_9:3 ; Rom_16:7, Rom_16:11, Rom_16:21) . En Mar_6:4 y Luc_2:44 se utiliza la forma alternativa sungeneus .¶​


Por lo tanto el lazo familiar se desconoce... podían ser parientes lejanos por causa de matrimonios entre sus familiares cercanos.

Aún siendo primas... podían ser de tribus distintas... solo tenía que casarse una hermana del padre de Elisabet... con un varón de otra tribu diferente a la propia para que esa mujer pasase a pertenecer a la tribu del marido... es decir... si un hermana del padre de Elisabet se casase con un varón de la tribu de Judá que fuese familiar cercano de María (hermano, primo, sobrino, tio... etc.)... tendríamos que los hijos serían primos (en diferente grado) y pertenecerían a diferentes tribus... ya que la pertenencia a la tribu viene determinada por el cabeza de familia.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

OSO;1356939]Si realmente te interes saber de geneaologias, de la genealogia de María y demás, consulta:

http://sermons.logos.com/submissions/45042-Genealogia-De-Maria-Lucas-3#content=/submissions/45042

No Oso, la genealogía bíblica de Jesús es esta:

Jesús de Nazaret no lo presentan como hijo de Eva, sino como hijo de Adam; no es el hijo de Sara, sino el hijo de Abraham, etc, etc, etc.

Adam
Set
Enós
Cainan
Mahalaleel
Jared
Enoc
Matusalén
Lamec
Noé
Sem
Arfaxad
Sala
Heber
Peleg
Reu
Serug
Nacor
Taré
Abram
Isaac
Jacob
Judá
Fares
Hezrón
Aram
Aminadab
Naasón
Salmón
Booz
Obed
Isaí
David
Salomón
Roboam
Abías
Asa
Josafat
Joram
Uzías
Jotam
Acaz
Ezequías
Manasés
Amón
Josías
Jeconías
Salatiel
Zorobabel
Abiud
Eliaquim
Azor
Sadoc
Aquim
Eliud
Eleazar
Matán
Jacob
José
Jesús de Nazaret

En tanto, dime en donde en toda las sagradas escrituras dice que María no era descendiente de David, por favor.
Jajajajaja, eso es la mejor evidencia de que no tienes cómo defender tu creencia.
Ya te lo dije antes, María no cuenta para nada en determinar el derecho de Jesús al trono de David. El fruto de los lomos de José le dio el derecho.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Y todo esto porque te demuestro que tu creencia se basa más en tradiciones de hombres que en lo que está escrito, lo cual pisoteas flagrantemente sin reparo alguno, pero son los demás los que están en contra de la verdad!!!.

Porque el negar abiertamente que Jesús es hijo de David, es hacer a Dios mentiroso. Y no poder demostrar o despreciar la escritura que no solamente por uno sino por varios escritores del antiguo y nuevo testamento aseguran que por medio de la descendencia de José que Jesús es hijo de David, es mas rebeldía y abominación que la me achacas a mi por no aceptar tu doctrina de hombres y de un librito que al parecer todavía no se te ha borrado desde que hiciste la primera comunión!!!

Dios te bendice!

Greivin.

-----------------------------------------------

Creo que está mas que claro que el que dice lo mismo que la Escritura... y por lo tanto defiende la verdad... soy yo... eso es evidente.

Pero si te consuela pensar que eres tú el que estás en la verdad... ese es el consuelo de los necios... que creyendo que van por buen camino... solo van a descubrir la realidad de la verdad cuando ya no haya remedio... sufriendo el desastre que se han buscado sin poder evitarlo por ser demasiado tarde.

Que yo sepa los cristianos de todos los tiempos han tenido claro lo que afirma la Escritura en este punto... de que Jesús es descendiente de David... y no puede ser de otra manera porque es lo que afirma la Escritura... y la única descendencia de Jesús en cuanto a la carne le viene por parte de María... como también afirma la Escritura... así que la Escritura y su testimonio te deja en evidencia delante de todos... como un hereje mentiroso... que pretende extraviar a las personas para perderlas... es decir... estás haciendo la obra del diablo y sirviendole con pasión.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-----------------------------------------------

Creo que está mas que claro que el que dice lo mismo que la Escritura... y por lo tanto defiende la verdad... soy yo... eso es evidente.

Pero si te consuela pensar que eres tú el que estás en la verdad... ese es el consuelo de los necios... que creyendo que van por buen camino... solo van a descubrir la realidad de la verdad cuando ya no haya remedio... sufriendo el desastre que se han buscado sin poder evitarlo por ser demasiado tarde.

Que yo sepa los cristianos de todos los tiempos han tenido claro lo que afirma la Escritura en este punto... de que Jesús es descendiente de David... y no puede ser de otra manera porque es lo que afirma la Escritura... y la única descendencia de Jesús en cuanto a la carne le viene por parte de María... como también afirma la Escritura... así que la Escritura y su testimonio te deja en evidencia delante de todos... como un hereje mentiroso... que pretende extraviar a las personas para perderlas... es decir... estás haciendo la obra del diablo y sirviendole con pasión.Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Bueno...ese es tu juicio...!No me preocupa en lo más mínimo! Por cierto...el que llama a Lucas, Mateo a varios profetas y a Dios mismo mentirosos eres tu MINIYO, por cuanto todos ellos aseguran que Jesús desciende de David por medio de José y no de María. ¿Son herejes y mentirosos todos ellos e hicieron obra del diablo por haber escrito y enseñado así???

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

...Si era parienta por Elisabet, tenía que ser por medio de un familiar de Elisabet y cualquiera que fuera este familiar tenía que venir de la misma tribu que Elisabet. ...

Greivin.

-----------------------------------------------

Esto que afirmas es mentira... como ya expliqué en mi anterior aportación.

Bastaría que una hermana de Elisabet se hubiese casado con un hermano de María... siendo la hermana de Elisabet de la tribu de Leví... y el hermano de María de la tribu de Judá... para que la hermana de Elisabet pasase a pertenecer a la tribu de Judá... o al revés... para que ya fuesen parientes Elisabet y María... perteneciendo Elisabet a la tribu de Leví... y María a la tribu de Judá... a la cual no solo pertenecía por ser descendiente de David... sino porque también Judá era la tribu de su marido y cabeza de familia.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-----------------------------------------------


Creo que está mas que claro que el que dice lo mismo que la Escritura... y por lo tanto defiende la verdad... soy yo... eso es evidente.

Pero si te consuela pensar que eres tú el que estás en la verdad... ese es el consuelo de los necios... que creyendo que van por buen camino... solo van a descubrir la realidad de la verdad cuando ya no haya remedio... sufriendo el desastre que se han buscado sin poder evitarlo por ser demasiado tarde.

Que yo sepa los cristianos de todos los tiempos han tenido claro lo que afirma la Escritura en este punto... de que Jesús es descendiente de David... y no puede ser de otra manera porque es lo que afirma la Escritura... y la única descendencia de Jesús en cuanto a la carne le viene por parte de María... como también afirma la Escritura... así que la Escritura y su testimonio te deja en evidencia delante de todos... como un hereje mentiroso... que pretende extraviar a las personas para perderlas... es decir... estás haciendo la obra del diablo y sirviendole con pasión.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Lo de la concepción sobrenatural del Jesús, no es escritura, sino un cuento chino que contradice frontalmente la enseñanza global de la escritura, introducido en dos documentos que los cristianos consideran escritura.

En este caso, tú eres una víctima más, de otra mentira: La inerrancia del libro que llamamos biblia, y de la quimera de que Dios no ha permitido nunca que nadie altere el texto bíblico. En el país de las fantasías mentales donde ustedes viven y desarrollan su fantástica fe, nadie le ha puesto las manos al texto bíblico para cambiarlo, y añadirle cosas, etc.

[SUP]8[/SUP]¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Jer.8
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Bueno...ese es tu juicio...!No me preocupa en lo más mínimo! Por cierto...el que llama a Lucas, Mateo a varios profetas y a Dios mismo mentirosos eres tu MINIYO, por cuanto todos ellos aseguran que Jesús desciende de David por medio de José y no de María. ¿Son herejes y mentirosos todos ellos e hicieron obra del diablo por haber escrito y enseñado así???

Dios te bendice!

Greivin.

-------------------------------------------------

NO... a quien llamo mentiroso y hereje con toda propiedad de lo que significan esas palabras... es a ti... y NO a Mateo y Lucas... basandome en lo que predicas y en el testimonio de tus propias palabras... las cuales están a disposición de todos los que las quieran leer.

Por cierto... el único que está aquí llamando mentiroso a Lucas cuando da testimonio de la concepción sobrenatural de Cristo por el poder del Espíritu Santo... eres tú... que lo niegas... y esto también es evidente a cualquiera que te haya leído... por lo tanto es a ti a quien acuso de hereje y mentiroso instrumento del diablo... y me baso en tu propio testimonio para ello.

Si no te dijeses cristiano no tendría que hablarte con tanta franqueza y dureza... pero para que nadie se llame a error respecto a quien eres tú... tengo que definirte con toda propiedad...


1 Timoteo5:20

A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman.

Tito 1:13

Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,


Cuando hago esto de reprender duramente y denunciar el pecado que reprendo... solo estoy obedeciendo a mi Señor Jesucristo para que sea prosperada su obra.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

No Oso, la genealogía bíblica de Jesús es esta:

Jesús de Nazaret no lo presentan como hijo de Eva, sino como hijo de Adam; no es el hijo de Sara, sino el hijo de Abraham, etc, etc, etc.

Adam
Set
Enós
Cainan
Mahalaleel
Jared
Enoc
Matusalén
Lamec
Noé
Sem
Arfaxad
Sala
Heber
Peleg
Reu
Serug
Nacor
Taré
Abram
Isaac
Jacob
Judá
Fares
Hezrón
Aram
Aminadab
Naasón
Salmón
Booz
Obed
Isaí
David
Salomón
Roboam
Abías
Asa
Josafat
Joram
Uzías
Jotam
Acaz
Ezequías
Manasés
Amón
Josías
Jeconías
Salatiel
Zorobabel
Abiud
Eliaquim
Azor
Sadoc
Aquim
Eliud
Eleazar
Matán
Jacob
José
Jesús de Nazaret


Jajajajaja, eso es la mejor evidencia de que no tienes cómo defender tu creencia.
Ya te lo dije antes, María no cuenta para nada en determinar el derecho de Jesús al trono de David. El fruto de los lomos de José le dio el derecho.
Agrego esta por si a OSO no le basta con esa Genealogía:

"Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham. Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos. Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram. Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón. Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí. Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías. Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa. Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías. Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías. Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías. Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia. Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel. Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor. Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud. Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob; y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo." Mateo 1

Por cierto la mensión de María en esta genealogía lo es para asegurar la descendencia de David por parte de José y no de María...Por eso es que dice:

"...y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo"

Esta mención destaca a José como la conección genética de Jesús con David y no como muchos suponen que menciona a María por ser esta descendiente de David, lo cual es incomprobable por medio de la palabra escrita. Si así fuera la descendencia o la genealogía lo hubiera sido de María y sus descendientes y no de José y sus descendientes.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-------------------------------------------------

NO... a quien llamo mentiroso y hereje con toda propiedad de lo que significan esas palabras... es a ti... y NO a Mateo y Lucas... basandome en lo que predicas y en el testimonio de tus propias palabras... las cuales están a disposición de todos los que las quieran leer.

Por cierto... el único que está aquí llamando mentiroso a Lucas cuando da testimonio de la concepción sobrenatural de Cristo por el poder del Espíritu Santo... eres tú... que lo niegas... y esto también es evidente a cualquiera que te haya leído... por lo tanto es a ti a quien acuso de hereje y mentiroso instrumento del diablo... y me baso en tu propio testimonio para ello.

Si no te dijeses cristiano no tendría que hablarte con tanta franqueza y dureza... pero para que nadie se llame a error respecto a quien eres tú... tengo que definirte con toda propiedad...


1 Timoteo5:20

A los que persisten en pecar, repréndelos delante de todos, para que los demás también teman.

Tito 1:13

Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,


Cuando hago esto de reprender duramente y denunciar el pecado que reprendo... solo estoy obedeciendo a mi Señor Jesucristo para que sea prosperada su obra.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Déjate de maldiciones y muestra o demuestra de la misma forma que cualquiera puede demostrar con la palabra escrita, por medio de un sinúmero de pasajes... que Jesús desciende de David por medio de José, tal y como estaba profetizado de El, que María es esa conección de descendencia, sino calla, porque aunque no lo aceptes, si no lo demuestras, llamas a todos los que si lo pueden hacer y lo hicieron en la palabra escrita, que es José el que le da la descendencia de David a Jesús tal y como lo muestra la escritura.

Tus maldiciones sobran, porque no he compratido yo aquí sino lo que está escrito. A diferencia tuya que ni siquiera te atreves a traer lo que en el catecismo aprendiste y que sigues creyendo es la verdad!!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Lo de la concepción sobrenatural del Jesús, no es escritura, sino un cuento chino que contradice frontalmente la enseñanza global de la escritura, ...

-----------------------------------------------

Esto solo lo puede afirmar un hereje mentiroso... que es instrumento del diablo... por eso te señalo como tal... y pongo como testimonio contra ti... tus propias palabras.

Nunca se ha oído que ningún apóstol o profeta de Jesucristo haya cuestionado la paternidad sobrenatural de Dios Padre sobre su Hijo Jesucristo... pero ahora viene un idiota... a tratar de hacernos idiotas a los demás...


Idiota

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.


Las acepciones del termino Idiota nº 2 y 3 te definen perfectamente como un idiota... que se cree que los demás son como él y le van a permitir semejantes idioteces.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Déjate de maldiciones y muestra o demuestra de la misma forma que cualquiera puede demostrar con la palabra escrita, por medio de un sinúmero de pasajes... que Jesús desciende de David por medio de José, tal y como estaba profetizado de El, que María es esa conección de descendencia, sino calla, porque aunque no lo aceptes, si no lo demuestras, llamas a todos los que si lo pueden hacer y lo hicieron en la palabra escrita, que es José el que le da la descendencia de David a Jesús tal y como lo muestra la escritura.

Tus maldiciones sobran, porque no he compratido yo aquí sino lo que está escrito. A diferencia tuya que ni siquiera te atreves a traer lo que en el catecismo aprendiste y que sigues creyendo es la verdad!!!

Dios te bendice!

Greivin.

-----------------------------------------------

Ya lo he demostrado... por lo tanto ya está hecho... nada mas tengo que hacer.

Y no son maldiciones... es el testimonio mismo de la Palabra de Dios... si lo quieres ignorar... es tu elección... yo ya hice lo que debía.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-----------------------------------------------

Esto solo lo puede afirmar un hereje mentiroso... que es instrumento del diablo... por eso te señalo como tal... y pongo como testimonio contra ti... tus propias palabras.

Nunca se ha oído que ningún apóstol o profeta de Jesucristo haya cuestionado la paternidad sobrenatural de Dios Padre sobre su Hijo Jesucristo... pero ahora viene un idiota... a tratar de hacernos idiotas a los demás...


Idiota

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.


Las acepciones del termino Idiota nº 2 y 3 te definen perfectamente como un idiota... que se cree que los demás son como él y le van a permitir semejantes idioteces.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Como una confirmación de la regla...al no poder argumentar con la palabra de Dios lo haces con el hígado...!!! Y te vuelcas en ofensas y descalificaciones contra aquellos que tratan de quitarte la venda religiosa que has tenido por tanto tiempo.

Recuerda Miniyo, no porque usted así lo declare, pasamos a ser lo que usted dice. Mas bien cuidado y tus maldiciones se vuelvan contra ti!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Como una confirmación de la regla...al no poder argumentar con la palabra de Dios lo haces con el hígado...!!! Y te vuelcas en ofensas y descalificaciones contra aquellos que tratan de quitarte la venda religiosa que has tenido por tanto tiempo.

Recuerda Miniyo, no porque usted así lo declare, pasamos a ser lo que usted dice. Mas bien cuidado y tus maldiciones se vuelvan contra ti!!

Dios te bendice!

Greivin.

-----------------------------------------------

Mientras yo diga la verdad y la defienda... la verdad que es Jesucristo... me defenderá a mi...


2 Corintios 13:8

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-----------------------------------------------

Ya lo he demostrado... por lo tanto ya está hecho... nada mas tengo que hacer.

Y no son maldiciones... es el testimonio mismo de la Palabra de Dios... si lo quieres ignorar... es tu elección... yo ya hice lo que debía.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Cuando la serpiente inyectó su veneno, la condenación de los contradictores no se tarda, me refiero al duo blasfemo, pues sus afirmaciones son blasfemas, de manera que no sirve contestarles. Ya se les contestó:

9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho. 10 Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo, 11 sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio.
*
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

-----------------------------------------------

Mientras yo diga la verdad y la defienda... la verdad que es Jesucristo... me defenderá a mi...


2 Corintios 13:8

Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad.


Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Pero...¿Porqué entonces descalificas la verdad acerca de la descendencia de Jesús por parte de David? ¿Porqué descalificas a Lucas y la genealogía que presenta de José respecto a ser el padre de Jesús? ¿Porqué desechas la verdad profetizada desde la antiguedad? ¿Porque descalificas la verdad de la promesa de Dios a David? Y todas estas descalificaciones y desechar de la palabra para sostener una teoría que no tiene ningún fundamento bíblico sino tu interpretación y la tradición oral de religiosos y religiones de hombres que siguen el error??

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Cuando la serpiente inyectó su veneno, la condenación de los contradictores no se tarda, me refiero al duo blasfemo, pues sus afirmaciones son blasfemas, de manera que no sirve contestarles. Ya se les contestó:

9 Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones, y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho. 10 Al hombre que cause divisiones, después de una y otra amonestación deséchalo, 11 sabiendo que el tal se ha pervertido, y peca y está condenado por su propio juicio.
*
La genealogias de Cristo no son por o para demostrar ninguna ley, sino de donde y por medio de quien nacería el Cristo. ¿Tu también sostienes la teoría de que María es por donde Jesús es descendiente de David? Si es así...demuéstralo con la escritura...y demusetra su benealogía, que no es por ley sino por derecho y sujeta a una promesa de Dios, que ustedes quieren invalidar para validar su tradición y su religiosidad heredada por el catecismo católico, el cual sigue todavía corriendo por su entendimiento!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

Agrego esta por si a OSO no le basta con esa Genealogía:

"Jesucristo, hijo de David, hijo de Abraham. Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos. Judá engendró de Tamar a Fares y a Zara, Fares a Esrom, y Esrom a Aram. Aram engendró a Aminadab, Aminadab a Naasón, y Naasón a Salmón. Salmón engendró de Rahab a Booz, Booz engendró de Rut a Obed, y Obed a Isaí. Isaí engendró al rey David, y el rey David engendró a Salomón de la que fue mujer de Urías. Salomón engendró a Roboam, Roboam a Abías, y Abías a Asa. Asa engendró a Josafat, Josafat a Joram, y Joram a Uzías. Uzías engendró a Jotam, Jotam a Acaz, y Acaz a Ezequías. Ezequías engendró a Manasés, Manasés a Amón, y Amón a Josías. Josías engendró a Jeconías y a sus hermanos, en el tiempo de la deportación a Babilonia. Después de la deportación a Babilonia, Jeconías engendró a Salatiel, y Salatiel a Zorobabel. Zorobabel engendró a Abiud, Abiud a Eliaquim, y Eliaquim a Azor. Azor engendró a Sadoc, Sadoc a Aquim, y Aquim a Eliud. Eliud engendró a Eleazar, Eleazar a Matán, Matán a Jacob; y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo." Mateo 1

Por cierto la mensión de María en esta genealogía lo es para asegurar la descendencia de David por parte de José y no de María...Por eso es que dice:

"...y Jacob engendró a José, marido de María, de la cual nació Jesús, llamado el Cristo"

Esta mención destaca a José como la conección genética de Jesús con David y no como muchos suponen que menciona a María por ser esta descendiente de David, lo cual es incomprobable por medio de la palabra escrita. Si así fuera la descendencia o la genealogía lo hubiera sido de María y sus descendientes y no de José y sus descendientes.

Dios te bendice!

Greivin.

Sobrevivió una evidencia que a los creadores del Marialis Cultus se les pasó suprimir:


[SUP]16[/SUP]y Jacob engendró a José, José con quien estaba desposado María la virgen, engendró a Jesús, llamado el Cristo. Mt.1:16 (Sinaitic Syriac)