LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

polvo del suelo? y que hay de los que murieron en el mar, y los peces/vida marina se los comieron? ademas el polvo del suelo no tiene dna humano, los atomos de carbono hidrogeno, nitrogeno, oxigeno que lo conformaban formaron otros compuestos, esa informacion se perdio

Rev.20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él, y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos [...]

Sal.147: 4 Está contando el número de las estrellas;
a todas las llama por [sus] nombres.

5 Nuestro Señor es grande y es abundante en poder;
su entendimiento es superior a lo que se puede relatar.

polvo del suelo? y que hay de los que murieron en el mar, y los peces/vida marina se los comieron? ademas el polvo del suelo no tiene dna humano, los atomos de carbono hidrogeno, nitrogeno, oxigeno que lo conformaban formaron otros compuestos, esa informacion se perdio

Te estás olvidando de que Dios no vuelve a tomar los elementos del cuerpo anterior,si no todo lo contrario, Dios creará un nuevo cuerpo de los elementos del polvo del suelo implantando la personalidad anterior que tenía tal persona.

Dios se recuerda de toda aquella persona que ha vivido en el planeta tierra.

Isaías 40:25,26 "Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? dice el Santo.Levanten los ojos a lo alto y vean.¿Quién ha creado estas cosas?
Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número,todas las cuales él llama aun por nombre.Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna de ellas falta"

Nunca deja de existir. Es una cosa de física básica: todo se transforma, nada se pierde.

el cuerpo deja de existir, los elementos que lo componen son los que permanecen, si yo cojo una mesa o una silla de madera y la desarmo no hay mas silla o mas mesa, lo que queda es una pila de madera

al morir, el cuerpo se descompone, las estructuras que lo componenen se desintegran y los elementos quimicos forman otros compuestos en el suelo , el agua, la cadena alimentaria, la atmosfera etc

ademas a lo largo de nuestra vida estamos en constante reciclaje de dichos elementos en lo que asimilamos/excretamos , reciclaje de las esctructuras del cuerpo a diferentes niveles etc

Dios no va "rastrear" cada atomo que pertenecio al cuerpo de alguien y traerlo de regreso,eso es absurdo

el cuerpo deja de existir, los elementos que lo componen son los que permanecen, si yo cojo una mesa o una silla de madera y la desarmo no hay mas silla o mas mesa, lo que queda es una pila de madera

al morir, el cuerpo se descompone, las estructuras que lo componenen se desintegran y los elementos quimicos forman otros compuestos en el suelo , el agua, la cadena alimentaria, la atmosfera etc

ademas a lo largo de nuestra vida estamos en constante reciclaje de dichos elementos en lo que asimilamos/excretamos , reciclaje de las esctructuras del cuerpo a diferentes niveles etc

Dios no va "rastrear" cada atomo que pertenecio al cuerpo de alguien y traerlo de regreso,eso es absurdo

¿Sabías que toda la información necesaria para recrear a la humanidad entera, la información de sus ADNs, cabe en una pequeña capa de polvo en una cucharita?

Te estás olvidando de que Dios no vuelve a tomar los elementos del cuerpo anterior,si no todo lo contrario, Dios creará un nuevo cuerpo de los elementos del polvo del suelo implantando la personalidad anterior que tenía tal persona.

Dios se recuerda de toda aquella persona que ha vivido en el planeta tierra.

Isaías 40:25,26 "Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? dice el Santo.Levanten los ojos a lo alto y vean.¿Quién ha creado estas cosas?
Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número,todas las cuales él llama aun por nombre.Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna de ellas falta"

en ninguna parte de la biblia dice esa tonteria que en la resurreccion de los muertos Dios va a usar polvo de la tierra

¿Sabías que toda la información necesaria para recrear a la humanidad entera, la información de sus ADNs, cabe en una pequeña capa de polvo en una cucharita?

supongamos que eso sea cierto , que rayos tiene que ver con lo que yo estoy hablando con creyente x? LOL

Así es.

Cuando uno no quiere creer algo, puede decir que es absurdo, que es una locura, etc.

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

¿Qué hay en los sepulcros?

Así es.

Cuando uno no quiere creer algo, puede decir que es absurdo, que es una locura, etc.

Jua 5:28 No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz;

¿Qué hay en los sepulcros?

es absurdo porque es imposible, que pasa cuando hay atomos que han "pertenecido" a varias personas, los elementos se reciclan y es probablemente que eso sea no un caso aislado, o atomos que esten en la vegetacion/animales, en la resurreccion va desintegras la flora y fauna que tengan esos atomos previamente usados por humanos para "retornarlos" o va a desintegrar a juanito para resucitar a pedrito? no creo

es un sistema de reciclaje donde los elementos estan constantemente... reciclandose lol

es absurdo porque es imposible, que pasa cuando hay atomos que han "pertenecido" a varias personas, los elementos se reciclan y es probablemente que eso sea no un caso aislado, o atomos que esten en la vegetacion/animales, en la resurreccion va desintegras la flora y fauna que tengan esos atomos previamente usados por humanos para "retornarlos" o va a desintegrar a juanito para resucitar a pedrito? no creo

es un sistema de reciclaje donde los elementos estan constantemente... reciclandose lol

Cuando algo haya pertenecido a dos personas obviamente se va a tomar solo para una. Además no sé si va a tomar todo.
Las plantas y todo lo demás no importa, ellas no van a ser resucitadas.

No, no es imposible.

¿Cuál es tu posición en cuanto a este tema Greivin?

La que debe tener todo creyente que apoya, cree y predica lo escrito...Que Jesús es el mesías y que por tanto en el se cumple la promesa a Israel y en especial a David hecha por Dios, de que un hijo suyo se sentaría en el trono de Israel para siempre como Rey de Reyes y Se;or de se;ores. Y que su concepción se daría por obra y gracia del Espíritu Santo y que seria llamado Hijo del Altísimo.

Es que puede haber otra????.

Dios te bendice!

Greivin.

La que debe tener todo creyente que apoya, cree y predica lo escrito...Que Jesús es el mesías y que por tanto en el se cumple la promesa a Israel y en especial a David hecha por Dios, de que un hijo suyo se sentaría en el trono de Israel para siempre como Rey de Reyes y Se;or de se;ores. Y que su concepción se daría por obra y gracia del Espíritu Santo y que seria llamado Hijo del Altísimo.

Dios te bendice!

Greivin.

No sólo que era llamado, el mismo decía que Dios era su propio Padre.

¿Qué dices, era Hijo de Dios o no?

No podemos saber exactamente cuál será el método en que Dios re-creará a las personas muertas.
Pudiera ser de ambas formas:

1)Dios recupera alguna información del difunto, por ejemplo en una muestra de ADN, lo recrea y otorga su 'personalidad' entera, lo cual no es imposible para ÉL, o

2)lo recrea de la nada, pero partiendo de la información "virtual" que contienen sus libros figurativos (o relaes ... para Él), lo cual tampoco es imposible.

Discutir sobre ese asunto sería eterno. Hablar dogmáticamente sobre una alternativa o la otra es sencillamente atrevido, pues de cualquier manera la verdad sobre ese asunto pertenece a Dios y a Cristo, quien tiene las llaves de la muerte y el Hades y sacará a los muertos de allí, y hasta del mar, etc.

Marcar la opción correcta:

a) [ ] Mat 28:6 No está aquí, pues ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

b) [ ] Mat 28:6 Aquí está su cuerpo viejo, pero él no está aquí porque ha resucitado, como dijo. Venid, ved el lugar donde fue puesto el Señor.

No sólo que era llamado, el mismo decía que Dios era su propio Padre.

¿Qué dices, era Hijo de Dios o no?
Acaso no dices tu mismo que Dios es tu Padre??? Crees que lo es o simplemente repites religiosamente lo que otros creen???.

Por supuesto que Jesucristo es Hijo de Dios!!!! Y así lo creo yo con todo mi corazón. Pero jamas diría que o me opondría a creer que es Hijo de David, pues así también lo dice la escritura.

Acaso por ser hijo yo de mi padre terrenal dejo de ser hijo de Dios??? De igual forma, Jesús no deja de ser Hijo de Dios por aceptar que en el se cumple la promesa hecha por Dios a David y que por tanto tambien es su hijo, lo cual el mismo nunca negó.

Dios te bendice!

Greivin.

Dios te bendice!

Greivin.

jajaja

a ver greivin

Confiesa que no crees en la CONCEPCION milagrosa de Cristo en la VIRGEN MARIA
relatada en MATEO

O bien desmientelo ..

Pero por favor no sea tan ambiguo que ya te conocemos ..

Acaso no dices tu mismo que Dios es tu Padre??? Crees que lo es o simplemente repites religiosamente lo que otros creen???.

Por supuesto que Jesucristo es Hijo de Dios!!!! Y así lo creo yo con todo mi corazón. Pero jamas diría que o me opondría a creer que es Hijo de David, pues así también lo dice la escritura.

Acaso por ser hijo yo de mi padre terrenal dejo de ser hijo de Dios??? De igual forma, Jesús no deja de ser Hijo de Dios por aceptar que en el se cumple la promesa hecha por Dios a David y que por tanto tambien es su hijo, lo cual el mismo nunca negó.

Dios te bendice!

Greivin.

La forma en que Jesucristo fue hijo de Dios y la que soy yo son diferentes.

Yo soy hijo de Dios porque tengo la simiente espiritual de Dios en mí, que es el espíritu santo de Dios, que es dado como simiente en esta época de la era de Gracia como en ninguna otra época antes (ni siquiera Adán lo tuvo así).

Cristo no tuvo el espíritu santo de Dios como simiente, él tuvo el espíritu santo sobre él, como también lo tuvieron otros hombres en el A.T., e inclusive Adán.

Ellos si pecaban, si se apartaban de Dios, perdían el espíritu santo, porque no era simiente, ni era un don tampoco.

Hoy día no se puede perder el espíritu santo, así como tampoco puedes perder la simiente de tu padre terrenal, que te hace hijo suyo. Perder el espíritu santo sería dessalvarse, pero no es posible.

Jesucristo no fue hijo de Dios de esa manera, fue hijo de Dios porque su madre concibió de forma sobrenatural, por obra de Dios.

En cuanto a ser descendiente de David, yo también lo creo así, porque así lo dice la Biblia, la cosa es como explicarlo, ya que al ser hijo de Dios no tuvo entonces padre natural sanguíneo, y ahí está el tema.

Saludos.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>EN-US</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:50%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} </style> <![endif]--> David, los seguidores del Mesías mencionaron y escribieron muchísimas cosas, la gran mayoridad de ellas son consideradas escritos apócrifos. Seamos más específicos, ni Jesús de Nazaret, ni sus apóstoles mencionan Isaías 7 ni de pasada. En ese capítulo nunca nadie vio relación con el Mesías esperado, hasta no se sabe quien, lo puso en dos de los muchos “evangelios”.

Creo que tendrás que probar eso y ademas justificar la fotografía del mensaje 220, por que a decir verdad, me estoy sintiendo tentado a votar en su contra, y ya no por su criterio sobre la negación del nacimiento virginal, aspecto que me parece irrelevante, sino, por el hecho de que si usted está negando la veracidad del NT, bajo premisas interpretativas inventadas por usted, de que este fue inventado por lo hombres y que lo que plantean es un cuento chino, entonces usted ha comenzado, sino lo ha hecho ya, a negar al Mesianidad de Nuestro Sr Yahshua, y por ende, se convierte usted en el Anti-Mesías mencionado en 1 de Juan Cap. 2.

Y digo que ha comenzado a negar la Mesianidad de Nuestro Señor, por el simple hecho de que lo único que nos demuestra a nosotros hoy que Él Sea el Mesías, y que por medio de Su sangre obtenemos salvación, usted deja de ser no solo creyente, sino que también Su salvación se pierde, por lo menos eso es lo que El N.T. dice, y ya que usted niega la veracidad de este...

Medite antes de responderme. Aquí le expongo lo que dice la 1ra carta de Juan 2, por si su repulsión al NT le impide abrirlo y leerlo;

18Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anti-Mesias viene, así ahora han surgido muchos anti-Mesias; por esto conocemos que es el último tiempo. 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.
20Vosotros tenéis la unción del Santo y conocéis todas las cosas. 21Os he escrito, no porque seáis ignorantes de la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Yahshua es el Mesias? Este es el anti-Mesias, pues niega al Padre y al Hijo. 23Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre.

David

Repito el mensaje por errores en el anterior, que no permiten su total comprensión;

Creo que tendrás que probar eso y ademas justificar la fotografía del mensaje 220, por que a decir verdad, me estoy sintiendo tentado a votar en su contra, y ya no por su criterio sobre la negación del nacimiento virginal, aspecto que me parece irrelevante, sino, por el hecho de que si usted está negando la veracidad del NT, bajo premisas interpretativas inventadas por usted, de que este fue inventado por lo hombres y que lo que plantean es un cuento chino, entonces usted ha comenzado, sino NO lo ha hecho ya, a negar al Mesianidad de Nuestro Sr Yahshua, y por ende, se convierte usted en el Anti-Mesías mencionado en 1 de Juan Cap. 2.

Y digo que ha comenzado a negar la Mesianidad de Nuestro Señor, por el simple hecho de que lo único que nos demuestra a nosotros hoy que Él Sea el Mesías, y que por medio de Su sangre obtenemos salvación es ese NT que usted está pisoteando con argumentaciones como estas; "En ese capítulo nunca nadie vio relación con el Mesías esperado, hasta no se sabe quien, lo puso en dos de los muchos “evangelios”.",
Usted, bajo esta premisa, deja de ser no solo creyente en el Mesias, sino que también Su salvación se pierde, por lo menos eso es lo que El N.T. dice, y ya que usted niega la veracidad de este...

Medite antes de responderme. Aquí le expongo lo que dice la 1ra carta de Juan 2, por si su repulsión al NT le impide abrirlo y leerlo;

18Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anti-Mesias viene, así ahora han surgido muchos anti-Mesias; por esto conocemos que es el último tiempo. 19Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros, porque si hubieran sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestara que no todos son de nosotros.
20Vosotros tenéis la unción del Santo y conocéis todas las cosas. 21Os he escrito, no porque seáis ignorantes de la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. 22¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Yahshua es el Mesias? Este es el anti-Mesias, pues niega al Padre y al Hijo. 23Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo tiene también al Padre.

David

Creo que tendrás que probar eso y ademas justificar la fotografía del mensaje 220, por que a decir verdad, me estoy sintiendo tentado a votar en su contra, y ya no por su criterio sobre la negación del nacimiento virginal, aspecto que me parece irrelevante, sino, por el hecho de que si usted está negando la veracidad del NT, bajo premisas interpretativas inventadas por usted, de que este fue inventado por lo hombres y que lo que plantean es un cuento chino, entonces usted ha comenzado, sino lo ha hecho ya, a negar al Mesianidad de Nuestro Sr Yahshua, y por ende, se convierte usted en el Anti-Mesías mencionado en 1 de Juan Cap. 2.

Y digo que ha comenzado a negar la Mesianidad de Nuestro Señor, por el simple hecho de que lo único que nos demuestra a nosotros hoy que Él Sea el Mesías, y que por medio de Su sangre obtenemos salvación, usted deja de ser no solo creyente, sino que también Su salvación se pierde, por lo menos eso es lo que El N.T. dice, y ya que usted niega la veracidad de este...

David

Mensaje # 220
LEAL%20ATEO.jpg

La forma en que Jesucristo fue hijo de Dios y la que soy yo son diferentes.

Yo soy hijo de Dios porque tengo la simiente espiritual de Dios en mí, que es el espíritu santo de Dios, que es dado como simiente en esta época de la era de Gracia como en ninguna otra época antes (ni siquiera Adán lo tuvo así).

Cristo no tuvo el espíritu santo de Dios como simiente, él tuvo el espíritu santo sobre él, como también lo tuvieron otros hombres en el A.T., e inclusive Adán.

Ellos si pecaban, si se apartaban de Dios, perdían el espíritu santo, porque no era simiente, ni era un don tampoco.

Hoy día no se puede perder el espíritu santo, así como tampoco puedes perder la simiente de tu padre terrenal, que te hace hijo suyo. Perder el espíritu santo sería dessalvarse, pero no es posible.

Jesucristo no fue hijo de Dios de esa manera, fue hijo de Dios porque su madre concibió de forma sobrenatural, por obra de Dios.

En cuanto a ser descendiente de David, yo también lo creo así, porque así lo dice la Biblia, la cosa es como explicarlo, ya que al ser hijo de Dios no tuvo entonces padre natural sanguíneo, y ahí está el tema.

Saludos.
No tuvo padre natural sanguíneo??? Sabias que esto que has dicho es mas hereje que decir que su padre natural sanguíneo lo fue David???, Si el Cristo no hubiera tenido padre natural sanguíneo, no hubiera podido venir en carne y los que así creen, es porque no tienen al Espíritu Santo morando en ellos.

Decir que la carne de Cristo fue tomada de Maria en el ovulo de esta y que el espermatozoide que fecundo ese ovulo lo fue del Espíritu Santo, es como decir que lo que es espíritu puede ser carne o producir carne, lo cual es opuesto a lo que la escritura dice, o decir que la carne de Maria es la que desciende de David lo cual también lo desmiente la escritura. Pero lo peor de todo es que aun si la escritura apoyara la idea de que Maria sea la descendiente de David, aceptar que esa carne es santa y por tanto divina, es contradecir la escritura la cual es clara sobre que toda carne debe morir, como quedo claro con la muerte física de Cristo y confirmando que no hay carne santa ni tampoco se puede santificar la carne.

La carne de Cristo era igual a la carne de cualquier ser humano, sino no creemos así, en vano creemos.!!!!

No fue un dios espiritual el que murió en la cruz amigo Creyentex, si así hubiera sido el sacrificio de Cristo hubiera sido una pantomima espiritual. El que murió en la Cruz lo fue un hombre, el mas puro de todos los hombres, pero nacido de carne y sangre, por lo cual tuvo que ser glorificado para poder entrar al reino de los cielos, al igual que lo hará cualquier cuerpo que tenga la dicha de entrar allí también.

Cristo vino en carne y sangre y el reino de los cielos no se hereda con carne y sangre, por lo que la carne y sangre de Cristo murieron, como lo comprueba la escritura y como lo comprobó el centurión romano. Esa carne y esa sangre son herencia directa de David por medio de Jose, tal y como esta escrito. Si así no fuera, si así no lo creemos, hacemos a Dios mentiroso e invalidamos su palabra.

Dios te bendice!

Greivin.