Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS
Entonces mi estimado chaparrón...Tu crees que Jesús no era Hijo de Pepe (Jose) el Carpintero, sino solamente de Maria. ????
Porque de ser así...como dices una cosa dices otra, pues en otros temas has defendido la descendencia Dravídica de Jesús por parte de Jose, como lo muestra la escritura.
Pero mi estimado licenciado...Significa también esta tu nueva posición, que no crees lo que dice la escritura respecto a que el mesías seria descendiente de la casa de David, y que Dios mismo le llama, como muchos en Israel en aquellos sus días "Jesús Hijo de David" a lo cual Jesús nunca se opuso???
Ahora si que me llevo el chanfle contigo, no se si es que no hay de queso nomas de papa, y por eso nos estamos haciendo los tarugos.
Dios te bendice!
Greivin.
Biblia de Leal
Hch 9:19 Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo {el unico Apostol a quien Leal le cree} por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.
Saulo predica en Damasco
Hch 9:20 En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el de pepe el carpintero.
Rom 1:1
Salutación
Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios,
Rom 1:2 que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras,
Rom 1:3 acerca del hijo de pepe elcarpintero, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
Rom 1:4 que fue declarado Hijo de pepito el carpintero con poder, según el Espíritu de santidad, por la resurrección de entre los muertos,
2Co 1:19 Porque el Hijo de pepe el carpintero, Jesucristo, que entre vosotros ha sido predicado por nosotros, por mí, Silvano y Timoteo, no ha sido Sí y No; mas ha sido Sí en él;
Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de joseito el carpintero, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Efe 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de pepe, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Apo 2:18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de pepe, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
La "biblia" segun Leal, en azulitas.
Entonces mi estimado chaparrón...Tu crees que Jesús no era Hijo de Pepe (Jose) el Carpintero, sino solamente de Maria. ????
Porque de ser así...como dices una cosa dices otra, pues en otros temas has defendido la descendencia Dravídica de Jesús por parte de Jose, como lo muestra la escritura.
Pero mi estimado licenciado...Significa también esta tu nueva posición, que no crees lo que dice la escritura respecto a que el mesías seria descendiente de la casa de David, y que Dios mismo le llama, como muchos en Israel en aquellos sus días "Jesús Hijo de David" a lo cual Jesús nunca se opuso???
Ahora si que me llevo el chanfle contigo, no se si es que no hay de queso nomas de papa, y por eso nos estamos haciendo los tarugos.
Dios te bendice!
Greivin.