LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS

No, eso no es del linaje de David entonces. Ahora el que está promoviendo una herejía eres tú. ¿Abro un epígrafe?
No entiendo tu chateo ... favor de escribir mas calmadamente ..

Que herejia promuevo yo ... Que Jesus era del linaje de david aunque el fue HIJO de EL ESPIRI>TU SANTO ??

Anda abre lo que quieras que nada errado he dicho .. Y YO si creo en los evangelios .-

Bueno, por mi parte, como dije en otras oportunidades, no me dedico a hablar con paredes.

Y la experiencia me sigue dando la razón, que intentar dialogar con personas que son fanáticas cerradas, ciegas, que quieren creer con fe ciega a pesar de todas las evidencias y razones que se les muestren, es perder el tiempo. No sirve para absolutamente nada.

Son personas que o bien voluntariamente tienen sus capacidades mentales disminuidas o bien no les interesa un corno los asuntos de Dios y las Escrituras y están acá solo para molestar, porque no tienen nada más que hacer en sus vidas.
Es triste, muy triste, pero es lo que hay.

No entiendo tu chateo ... favor de escribir mas calmadamente ..

Que herejia promuevo yo ... Que Jesus era del linaje de david aunque el fue HIJO de EL ESPIRI>TU SANTO ??

Anda abre lo que quieras que nada errado he dicho .. Y YO si creo en los evangelios .-

Si no entiendes es posible que sea la primer opción entonces. Son los espíritus malos los que hacen que las personas no puedan pensar.

Bueno, por mi parte, como dije en otras oportunidades, no me dedico a hablar con paredes.

Y la experiencia me sigue dando la razón, que intentar dialogar con personas que son fanáticas cerradas, ciegas, que quieren creer con fe ciega a pesar de todas las evidencias y razones que se les muestren, es perder el tiempo. No sirve para absolutamente nada.

Son personas que o bien voluntariamente tienen sus capacidades mentales disminuidas o bien no les interesa un corno los asuntos de Dios y las Escrituras y están acá solo para molestar, porque no tienen nada más que hacer en sus vidas.
Es triste, muy triste, pero es lo que hay.

Ok toma un descanso que chatear tanto agota el cerebro

Una pregunta ...cuando Dios habla del LINAJE de la SERPIENTE y del LINAJE de la MUJER

Usa la misma palabra el griego SPERMATO

Tiene spermato LA MUjer ?? Segun tu teoria biologica

Otra cosa ... finalmente Jesus de cual SPERMATO es de ABRAHAM o de DAVID ... si es como tu dices

¿ de cual de los dos linajes es Jesucristo ? pues esta escrito que Jesus es Hijo de Abraham y tambien Hijo de David y por supuesto Hijo de ADAN

¡¿Como fue formado el adn del primer Adan ? de quien es la esperma alli ..

Yo creo que Jesus es SIMIENTE de DIOS ... y supuestamente Hijo de José y legitimamente un Hijo de David

Ok toma un descanso que chatear tanto agota el cerebro

Yo no estoy chateando, que te quede claro. Tal vez tú sí, y por eso no prestas atención.

Una pregunta ...cuando Dios habla del LINAJE de la SERPIENTE y del LINAJE de la MUJER

Usa la misma palabra el griego SPERMATO

Tiene spermato LA MUjer ?? Segun tu teoria biologica

Espermatos significa descendencia.
La serpiente tiene descendencia espiritual, la mujer carnal.

Y para que te quede más claro, la descendencia espiritual de la serpiente son hombres, son hombres que han nacido de su simiente, como también hay hombres que nacieron de la simiente de Dios.

Son hijos de sus padres biológicos, en la carne, y son hijos de sus padres espirituales, espiritualmente.
En cuanto a la simiente de la serpiente, es el pecado de blasfemia contra el espíritu santo.

Las simientes son irreversibles, por eso el pecado no es perdonable.

Un hijo de Dios tampoco puede dejar de ser hijo de Dios nunca. Por eso no puede "dessalvarse".

Otra cosa ... finalmente Jesus de cual SPERMATO es de ABRAHAM o de DAVID ... si es como tu dices

¿ de cual de los dos linajes es Jesucristo ? pues esta escrito que Jesus es Hijo de Abraham y tambien Hijo de David y por supuesto Hijo de ADAN

Jesucristo es descendencia de ambos, ya que David fue descendiente de Abraham.

¡¿Como fue formado el adn del primer Adan ? de quien es la esperma alli ..

Es hijo de Dios, por lo tanto descendiente de Dios. No hay esperma en ese caso. No debes asociar la palabra spermetos a la palabra castellana actual esperma. Son diferentes.
La palabra castellana significa el líquido del varón donde hay espermatozoides, la palabra griega es mucho más general y significa descendencia.
No te confundas por la similitud de las palabras, los significados no son los mismos.

Yo creo que Jesus es SIMIENTE de DIOS ... y supuestamente Hijo de José y legitimamente un Hijo de David

Yo creo que es simiente de Dios por ser su Hijo, descendiente directo de Dios por ser Dios su Progenitor, pero también descendiente según la carne de David por medio de María su madre. E hijo legal de José, por medio del cual heredó el trono de David.

Saludos.

David, esa clase de insultos son BIBLICOS, el mismo Cristo se involucro en este tira tira, los fariseos le decian que el tenia demonio, y Cristo le respondia que eran unos hijos del diablo hipocritas, raza de serpientes etc

ahora bien muchas veces esta forma de intercambiar en el foro, se convierten en adhominems cuando son gratuitos o injustificados

tambien el abuso de estos "insultos" se vira en contra de la propia credibilidad del forista que los hace

todo esto forma parte de la libre expresion en un foro, y nadie deberia de tomar estas cosas de manera personal, a mi me da gracia si me dicen cosas asi, porque los veo desesperados sin argumentos

deja a hesed o quien sea con sus diatribas, mientras no diga malas palabras u obscenidades no le veo problema

^^^^
*off topic

David, esa clase de insultos son BIBLICOS, el mismo Cristo se involucro en este tira tira, los fariseos le decian que el tenia demonio, y Cristo le respondia que eran unos hijos del diablo hipocritas, raza de serpientes etc

1Pe 2:22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
1Pe 2:23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;

Hummm, no sé si se podrían considerar insultos...
Creo que cuando dijo que eran hijos del diablo, es porque sabía que lo eran. Pero eso se sabe solo por revelación.

Cuando dijo que eran hipócritas, es porque eran hipócritas.

Cuando dijo generación de vívoras, es porque figurativamente eran así.

También se podría haber callado y no decirles lo que eran, pero se los dijo. ¿Cuál es el provecho en hacerlo? No sé. ¿Descargarse? No sé. Era humano.
Es todo un tema...

Efe 4:26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

Ahí te fuiste por la tangente, te pedí evidencia bíblica que los 27 libros del NT fueron inspirados por Dios, y me sales con que los llamados padres de la iglesia citaron varios de ellos. ¿Tanto trabajo les cuesta reconocer que no tienen ni una sola evidencia de que los 27 libros del NT fueron inspirados por Dios?

El evangelio que se le encomendó al apóstol Pablo le fue dado por revelación; pero aun más, las palabras que usó para transmitir esa revelación, fueron escogidas por el Espíritu. ¿Evidencias?

<sup>11</sup>Mas os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre;<sup> 12</sup>pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo. Gal. 1

Las otras evidencias de que el evangelio predicado por Pablo fue revelado por Dios, son las más de cincuenta verdades que han llegado a nosotros solamente mediante este evangelio revelado.

ese texto no prueba nada

ni tu "canon particular' de 13 libros revelados del NT, ni siquiera que lo que este escrito en el texto lo haya dicho pablo

si por textos aislados nos llevamos lo que escribio Juan tambien es "revelado"

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan Rev 1:1

si por textos aislados nos guiamos lo que escribio Pablo no fue revelado sino inspirado (segun tu distincion de terminos)porque las cosas que sabia no las tenia claras

Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.1 Cor 13:12

ningun libro del apostol pablo trae un catalogo de los libros/cartas que el escribio, la autenticidad del canon del NT no esta en NT, fue un acto providencial de Dios que uso las generaciones de creyentes postapsotolicos para crsitalizarlo

tu eliminacion de los escritos no paulinos es totalmente arbitraria porque no existe evidencia interna en dichos escritos para declararlos revelados/superiores contra los otros libros del NT

el tema de este epigrafe de tu rechazo de la concepcion sobrenatural, es solo un sintoma de tu verdadero problema, rechazo de mas de la mitad del NT como inspirado/revelado, especialmente los 4 evangelios que son el fundamento del NT, porque contienen la vida y las enzenanazas de Jesus que son mas importantes que los escritos de Pablo

1Pe 2:22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;
1Pe 2:23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;

Hummm, no sé si se podrían considerar insultos...
Creo que cuando dijo que eran hijos del diablo, es porque sabía que lo eran. Pero eso se sabe solo por revelación.

Cuando dijo que eran hipócritas, es porque eran hipócritas.

Cuando dijo generación de vívoras, es porque figurativamente eran así.

También se podría haber callado y no decirles lo que eran, pero se los dijo. ¿Cuál es el provecho en hacerlo? No sé. ¿Descargarse? No sé. Era humano.
Es todo un tema...

Efe 4:26 Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo,

llamar a alguien, sepiente, raza de vivoras es un insulto corte por donde se corte, eran insultos justificados, porque los enemigos de cristo eran como reptiles venenosos al acecho, pero el podia haber usado un lenguaje menos incendiario, pero anyway ese posteo esta off topic porque me equivoque de pigrafe

Cambias de opinión en cada mensaje.

Irrelevante o no, no sería su descendiente.

Se dice ADN (DNA es en inglés).

cuando Dios traiga a la existencia un ser humano en la resurreccion DE LA NADA(exnihilo) es o no va a ser la misma persona que murio?

de la misma forma puede crear un descendiente de una persona exnihilo, sencillo

ademas yo no he cambiado nada,

^^^^
*off topic

jajaja ... a propósito de off topic hubo en Japón un mega terremoto y hay 20 países en estado de alerta pues se nos viene la ola tsunamica

No me gusta para nada eso ya que Chile esta en la misma linea ... posiblemente haya aca también un mega terremoto en Arica grado 9

Se espera y esto no es ninguna buena señal

el tema de este epigrafe de tu rechazo de la concepcion sobrenatural, es solo un sintoma de tu verdadero problema, rechazo de mas de la mitad del NT como inspirado/revelado, especialmente los 4 evangelios que son el fundamento del NT, porque contienen la vida y las enzenanazas de Jesus que son mas importantes que los escritos de Pablo

gizmondo_iceberg_macworld_expo.jpg

Sip esto solo es la punta del iceberg

cuando Dios traiga a la existencia un ser humano en la resurreccion DE LA NADA(exnihilo) es o no va a ser la misma persona que murio?

En la resurrección Dios no va a crear a las personas de la nada,si no de los elementos del polvo del suelo como creó Adán.

Dios se recuerda de todos aquellos que murieron y de cómo eran,y por lo tanto puede crear la misma persona con un nuevo cuerpo hecho del polvo del suelo.

Isaías 40:25,26 "Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? dice el Santo.Levanten los ojos a lo alto y vean.¿Quién ha creado estas cosas?
Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número,todas las cuales él llama aun por nombre.Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna de ellas falta"

Mat 19:26"Para los hombres esto es imposible,pero para Dios todas las cosas son posibles".

Ya lo hemos hablado antes. Lo hace partiendo de los restos del cuerpo viejo.

Si justamente yo decía que si no tuviera algo de mí, no podría pensar que soy yo, y tú me decías que había un sentido de identidad con el cuerpo... (tal vez te acuerdes).

En la resurrección Dios no va a crear a las personas de la nada,si no de los elementos del polvo del suelo como creó Adán.

Dios se recuerda de todos aquellos que murieron y de cómo eran,y por lo tanto puede crear la misma persona con un nuevo cuerpo hecho del polvo del suelo.

Isaías 40:25,26 "Pero ¿a quién pueden ustedes asemejarme para que yo sea hecho su igual? dice el Santo.Levanten los ojos a lo alto y vean.¿Quién ha creado estas cosas?
Es Aquel que saca el ejército de ellas aun por número,todas las cuales él llama aun por nombre.Debido a la abundancia de energía dinámica, porque él también es vigoroso en poder, ninguna de ellas falta"

Mat 19:26"Para los hombres esto es imposible,pero para Dios todas las cosas son posibles".

polvo del suelo? y que hay de los que murieron en el mar, y los peces/vida marina se los comieron? ademas el polvo del suelo no tiene dna humano, los atomos de carbono hidrogeno, nitrogeno, oxigeno que lo conformaban formaron otros compuestos, esa informacion se perdio

CADA SER HUMANO tiene su registro en un Libro --- ni un cabello esta olvidado ---

Dios nos traera de nuevo a la vida POR ESTE REGISTRO.

Ya lo hemos hablado antes. Lo hace partiendo de los restos del cuerpo viejo.

Si justamente yo decía que si no tuviera algo de mí, no podría pensar que soy yo, y tú me decías que había un sentido de identidad con el cuerpo... (tal vez te acuerdes).

de donde? hay casos donde el cuerpo viejo deja de existir, si eres incinerado, es solo un ejemplo, en estos casos Dios va recrear el cuerpo, no quedara otra opcion que exnihilo, ademas hay otras cosas que no son fisicas, las memorias, los manerismos, el lenguaje, las emociones todo esto viene exnihilo,porque al morir la persona, estos elementos dejan de existir

de donde? hay casos donde el cuerpo viejo deja de existir, si eres incinerado, es solo un ejemplo, en estos casos Dios va recrear el cuerpo, no quedara otra opcion que exnihilo, ademas hay otras cosas que no son fisicas, las memorias, los manerismos, el lenguaje, las emociones todo esto viene exnihilo,porque al morir la persona, estos elementos dejan de existir

Nunca deja de existir. Es una cosa de física básica: todo se transforma, nada se pierde.