Re: LA HEREJIA DEL FORERO LEAL : JOSE ES EL PADRE BIOLOGICO DE JESÚS
Ok toma un descanso que chatear tanto agota el cerebro
Yo no estoy chateando, que te quede claro. Tal vez tú sí, y por eso no prestas atención.
Una pregunta ...cuando Dios habla del LINAJE de la SERPIENTE y del LINAJE de la MUJER
Usa la misma palabra el griego SPERMATO
Tiene spermato LA MUjer ?? Segun tu teoria biologica
Espermatos significa descendencia.
La serpiente tiene descendencia espiritual, la mujer carnal.
Y para que te quede más claro, la descendencia espiritual de la serpiente son hombres, son hombres que han nacido de su simiente, como también hay hombres que nacieron de la simiente de Dios.
Son hijos de sus padres biológicos, en la carne, y son hijos de sus padres espirituales, espiritualmente.
En cuanto a la simiente de la serpiente, es el pecado de blasfemia contra el espíritu santo.
Las simientes son irreversibles, por eso el pecado no es perdonable.
Un hijo de Dios tampoco puede dejar de ser hijo de Dios nunca. Por eso no puede "dessalvarse".
Otra cosa ... finalmente Jesus de cual SPERMATO es de ABRAHAM o de DAVID ... si es como tu dices
¿ de cual de los dos linajes es Jesucristo ? pues esta escrito que Jesus es Hijo de Abraham y tambien Hijo de David y por supuesto Hijo de ADAN
Jesucristo es descendencia de ambos, ya que David fue descendiente de Abraham.
¡¿Como fue formado el adn del primer Adan ? de quien es la esperma alli ..
Es hijo de Dios, por lo tanto descendiente de Dios. No hay esperma en ese caso. No debes asociar la palabra spermetos a la palabra castellana actual esperma. Son diferentes.
La palabra castellana significa el líquido del varón donde hay espermatozoides, la palabra griega es mucho más general y significa descendencia.
No te confundas por la similitud de las palabras, los significados no son los mismos.
Yo creo que Jesus es SIMIENTE de DIOS ... y supuestamente Hijo de José y legitimamente un Hijo de David
Yo creo que es simiente de Dios por ser su Hijo, descendiente directo de Dios por ser Dios su Progenitor, pero también descendiente según la carne de David por medio de María su madre. E hijo legal de José, por medio del cual heredó el trono de David.
Saludos.