La Guerra Celestial

Re: La Guerra Celestial

Quizas, deberiamos delimitar el significado principal del termino EXTRATERRESTRE. Al menos, por la unica razon y motivo de que, las Sagradas Escrituras hacen mencion de " extrañas visiones " de hombres de Dios, y que, perfectamente, podrian entrar en los que muchas personas creen, piensan y entienden que podria ser la " vision de algo que proviene desde fuera del globo terraqueo ".

De hecho, no es la primera vez ni, seguramente, la ultima donde algunas porciones del libro de Isaias, de Ezequiel y del Apocalipsis de Juan han sido interpretadas bajo esta misma creencia de estar narrando la vision de algo que procede de fuera de nuestro planeta.

Mas, lo que si que es cierto, tal y como escribe nuestro amigo Carlos es que, de ninguna de las maneras, la imaginacion humana puede siquiera recrear mentalmente los extraordinarios y asombrosos " tesoros " que Dios tiene preparados para todas aquellas personas que le aman, y que han creido en su Palabra. Y es por esta misma razon que puedo suponer ,y tambien entender, que cuando el Señor haga descender de los cielos su Santa Ciudad, la Jerusalem Celestial, esta nacera fuera de nuestro planeta. O, lo que es lo mismo, el origen de la Jerusalem Celestial estara fuera de nuestro planeta, la Tierra.

Yo, por lo menos utilizo el término extraterrestre refiriéndome a seres venidos de otros planetas en naves espaciales.
Pienso que los antiguos no eran tontos, podían perfectamente diferenciar entre artefactos materiales como cohetes o platillos voladores y seres espirituales. Dios es espíritu y sus ángeles son espíritus. La carne y el espíritu son realidades distintas que no se manifiestan en el mismo plano, creo yo.

Pensando en esto, se me ocurre que quizá Energyangels crea que la espada de fuego que protegía el camino del Jardín del Edén sea una espada jedi.

Saludos.
 
Re: La Guerra Celestial


Yo, por lo menos utilizo el término extraterrestre refiriéndome a seres venidos de otros planetas en naves espaciales.
Pienso que los antiguos no eran tontos, podían perfectamente diferenciar entre artefactos materiales como cohetes o platillos voladores y seres espirituales. Dios es espíritu y sus ángeles son espíritus. La carne y el espíritu son realidades distintas que no se manifiestan en el mismo plano, creo yo.

Pensando en esto, se me ocurre que quizá Energyangels crea que la espada de fuego que protegía el camino del Jardín del Edén sea una espada jedi.

Saludos.


Pues, quizas, ese seal el mayor problema a la hora de entender, cabalmente, la palabra " EXTRATERRESTRE " sr. Carlos. Y es que no se puede obviar una realidad tan grande y manifiesta como que el termino " extraterrestre " ha perdido gran parte de su original significado. Y todo ello, claro esta, debido al sumo desgaste que de este termino han hecho novelas, peliculas, y demas series de ciencia ficcion. Y es que, como alguna que otra vez he comentado en este foro, al fuerza de repetir, y repetir, una mentira esta acaba haciendose realidad en la mente de las personas que escuchan dicha mentira continuadamente y durante años.

¿ O, acaso, una persona normal, de estudios medios normales y de una masa encefalica normal para lo que se lleva actualmente suele llamar a un vulgar meteorito; pedrusco extraterrestre ? No, no, pues, la propia y manipulada mente de una persona normal de nuestro tiempo siempre asociara la palabra extraterrestre a la extraña figura de un humanoide cabezon y de color verde pistacho; y cuando, en verdad, esa vision imaginada por el subsconsciente jamas fue vista en la realidad vivida de ningun ser humano; o , al menos, no esta cientificamente demostrado.

Por tanto, ¿ Si de verdad desconocemos la verdadera realidad del termino estraterrestre, como podemos estar tan seguros de lo que encierra, y no encierra, esta realidad tan esquiva como dificil de observar ?

Sinceramente, creo que, por lo menos, deberiamos de ser un poquito mas humildes en cuanto a nuestros comentarios y demas opiniones sobre lo que puedan pensar, o imaginar, el resto de las personas. O, cuando menos, tratar lo maximo posible el hacer conjeturas y demas frases y opiniones sarcasticas, burlonas y escarnecedoras de las ideas y pensamientos de aquellas personas que tienen a bien el compartirlas con nosotros.
 
Re: La Guerra Celestial

Pues, quizas, ese seal el mayor problema a la hora de entender, cabalmente, la palabra " EXTRATERRESTRE " sr. Carlos. Y es que no se puede obviar una realidad tan grande y manifiesta como que el termino " extraterrestre " ha perdido gran parte de su original significado. Y todo ello, claro esta, debido al sumo desgaste que de este termino han hecho novelas, peliculas, y demas series de ciencia ficcion. Y es que, como alguna que otra vez he comentado en este foro, al fuerza de repetir, y repetir, una mentira esta acaba haciendose realidad en la mente de las personas que escuchan dicha mentira continuadamente y durante años.

Ok, cierto es que uno es el significado etimológico de las palabras y otro es el significado que se le da de acuerdo a un contexto determinado.
Extraterrestre, etimológicamente significa: extra, fuera, terrestre, tierra, es decir, fuera de la tierra. Sin embargo la palabra extraterrestre se utiliza para designar "ovnis", "platillos voladores", "marcianos", "alienígenas", etc. Este es el significado más usado para la palabra extraterrestre y ése es el que debo usar porque es el que la mayoría de las personas aplican.

¿ O, acaso, una persona normal, de estudios medios normales y de una masa encefalica normal para lo que se lleva actualmente suele llamar a un vulgar meteorito; pedrusco extraterrestre ? No, no, pues, la propia y manipulada mente de una persona normal de nuestro tiempo siempre asociara la palabra extraterrestre a la extraña figura de un humanoide cabezon y de color verde pistacho; y cuando, en verdad, esa vision imaginada por el subsconsciente jamas fue vista en la realidad vivida de ningun ser humano; o , al menos, no esta cientificamente demostrado.
Precisamente esa imagen no tiene comprobación, son más bien caricaturas, pero esas caricaturas se han creado en base al tipo de historias que no tienen ninguna comprobación tampoco, son fantasías, del tipo de historias que presenta Energyangels.

Por tanto, ¿ Si de verdad desconocemos la verdadera realidad del termino estraterrestre, como podemos estar tan seguros de lo que encierra, y no encierra, esta realidad tan esquiva como dificil de observar ?

Considerando la etimología de la palabra extraterrestre, (la cual no necesité consultar en ningún diccionario, porque el significado salta a la vista) y usando el sentido común, puedo llegar a las siguientes conclusiones:

1. Que la tierra es un planeta rocoso de determinadas características, pero que es un cuerpo físico, constituido por materia.
2. Que algo que sea extraterrestre significa algo que no pertenece a este planeta, que proviene del exterior.

Insisto en que no se puede decir que los ángeles sean seres extraterrestres o humanoides venidos de otros planetas, porque la biblia claramente dice que los ángeles son espíritus, Jesús dijo que los espíritus no tienen carne ni huesos. Son realidades distintas. Para yo aceptar que los ángeles son humanos que provienen de otros planetas, tendría que aceptar que son seres de carne y hueso, lo cual contradice las escrituras. Ahora , pensar que quienes escribieron la biblia no supieron diferenciar si los ángeles eran espíritus o seres humanos de otros mundos significaría dudar de la inspiración divina de las escrituras, si empiezo a dudar de las escrituras, tarde o temprano empezaré a dudar de lo que ellas revelan sobre Dios y su voluntad.
Eso es lo que le pasó, creo, a Energyangels, se vio fascinado con historias de conspiraciones intergalácticas y se apartó del mensaje de las escrituras, eso, si es que lo entendió alguna vez.


Sinceramente, creo que, por lo menos, deberiamos de ser un poquito mas humildes en cuanto a nuestros comentarios y demas opiniones sobre lo que puedan pensar, o imaginar, el resto de las personas. O, cuando menos, tratar lo maximo posible el hacer conjeturas y demas frases y opiniones sarcasticas, burlonas y escarnecedoras de las ideas y pensamientos de aquellas personas que tienen a bien el compartirlas con nosotros.

Bien, pero pienso que un foro de debates es para debatir, no para decir que sí a todo lo que afirma el otro aunque me parezca que habla barbaridades.
No tengo intención de escarnecer a nadie, pero sí quizás sacudirlo un poco para que se de cuenta de lo que dice. Jetpacks, pistas de aterrizaje, materia y antimateria? Me parecen fantasías.
Me disculpo con Energyangels si se sintió ofendido.
Todos mis mensajes hacia él han sido con buena intención.

Saludos.
 
Re: La Guerra Celestial

Bien, pero pienso que un foro de debates es para debatir, no para decir que sí a todo lo que afirma el otro aunque me parezca que habla barbaridades.
No tengo intención de escarnecer a nadie, pero sí quizás sacudirlo un poco para que se de cuenta de lo que dice. Jetpacks, pistas de aterrizaje, materia y antimateria? Me parecen fantasías.
Me disculpo con Energyangels si se sintió ofendido.
Todos mis mensajes hacia él han sido con buena intención.

Saludos.


Si, sr. Carlos, no tengo ningun tipo de duda en cuanto a que sus mensajes al sr. Energyangels no iban cargados de aviesas intenciones. Mas, no he podido dejar de sonreir en cuanto a su saludable intencion de sacudir, cual olivo cargado de maduras aceitunas, al sr. Energyangels para, asi, poder hacerle entran en razon. Aunque, de verdad le digo, que estoi mas que convencido de que, por mucho que, usted, con la mejor de las intenciones, " varee y sacuda el olivo del sr. Energyangels " poco, o nada, conseguira cambiar las ideas, creencias y pensamientos de nuestro buen y comun amigo.

No obstante, tambien he de reconocer que de este tipo, o genero, de extraterrestres " debates " se hacen mucho mas amenos y divertidos cuando se toman con buen humor. Pues, total, esto es lo unico que sacaremos en claro cuando se entremezclan, en un publico debate, tantos elementos de ciencia ficcion, espiritualidad, estraterestres, naves siderales y, como extraordinario colofon, imaginar como descendera ,desde los cielos, la Celestial Jerusalem, Santa Ciudad del Gran Rey ,y Eterno Dios, Jesucristo de Nazaret.

Saludos.
 
Re: La Guerra Celestial

Si, sr. Carlos, no tengo ningun tipo de duda en cuanto a que sus mensajes al sr. Energyangels no iban cargados de aviesas intenciones. Mas, no he podido dejar de sonreir en cuanto a su saludable intencion de sacudir, cual olivo cargado de maduras aceitunas, al sr. Energyangels para, asi, poder hacerle entran en razon. Aunque, de verdad le digo, que estoi mas que convencido de que, por mucho que, usted, con la mejor de las intenciones, " varee y sacuda el olivo del sr. Energyangels " poco, o nada, conseguira cambiar las ideas, creencias y pensamientos de nuestro buen y comun amigo.

No obstante, tambien he de reconocer que de este tipo, o genero, de extraterrestres " debates " se hacen mucho mas amenos y divertidos cuando se toman con buen humor. Pues, total, esto es lo unico que sacaremos en claro cuando se entremezclan, en un publico debate, tantos elementos de ciencia ficcion, espiritualidad, estraterestres, naves siderales y, como extraordinario colofon, imaginar como descendera ,desde los cielos, la Celestial Jerusalem, Santa Ciudad del Gran Rey ,y Eterno Dios, Jesucristo de Nazaret.

Saludos.

Saludos amigo Nazareth.
 
Re: La Guerra Celestial

Hola hermano Nazareth, antes que nada un abrazo enorme y bueno, decirle que el Observatorio Naval más importante de los EE.UU. ha captado la Nueva Jerusalén acercándose al Sistema Solar.

Y punto.

Así no más.

Ellos saben perfectamente que se trata de la nueva Jerusalén porque ya vieron la superficie del objeto que se acerca, y es brillante como jaspe cristalino, tenia una muralla muy grande por arriba, con doce puertas y unos seres, al parecer son ángeles que cuidan cada puerta.

:kunosmoni
 
Re: La Guerra Celestial

Men in black es una famosa película de extraterrestres.
--
No hermano, MIB son un grupo de personas relacionadas con ejecuciones clandestinas que llevaba a cabo la CIA desde principio de los años 70´s. Otra cosa es que hayan sacado una película de risa en torno a eso, porque habían muchos testimonios que aseguraban que los MIB silenciaban a personas o las desaparecían si habían sido testigos de contactos de tercera fase o si tenían conocimientos y evidencias sobre lo relacionado con ETs. Por eso la película trata de eso, evidentemente dándole un toque de humor americano y de exageración, típica de Hollywood.
--
Yo creo en las escrituras, dices que ellas son un cuento?
--
No hablo de la Biblia, sino lo que nos han hecho creer sobre la vida y nuestro alrededor.
--
Energyangels tú has llenado tu mente con todo lo que has leído, y lo crees todo, has armado una historia que aparenta tener sentido (para tí por lo menos) y te la crees, no sabes que muchos datos e historias en las que crees son engaños? No puedes creer todo lo que dicen. Creo que te parece una idea fascinante esta historia de naves espaciales, pero pienso que la verdadera naturaleza de Dios, del cielo y de la vida eterna, son inimaginables y maravillosas, Dios es Espíritu, no un extraterrestre y sus ángeles son espíritus, no seres físicos que viajan en artefactos materiales.
--
Eso es lo que crees tú, hermano. Dios está en todos lados, de manera que es tanto terrestre, como intraterrestre o extraterrestre.
--
1Co 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

--
Amén!
--
Pienso que los antiguos no eran tontos, podían perfectamente diferenciar entre artefactos materiales como cohetes o platillos voladores y seres espirituales. Dios es espíritu y sus ángeles son espíritus. La carne y el espíritu son realidades distintas que no se manifiestan en el mismo plano, creo yo.
--
Así es, por eso hablan tanto de carros de fuego, ruedas voladoras, discos del sol, caballos de los dioses, estrellas en movimiento, pequeños soles que suben y bajan del cielo, y claro, palabras como las sumerias para describir equipos de vuelo y de misiones espaciales, literalmente. Según tú ¿qué son seres espirituales? El ser uno un ser espiritual no lo convierte por ende en un ser inmaterial, incorpóreo o etéreo, pues escrito está SOBRE NOSOTROS: “Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado." (Gálatas 6:1). Si no recuerdo mal, los fantasmas no tiene peligro de ser violados, ni tienen genitales ni órganos digestivos: “Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos. Entonces Lot salió a ellos a la puerta, y cerró la puerta tras sí, y dijo: Os ruego, hermanos míos, que no hagáis tal maldad.” (Génesis 19:4-7) venían a violar a “varones” –hasta se resalta su sexualidad- no a espíritus incorpóreos.

Resaltemos también que un espíritu no tiene carne ni huesos, por lo cual no tiene necesidad de guerras físicas ni luchas donde puede ser susceptible o vulnerable a la carne o a la muerte, como sucede con Gabriel y Miguel, pues está escrito: “Él me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá. Pero yo te declararé lo que está escrito en el libro de la verdad; y ninguno me ayuda contra ellos, sino Miguel vuestro príncipe.” (Daniel 10:20-21); “Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.” (2º Reyes 6:17) También tenemos otra pelea donde el malaj se ve obligado a huir: “Así se quedó Jacob solo; y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. Y cuando el varón vio que no podía con él, tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob le respondió: No te dejaré, si no me bendices. Y el varón le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel; porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido.” (Génesis 32:24-28) Para colmo, vaya ángel, ni conocía el nombre de Jacob.

Si viven en un cielo etéreo, ¿por qué dependen del aire? Dice que usan packs de a 4 y 6 alas ¿para qué si solo los seres de carne que dependen de las leyes de la gravedad usan las alas?

¿Alguna vez habéis visto a un fantasma comer? Pues es curioso, pues la palabra de Dios dice: “Y corrió Abraham a las vacas, y tomó un becerro tierno y bueno, y lo dio al criado, y éste se dio prisa a prepararlo. Tomó también mantequilla y leche, y el becerro que había preparado, y lo puso delante de ellos; y él se estuvo con ellos debajo del árbol, y comieron… …Y los varones se levantaron de allí, y miraron hacia Sodoma; y Abraham iba con ellos acompañándolos.” (Génesis 18:7-16). Para colmo de males no comieron kosher, sino que se pasaron por la chancleta las leyes de Moisés que más adelante los propios ángeles les ordenaron seguir.
--
Pensando en esto, se me ocurre que quizá Energyangels crea que la espada de fuego que protegía el camino del Jardín del Edén sea una espada jedi.
--
No, pero sí creo que el tipo de información que había en el Jardín de edén no era del tipo al que deseas acceder, y gracias a Dios.
--
.. y cuando, en verdad, esa vision imaginada por el subsconsciente jamas fue vista en la realidad vivida de ningun ser humano; o , al menos, no esta cientificamente demostrado.
--
No generalice. El hecho de que usted no sepa algo o no se haya enterado le hace a usted, y no a los demás, desconocedor de la materia.
--
Por los demás foristas, gracias por sus comentarios y os deseo grandes bendiciones!!
 
Re: La Guerra Celestial

Olvidé resaltar que alguien que necesite “recostarse a la sombra de un árbol” como lo hicieron los varones de lo alto que Abraham acogió, dependen de órganos como el hígado, consumo de calorías y el sistema digestivo, para causarles “cansancio”, “hambre”, “sueño” y como resultado harán la digestión, entonces no son fantasmas.

Cuando los mensajeros de Dios luchan contra los mensajeros de Satanás ¿cómo se neutralizan? ¿Para qué usan espadas? Las espadas “cortan” y bien se degollan o se desangran, sino ¿para qué las usan? Y si es para “matarse”, si son fantasmas ¿cómo se mata a un fantasma? A veces no hace falta tener dos dedos de frente para sacar conclusiones sencillas.

Me remitía otra vez a este epígrafe por otra parte de la Biblia que recordaba, y que es bastante interesante, la cual es Génesis 6, pero antes añadiré a mi comentario anterior: “Mas el príncipe del reino de Pershím se me opuso durante 21 días; pero he aquí Mijail (Miguel), uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Pershím.” (Daniel 10:13) Me sorprende de ver como los reyes y príncipes de reinos pueden enfrentarse a Miguel y a Gabriel. Si son hombres gaseosos con poderes ¿para qué desgastarse? Y otra parte dice: “Pero cuando el arcángel Mijail contendía con el Acusador, disputando con él por el cuerpo de Moshé (Moisés), no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: Adonai te reprenda.” (Judas 1:9).

Aconteció que cuando comenzaron los Adam (linaje de Adán) a pulular y ser grandes-muchos sobre la faz de la Humanidad –el resto de la raza humana-, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de los Dioses que las hijas de Adam estaban bien, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas. Y dijeron Iehovah: No contenderá mi espíritu-viento por Adam para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días 120 años. Los Caídos ya estaban en la Árida (planeta Tierra), pero también los hubo después que se llegaron los hijos de los Dioses a las hijas de Adam, y les engendraron hijos. Éstos fueron los grandes héroes que desde antaño fueron varones de renombre.” (Barashit VI:I-IV) Además de no ser “vientos”, los mensajeros de Dios son compatibles con las mujeres de la tierra cromosómicamente, al punto que les engendraron hijos. Entonces, no somos tan diferentes, ya que casi nunca la gente se percata que son varones de Dios por su semejanza a nosotros. La razón es simple, todos venimos de un mismo linaje: “El Dios que hizo el cosmos y todas las cosas que en él hay, siendo Señor de la Shamaim y de la Árida, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas. Y DE UNA SANGRE HA HECHO TODO EL LINAJE DE LOS HOMBRES, para que habiten sobre toda la faz de la humanidad; y les ha prefijado el orden de los tiempos, y los límites de su habitación; para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle, aunque ciertamente no está lejos de cada uno de nosotros.” (Versión original del libro de los Hechos de los Apóstoles 17:24-27)

Bendiciones!
 
Re: La Guerra Celestial

como no obtuve un desmentido ni una explicacion, sino que el sr. energyangels se embarco de nuevo en un monologo interminable, posteo otra vez mi desmentido a las "teorias" del sr, energy:(mis respuestas en azul)


MOISES1109
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 1.023

Re: La Guerra Celestial

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Energyangels Re: La Guerra Celestial

--
No intencionadamente, pero por interés les conviene más no dar a conocer lo que la NASA no apoye. Tengo documentos del Observatorio Internacional de Tenerife –uno de los más importantes del mundo

bueno amigo.

hace unos 20 años, se filtró una tecnologia alienigena que nos permitió fabricar unos aparatos muy utiles: los scanners.

nada mas facil que escanear un documento de esos y postearlo aqui para callarme la boca...ah... ya se... la NSA te puede asesinar
.


Cita:
Los científicos del observatorio nos han dicho que ellos no pueden hacer público el descubriendo de vida fuera de la Tierra por perder el apoyo de los EE.UU. y eso sucede en la mayoría de centros de astrofísica del mundo. Por eso repito

aja...yo tengo el dvd de O.K Corral, con Jhonn Wayne.


Cita:
“no hables de lo que no sabes”.

no inventes lo que no existe, y menos pienses que somos tan estupidos como para creer eso.


Cita:
Ehm, vale, estás hablando de otra cosa. Yo hablo de “platillos volantes”,

yo tambien.

tus supuestos "platillos volantes" nunca pasaron del papel. aerodinamicamente no funcionan, los americanos tambien trataron de hacer algo parecido, que derivo en los vehiculos de colchon de aire, nada mas.


Cita:
Otro dato cultural, los planos de los Hannebu y Vril fueorn confiscados tanto por la Unión Soviética como por los EE.UU

no te lo discuto.

con la escases de papel sanitario en la WWII, algo tenian que usar...


Cita:
. y además de esto, se enfrentaron contra Hitler en 1947 en la, burlezcamente llamada, Guerra de los Pingüinos

aja...en esa guerra de los pinguinos, no estuvo involucrado tambien Batman, por casualidad?

Cita:
¿O no creerán todavía que Adolf Hitler se suicidó al mismo tiempo en 7 escnarios diferentes a la misma hora del misma día en 1945?

de hitler puedo creer cualquier cosa...ese tipo era mas duro de matar que bruce willis...


Cita:
Historia, hermanos, sin conocimeinto ya sabéis: "mi pueblo falló porque le faltó conocimiento".

historia? o "historietas"?


Cita:
Los oriones no son benévolos. La rebelión de Satanás tuvo origen en Orión antes de darse en la Tierra. El grupo de Orión creó la Escuela de Misterios para engañar y aprovecharse de los egipcios y fueron los padres de la masonería antes de que se hablase de ella entre los Iluminati.

ah, claro.
no podia menos que esperar una explicacion tan "logica" como esa...seguro que fue asi como dices...aja...

Cita:
Sigues sin tener ni idea del tema.

para serte sincero, de verdad no tengo ni idea de donde sacas esas ideas tan fantasiosas, a no ser, como dije antes, que tengas un libro "en el horno".
Cita:
Lo que los J-rod enseñaron a EE.UU. fue la visión nocturna, la antigravedad y la antimateria, entre otras cosas

la vision nocturna no es ninguna tecnologia espectacular ni interestelar, no existe nada aun como la "anti-gravedad", y el desarrollo teorico de la antimateria data desde 1928 con dirac. nada nuevo ni extraordinario, hablando en terminos "alienigenas".


Cita:
Algunas de las cosas que tiene EE.UU. gracias a la tecnología revertida de los casi 40 VED´s que han recuperado -casi todos antheanos- son sus propios VED´s, energía geotérmica, generadores de campos electromagnéticos, armas medioambientales, naves como Aurora, la lista es sumamente extensa. Esta tecnología que se estudia en las bases de Dulce y en niveles como S4 pertenecen a la familia Rockefeller y son vendidas a ATT, General Motors, General Electrics, AOL, IBM y otras corporaciones multinacionales

definitivamente, estas tratando de publicitar un libro para los "creyentes". no hay duda.


Cita:
¿Según yo? Nada que el propio mensaje no haya dicho por sí mismo, añadiré el final del mensaje: “Los ángeles de ayer, son los extraterrestres de hoy. Seres cósmicos visitarán la Tierra en nombre de Dios.”

de donde sacas eso? fuentes, por favor.

para finalizar este desmentido a sus fabulas, sr energy, bien puede traer cualquier "pruebita" que justifique tantas contradicciones a la historia conocida.
 
Re: La Guerra Celestial

“no hables de lo que no sabes”.

no inventes lo que no existe, y menos pienses que somos tan estupidos como para creer eso.

Eso también se lo dijeron a Jesús y en su momento también a los Apóstoles. Tú dices que desmientes mi postulado, simplemente debates, como todos aquí, y mientras no puedas "tu tampoco" argumentar REALMENTE -y te va resultar difícil- que mi historia es una fábula incongruente, respeta, es un principio básico, porque hace no mucho la humanidad SABÍA que la tierra era hueca, tiempo después SUPO que era plana, luego SUPO que era redonda. También creíamos que éramos el centro del universo –aún algunos lo creen-, luego que el sistema solar giraba en torno a la Tierra, luego que la Tierra giraba en torno al sol, ¿Qué no sabremos mañana? Es mejor que no hables de lo que no sabes, o al menos no alardees porque el Creador no te llevó de la mano cuando creó el universo, así que no te consta cómo me mantiene el Universo, pero hay algunos que han llegado a grandes verdades, pero como en su momento con la Santa Inquisición –menos mal que se llamaba a sí misma “santa”- la verdad era silenciada, hoy lo es con los Servicios Secretos. Nada ha cambiado, pero ¿puedes justificar también la Biblia y todo lo que ella está mostrando? Porque sólo he "copiado y pegado" de ella, y podrás discutirme a mí, pero ¿También le vas a discutir a Dios?


Dios les bendiga!
 
Re: La Guerra Celestial

energyangels dijo:

Tú dices que desmientes mi postulado, simplemente debates, como todos aquí, y mientras no puedas "tu tampoco" argumentar REALMENTE -y te va resultar difícil-

y tambien:

Tengo documentos del Observatorio Internacional de Tenerife –uno de los más importantes del mundo

muestre los documentos y....asunto resuelto.

yo dije:
no inventes lo que no existe, y menos pienses que somos tan estupidos como para creer eso.

ud. dijo:
Eso también se lo dijeron a Jesús y en su momento también a los Apóstoles

permitame corregir su tergiversacion.

Jesus NUNCA se salio de lo que estaba Escrito, fue por eso que todos a los que Jesus desenmascaraba, lo buscaban para matarlo, no por inventar fabulas.

respeta, es un principio básico

cuando lo he irrespetado a ud.?
ud. trae un tema a un foro de debate, lleno de cuestiones que no cuadran y espera a que nadie se las rebata?

si ud., quiere argumentar cosas, como que hitler murio en el ´47, pues debe aportar pruebas mas contundentes que "la guerra de los pinguinos" para poder probar su punto, sino, simplemente es un charlatan, y me perdona el termino.
 
Re: La Guerra Celestial

Madre mía, cuántas barbaridades hay que leer.

No quería volver a participar en este tema, porque no tiene más sentido. Es pura imaginación, pura divagación. Pero tras tanto desvario, decido volver, porque al final el señor Energyangels va a creer que tiene razón y todo.

Empecemos por la respuesta que da a Moisés

no inventes lo que no existe, y menos pienses que somos tan estupidos como para creer eso.

Respuesta Energy: Eso también se lo dijeron a Jesús y en su momento también a los Apóstoles.


Aunque es una comparación muy dudosa, ¿acaso crees que tal cosa da veracidad a tus palabras?

Yo mismo te respondo: NO.

Si pretendes demostrar algo, hazlo con pruebas. Con hechos comprobables. Con argumentos razonables.

No puedes decir "a otros también les negaron" y valerte de ello para decir lo que te venga en gana. De ese modo también puedo decir yo que no son extraterrestres, sino pitufos de color azul. Si alguien me discute, solo digo "Eso también se lo dijeron a Jesús y en su momento también a los Apóstoles" y mi teoría de los pitufos ya es válida.
No, eso no es suficiente. Como dijo Sagan, a afirmaciones extraordinarias, pruebas extraordinarias. Y tus afirmaciones son, como poco, muy extraordinarias, por lo que requieran pruebas irrefutables que lo sustenten. Pruebas en las que, de moento, has fracasado estrepitosamente, recordándote el hombre de Marte, que pusiste como prueba irrevocable, y que yo te demostre, repito, TE DEMOSTRÉ, que era un fraude a todas luces. Ante tal evidencia, un investigador serio se detiene y analiza. Tú pasaste del tema (imposibilitado a dar cualquier réplica) y seguiste con tus divagaciones, sin dar la más ínima prueba de lo que afirmas (que, permiteme que te lo diga, es un despropósito enorme).

De momento me detengo aquí, pero aun no he acabado.
 
Re: La Guerra Celestial

Jesus NUNCA se salio de lo que estaba Escrito, fue por eso que todos a los que Jesus desenmascaraba, lo buscaban para matarlo, no por inventar fabulas.
--
¿Y acaso yo lo he hecho? Las últimas 3 páginas de este foro de discusión las he respondido con frases de la propia Biblia, sin siquiera tenerme que ir más lejos. Pero ustedes dicen creerle a Dios, más no le creen ni a él ni a su palabra.
--
En cuanto a las pruebas, tenéis razón, sólo he comentado pero no he subido nada. Por evitar tener que estar cargando documentos y más documentos a la red, me he remitido a la Biblia, ya que al menos supuse que a Dios le creerían. Intentaré sacar tiempo para empezar a subir todo el material del cual he resumido al empezar este foro de debate. No tengo idea de por dónde empezar con tanto material que tengo (documentales, libros, fotografías, documentos, filmaciones, testimonios, etc.).

Por empezar con algo, añadiré el Mensaje de Fátima, que fue una de las cosas que levemente tocamos en la página anterior. No muchas personas saben o recuerdan el llamado "Milagro de Fátima", cuando en Portugal entre 1.915 y 1.917 sucedieron varios fenómenos paranormales, entre los que se testimonió que una bola de fuego semejante al Sol -que no se veía porque estaba nublado, así que NO ERA EL SOL- cayó sobre cientos de testigos venidos de todas partes del país para ver a la "mujer que descendió de una nube volante", y había dado a tres niños un ultimátum para la Tierra. Se suele recordar el caso como “el Sol danzante de Fátima”, donde hubo incluso quemaduras entre los testigos, por el acercamiento de la esfera de luz.
Un obispo del Vaticano dijo que no podían anunciar el 3er mensaje dado por esa “mujer celestial”, que se creía que era la madre de Jesús, porque destruiría la fe católica. El mensaje de la única restante de los 3 testigos, avisado, cuando aún no existían las armas atómicas, consta así:

No tengas temor, querida pequeña, te pido que hagas público para el mundo entero el presente mensaje, haciéndolo encontrarás fuertes resistencias. Escucha bien y pon atención a lo que te digo:

Los hombres se deben corregir, con humildes súplicas, deben pedir perdón por los pecados cometidos y que pueden cometer. Tú deseas que yo te dé una señal para que cada uno acepte mis palabras que, por tu intermedio, digo al género humano. Has visto el prodigio del Sol y todos, creyentes, incrédulos, campesinos, ciudadanos, sabios, periodistas, laicos, sacerdotes, todos lo han visto. Y ahora proclama en mi nombre:

Un gran castigo caerá sobre el género humano entero, no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX. Ya se lo había revelado a los niños Melania y Maximino, en “La Salette”, y hoy te lo repito a ti porque el género humano ha pecado y pisoteado el presente que se le otorgará. En ninguna parte del mundo hay orden y Satanás reina sobre los más altos puestos determinando el andar de las cosas. Él, efectivamente logrará introducirse hasta la cúspide de la Iglesia; tratará de seducir a los espíritus de los grandes científicos que inventan las armas, con las cuales será posible destruir en pocos minutos gran parte de la humanidad. Tendrá en su poder a los poderosos que gobiernan a los pueblos y los instará a fabricar una enorme cantidad de estas armas. Y si la humanidad no se opusiese, estaré obligada a dejar libre el brazo de mi Hijo.

Entonces vendrá el día en que Dios castigará a los hombres con tal severidad, como no lo hiciera con el Diluvio. Vendrá el tiempo de todos los tiempos y el fin de todos los fines si la humanidad no se convierte, y si todo quedase como hasta ahora, o peor, agravándose mayormente, los grandes y los poderosos perecerán junto a los chicos y a los débiles. También para la iglesia vendrá el tiempo de su más grande prueba: cardenales se opondrán a cardenales; obispos contra obispos; Satanás caminará en medio de sus filas y en Roma habrán cambios. Lo que está podrido caerá y lo que caerá nunca se levantará. La iglesia será ofuscada y el mundo envuelto por el terror. Tiempo vendrá que ningún rey, emperador, cardenal u obispo esperará a Aquel que vendrá, pero para castigar según los designios de mi Padre.

Una gran guerra se desencadenará en la segunda mitad del siglo XX. Fuego y humo caerán del cielo, las aguas de los océanos se convertirán en vapor y la espuma se alzará desordenando, y todo se hundirá. Millones y millones de hombres perecerán de hora en hora, y aquellos que queden con vida envidiarán a los muertos. Por todas las partes a las que se vuelva la mirada, habrá angustia, miseria, ruinas en todos los países. ¿Ves? El tiempo se avecina cada vez más y el abismo se alarga sin esperanza. Los buenos perecerán junto a los malos, los grandes con los chicos, los príncipes de la iglesia con sus fieles y los reyes con sus pueblos. Habrá muerte por todas partes a causa de los errores cometidos por los insensatos y por los partidarios de Satanás, el que entonces, y sólo entonces, reinará sobre el mundo.

Al final, cuando aquellos que sobrevivirán a cada evento queden aun con vida, proclamarán nuevamente a Dios y a su gloria y lo servirán como en otro tiempo, cuando el mundo no era así de pervertido.

Los ángeles de ayer, son los extraterrestres de hoy. Seres cósmicos visitarán la Tierra en nombre de Dios.

Ve mi pequeña, y proclámalo, yo a tal fin estaré siempre a tu lado para ayudarte.


¿Aún no ha sucedido? Evidentemente, EE.UU. ha conseguido evitar esto por más de 20 años. La información la daré junto con el tema ampliado de “Alternativa 3”, pero no la “farsa de Alternativa 3”, sino el VERDADERO proyecto de estas 3 alternativas.

Este asunto es más extenso de lo que parece y tiene que ver con el Proyecto Alternativa 3 que inició el ex presidente norteamericano Dwight Eisenhower para evitar que esta guerra nuclear tuviese lugar. Es decir, la profecía se iba a cumplir pero EE.UU. lleva 20 evitando que se cumpla.

Explico. En 1.947 estas “Entidades” advirtieron al Almirante Richard E. Byrd prácticamente lo mismo que a los niños de Fátima y él lo avisó al general Eisenhower y al presidente Harry S. Truman; más adelante se les volvió a advertir por medio del hermano del ex presidente Jimmy Carter en una prueba aérea de estas “entidades” en una base militar, cuando fueron llamados por George Adamsky en 1.951; En otra ocasión, el MJ12 supuso que lo de Fátima fue obra de estas “entidades”, así que “la CIA y el Vaticano realizaron un estudio y consideraron que esta profecía decía que si el ser humano no se distanciaba del mal y se arrodillaba a los pies de Cristo, el planeta se autodestruiría y los acontecimientos anunciados en la Biblia tendrían lugar realmente.” (Oficial de la Fuerza Aérea y la Inteligencia Naval de los EE.UU. Milton William Cooper – Fragmento del documento que envió al Congreso de los EE.UU. el 23 de Mayo de 1.989. pasados 2 años de escribir esto fue asesinado. Cooper fue galardonado con la Medalla de Elogio y la de Aprovechamiento de la Marina de los EE.UU.)

El estudio conjunto de los Jason Scholars, la CIA y el Vaticano llegó a la conclusión de que “un niño había nacido, y que debía, a partir de 1.992 sintonizar todo el mundo con un plan de paz y una nueva religión. Hacia 1.995, los pueblos descubrirían no obstante que la religión era falsa, y que era malvada; que en realidad era el Anticristo. En 1.995, la Tercera Guerra Mundial estallaría en Oriente Medio, con la invasión de Israel por una nación árabe unida, en principio con armas convencionales, para llegar al paroxismo en un holocausto debido a la utilización de armas nucleares en 1.999. Entre 1.999 y 2.003, la mayor parte del planeta sufriría atrozmente y la vida sería en gran parte del planeta destruida. El regreso de Cristo tendría lugar en el 2.011.” (MJ12 – Alternativa 3, año 1.957)

Este fue el resultado de su estudio. Por esta razón, se estudiaron 3 alternativas para la salvación del planeta Tierra y se ha evitado llegar a esta guerra. Los EE.UU. han buscado por esta razón tener una base en Oriente Medio, para evitar esta guerra y ha intentado desmilitarizar nuclearmente a todos los países posibles, así como la ONU ha creado leyes de “no utilización de armas atómicas o nucleares”. O sea, las advertencias fueron oídas, pero no para buscar a Cristo, sino para que el propio EE.EU. Evitase lo que estaba predestinado a ocurrir entre 1.973 y 1.993, y atrasar lo más posible este acontecimiento.

Las fechas que dieron habrían sido correctas pero evitaron que esto sucediera, en todo caso en muchas cosas había fallos de precisión en las aproximaciones de los años que plantearon, principalmente porque según la Biblia y el Calendario Maya ese holocausto nuclear debe tener lugar a finales del año 2.012. O al menos eso es lo que apuntan los datos. Los niños de Fátima murieron misteriosamente y la niña fue recluida y aislada hasta que reveló el 3er mensaje, más o menos en 1.935 bajo fuertes presiones del Vaticano para que la verdad no saliera a la luz.

Bendiciones, seguiré añadiendo material paulatinamente, mientras me sea posible.
 
Re: La Guerra Celestial

A la espera de ese aluvión de pruebas que nos has prometido, me quedo de momento con esta parte de la predicción. La que da una fecha concreta.

Un gran castigo caerá sobre el género humano entero, no hoy, ni mañana, sino en la segunda mitad del siglo XX.


Fíjate qué curioso. La única fecha concreta que se da, y se yerra. Y no uno o dos años, ya que para tal predicción se tomaron la libertad de concederse 50 años. Pero, aún así, fallaron.
Si hubieran dicho la primera mitad, aún hubiera podido presentarse la II guerra mundial como evidencia de tal predicción, pero no fue así. Me parece que el poder de predicción de tus extraterrestres no anda muy fino.
 
Re: La Guerra Celestial

Como se nota que sólo leíste lo que te convenía, LEE EL CONTEXTO.

Siguiente aporte:

Creo que es hora de abrir los libros y las preguntas que se quedan en lo oscuro y la cuestión sobre la investigación del Gobierno sobre los OVNIs. Es hora de averiguar lo que realmente es la verdad que ocurre ahí fuera. Tenemos que hacerlo porque es lo correcto, tenemos que hacerlo porque el pueblo norteamericano con toda franqueza puede manejar la verdad y tenemos que hacerlo porque es la Ley.” (John Podesta, asesor y jefe de personal de la Casa Blanca bajo el mandato del presidente Bill Clinton en el Washington Press Club)

Este es uno de los más importantes:

¿Porque mataron a Kennedy?

El descubrimiento de unos asombrosos hechos que tenía previsto comunicar al pueblo norteamericano, sobre la existencia de contactos al más alto nivel, fueron la causa de su asesinato, así como cuestiones relacionadas con el tráfico de droga desde sur América al resto del mundo.

El profesor Lawrence Merrick, famoso historiador norteamericano, y que había trabajado durante años en el caso del asesinato del presidente, autor del libro “Killing the Messenger: The Death of JFK”: en el que hace estas impresionantes revelaciones.

El 22 de Noviembre de 1963, el por entonces presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy, viajó a Dallas (Texas). Marchaba en una Limousine descubierta, junto a su mujer y acompañado del gobernador de Texas Conally, a las 12:30am, el vehículo accede a Dealey Plaza, era un día seco, de repente, un tipo abre un paraguas negro, y se escuchan varios disparos, el presidente había sido asesinado y Conally resulto herido.

¿Quién y por qué se decidió asesinar al presidente?
La respuesta de quien, sigue siendo un enigma para muchos, pero recientemente, hemos conocido la verdadera razón de su asesinato, sin embargo, antes hemos de citar parte de un documento entregado por el ex militar de proyectos secretos Milton William Cooper al Senado y la Cámara de Representantes de los EE.UU.

Parte del documento de M. W. Cooper enviado al Congreso en 1.989: “…En un momento dado, el presidente Kennedy descubrió parcialmente la verdad con relación a la droga y los extraterrestres. En 1963, dirigió un ultimátum al MJ-12. Amenazó al comité de acabar con el problema de la droga si ellos no lo hacían. Informó al MJ-12 de su intención de dar a conocer al pueblo americano la existencia de los extraterrestres y preparó un plan para llevar a cabo esta decisión. El Presidente Kennedy no era miembro del CFR (Council of Foreign Relations) y no sabía nada de las Alternativas 2 ó 3. Estas operaciones eran controladas y dirigidas a nivel internacional por un comité llamado Comité del Plan Director.

La decisión del presidente Kennedy inquietó a los responsables. Su asesinato fue decidido por éste comité y llevado a cabo por los agentes del MJ-12 en Dallas, en el momento en el que W. Bush padre era director de la CIA y dio la orden de asesinarle.

El presidente Kennedy fue asesinado por el agente secreto que conducía el coche en Dallas. Esto se hace patente sin duda alguna en la película. Si Vd. la ve, observe atentamente al conductor y no a Kennedy. Además todos los testigos oculares situados lo bastante cerca del coche para haber visto a William Greer disparar sobre Kennedy fueron también asesinados durante los siguientes dos años.

La comisión Warren fue una farsa: la mayoría de la comisión de investigación se componía de miembros del CFR –fundada por los masones Rockefeller-. Sus esfuerzos por confundir al público americano fueron exitosos, y en los años posteriores, muchos otros compatriotas que han intentado hacer público el secreto de los extraterrestres han sido a su vez asesinados.

Las reuniones del Comité del Plan Director tienen lugar incluso en el interior de un submarino atómico bajo las capas heladas del Polo. La necesidad de secreto es tan apremiante que es el único método seguro contra la eventual escucha.

Por experiencia propia y por otras fuentes, puedo suponer, por ejemplo, que el libro Tercera Alternativa refleja un 70% de verdad. Supongo que la desinformación contenida en el libro era no obstante un intento de desacreditar el programa emitido por la televisión británica mediante informaciones que podían fácilmente ponerse en duda, de la misma forma que el documento "Eisenhower briefing", publicado en USA como un plan de auxilio bajo la denominación de "MAJESTIC 12", de cuya veracidad se puede asimismo dudar
.”

¿Cuál era el factor relacionado con la droga?
La CIA controla desde hace décadas el tráfico de droga “intencionadamente” para con estos fondos subvencionar las bases militares y las facilidades del Ministerio de la Marina y las instituciones federales que estudian el avance tecnológico. Debido a esto se decidió en 2001 invadir Afganistán, pues es el exportador nº 1 de opio que se mueve en todo el globo. Tengamos en cuenta que actualmente Afganistán produce el 80% del opio de todo el mundo. Del 20% al 40% se producía antes de la invasión de los talibanes, después de su invasión sólo producía menos del 10%. Era necesario tomar control de este mercado de la droga y así se hizo.

Kennedy, como ya dijo en varios discursos anteriormente, estaba en contra de la actitud de secretismo que se mantenía en las altas esferas militares, alegando “seguridad nacional” como coartada para mantener determinados acontecimientos de una manera sucinta.

Es de añadir que nada se sabía públicamente sobre el Área 51 hasta que Kennedy exigió acceder al lugar y entonces vino a aparecer en los mapas justificando su existencia como base militar del gobierno.

Semanas antes del atentado, J. F. Kennedy, había tenido conocimiento de una serie de acontecimientos acaecidos desde 1947, y que hacían referencia a las relaciones que mantenían importantes personajes de la vida política, militar y económica, con seres ajenos al planeta Tierra.

Días antes del atentado, Jhon F. Kennedy, había mantenido una entrevista con el anterior presidente de los Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower, el profesor Merrick, comenta que es posible que Kennedy, estuviera buscando consejo para tratar este increíble secreto.

Después del atentado, los documentos que portaba Kennedy aquel día, y entre los que se encontraban una serie de tarjetas manuscritas con las que el presidente asesinado se ayudaba durante los discursos, fueron recuperados por los hombres del gobernador Conally. Posteriormente el gobernador, oculto las tarjetas en una caja de seguridad, manteniendo en secreto, los acontecimientos que el presidente tenía previsto comunicar al público en Dallas.

Pasaron los años, y en 1993, tras la muerte de Conally, el profesor Merrick descubrió la existencia de las mencionadas tarjetas, después de intensas gestiones, el secretario del gobernador, abrió la caja fuerte en la que permanecían ocultos los manuscritos. Así, el Prof. Merrick, puso las mencionadas tarjetas en manos de varios grafólogos que llegaron a la conclusión siguiente: - Damos un 95 % de posibilidades al hecho de que estas tarjetas fueron escritas por el presidente de los estados unidos J.F. Kennedy-

El último discurso de John F. Kennedy
El mensaje que tenía previsto comunicar y que aparece manuscrito en los documentos es el siguiente: “Queridos compañeros americanos y habitantes del Mundo, hoy, partimos hacia una nueva era, la niñez de esta humanidad se está acabando, y otra etapa está a punto de comenzar.
La nueva etapa de la que hablo, está llena de muchos retos, pero creo que el ayer, y las discordias del pasado, han preparado singularmente a esta generación para alcanzar el objetivo.

Ciudadanos del Mundo. No estamos solos.
Dios, en su infinita sabiduría, ha poblado el Universo con otros seres y criaturas inteligentes como nosotros.

¿Con qué autoridad me permito pronunciar estas palabras? En el año 1947, nuestras fuerzas militares recuperaron del seco desierto de Nuevo México, los restos de una nave de origen desconocido, la ciencia determinó que este vehículo vino del lejano espacio exterior, desde entonces, nuestro gobierno, ha tenido contacto con los creadores de esa nave espacial.

Aunque mis noticias, puedan parecer fantásticas, y de hecho, incluso aterradoras, yo les insto a ustedes que no las reciban con miedo y pesimismo. Les aseguro como su Presidente, que esos seres no quieren hacernos ningún daño. De hecho, ellos han prometido ayudar a nuestra nación a superar a los enemigos más comunes de la Humanidad. - La tiranía, la pobreza, la enfermedad, la guerra –. Nosotros estamos convencidos que ellos no solo no son enemigos, de hecho, son amigos.

Junto a ellos, podemos crear un Mundo bueno. Yo no puedo aseguraros que en el camino que vamos a emprender, no nos encontraremos con tropiezos y deslices. Pero creo, que hemos encontrado el verdadero destino de las personas de esta gran Tierra, para conducir al Mundo hacia un glorioso futuro.

Durante los próximos días, semanas y meses, ustedes conocerán mas sobre estos visitantes, pues ellos están aquí y nuestros líderes, han mantenido en secreto su presencia durante mucho tiempo.

Yo les pido que no sean tímidos al futuro y que lo afronten con valor. Porque nosotros podemos conseguir aquella antigua visión de Paz en la Tierra y Prosperidad para toda la humanidad.

Que Dios os bendiga!
John F. Kennedy


Bill Clinton tuvo conocimiento de este documento, y cuando su asesor le preguntó: "¿Señor Presidente, hablará usted al pueblo Americano sobre esto?", a lo que él contestó: "No quiero terminar como John F. Kennedy."
 
Re: La Guerra Celestial

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j9ttSXYwZsg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j9ttSXYwZsg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Esto segundo lo he subido en video para quien no le resulte tan cómodo leer sin algo de video, un saludo:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/b6LCUS7wSUo&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/b6LCUS7wSUo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: La Guerra Celestial

La ignorancia es muy atrevida. Pero aún es más osado pretender que otros crean cuentos de ciencia ficción porque sí, sin aportar la más minima prueba (es que roza el ridículo). Prometer pruebas y no aportar más que nubes de humo y milongas que no convencerían a un niño no es la manera de exponer ninguna teoría, por ridícula que esta sea. No sé con quién estás acostumbrado a tratar, pero esta BASURA (lo escribo con mayúsculas porque quiero resaltarlo) no convence a nadie que sepa leer y escribir. Ya te dije que publiqué a primeros de este año una novela titulada Nephilim, de ficción, que tiene más credibilidad (pese a ser de ficción, repito) que cualquiera de las ridiculeces que tú escribes. Hasta ahora había decidido ser educado, pero es que esto ya es de juzgado de guardia. Ya está bien de barbaridades y presenta pruebas concretas. Si no lo haces, te tomaré por otro chalado más. Igual e da que digas que has investigado 13 años como 30, si tus hipótesis no tienen sustento, lo mismo da.

Tú presenta tus pruebas, de manera clara y concisa, que yo te aseguro que te las hundiré hasta el fondo del mar como frágiles veleros.

Queda aquí mi reto.

No dirás que no te lo pongo fácil. Te dejo que elijas tú
 
Re: La Guerra Celestial

La ignorancia es muy atrevida. Pero aún es más osado pretender que otros crean cuentos de ciencia ficción porque sí, sin aportar la más minima prueba (es que roza el ridículo). Prometer pruebas y no aportar más que nubes de humo y milongas que no convencerían a un niño no es la manera de exponer ninguna teoría, por ridícula que esta sea. No sé con quién estás acostumbrado a tratar, pero esta BASURA (lo escribo con mayúsculas porque quiero resaltarlo) no convence a nadie que sepa leer y escribir. Ya te dije que publiqué a primeros de este año una novela titulada Nephilim, de ficción, que tiene más credibilidad (pese a ser de ficción, repito) que cualquiera de las ridiculeces que tú escribes. Hasta ahora había decidido ser educado, pero es que esto ya es de juzgado de guardia. Ya está bien de barbaridades y presenta pruebas concretas. Si no lo haces, te tomaré por otro chalado más. Igual e da que digas que has investigado 13 años como 30, si tus hipótesis no tienen sustento, lo mismo da.

Tú presenta tus pruebas, de manera clara y concisa, que yo te aseguro que te las hundiré hasta el fondo del mar como frágiles veleros.

Queda aquí mi reto.

No dirás que no te lo pongo fácil. Te dejo que elijas tú


Jajaja, sr. Apolonio, por favor le pido que no tome a mal mis risas pues, ni de usted, ni de nadie me estoi riendo. Lo unico es que me a hecho muchisma gracia esa alegoria fraticida de hundir HASTA EL FONDO DEL MAR las pruebas que pudiera presentar el sr. Energyangels.

Mas, ahora, y fuera de toda broma o sentido del humor, ¿ Cree, usted, sr. Apolonio, que es necesario el tomarse tan apecho las palabras del sr. Energy angels ? Personalmente, tengo el convencimiento de que no; mas no haga, usted, caso de mis ideas sobre este tema; pero, por favor, tampoco las tome, usted, a mal; pues, le puedo asegurar que no estan dichas con la intencion de molestar a nadie. Saludos cordiales y fraternarles de un servidor.
 
Re: La Guerra Celestial

Si sigues mis participaciones en este foro, querido Nazareth, verás que siempre rebosan de educación y respeto pero, desde que Energyangels me llamó ignorante, que mis respuestas a sus aportes no han sido tan tolerantes como suele ser mi pauta habitual. Y mucho más cuando sé de cosa cierta que son falsedades, ya que, como dije, publiqué una novela de este tema en febrero de este mismo año (si quieres, y me das tu e-mail, no tengo problema en enviártela en .doc y darte referencias de la editorial que me la compró, pero no quiero hacer publicidad en abierto). Él dice que ha estado investigando no se cuantos años y sin embargo se tragó una bola tan grande como la del hombre de marte. ¿Y sabes qué da eso que pensar? Pues que se traga todo lo que le cuenten, sin corroborarlo, sólo porque tal fraude es afín a sus creencias.

Más claro agua
 
Re: La Guerra Celestial

Les ahorro más trabajo a los que les gusta ver videos y no leer tanta letra:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wkQ7YhTKomk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wkQ7YhTKomk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nsttkMxmANI&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nsttkMxmANI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XgatgzJTUuY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XgatgzJTUuY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3ZDWNYworRU&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3ZDWNYworRU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/scz0_O2oJPE&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/scz0_O2oJPE&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Wmo32uydd2c&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Wmo32uydd2c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/fL4JPveCtnY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/fL4JPveCtnY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Luego pasaré el resto de videos y más información sobre Project Disclosure y Project Camelot (Exopolitica). Un saludo y bendiciones!!