La historia básica del planeta Tierra, el sistema Solar y nuestra Galaxia.
Hola hermanos! Subí ayer un artículo, "este", pero creo que no lo envié al final o no se cargó por ser muy largo o a lo tenía que subir al foro de "sectas", por la categoría, no sé, pero espero que los Moderadores no lo borren, para que pueda ser leído por la mayor gente posible, ES IMPRECINDIBLE dado lo poco que falta para el regreso de neustro Señor Jesucristo. Así que lo vuelvo a postear igual como estaba ayer. Como algunos ya sabéis, en el libro “Creación vs Evolución ¿Qué fue antes de lo que Conocemos?”, y ahora en “Títeres de un Gobierno Secreto, La Antesala al Armagedón”, por consiguiente he adquirido un vasto conocimiento documentado sobre evidencias físicas de todo tipo sobre la prehistoria terrestre y la “no-terrestre”. Algunos libros y conferencias de personas de altos cargos militares, contactados, astrofísicos, microbiólogos, arqueólogos, ingenieros, y otras muchas fuentes me han llevado a formular esta tesis que desearía que leyeseis con detenimiento. Nada de esto es sacado de una novela de Steven Spielberg sino de años de serias investigaciones.
Me he tomado la libertad de dedicar un poco de tiempo a escribir algunas líneas sobre cosas importantes que anteriormente no he comentado con muchos de vosotros y que en parte son también citadas en famosos libros como God´s of Eden de William Bramley, Dragons and Flying Serpents de R.A. Boulay, Chariots of the Gods de Erich von Däniken, Forbbiden Archeology de Michael Cremo y Thomson, Violent Universe de Nigel Calder, así como The Twelve Planet del reconocido investigador Zecharia Sitchin, entre tantos otros. Otras conferencias y de más que he estudiado detenidamente pertenecen al historiador Michael Tsarion, al escritor Josep Ibrahim, Sixto Paz Wells, Alex Collier, Stanton Friedman, David Icke, el ex militar Bod Dean, el bioquímico Dan Burisch, el hacker británico Gery McKinnon, el ex militar Bill Cooper, el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchel y otros tantos, así como serios documentales y archivos clasificados. Soy consciente de que muchas cosas de las que vais a leer no las entenderéis ahora, pero espero, no obstante, que os toméis unos minutos de vuestro tiempo para invertirlos sabiamente en este documento.
Como yo, muchos están al corriente: hay un conflicto político y bélico entre dos facciones importantes, este conflicto está centrado en esta Galaxia donde está nuestro amado planeta. No se trata de una novela de George Lucas, sino de un HECHO sólido. Hablo de un enfrentamiento que viene teniendo lugar antes de que nuestro planeta Tierra fuese “terraformado” (construido) e implica a seres humanos extraterrestres y a otro tipo de criaturas cuyo origen es desconocido, y quienes están únicamente interesados es subyugar toda civilización que se cruce en su camino.
La razón por la cual este problema a no ha sido erradicado desde su inicio fue por la poca voluntad de los mundos de nuestra Galaxia en afianzarse en una alianza en contra de estos “depredadores reptantes”. Desde 1.980 varios sistemas neutrales se han unido a la Confederación que está defendiendo la Tierra, a los seres humanos que vivimos en su superficie y están preocupados por reducir la expansión de dichas “fuerzas” y todos sus estamentos hasta su total eliminación.
Nuestra Galaxia es parte de un grupo local de 9 galaxias donde 8 giramos en torno a una 9ª que no es otra que la Galaxia de Andrómeda. Hace 21.000 millones de años se calcula que fue creado el holograma que conocemos como nuestro “Universo”, pero no ha sido el primero, más bien es el perfeccionamiento de universos anteriores, además de existir universos paralelos a éste con entidades superiores a la humana que no por ser de dimensiones superiores dejan de tener “fisicalidad” en cierta medida.
No pretendo que crean ciegamente lo que les estoy compartiendo, únicamente deseo que intentéis ser de mente abierta y discernir el trasfondo de las cosas. Es de saberse que “Alguien” o “Algo” arrojó a esta raza de reptantes genocidas a nuestra Galaxia, esta raza de seres inteligentes que se asume que bien pudieron haber sido escoria en cualquier otra galaxia o universo, y que han hecho la guerra a la raza humana. Este problema se ha diseminado a nuestro sistema solar. Esta raza, científicamente llama “homo saurus” invadió a varios sistemas planetarios y en su primera ofensiva mataron a más de 50 millones de seres humanos de la Constelación de Lira, por considerarnos “usurpadores”, cuando aún los humanos no conocíamos el viaje por el hiperespacio. Los homo saurus tenían más tecnología que los lirianos (humanos originales) y destruyeron 3 planetas, obligando a la raza humana al exilio, mientras los homo saurus continuaban persiguiéndonos y masacrándonos sin piedad.
Antes de que este conflicto empezase, ya grupos de “sembradores” (Paa Tal) eran destinados a llevar esporas celulares autoregenerables que iban creando vida a donde quiera que eran depositadas. La vida en todos los niveles se dio paralelamente en muchas partes del universo, pero en un plan de “entidades superiores” estaba el fomentar la vida inteligente orgánica y física en este universo. Se escogieron ciertos planetas para que se diese la vida en cada galaxia del Grupo Local, no obstante, este plan no funcionó en varios de ellos y al final sólo 22 razas sojuzgaron nuestra galaxia, en su mayoría humanos: nuestros antepasados!!
Hubo una serie larga de acontecimientos basados en el desconocimiento del origen de la vida y de las Entidades Superiores, así como de la Creación antes de la aparición de este Universo. Este universo tiene 11 dimensiones, cosa que ha sido corroborada por proyectos científicos en los últimos años, así como a través del estudio de la Física Cuántica, de manera que tenemos: un universo Material de 7 dimensiones, un universo paralelo que es un “universo material-Mental” entre la 8ª y 10ª dimensión, y un 3er universo que es Espiritual. Este universo espiritual creó al universo mental y el universo mental creó al universo material, y por ende los dos primeros son más antiguos que el universo material.
Los “Helel” (Resplandecientes o Hijos de Dios), seres ultraterrestres pertenecientes al Universo Mental crearon la vida del Universo Material, y entre ellos estaba “Ben Shajar” (Lucifer) quien llevó a cabo intervenciones a través de la manipulación de las densidades-dimensiones materiales y mentales para desestabilizar el universo. La historia de esta “rebelión” se remonta más allá de los 4.300 millones de años, pero no empezó como una contienda física sino trascendía a los niveles de los seres imperecederos, no obstante, esta es otra historia por sí sola que es citada en el Libro Secreto de Juan, el Apocalipsis de Adán, el Libro de Set y el Evangelio de los Egipcios: “El Gran Espíritu Invisible”.
Nuestro sistema solar empezó a albergar vida poco después de esto, el planeta más antiguo del sistema SOL era Maldek, y de él se terraformaron la Tierra y Marte por medio de Entidades Superiores (Creadores-Sembradores), todos ellos son criaturas que están más arriba de la 4ª Dimensión. Los terrestres estamos en la 3ª Dimensión siendo empujados a la elevación hacia la 4ª Dimensión, así como muchos ángeles de la 4ª Dimensión están elevándose a la 5ª Dimensión, etc., en todo caso, esta también es toda una historia por sí sola. Retomando, más adelante, cuando nuestro planeta se empezó a enfriar una vez fue construida, un grupo de la Constelación de Cisne trajo células autoreproductoras de vida como esporas que fueron polinizando nuestro planeta, esto tuvo lugar hace 3.000 millones de años y las evidencias arqueológicas están aún en Sudáfrica y Australia.
En aquel entonces nuestro planeta tenía modificado el eje con respecto a hoy día, y la Antártica era un continente frondoso y lleno de variedad en flora y fauna. La vida fue pululando hasta que dio origen a un entorno utópico –no por medio de mutación evolutiva, sino por intervención de Sembradores-, y mucha de la vida animal fue traída de Marte a la Tierra, aunque en su mayoría fueron modificados en su estructura genética para adaptarse a cada entorno natural donde se les ubicó. Un grupo enorme de seres humanos de Alfa Centauro se radicó en la Tierra, en la zona nórdica: Escandinavia, Groenlandia (Tierra-Verde) y Antártica, fundando “Hiperbóreas” (Asgard), cuya capital fue “Tule”, quienes vinieron a principios de la Era Secundaria. No obstante, hubo una extinción masiva que se cree que fue originada por el impacto de un asteroide hace unos 65 millones de años -según la hipótesis predominante-, y esta gente se vio obligada a huir, aunque algunos se quedaron para fundar ciudades en el centro hueco del planeta Tierra. Debemos saber a estas alturas que prácticamente todos los satélites –naturales y nodrizas- así como todos los planetas de nuestro sistema solar, incluyendo el Sol -que es un planeta- son huecos por dentro, la gravedad radica en la radiación solar y no en un núcleo sólido, y todos estos orbes fueron “agujereados” para utilizarlos como formidables refugios subterráneos.
Sobre este respecto he de añadir que nuestra Luna fue traída aquí en un cometa hace unos 11.000 o 12.000 años desde la Osa Menor trayendo colonias extraterrestres, y su finalidad era servir como atalaya y puesto adelantado de combate, aunque desde que hubo una guerra entre “humanos-extraterrestres” y “reptantes” en su superficie hace 9.000 años estuvo inactiva, y ha sido reactivada hace pocas décadas. Las evidencias de esta guerra aún se pueden encontrar en su superficie, que originalmente era metálica y fue decorada con arena. La Luna fue construida mucho antes que la Tierra y vino de un sistema solar lleno de vida donde tenía otra función primaria.
Volviendo a la edad de los dinosaurios, vemos que tiempo después de la Extinción Masiva la Tierra se empezó a recuperar y se volvió a estimar el “Plan Vida” para nuestro orbe. De manera que vinieron ingenieros de vida de las Pléyades y fundaron la civilización Kayona en Suramérica, conocida por muy pocos, e intervinieron en el espacio-tiempo de nuestro planeta a favor de la estabilidad y la vida en nuestro mundo, por medio de un portento de máquina especializada que aún existe, y ha sido duplicada a manera de grandes cristales de poder escondidos en América para estabilizar las dos líneas de tiempo. Mientras esto sucedía, se desató una guerra por la dominación del puerto galáctico de nuestro sistema solar: Marte. Este planeta salió de su órbita y todo el globo fue inundado por el agua. Los marcianos originarios se vieron forzados a vivir bajo tierra y hasta hace poco estuvo también inactiva. Probamente fuera nuevamente habitada en principio cuando llegaron los Nazis, pasado el año 1.944.
Entonces, hace poco más de 3 millones de años se quiso intervenir genéticamente para crear seres inteligentes en nuestro globo. El plan consistía en cruzar al Notarcus –un tipo de lémur prehistórico- con ADN humano. Esto trajo como resultado una criatura inteligente (Homo Erectus) pero no con el discernimiento que se esperaba. Mientras esto sucedía, una contienda venía desatándose entre una coalición de pueblos de Orión manipulados por la originaria raza que ya venía haciendo guerra a los seres humanos: Los homo saurus. Esta raza reptil, tan venerada por todas las culturas de la Tierra en antaño, es llamada “Ciakar”, y es más parecida a los personajes de la serie “V” Invasión (La Batalla Final), como seres psíquicos y sumamente inteligentes, controlaron a los orionitas (todo el Grupo de humanos de Orión) y los hicieron humanos borregos del sistema Draco (Dragón). Se cree que los Ciakar o Draconianos eran originarios de Thuban, la estrella Alfa de la Constelación de Draco, aunque alguien o algo los “vomitó” en nuestra Galaxia, y puede que incluso desde otro universo, ya que ningún elder o entidad de dimensiones superiores sabe sobre su origen. Algunos creen que pudo haber sido el propio Lucifer quien los creó genéticamente para dominar la Galaxia, pero si fuese así, no se entiende por qué aparentemente poseen alma, y quién sabe si también espíritu, pues no son clones, sino seres sobrenaturales.
Los oriones (Arios) entablaron una fuerte guerra contra todas las facciones humanas en la Galaxia que venían huyendo de la depredación draconiana de los Ciakar. Esta gente vino a la Tierra y continúo aprovechando la conexión (ritos e invocación) a las dimensiones superiores para engañar a otros seres humanos, haciéndose pasar por “Maestros de Luz”. Hubo varias alianzas y cruces de sangre enseñados por los Ciakar que aún hoy se siguen continuando en la Tierra: “la Realeza”. Los oriones tomaron control de Marte y de Nibiru (12º planeta de nuestro sistema SOL), en Nibiru se consolido una estirpe, cruce entre sirianos (Sirio B) y orionitas (Arios de Orión). Los Nibiru, conocidos como “Annunaki” intervinieron en la historia de la humanidad, primeramente explotando los recursos de la Tierra: oro, ónice y bórax, para llevarlos a Nibiru (asociado con “Hercolumbus”).
Hace unos 450.000 años los Annunaki dominaron la Tierra y crearon otra raza humanoide, esta vez haciendo un cruce genético entre ellos y los Homo Erectus. El plan consistía simplemente en inseminar mujeres Annunaki con embriones simios (hombres simiescos), cosa que científicamente está comprobado que es factible. El resultado fue un pueblo europeo de hombres obreros, que servirían para la recogida de oro: Hombre de Cromañón. Se especula que este plan había sido realizado tiempo atrás por otros ET en la isla Lemuria, aparentemente ubicada entre Madagascar y Sudáfrica donde fueron dejados estos “humanos” de piel negra y de asombrosa genética. Lemuria a veces es asociada con Mu, la isla continente que se hundió cerca de Yonaguni hace miles de años, muy probablemente por enfrentamientos armados.
Mientras esto acontecía, grupos de las Pléyades vinieron a la Tierra cuando, por causa de la manipulación de armas atómicas, la Tierra se ve colapsada, creando brechas en el espacio-tiempo. Esto crea bóvedas enormes y domos gigantescos, así como cavidades y túneles por todo el subsuelo de la corteza terrestre, evento que viene más adelante a dar cabida a otras civilizaciones que aprovecharon estas cuevas. ¿Qué sucedió? Hombres de la estrella Atlas (Atlantes), de las Pléyades habían tomado la isla de Poseida como continente para vivir y crear ingenios científicos que devastarían la atmósfera terrestre y generarían agujeros en nuestro espacio-tiempo, ellos intentaron huir pero murieron por asfixia.
El choque en la línea de tiempo provocó trastornos que explicarían la incompatibilidad de la datación de estos fenómenos a la luz de las evidencias. Esto es un suceso mucho más difícil de explicar y por tanto me limitaré a no salirme del contexto. Entonces, un número elevado de ángeles caídos (Demonios) milenarios dirige a los homo-saurus (Ciakar) a la Tierra para tomar control de ella.
Mientras tanto vemos que los humanos europeos o “Cromañones” (homo sapiens neadertalensis) no sirvieron del todo como los Annunaki deseaban. Hubo una guerra civil en Nibiru, principalmente entre las castas reales por la soberanía de la Tierra y el control de los “lulú” (Neandertales), al tiempo que se estudiaba la creación de una criatura “semidios” que diese luz a los propios Annunaki. De manera que hace 250.000-270.000 años se hizo nuevamente uso de ingeniería genética, cruzaron al Cromañón con Annunakis y aparecieron los “homo sapiens sapiens”, que fueron destinados a Mesopotamia donde se sacaba petróleo y oro, y donde había un aeropuerto espacial, de ahí empieza a hablarse en las tablillas sumerias sobre las bases Nipur y Sipar.
Los reptilianos/draconianos (Ciakar) instauran varias ciudades subterráneas en Gize (debajo de las pirámides egipcias), en Asia (debajo del Tíbet), en el Polo Sur y en Australia. La alianza entre Nefilím (Demonios, seres que trascienden las dimensiones de la materia) y los Ciakar vienen a ser el inicio de un control totalitario sobre la raza humana desde entonces. Los humanos (rubios, piel blanca y ojos claros. Arios de las Pléyades) fundan una gran ciudad en el Gobi y se alían con los Anak (gigantes de Pléyades) en la guerra contra la soberanía de las razas reptil que se estaban estableciendo en la Tierra, concretamente en la Antártica. Los humanos utilizan un nuevo ingenio de arma experimental contra los Ciakar, pero este impacto hace cambiar el eje axial de nuestro planeta y lleva a la Tierra a una “Era Glaciar” que nos trae a todos a la “Edad de Piedra”. Entonces los Ciakar se ven obligados a refugiarse bajo tierra en la región general de Nepal y que va desde Benarés, India, hasta el lago Manosarowar, en el Tíbet, fundando un submundo llamado Patala, con Bhoga como capital.
Empieza la guerra por el control del cielo –descrita en los textos Vedas de la India y los murales Wandjinas de Australia-, Marte y posteriormente de la Luna. Varias batallas continúan, las cuales se describen en textos antiguos de toda la Tierra, entre dioses, gigantes, demonios y dragones. Los humanos “nórdicos-arios” fundan Agarti, con su capital Shambala debajo del Gobi en el centro de Asia.
Las guerras entre Nórdicos-ETs y Ciakar llevan a la destrucción de la vida humana en la Constelación de Lira y obliga a la evacuación a otros lugares, a la alianza con otros pueblos y a un total enfrentamiento bélico en nuestra Galaxia que continúa hasta hoy, y que comenzó desde que los Ciakar aparecen en escena. Todas las formas de vida humanas surgieron en Lira y sus registros los sitúan allá desde hace casi unos 15.000 millones de años. Los humanos-lirianos perseguidos por los reptilianos huyen a Andrómeda, Pléyades, las lunas de Júpiter, la Nebulosa del Anillo, el Ojo de Dios, Venus, Cignus Alfa y Taigete, entre otros. Entonces los Ciakar manipulan a los oriones, quienes se movilizan para controlar a otros pueblos, entre ellos los de Rigel y Zeta Reticuli (Grises) quienes son atacados y dominados. Desde ese momento son utilizados como esclavos, se manipula su ADN al punto que están por extinguirse, no se pueden reproducir, pues para colmo de males exterminan a casi todas las hembras. Los grises o “J-Rods” son clonados y controlados por medio de chips y hondas de baja frecuencia a partir de entonces.
En la Tierra se desatan muchos conflictos nucleares, mezclados con las oleadas de radiación solar que vienen del centro de la Galaxia cada 13.000 años –mencionado, por cierto, además por los Mayas-, y los problemas de la “realeza” de Nibiru, planeta que se hace una elipse alrededor de nuestro Sol cada 3.600 años. Las fechas son difíciles de representar, principalmente porque el Universo no está basado en horas, días, meses ni años, simplemente la gente vive la vida sin prisas ni horas; otro factor es el hecho de que nuestro tiempo o la percepción del susodicho es diferente para cada cultura extraterrestre; y como factor principal, se ha violado en incontables ocasiones la línea del tiempo y se ha saltado al pasado, tanto por los lirianos (humanos nórdicos) como por la escoria galáctica (orionitas, ciakar y j-rods).
Teniendo en cuenta todo esto, se calcula que hace 12.500 años se libró otro fuerte enfrentamiento en la Tierra entre atlantes, lo cual sacudió al planeta. Esta guerra se expandió a Maldek y lo hizo estallar lanzando 2 trozos enormes hacia dentro de la órbita terrestre y que lucieron como dos grandes lunas por algún tiempo, mientras otras órbitas los estabilizaban para que no colapsaran con la Tierra, así como pirámides en puntos concretos. Atlantis se hundió, posiblemente por el colapso de estas lunas o bien por el propio enfrentamiento político-militar por la soberanía entre los pleyadianos atlantes. Maldek, el enorme planeta amarillo que se encontraba entre Marte y Júpiter dejó de existir, y en su lugar quedaron millones de asteroides que conforman hoy la Nube de Troyanos.
Los pleyadianos se volvieron un problema por sus propios asuntos ya que habían intervenido en todos los asuntos de la Tierra, incluyendo un grupo de gigantes que creó una deificación de dioses por todo el mundo: crearon una estirpe de dioses, gigantes y mutaciones genéticas, enseñaron el fuego, la agricultura, la vanidad, la hechicería, la brujería, la astronomía, la astrología y todo el arte de la guerra. Algunos de ellos: “mayas” (Maya: estrella del grupo de las Pléyades) tuvieron un sistema de vida distinto en América, no obstante, los otros grupos intervinieron mucho en los asuntos humanos de aquel entonces. Esa Edad Dorada de dioses fue unos de los más dramáticos de la historia humana y fue el inicio de “una nueva edad”. Una Era Glaciar y la guerra en nuestro sistema solar trajeron la muerte a la Tierra así como cataclísmicas inundaciones.
Un cabecilla de las fuerzas positivistas en Orión se tornó negativo y aceptando ser guiado por una entidad de la Dimensión Mental (Lucifer) dirigió un plan para destruir las almas humanas. Según la versión de los pleyadianos de Ganímedes, este hombre se llamaba “Satanael” y tomó a un gran grupo de científicos-brujos rumbo a la Tierra en una Nave Nodriza que se estableció sobre Madagascar. Al parecer el plan de crear un “dios” fue llevado a cabo por un grupo de sus mejores científicos-brujos, pero no fue más que una mera clonación que no tuvo vida, ya que ellos habían creado J-Rods por medio de la abominable mezcla de ADN de plantas, de Ciakar y oriones, pero no eran capaces de dar “espíritu-alma” a un ser vivo, ya que los clones no tienen alma y precisamente la energía de nuestro espíritu es una fuente poderosa utilizada como recurso por todas las fuerzas negativas en la Galaxia.
Fuerzas de la Alianza Astarte (Ashtar) que son redirigidos por Elementales del Universo Mental fueron enviados para engañarles y cambiar a este hombre creado en laboratorio, y hacerlo el Primer Gran Gobernante del planeta Tierra, infundiendo en él la inmortalidad de los Elohim, Asamblea de 24 representantes de la Galaxia: Amchall, Ankalara, Anko Bal, Archer, Asaraniel, Bropkol, Chermont, Gresidas, Ilrusi, Ilsalani, Inmalam, Kimrasi, Lembo, Lubieses, Oxil Kem, Preto, Ramanes, Sorcet, Ulkuyumi, Umi Tamil, Urlasa, Yansiremo, Yemiasa y Yesolma. Estos fueron enviados por la Confederación de Mundos de Andrómeda, la Asamblea de más de 139 mundos de Andrómeda y concilio de sistemas planetarios con más de 12.000 razas en evolución que reúnen reyes representantes de toda forma de vida inteligente del Grupo Local.
Gedrel y Samael intentaron crear un dios para su beneficio, pero el plan se les salió de las manos y Adam resultó ser un ser “iluminado” y se negó a ayudar al sistema Borg (Draconianos-Oriones). Una muestra de tejido celular, hueso y ADN fueron tomados de Adam para clonar una fémina y crear una nueva raza humana por medio de la progenie de estos dos en una base ariana-pleyadiana establecida entre Mesopotamia y Arabia. Esta raza fue constantemente cruzada con entidades que trascienden a la 4ª Dimensión, con el fin de influir en la genética corrupta de la humanidad que había sido adulterada y a quienes se nos había violado nuestro Libre Albedrío de evolucionar naturalmente como sociedad y raza.
Eva fue violada y en su vientre había un hijo destinado a crear la estirpe para el sistema Nagas (hebreo: “Najash”, Serpiente) y se intentó empezar con él una raza humana adulterada por medio del espíritu donde se continuaría con la filosofía Ciakar de poseer cuerpos con los espíritus Ciakar y Nefilím. Los conflictos ya los describía antes: hubo una contienda total entre las fuerzas draconianas y orionitas con el fin de pulverizar a la raza humana pero la alianza Ashtar consiguió salvar parte de los animales y hombres de la faz de la Tierra en “arcas”.
Los supervivientes lirianos que habrían huido de los conflictos milenarios de antaño vivieron ocultos bajo los Urales. Tiempo después intentaron intervenir junto con todas las fuerzas positivas intraterrestres trayendo profetas como Zoroastro y el Buda, a pesar de tener sus propios enfrentamientos armados contra la raza Ciakar intraterrena. Ellos crearon la religión hindú trayéndola desde los Urales y dieron inicio a la filosofía “ariana” (raza Aria: humanos blancos) que fue terriblemente obsesa en la mente de Adolf Hitler, un aliado de los orionitas.
La historia de la humanidad y de los conflictos celestes ha sido tan larga como para escribir muchos libros gruesos de varios tomos, no obstante, ciertos puedo contar que eventos recientes implicaron nuevamente a fuerzas negativas en nuestro planeta desde sistemas planetarios ajenos al nuestro. Esto sucedió desde 1.945 cuando Delano Roosevelt autorizó el lanzamiento de las primeras bombas atómicas, dichas explosiones sobre Japón enviaron ondas electromagnéticas hacia el espacio y llamaron a grises de Zeta Reticuli a la Tierra, alertaron a los intraterrestres y a la Confederación de Mundos de Andrómeda.
Dichas explosiones y el Experimento Filadelfia, volvieron a reactivar brechas en el espacio-tiempo alterando la línea de tiempo paralela a la nuestra que fue creada hace varios millones de años para evitar que la Tierra fuese destruida en un intento de los “Elevados-Elementales” por viajar al pasado e impedir la extinción de nuestro mundo. El Hubble al salir del sistema solar intentó fotografiar la Tierra, pero “no estaba”. Es decir, en la línea real de tiempo, la Tierra no existe, tema difícil de tratar, pero no me desviaré del asunto importante, salvo para decir que en un futuro de no más de 350 años nuestra Galaxia es dominada por los Ciakar y esclavizada por todas las fuerzas oscuras a menos que la humanidad cambie, pues todos los fallos aparecen enfocados hacia nuestro planeta. Por esta razón tantas razas están implicadas en lo que aquí sucede y entre en el plan unir las brechas de espacio-tiempo. Esta es una de las razones de la explosión del Columbia: chocó con una brecha espacio-tiempo y lanzó a los astronautas a otra dimensión mientras la nave se calcinó y voló en pedazos… parece ficticio, pero, a estas alturas, ¿qué no lo es?
Varias advertencias sobre lo devenir han sido dadas desde 1.915 por la Confederación de Mundos al colectivo terrestre, principalmente a nuestros líderes, no obstante, la fuerza de las sociedades secretas y el ocultismo controlado por los Ciakar y espíritus de los Nefilím tienen entrelazados pactos con los mayores políticos y banqueros del mundo. En 1.908 al parecer se intentó traer un arma poderosa a la Tierra pero fueron alcanzados por la defensa extraplanetaria y la nave cayó en Tunguska pulverizándose.
Entre 1.915 y 1.917 Portugal es menester de varios mensajes dirigidos al mundo socialista y al papado para darles a conocer que 3 guerras mundiales se librarán en nuestro mundo, antes del Nuevo Amanecer que vendrá con la dictadura del Imperio del Mesías de Israel. Esto despierta el interés de la CIA y los Jason Scholars que reciben un estudio completo del Vaticano, y hacen ver a Harry S. Truman la veracidad de dichas profecías que también habían sido reiteradas por los ETs, de manera que empieza el proyecto Alternativa 1, 2 y 3, y el intento por atrasar esa 3ª guerra que sería nuclear, y que pudo acaecer en 1.973 entre el frente árabe unido y el Estado de Israel, tal como se advertía en Fátima. Ergo, eso no significa que atrasar el suceso lo eliminara, simplemente mitigó los daños y extendió, o dígase mejor “alargó” al menos 40 años (una Generación Bíblica) el tiempo para dicho evento.
Poco antes de 1.938 la Sociedad Secreta Baviera “Thule” busca y encuentra asesorada por orionitas por medio de médiums para ser las cobayas del sistema Najash en la Tierra, debido al descubrimiento de una arma poderosísima en el océano Atlántico: el Triángulo de las Bermudas. El servicio secreto británico trata de advertir esto a EE.UU. en documentos del Titanic pero un submarino germano hunde el barco y además se apodera de todos los bienes que había en el trasatlántico. Esto sembró el interés de la sociedad secreta Thule en contactar con entidades superiores que habrían construido dicha arma localizada en una civilización extinta bajo el océano. De modo que la Luftwaffe en 1.944 dispone de naves espaciales (Hanebu) y de combate (Vril) semejantes a los platillos orionitas y establecen una base Nazi en New Swabia, la Luna y Marte con la ayuda de los orionitas. Entonces EE.UU. y Rusia intentan detenerlos y se abre una ofensiva junto con los británicos, y al mando de la flota americana está el almirante Richard E. Byrd quien lleva a todo el grupo hacia el polo sur en 1.947 (la Guerra de los Pingüinos), en un combate filmado y en el que ovnis alemanes destruyen a toda la flota enemiga, obligando a EE.UU., Rusia y Reino Unido a abandonar el Polo Sur.
Pero EE.UU. lanza una bomba atómica creando un agujero en la Capa de Ozono y sin destruir los bunkers Nazis, entonces se prepararía con armas de destrucción de masas casi 10 años después para desatar un combate atómico mayor en el Polo Sur, pero la tecnología nazi los neutraliza. Esa base aún existe y los nazis continuaron desde entonces un trabajo conjunto con orionitas en la conquista del sistema solar.
Los pleyadianos, que han estado implicados en toda nuestra historia, estuvieron durante mucho tiempo alejados, debido a lo que causaron en el tiempo mitológico, en todo caso, después de nuestro avance nuclear se empezó un contacto con nuestros gobiernos para incitarnos al desarme nuclear. En 1.947 una nave J-Rod de la raza anteana fue derribada por la Confederación y tanto sus restos, como los cadáveres de tres de ellos y un superviviente: EBE 1. Fueron en seguida recuperados y estudiados. Dwight Eisenhower pidió asesoría a Nelson Rockefeller para saber qué hacer sobre esta amenaza a la seguridad nacional, pero la decisión que se tomó trajo el empeoramiento a nuestra sociedad en todos los sentidos. Se estableció un contacto y relación diplomática con estos Grises en la base militar de Holloman en 1.954 y los pleyadianos advirtieron de las implicaciones que esto llevaría a nuestro mundo, pero no fueron atendidos por nuestros líderes.
EE.UU. y Reino Unido comenzaron intercambios con J-Rods, tecnología a cambio de experimentos con humanos. EE.UU., Rusia y Gran Bretaña establecieron bases en la Luna poco después y luego colonizaron Marte entre 1.972 y 1.976. Los grises tomaron control de Dulce (una base compartimentada en Nevada) y hubo varias guerras entre EE.UU. y los extraterrestres grises tras la llegada del Apolo 11 a la Luna, enfrentamientos que EE.UU. perdió –ver testimonio del ingeniero y geólogo Phil Schnieder. Se crearon más de 230 bases subterráneas en los EE.UU. con un presupuesto de la Casa Blanca cuyas redes casi nadie conoce y por medio de un mercado clandestino de droga que controla la CIA. De manera que EE.UU. se benefició durante décadas de la tecnología revertida y la ayuda de los extraterrestres grises hasta que ya no dependían de ellos, pero no podían ya deshacerse de ellos, pidieron pues ayuda a la Confederación de Mundos pero les dijeron: “les intentamos ayudar y os negasteis, tenéis un acuerdo firmado, no podemos hacer nada”.
Las pruebas nucleares continuaron y los pleyadianos e intraterrestres (nórdicos extraterrestres “lirianos”) volvieron a intervenir en nuestra historia: entre 1.945 y 1.980 intentaron ineficazmente de persuadir a nuestros gobiernos a desmantelar sus bases militares donde se fabricaban las armas nucleares y les ofrecieron ayudarles en su desarrollo espiritual como raza, siempre y cuando se desarmaran y dejasen de probar armas de destrucción masiva: esto fue rechazado frenéticamente por nuestros gobiernos. Los pleyadianos e intraterrestres se vieron impedidos en poder disuadirnos y rechazaron seguir ayudándonos, no obstante, la Confederación de Mundos como cede de la Asamblea de Galaxias y sistemas libres se ofreció en ayudarles, de modo que una alianza empezó a trabajar conjuntamente con los pleyadianos en la Tierra, a pesar de que por mucho tiempo nadie salvo los pleyadianos quería ayudarnos, pues decían en Andrómeda: “No se respetan a sí mismos, no respetan su mundo, no aman, ¿cuál es su valor?”. Pero varios elders hicieron recordar a todos que nuestra galaxia necesita la ayuda de Entidades Superiores para despertar, ser conscientes de nuestra situación y responsabilizarnos.
Hay actualmente 7 naves nodriza fuera de la Tierra: 2 de Andrómeda, 2 de Pléyades y 3 de Procyon, y han sido quienes han derribado las naves anteanas y de otros J-Rods que han tratado de entrar a la Tierra. Se está intentando evitar que viajen al pasado y continúen manipulando las religiones. Es decir, las religiones eran un plan de pleyadianos que ha sido manipulado por viajes de J-Rods a través del tiempo para desvirtuarlas, es de saber que los grises sólo aparecieron en escena hacia la II Guerra Mundial.
Actualmente hay una alianza establecida desde Neptuno entre la nube de Oort y el anillo de Kuiper a las afueras de nuestro Sistema Sol por parte de las fuerzas positivas y se ha engordado el poder militar de la Ashtar Alliance y United Federation of Worlds de defensa de la Galaxia, entre ellos están hoy: Sirio A, Pléyades, Andrómeda, Procyon, Antares, Arturo, Altair, Aldebarán, Tau Ceti, Vega y Cignus Alfa, así como los iummites y koldasianos, entre otros, y la lucha se libra constantemente contra intrusiones de Zeta Reticulianos y Rigelianos al sistema Sol, así como otras naves nodriza del Grupo de Orión y Alfa Draco. Ha habido múltiples negociaciones desde 1.980 entre fuerzas positivas y negativas, y los draconianos saben que están por ser vencidos ya que la Alianza Ashtar es más fuerte que nunca ahora que la conciencia a tocado a los líderes de los sistemas planetarios neutrales en nuestra galaxia para unirse contra el Grupo Orión, Épsilon, Sirio B y Draco, así como a los híbridos J-Rods.
Durante el primer semestre de 1.996, una gran nave nodriza fue encontrada por los Andromedanos que se estacionó en las afueras de nuestro sistema solar, en violación de un tratado de no injerencia negociado en 1.967. El Colectivo Ashtar y el reconocimiento del Alto Comando de Sirio más tarde en 1.996 revelaron un gran número de soldados Draco/reptil en estasis criogénica a bordo. Los Andromedanos han señalado que el origen de la nave fue el sistema de la Osa Menor.
En 1.997, las Fuerzas de Draco invadieron el sistema Sirio, en la creencia arrogante de que serán capaces de aniquilar a la sede del Alto Mando de Sirio. Estas fuerzas fueron engañadas en la idea de que habían recibido el reconocimiento oficial de los miembros clave del Colectivo/Alianza de Ashtar y Sirio A de la que fueron atraídos a una trampa que devastó la flota de batalla local del Colectivo Draco/Borg. La nave nodriza en nuestro sistema solar fue destruida por el Comando Ashtar, cuando se hicieron intentos para hacer cumplir la entrega de la nave. Todo esto es sabido debido a la gran cantidad de contactos de humanos de Ganímedes, andromedanos, sirianos, pleyadianos, venusinos y arcturianos, entre otros, con los seres humanos terrestres en las últimas décadas.
Desde 1.997, se ha visto casi el aniquilamiento de la flota local de los Draco por la Federación/Alianza Ashtar, muchos negociadores han estado muy ocupados que viajan por toda la Galaxia y desempeñan funciones de embajadores para evitar una posible guerra galáctica mediante la negociación de algún tipo de tratado o tregua. El objetivo previsto es no mantener ningún tipo de conflicto con las fuerzas restantes de la expansión más allá de unos pocos, como sistema de lo posible. Grupos de las Pléyades, Procyon y Tau Ceti han tenido enfrentamientos tanto con los del sistema de Orión como con los draconianos en las afueras de nuestro sistema solar. La acción está diseñada para mantener la cuarentena en nuestro sistema solar.
Se informó de que la pérdida de vidas se ha producido a ambos lados del conflicto. Los humanoides de Procyon se han convertido recientemente en socios fuertes en el esfuerzo de la Tierra para la cuarentena a fin de que se nos dé la oportunidad de evolucionar de forma natural. Los humanoides Procyon han sido recientemente liberados de los Dows (Grises), por lo que son todos los de apoyo y combatividad respecto a la posición de la población de la Tierra. O sea, se ponen en nuestro lugar y nos entienden.
Desde 1.998, apareció otra gran armada de naves, no obstante, se han estado acumulando en el sistema de Sirio B que apuntaba a un posible conflicto entre el sistema de Sirio B y el sistema de Orión en el cuadrante en el que se encuentra la Tierra. Sin embargo, los hechos no parecen apoyar la existencia de una alianza inestable entre los dos grupos que se mantiene a causa de un interés común en la población de la Tierra.
En una reciente conferencia que incluyó a representantes de alianzas Sirio, el Imperio de Orión, la Federación Galáctica y la Ashtar con Colectivos Dows (Grises) o draconianos (Reptiles) estuvieron, evidentemente presentes en esta reunión, la cual giró en torno al tema de los derechos territoriales y el título cuadrante de ciertas partes de nuestra Galaxia. La posición oficial es que la Tierra se queda sola para que pueda permitírsele que evolucionen sin mayor interferencia. El Alto Mando Sirio y la Alianza-Ashtar colectivas de la Federación Galáctica, como grupo es más que capaz de asumir a todo el Imperio de Orión por su cuenta y no están solos en su apoyo a la evolución del sector en el que se encuentra la Tierra.
Hay más eventos en relación a esta problemática, pero me he remitido a señalar los asuntos que han convergido en la actual situación de la Tierral la cual está controlado por líderes que tienen implantados chips de los Dows y son constantemente posesionados, muchos de ellos, por entidades Ciakar y Nefilím. Los científicos terrestres saben además, del retorno de Nibiru, cuya última aparición trajo la destrucción de Egipto, la desaparición de la civilización minoica y la explosión del volcán Crac Atoa en el 1.500-1.600 a.C. y que se aproxima a la nuestro Sistema solar entrando posiblemente en él hacia 2.012-2.013.
Nibiru lleva su trayectoria en todo nuestro sistema doble, es decir, pertenecemos a un grupo binario, el Sol de desgajó de Sirio cuando se creó pero gira en torno a otra estrella, posiblemente del sistema Tylar. Nuestro sistema se suele llamar también sistema de Ors, y se dice que Hercolumbus podría ser Nibiru, y que hay un punto intermedio en su posición que queda entre el sistema Ors y el sistema Tylar que tiene a Lylo, Tylon, Épsilon, Hegama y Phema. En todo caso, esto no es fácil de verse por la cantidad de objetos que están en la nube de Oort y en el anillo de Kuiper, del mismo modo que no podemos ver al hermano de nuestro Sol por la posición en la que nos encontramos en nuestro sistema solar.
No pretendo saturar, así que dejaré hasta aquí mi aportación y que sea de edificación para ustedes y para quienes consideran que están en condiciones de participar de ella. Perlas para quienes han alcanzado madurez en el uso de los sentidos, sabiduría y percepción de las cosas presentes y venideras.
Un saludo, bendiciones y espero que esto os sirva de ayuda espiritual e intelectual.
Frederick Guttmann R.
Hola hermanos! Subí ayer un artículo, "este", pero creo que no lo envié al final o no se cargó por ser muy largo o a lo tenía que subir al foro de "sectas", por la categoría, no sé, pero espero que los Moderadores no lo borren, para que pueda ser leído por la mayor gente posible, ES IMPRECINDIBLE dado lo poco que falta para el regreso de neustro Señor Jesucristo. Así que lo vuelvo a postear igual como estaba ayer. Como algunos ya sabéis, en el libro “Creación vs Evolución ¿Qué fue antes de lo que Conocemos?”, y ahora en “Títeres de un Gobierno Secreto, La Antesala al Armagedón”, por consiguiente he adquirido un vasto conocimiento documentado sobre evidencias físicas de todo tipo sobre la prehistoria terrestre y la “no-terrestre”. Algunos libros y conferencias de personas de altos cargos militares, contactados, astrofísicos, microbiólogos, arqueólogos, ingenieros, y otras muchas fuentes me han llevado a formular esta tesis que desearía que leyeseis con detenimiento. Nada de esto es sacado de una novela de Steven Spielberg sino de años de serias investigaciones.
Me he tomado la libertad de dedicar un poco de tiempo a escribir algunas líneas sobre cosas importantes que anteriormente no he comentado con muchos de vosotros y que en parte son también citadas en famosos libros como God´s of Eden de William Bramley, Dragons and Flying Serpents de R.A. Boulay, Chariots of the Gods de Erich von Däniken, Forbbiden Archeology de Michael Cremo y Thomson, Violent Universe de Nigel Calder, así como The Twelve Planet del reconocido investigador Zecharia Sitchin, entre tantos otros. Otras conferencias y de más que he estudiado detenidamente pertenecen al historiador Michael Tsarion, al escritor Josep Ibrahim, Sixto Paz Wells, Alex Collier, Stanton Friedman, David Icke, el ex militar Bod Dean, el bioquímico Dan Burisch, el hacker británico Gery McKinnon, el ex militar Bill Cooper, el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchel y otros tantos, así como serios documentales y archivos clasificados. Soy consciente de que muchas cosas de las que vais a leer no las entenderéis ahora, pero espero, no obstante, que os toméis unos minutos de vuestro tiempo para invertirlos sabiamente en este documento.
Como yo, muchos están al corriente: hay un conflicto político y bélico entre dos facciones importantes, este conflicto está centrado en esta Galaxia donde está nuestro amado planeta. No se trata de una novela de George Lucas, sino de un HECHO sólido. Hablo de un enfrentamiento que viene teniendo lugar antes de que nuestro planeta Tierra fuese “terraformado” (construido) e implica a seres humanos extraterrestres y a otro tipo de criaturas cuyo origen es desconocido, y quienes están únicamente interesados es subyugar toda civilización que se cruce en su camino.
La razón por la cual este problema a no ha sido erradicado desde su inicio fue por la poca voluntad de los mundos de nuestra Galaxia en afianzarse en una alianza en contra de estos “depredadores reptantes”. Desde 1.980 varios sistemas neutrales se han unido a la Confederación que está defendiendo la Tierra, a los seres humanos que vivimos en su superficie y están preocupados por reducir la expansión de dichas “fuerzas” y todos sus estamentos hasta su total eliminación.
Nuestra Galaxia es parte de un grupo local de 9 galaxias donde 8 giramos en torno a una 9ª que no es otra que la Galaxia de Andrómeda. Hace 21.000 millones de años se calcula que fue creado el holograma que conocemos como nuestro “Universo”, pero no ha sido el primero, más bien es el perfeccionamiento de universos anteriores, además de existir universos paralelos a éste con entidades superiores a la humana que no por ser de dimensiones superiores dejan de tener “fisicalidad” en cierta medida.
No pretendo que crean ciegamente lo que les estoy compartiendo, únicamente deseo que intentéis ser de mente abierta y discernir el trasfondo de las cosas. Es de saberse que “Alguien” o “Algo” arrojó a esta raza de reptantes genocidas a nuestra Galaxia, esta raza de seres inteligentes que se asume que bien pudieron haber sido escoria en cualquier otra galaxia o universo, y que han hecho la guerra a la raza humana. Este problema se ha diseminado a nuestro sistema solar. Esta raza, científicamente llama “homo saurus” invadió a varios sistemas planetarios y en su primera ofensiva mataron a más de 50 millones de seres humanos de la Constelación de Lira, por considerarnos “usurpadores”, cuando aún los humanos no conocíamos el viaje por el hiperespacio. Los homo saurus tenían más tecnología que los lirianos (humanos originales) y destruyeron 3 planetas, obligando a la raza humana al exilio, mientras los homo saurus continuaban persiguiéndonos y masacrándonos sin piedad.
Antes de que este conflicto empezase, ya grupos de “sembradores” (Paa Tal) eran destinados a llevar esporas celulares autoregenerables que iban creando vida a donde quiera que eran depositadas. La vida en todos los niveles se dio paralelamente en muchas partes del universo, pero en un plan de “entidades superiores” estaba el fomentar la vida inteligente orgánica y física en este universo. Se escogieron ciertos planetas para que se diese la vida en cada galaxia del Grupo Local, no obstante, este plan no funcionó en varios de ellos y al final sólo 22 razas sojuzgaron nuestra galaxia, en su mayoría humanos: nuestros antepasados!!
Hubo una serie larga de acontecimientos basados en el desconocimiento del origen de la vida y de las Entidades Superiores, así como de la Creación antes de la aparición de este Universo. Este universo tiene 11 dimensiones, cosa que ha sido corroborada por proyectos científicos en los últimos años, así como a través del estudio de la Física Cuántica, de manera que tenemos: un universo Material de 7 dimensiones, un universo paralelo que es un “universo material-Mental” entre la 8ª y 10ª dimensión, y un 3er universo que es Espiritual. Este universo espiritual creó al universo mental y el universo mental creó al universo material, y por ende los dos primeros son más antiguos que el universo material.
Los “Helel” (Resplandecientes o Hijos de Dios), seres ultraterrestres pertenecientes al Universo Mental crearon la vida del Universo Material, y entre ellos estaba “Ben Shajar” (Lucifer) quien llevó a cabo intervenciones a través de la manipulación de las densidades-dimensiones materiales y mentales para desestabilizar el universo. La historia de esta “rebelión” se remonta más allá de los 4.300 millones de años, pero no empezó como una contienda física sino trascendía a los niveles de los seres imperecederos, no obstante, esta es otra historia por sí sola que es citada en el Libro Secreto de Juan, el Apocalipsis de Adán, el Libro de Set y el Evangelio de los Egipcios: “El Gran Espíritu Invisible”.
Nuestro sistema solar empezó a albergar vida poco después de esto, el planeta más antiguo del sistema SOL era Maldek, y de él se terraformaron la Tierra y Marte por medio de Entidades Superiores (Creadores-Sembradores), todos ellos son criaturas que están más arriba de la 4ª Dimensión. Los terrestres estamos en la 3ª Dimensión siendo empujados a la elevación hacia la 4ª Dimensión, así como muchos ángeles de la 4ª Dimensión están elevándose a la 5ª Dimensión, etc., en todo caso, esta también es toda una historia por sí sola. Retomando, más adelante, cuando nuestro planeta se empezó a enfriar una vez fue construida, un grupo de la Constelación de Cisne trajo células autoreproductoras de vida como esporas que fueron polinizando nuestro planeta, esto tuvo lugar hace 3.000 millones de años y las evidencias arqueológicas están aún en Sudáfrica y Australia.
En aquel entonces nuestro planeta tenía modificado el eje con respecto a hoy día, y la Antártica era un continente frondoso y lleno de variedad en flora y fauna. La vida fue pululando hasta que dio origen a un entorno utópico –no por medio de mutación evolutiva, sino por intervención de Sembradores-, y mucha de la vida animal fue traída de Marte a la Tierra, aunque en su mayoría fueron modificados en su estructura genética para adaptarse a cada entorno natural donde se les ubicó. Un grupo enorme de seres humanos de Alfa Centauro se radicó en la Tierra, en la zona nórdica: Escandinavia, Groenlandia (Tierra-Verde) y Antártica, fundando “Hiperbóreas” (Asgard), cuya capital fue “Tule”, quienes vinieron a principios de la Era Secundaria. No obstante, hubo una extinción masiva que se cree que fue originada por el impacto de un asteroide hace unos 65 millones de años -según la hipótesis predominante-, y esta gente se vio obligada a huir, aunque algunos se quedaron para fundar ciudades en el centro hueco del planeta Tierra. Debemos saber a estas alturas que prácticamente todos los satélites –naturales y nodrizas- así como todos los planetas de nuestro sistema solar, incluyendo el Sol -que es un planeta- son huecos por dentro, la gravedad radica en la radiación solar y no en un núcleo sólido, y todos estos orbes fueron “agujereados” para utilizarlos como formidables refugios subterráneos.
Sobre este respecto he de añadir que nuestra Luna fue traída aquí en un cometa hace unos 11.000 o 12.000 años desde la Osa Menor trayendo colonias extraterrestres, y su finalidad era servir como atalaya y puesto adelantado de combate, aunque desde que hubo una guerra entre “humanos-extraterrestres” y “reptantes” en su superficie hace 9.000 años estuvo inactiva, y ha sido reactivada hace pocas décadas. Las evidencias de esta guerra aún se pueden encontrar en su superficie, que originalmente era metálica y fue decorada con arena. La Luna fue construida mucho antes que la Tierra y vino de un sistema solar lleno de vida donde tenía otra función primaria.
Volviendo a la edad de los dinosaurios, vemos que tiempo después de la Extinción Masiva la Tierra se empezó a recuperar y se volvió a estimar el “Plan Vida” para nuestro orbe. De manera que vinieron ingenieros de vida de las Pléyades y fundaron la civilización Kayona en Suramérica, conocida por muy pocos, e intervinieron en el espacio-tiempo de nuestro planeta a favor de la estabilidad y la vida en nuestro mundo, por medio de un portento de máquina especializada que aún existe, y ha sido duplicada a manera de grandes cristales de poder escondidos en América para estabilizar las dos líneas de tiempo. Mientras esto sucedía, se desató una guerra por la dominación del puerto galáctico de nuestro sistema solar: Marte. Este planeta salió de su órbita y todo el globo fue inundado por el agua. Los marcianos originarios se vieron forzados a vivir bajo tierra y hasta hace poco estuvo también inactiva. Probamente fuera nuevamente habitada en principio cuando llegaron los Nazis, pasado el año 1.944.
Entonces, hace poco más de 3 millones de años se quiso intervenir genéticamente para crear seres inteligentes en nuestro globo. El plan consistía en cruzar al Notarcus –un tipo de lémur prehistórico- con ADN humano. Esto trajo como resultado una criatura inteligente (Homo Erectus) pero no con el discernimiento que se esperaba. Mientras esto sucedía, una contienda venía desatándose entre una coalición de pueblos de Orión manipulados por la originaria raza que ya venía haciendo guerra a los seres humanos: Los homo saurus. Esta raza reptil, tan venerada por todas las culturas de la Tierra en antaño, es llamada “Ciakar”, y es más parecida a los personajes de la serie “V” Invasión (La Batalla Final), como seres psíquicos y sumamente inteligentes, controlaron a los orionitas (todo el Grupo de humanos de Orión) y los hicieron humanos borregos del sistema Draco (Dragón). Se cree que los Ciakar o Draconianos eran originarios de Thuban, la estrella Alfa de la Constelación de Draco, aunque alguien o algo los “vomitó” en nuestra Galaxia, y puede que incluso desde otro universo, ya que ningún elder o entidad de dimensiones superiores sabe sobre su origen. Algunos creen que pudo haber sido el propio Lucifer quien los creó genéticamente para dominar la Galaxia, pero si fuese así, no se entiende por qué aparentemente poseen alma, y quién sabe si también espíritu, pues no son clones, sino seres sobrenaturales.
Los oriones (Arios) entablaron una fuerte guerra contra todas las facciones humanas en la Galaxia que venían huyendo de la depredación draconiana de los Ciakar. Esta gente vino a la Tierra y continúo aprovechando la conexión (ritos e invocación) a las dimensiones superiores para engañar a otros seres humanos, haciéndose pasar por “Maestros de Luz”. Hubo varias alianzas y cruces de sangre enseñados por los Ciakar que aún hoy se siguen continuando en la Tierra: “la Realeza”. Los oriones tomaron control de Marte y de Nibiru (12º planeta de nuestro sistema SOL), en Nibiru se consolido una estirpe, cruce entre sirianos (Sirio B) y orionitas (Arios de Orión). Los Nibiru, conocidos como “Annunaki” intervinieron en la historia de la humanidad, primeramente explotando los recursos de la Tierra: oro, ónice y bórax, para llevarlos a Nibiru (asociado con “Hercolumbus”).
Hace unos 450.000 años los Annunaki dominaron la Tierra y crearon otra raza humanoide, esta vez haciendo un cruce genético entre ellos y los Homo Erectus. El plan consistía simplemente en inseminar mujeres Annunaki con embriones simios (hombres simiescos), cosa que científicamente está comprobado que es factible. El resultado fue un pueblo europeo de hombres obreros, que servirían para la recogida de oro: Hombre de Cromañón. Se especula que este plan había sido realizado tiempo atrás por otros ET en la isla Lemuria, aparentemente ubicada entre Madagascar y Sudáfrica donde fueron dejados estos “humanos” de piel negra y de asombrosa genética. Lemuria a veces es asociada con Mu, la isla continente que se hundió cerca de Yonaguni hace miles de años, muy probablemente por enfrentamientos armados.
Mientras esto acontecía, grupos de las Pléyades vinieron a la Tierra cuando, por causa de la manipulación de armas atómicas, la Tierra se ve colapsada, creando brechas en el espacio-tiempo. Esto crea bóvedas enormes y domos gigantescos, así como cavidades y túneles por todo el subsuelo de la corteza terrestre, evento que viene más adelante a dar cabida a otras civilizaciones que aprovecharon estas cuevas. ¿Qué sucedió? Hombres de la estrella Atlas (Atlantes), de las Pléyades habían tomado la isla de Poseida como continente para vivir y crear ingenios científicos que devastarían la atmósfera terrestre y generarían agujeros en nuestro espacio-tiempo, ellos intentaron huir pero murieron por asfixia.
El choque en la línea de tiempo provocó trastornos que explicarían la incompatibilidad de la datación de estos fenómenos a la luz de las evidencias. Esto es un suceso mucho más difícil de explicar y por tanto me limitaré a no salirme del contexto. Entonces, un número elevado de ángeles caídos (Demonios) milenarios dirige a los homo-saurus (Ciakar) a la Tierra para tomar control de ella.
Mientras tanto vemos que los humanos europeos o “Cromañones” (homo sapiens neadertalensis) no sirvieron del todo como los Annunaki deseaban. Hubo una guerra civil en Nibiru, principalmente entre las castas reales por la soberanía de la Tierra y el control de los “lulú” (Neandertales), al tiempo que se estudiaba la creación de una criatura “semidios” que diese luz a los propios Annunaki. De manera que hace 250.000-270.000 años se hizo nuevamente uso de ingeniería genética, cruzaron al Cromañón con Annunakis y aparecieron los “homo sapiens sapiens”, que fueron destinados a Mesopotamia donde se sacaba petróleo y oro, y donde había un aeropuerto espacial, de ahí empieza a hablarse en las tablillas sumerias sobre las bases Nipur y Sipar.
Los reptilianos/draconianos (Ciakar) instauran varias ciudades subterráneas en Gize (debajo de las pirámides egipcias), en Asia (debajo del Tíbet), en el Polo Sur y en Australia. La alianza entre Nefilím (Demonios, seres que trascienden las dimensiones de la materia) y los Ciakar vienen a ser el inicio de un control totalitario sobre la raza humana desde entonces. Los humanos (rubios, piel blanca y ojos claros. Arios de las Pléyades) fundan una gran ciudad en el Gobi y se alían con los Anak (gigantes de Pléyades) en la guerra contra la soberanía de las razas reptil que se estaban estableciendo en la Tierra, concretamente en la Antártica. Los humanos utilizan un nuevo ingenio de arma experimental contra los Ciakar, pero este impacto hace cambiar el eje axial de nuestro planeta y lleva a la Tierra a una “Era Glaciar” que nos trae a todos a la “Edad de Piedra”. Entonces los Ciakar se ven obligados a refugiarse bajo tierra en la región general de Nepal y que va desde Benarés, India, hasta el lago Manosarowar, en el Tíbet, fundando un submundo llamado Patala, con Bhoga como capital.
Empieza la guerra por el control del cielo –descrita en los textos Vedas de la India y los murales Wandjinas de Australia-, Marte y posteriormente de la Luna. Varias batallas continúan, las cuales se describen en textos antiguos de toda la Tierra, entre dioses, gigantes, demonios y dragones. Los humanos “nórdicos-arios” fundan Agarti, con su capital Shambala debajo del Gobi en el centro de Asia.
Las guerras entre Nórdicos-ETs y Ciakar llevan a la destrucción de la vida humana en la Constelación de Lira y obliga a la evacuación a otros lugares, a la alianza con otros pueblos y a un total enfrentamiento bélico en nuestra Galaxia que continúa hasta hoy, y que comenzó desde que los Ciakar aparecen en escena. Todas las formas de vida humanas surgieron en Lira y sus registros los sitúan allá desde hace casi unos 15.000 millones de años. Los humanos-lirianos perseguidos por los reptilianos huyen a Andrómeda, Pléyades, las lunas de Júpiter, la Nebulosa del Anillo, el Ojo de Dios, Venus, Cignus Alfa y Taigete, entre otros. Entonces los Ciakar manipulan a los oriones, quienes se movilizan para controlar a otros pueblos, entre ellos los de Rigel y Zeta Reticuli (Grises) quienes son atacados y dominados. Desde ese momento son utilizados como esclavos, se manipula su ADN al punto que están por extinguirse, no se pueden reproducir, pues para colmo de males exterminan a casi todas las hembras. Los grises o “J-Rods” son clonados y controlados por medio de chips y hondas de baja frecuencia a partir de entonces.
En la Tierra se desatan muchos conflictos nucleares, mezclados con las oleadas de radiación solar que vienen del centro de la Galaxia cada 13.000 años –mencionado, por cierto, además por los Mayas-, y los problemas de la “realeza” de Nibiru, planeta que se hace una elipse alrededor de nuestro Sol cada 3.600 años. Las fechas son difíciles de representar, principalmente porque el Universo no está basado en horas, días, meses ni años, simplemente la gente vive la vida sin prisas ni horas; otro factor es el hecho de que nuestro tiempo o la percepción del susodicho es diferente para cada cultura extraterrestre; y como factor principal, se ha violado en incontables ocasiones la línea del tiempo y se ha saltado al pasado, tanto por los lirianos (humanos nórdicos) como por la escoria galáctica (orionitas, ciakar y j-rods).
Teniendo en cuenta todo esto, se calcula que hace 12.500 años se libró otro fuerte enfrentamiento en la Tierra entre atlantes, lo cual sacudió al planeta. Esta guerra se expandió a Maldek y lo hizo estallar lanzando 2 trozos enormes hacia dentro de la órbita terrestre y que lucieron como dos grandes lunas por algún tiempo, mientras otras órbitas los estabilizaban para que no colapsaran con la Tierra, así como pirámides en puntos concretos. Atlantis se hundió, posiblemente por el colapso de estas lunas o bien por el propio enfrentamiento político-militar por la soberanía entre los pleyadianos atlantes. Maldek, el enorme planeta amarillo que se encontraba entre Marte y Júpiter dejó de existir, y en su lugar quedaron millones de asteroides que conforman hoy la Nube de Troyanos.
Los pleyadianos se volvieron un problema por sus propios asuntos ya que habían intervenido en todos los asuntos de la Tierra, incluyendo un grupo de gigantes que creó una deificación de dioses por todo el mundo: crearon una estirpe de dioses, gigantes y mutaciones genéticas, enseñaron el fuego, la agricultura, la vanidad, la hechicería, la brujería, la astronomía, la astrología y todo el arte de la guerra. Algunos de ellos: “mayas” (Maya: estrella del grupo de las Pléyades) tuvieron un sistema de vida distinto en América, no obstante, los otros grupos intervinieron mucho en los asuntos humanos de aquel entonces. Esa Edad Dorada de dioses fue unos de los más dramáticos de la historia humana y fue el inicio de “una nueva edad”. Una Era Glaciar y la guerra en nuestro sistema solar trajeron la muerte a la Tierra así como cataclísmicas inundaciones.
Un cabecilla de las fuerzas positivistas en Orión se tornó negativo y aceptando ser guiado por una entidad de la Dimensión Mental (Lucifer) dirigió un plan para destruir las almas humanas. Según la versión de los pleyadianos de Ganímedes, este hombre se llamaba “Satanael” y tomó a un gran grupo de científicos-brujos rumbo a la Tierra en una Nave Nodriza que se estableció sobre Madagascar. Al parecer el plan de crear un “dios” fue llevado a cabo por un grupo de sus mejores científicos-brujos, pero no fue más que una mera clonación que no tuvo vida, ya que ellos habían creado J-Rods por medio de la abominable mezcla de ADN de plantas, de Ciakar y oriones, pero no eran capaces de dar “espíritu-alma” a un ser vivo, ya que los clones no tienen alma y precisamente la energía de nuestro espíritu es una fuente poderosa utilizada como recurso por todas las fuerzas negativas en la Galaxia.
Fuerzas de la Alianza Astarte (Ashtar) que son redirigidos por Elementales del Universo Mental fueron enviados para engañarles y cambiar a este hombre creado en laboratorio, y hacerlo el Primer Gran Gobernante del planeta Tierra, infundiendo en él la inmortalidad de los Elohim, Asamblea de 24 representantes de la Galaxia: Amchall, Ankalara, Anko Bal, Archer, Asaraniel, Bropkol, Chermont, Gresidas, Ilrusi, Ilsalani, Inmalam, Kimrasi, Lembo, Lubieses, Oxil Kem, Preto, Ramanes, Sorcet, Ulkuyumi, Umi Tamil, Urlasa, Yansiremo, Yemiasa y Yesolma. Estos fueron enviados por la Confederación de Mundos de Andrómeda, la Asamblea de más de 139 mundos de Andrómeda y concilio de sistemas planetarios con más de 12.000 razas en evolución que reúnen reyes representantes de toda forma de vida inteligente del Grupo Local.
Gedrel y Samael intentaron crear un dios para su beneficio, pero el plan se les salió de las manos y Adam resultó ser un ser “iluminado” y se negó a ayudar al sistema Borg (Draconianos-Oriones). Una muestra de tejido celular, hueso y ADN fueron tomados de Adam para clonar una fémina y crear una nueva raza humana por medio de la progenie de estos dos en una base ariana-pleyadiana establecida entre Mesopotamia y Arabia. Esta raza fue constantemente cruzada con entidades que trascienden a la 4ª Dimensión, con el fin de influir en la genética corrupta de la humanidad que había sido adulterada y a quienes se nos había violado nuestro Libre Albedrío de evolucionar naturalmente como sociedad y raza.
Eva fue violada y en su vientre había un hijo destinado a crear la estirpe para el sistema Nagas (hebreo: “Najash”, Serpiente) y se intentó empezar con él una raza humana adulterada por medio del espíritu donde se continuaría con la filosofía Ciakar de poseer cuerpos con los espíritus Ciakar y Nefilím. Los conflictos ya los describía antes: hubo una contienda total entre las fuerzas draconianas y orionitas con el fin de pulverizar a la raza humana pero la alianza Ashtar consiguió salvar parte de los animales y hombres de la faz de la Tierra en “arcas”.
Los supervivientes lirianos que habrían huido de los conflictos milenarios de antaño vivieron ocultos bajo los Urales. Tiempo después intentaron intervenir junto con todas las fuerzas positivas intraterrestres trayendo profetas como Zoroastro y el Buda, a pesar de tener sus propios enfrentamientos armados contra la raza Ciakar intraterrena. Ellos crearon la religión hindú trayéndola desde los Urales y dieron inicio a la filosofía “ariana” (raza Aria: humanos blancos) que fue terriblemente obsesa en la mente de Adolf Hitler, un aliado de los orionitas.
La historia de la humanidad y de los conflictos celestes ha sido tan larga como para escribir muchos libros gruesos de varios tomos, no obstante, ciertos puedo contar que eventos recientes implicaron nuevamente a fuerzas negativas en nuestro planeta desde sistemas planetarios ajenos al nuestro. Esto sucedió desde 1.945 cuando Delano Roosevelt autorizó el lanzamiento de las primeras bombas atómicas, dichas explosiones sobre Japón enviaron ondas electromagnéticas hacia el espacio y llamaron a grises de Zeta Reticuli a la Tierra, alertaron a los intraterrestres y a la Confederación de Mundos de Andrómeda.
Dichas explosiones y el Experimento Filadelfia, volvieron a reactivar brechas en el espacio-tiempo alterando la línea de tiempo paralela a la nuestra que fue creada hace varios millones de años para evitar que la Tierra fuese destruida en un intento de los “Elevados-Elementales” por viajar al pasado e impedir la extinción de nuestro mundo. El Hubble al salir del sistema solar intentó fotografiar la Tierra, pero “no estaba”. Es decir, en la línea real de tiempo, la Tierra no existe, tema difícil de tratar, pero no me desviaré del asunto importante, salvo para decir que en un futuro de no más de 350 años nuestra Galaxia es dominada por los Ciakar y esclavizada por todas las fuerzas oscuras a menos que la humanidad cambie, pues todos los fallos aparecen enfocados hacia nuestro planeta. Por esta razón tantas razas están implicadas en lo que aquí sucede y entre en el plan unir las brechas de espacio-tiempo. Esta es una de las razones de la explosión del Columbia: chocó con una brecha espacio-tiempo y lanzó a los astronautas a otra dimensión mientras la nave se calcinó y voló en pedazos… parece ficticio, pero, a estas alturas, ¿qué no lo es?
Varias advertencias sobre lo devenir han sido dadas desde 1.915 por la Confederación de Mundos al colectivo terrestre, principalmente a nuestros líderes, no obstante, la fuerza de las sociedades secretas y el ocultismo controlado por los Ciakar y espíritus de los Nefilím tienen entrelazados pactos con los mayores políticos y banqueros del mundo. En 1.908 al parecer se intentó traer un arma poderosa a la Tierra pero fueron alcanzados por la defensa extraplanetaria y la nave cayó en Tunguska pulverizándose.
Entre 1.915 y 1.917 Portugal es menester de varios mensajes dirigidos al mundo socialista y al papado para darles a conocer que 3 guerras mundiales se librarán en nuestro mundo, antes del Nuevo Amanecer que vendrá con la dictadura del Imperio del Mesías de Israel. Esto despierta el interés de la CIA y los Jason Scholars que reciben un estudio completo del Vaticano, y hacen ver a Harry S. Truman la veracidad de dichas profecías que también habían sido reiteradas por los ETs, de manera que empieza el proyecto Alternativa 1, 2 y 3, y el intento por atrasar esa 3ª guerra que sería nuclear, y que pudo acaecer en 1.973 entre el frente árabe unido y el Estado de Israel, tal como se advertía en Fátima. Ergo, eso no significa que atrasar el suceso lo eliminara, simplemente mitigó los daños y extendió, o dígase mejor “alargó” al menos 40 años (una Generación Bíblica) el tiempo para dicho evento.
Poco antes de 1.938 la Sociedad Secreta Baviera “Thule” busca y encuentra asesorada por orionitas por medio de médiums para ser las cobayas del sistema Najash en la Tierra, debido al descubrimiento de una arma poderosísima en el océano Atlántico: el Triángulo de las Bermudas. El servicio secreto británico trata de advertir esto a EE.UU. en documentos del Titanic pero un submarino germano hunde el barco y además se apodera de todos los bienes que había en el trasatlántico. Esto sembró el interés de la sociedad secreta Thule en contactar con entidades superiores que habrían construido dicha arma localizada en una civilización extinta bajo el océano. De modo que la Luftwaffe en 1.944 dispone de naves espaciales (Hanebu) y de combate (Vril) semejantes a los platillos orionitas y establecen una base Nazi en New Swabia, la Luna y Marte con la ayuda de los orionitas. Entonces EE.UU. y Rusia intentan detenerlos y se abre una ofensiva junto con los británicos, y al mando de la flota americana está el almirante Richard E. Byrd quien lleva a todo el grupo hacia el polo sur en 1.947 (la Guerra de los Pingüinos), en un combate filmado y en el que ovnis alemanes destruyen a toda la flota enemiga, obligando a EE.UU., Rusia y Reino Unido a abandonar el Polo Sur.
Pero EE.UU. lanza una bomba atómica creando un agujero en la Capa de Ozono y sin destruir los bunkers Nazis, entonces se prepararía con armas de destrucción de masas casi 10 años después para desatar un combate atómico mayor en el Polo Sur, pero la tecnología nazi los neutraliza. Esa base aún existe y los nazis continuaron desde entonces un trabajo conjunto con orionitas en la conquista del sistema solar.
Los pleyadianos, que han estado implicados en toda nuestra historia, estuvieron durante mucho tiempo alejados, debido a lo que causaron en el tiempo mitológico, en todo caso, después de nuestro avance nuclear se empezó un contacto con nuestros gobiernos para incitarnos al desarme nuclear. En 1.947 una nave J-Rod de la raza anteana fue derribada por la Confederación y tanto sus restos, como los cadáveres de tres de ellos y un superviviente: EBE 1. Fueron en seguida recuperados y estudiados. Dwight Eisenhower pidió asesoría a Nelson Rockefeller para saber qué hacer sobre esta amenaza a la seguridad nacional, pero la decisión que se tomó trajo el empeoramiento a nuestra sociedad en todos los sentidos. Se estableció un contacto y relación diplomática con estos Grises en la base militar de Holloman en 1.954 y los pleyadianos advirtieron de las implicaciones que esto llevaría a nuestro mundo, pero no fueron atendidos por nuestros líderes.
EE.UU. y Reino Unido comenzaron intercambios con J-Rods, tecnología a cambio de experimentos con humanos. EE.UU., Rusia y Gran Bretaña establecieron bases en la Luna poco después y luego colonizaron Marte entre 1.972 y 1.976. Los grises tomaron control de Dulce (una base compartimentada en Nevada) y hubo varias guerras entre EE.UU. y los extraterrestres grises tras la llegada del Apolo 11 a la Luna, enfrentamientos que EE.UU. perdió –ver testimonio del ingeniero y geólogo Phil Schnieder. Se crearon más de 230 bases subterráneas en los EE.UU. con un presupuesto de la Casa Blanca cuyas redes casi nadie conoce y por medio de un mercado clandestino de droga que controla la CIA. De manera que EE.UU. se benefició durante décadas de la tecnología revertida y la ayuda de los extraterrestres grises hasta que ya no dependían de ellos, pero no podían ya deshacerse de ellos, pidieron pues ayuda a la Confederación de Mundos pero les dijeron: “les intentamos ayudar y os negasteis, tenéis un acuerdo firmado, no podemos hacer nada”.
Las pruebas nucleares continuaron y los pleyadianos e intraterrestres (nórdicos extraterrestres “lirianos”) volvieron a intervenir en nuestra historia: entre 1.945 y 1.980 intentaron ineficazmente de persuadir a nuestros gobiernos a desmantelar sus bases militares donde se fabricaban las armas nucleares y les ofrecieron ayudarles en su desarrollo espiritual como raza, siempre y cuando se desarmaran y dejasen de probar armas de destrucción masiva: esto fue rechazado frenéticamente por nuestros gobiernos. Los pleyadianos e intraterrestres se vieron impedidos en poder disuadirnos y rechazaron seguir ayudándonos, no obstante, la Confederación de Mundos como cede de la Asamblea de Galaxias y sistemas libres se ofreció en ayudarles, de modo que una alianza empezó a trabajar conjuntamente con los pleyadianos en la Tierra, a pesar de que por mucho tiempo nadie salvo los pleyadianos quería ayudarnos, pues decían en Andrómeda: “No se respetan a sí mismos, no respetan su mundo, no aman, ¿cuál es su valor?”. Pero varios elders hicieron recordar a todos que nuestra galaxia necesita la ayuda de Entidades Superiores para despertar, ser conscientes de nuestra situación y responsabilizarnos.
Hay actualmente 7 naves nodriza fuera de la Tierra: 2 de Andrómeda, 2 de Pléyades y 3 de Procyon, y han sido quienes han derribado las naves anteanas y de otros J-Rods que han tratado de entrar a la Tierra. Se está intentando evitar que viajen al pasado y continúen manipulando las religiones. Es decir, las religiones eran un plan de pleyadianos que ha sido manipulado por viajes de J-Rods a través del tiempo para desvirtuarlas, es de saber que los grises sólo aparecieron en escena hacia la II Guerra Mundial.
Actualmente hay una alianza establecida desde Neptuno entre la nube de Oort y el anillo de Kuiper a las afueras de nuestro Sistema Sol por parte de las fuerzas positivas y se ha engordado el poder militar de la Ashtar Alliance y United Federation of Worlds de defensa de la Galaxia, entre ellos están hoy: Sirio A, Pléyades, Andrómeda, Procyon, Antares, Arturo, Altair, Aldebarán, Tau Ceti, Vega y Cignus Alfa, así como los iummites y koldasianos, entre otros, y la lucha se libra constantemente contra intrusiones de Zeta Reticulianos y Rigelianos al sistema Sol, así como otras naves nodriza del Grupo de Orión y Alfa Draco. Ha habido múltiples negociaciones desde 1.980 entre fuerzas positivas y negativas, y los draconianos saben que están por ser vencidos ya que la Alianza Ashtar es más fuerte que nunca ahora que la conciencia a tocado a los líderes de los sistemas planetarios neutrales en nuestra galaxia para unirse contra el Grupo Orión, Épsilon, Sirio B y Draco, así como a los híbridos J-Rods.
Durante el primer semestre de 1.996, una gran nave nodriza fue encontrada por los Andromedanos que se estacionó en las afueras de nuestro sistema solar, en violación de un tratado de no injerencia negociado en 1.967. El Colectivo Ashtar y el reconocimiento del Alto Comando de Sirio más tarde en 1.996 revelaron un gran número de soldados Draco/reptil en estasis criogénica a bordo. Los Andromedanos han señalado que el origen de la nave fue el sistema de la Osa Menor.
En 1.997, las Fuerzas de Draco invadieron el sistema Sirio, en la creencia arrogante de que serán capaces de aniquilar a la sede del Alto Mando de Sirio. Estas fuerzas fueron engañadas en la idea de que habían recibido el reconocimiento oficial de los miembros clave del Colectivo/Alianza de Ashtar y Sirio A de la que fueron atraídos a una trampa que devastó la flota de batalla local del Colectivo Draco/Borg. La nave nodriza en nuestro sistema solar fue destruida por el Comando Ashtar, cuando se hicieron intentos para hacer cumplir la entrega de la nave. Todo esto es sabido debido a la gran cantidad de contactos de humanos de Ganímedes, andromedanos, sirianos, pleyadianos, venusinos y arcturianos, entre otros, con los seres humanos terrestres en las últimas décadas.
Desde 1.997, se ha visto casi el aniquilamiento de la flota local de los Draco por la Federación/Alianza Ashtar, muchos negociadores han estado muy ocupados que viajan por toda la Galaxia y desempeñan funciones de embajadores para evitar una posible guerra galáctica mediante la negociación de algún tipo de tratado o tregua. El objetivo previsto es no mantener ningún tipo de conflicto con las fuerzas restantes de la expansión más allá de unos pocos, como sistema de lo posible. Grupos de las Pléyades, Procyon y Tau Ceti han tenido enfrentamientos tanto con los del sistema de Orión como con los draconianos en las afueras de nuestro sistema solar. La acción está diseñada para mantener la cuarentena en nuestro sistema solar.
Se informó de que la pérdida de vidas se ha producido a ambos lados del conflicto. Los humanoides de Procyon se han convertido recientemente en socios fuertes en el esfuerzo de la Tierra para la cuarentena a fin de que se nos dé la oportunidad de evolucionar de forma natural. Los humanoides Procyon han sido recientemente liberados de los Dows (Grises), por lo que son todos los de apoyo y combatividad respecto a la posición de la población de la Tierra. O sea, se ponen en nuestro lugar y nos entienden.
Desde 1.998, apareció otra gran armada de naves, no obstante, se han estado acumulando en el sistema de Sirio B que apuntaba a un posible conflicto entre el sistema de Sirio B y el sistema de Orión en el cuadrante en el que se encuentra la Tierra. Sin embargo, los hechos no parecen apoyar la existencia de una alianza inestable entre los dos grupos que se mantiene a causa de un interés común en la población de la Tierra.
En una reciente conferencia que incluyó a representantes de alianzas Sirio, el Imperio de Orión, la Federación Galáctica y la Ashtar con Colectivos Dows (Grises) o draconianos (Reptiles) estuvieron, evidentemente presentes en esta reunión, la cual giró en torno al tema de los derechos territoriales y el título cuadrante de ciertas partes de nuestra Galaxia. La posición oficial es que la Tierra se queda sola para que pueda permitírsele que evolucionen sin mayor interferencia. El Alto Mando Sirio y la Alianza-Ashtar colectivas de la Federación Galáctica, como grupo es más que capaz de asumir a todo el Imperio de Orión por su cuenta y no están solos en su apoyo a la evolución del sector en el que se encuentra la Tierra.
Hay más eventos en relación a esta problemática, pero me he remitido a señalar los asuntos que han convergido en la actual situación de la Tierral la cual está controlado por líderes que tienen implantados chips de los Dows y son constantemente posesionados, muchos de ellos, por entidades Ciakar y Nefilím. Los científicos terrestres saben además, del retorno de Nibiru, cuya última aparición trajo la destrucción de Egipto, la desaparición de la civilización minoica y la explosión del volcán Crac Atoa en el 1.500-1.600 a.C. y que se aproxima a la nuestro Sistema solar entrando posiblemente en él hacia 2.012-2.013.
Nibiru lleva su trayectoria en todo nuestro sistema doble, es decir, pertenecemos a un grupo binario, el Sol de desgajó de Sirio cuando se creó pero gira en torno a otra estrella, posiblemente del sistema Tylar. Nuestro sistema se suele llamar también sistema de Ors, y se dice que Hercolumbus podría ser Nibiru, y que hay un punto intermedio en su posición que queda entre el sistema Ors y el sistema Tylar que tiene a Lylo, Tylon, Épsilon, Hegama y Phema. En todo caso, esto no es fácil de verse por la cantidad de objetos que están en la nube de Oort y en el anillo de Kuiper, del mismo modo que no podemos ver al hermano de nuestro Sol por la posición en la que nos encontramos en nuestro sistema solar.
No pretendo saturar, así que dejaré hasta aquí mi aportación y que sea de edificación para ustedes y para quienes consideran que están en condiciones de participar de ella. Perlas para quienes han alcanzado madurez en el uso de los sentidos, sabiduría y percepción de las cosas presentes y venideras.
Un saludo, bendiciones y espero que esto os sirva de ayuda espiritual e intelectual.
Frederick Guttmann R.